
Atlético goleó a Valencia durante el pasado encuentro celebrado en el Wanda Metropolitano, el cual acabó con un resultado de 3-0.
Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Girona a domicilio (1-0) y el otro frente a Sevilla en su feudo (6-1). Por parte del equipo visitante, Valencia ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Osasuna.
Con este resultado, el conjunto atlético es tercero, mientras que Valencia es decimoséptimo tras el final del encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once atlético, que dio el silbatazo de salida en el Wanda Metropolitano con un gol de Antoine Griezmann a los 23 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.
La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo local, que incrementó su ventaja con un tanto de Yannick Carrasco instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Atlético de Madrid, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al gol de Thomas Lemar en el minuto 67, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 3-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlético de Madrid saltaron desde el banco de suplentes Álvaro Morata, Thomas Lemar, Ángel Correa, Pablo Barrios Rivas y Axel Witsel en sustitución de Memphis Depay, Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Marcos Llorente y Koke, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Moriba Ilaix, Lino, Edinson Cavani, André Almeida y Samu Castillejo, que saltaron al campo por Yunus Musah, Thierry Correia, Hugo Duro, Nicolas Gonzalez y Justin Kluivert.
En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Antoine Griezmann y Marcos Llorente.
Con esta buena actuación Atlético de Madrid asciende hasta los 51 puntos en LaLiga y se queda en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Valencia se mantiene con 26 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. Atlético de Madrid se enfrentará a Real Betis mientras que Valencia lo hará contra Rayo Vallecano.
Conoce la vida y trayectoria de la primera mujer Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley.
SDP Noticias
México se encamina hacia una de las temporadas de calor más intensas de las que se tenga registro reciente. Aunque en varias regiones del país todavía se presentan mañanas frías, los modelos climáticos nacionales e internacionales anticipan que 2026 podría ubicarse entre los cuatro años más calurosos en la historia moderna, con temperatur
Vanguardia.com.mx
El cáncer infantil mantiene su peso como una de las principales causas de muerte por enfermedad en niñas y niños de entre 5 y 14 años en México, según la Organización Panamericana de la Salud. Cada año, alrededor de 6 mil familias reciben un diagnóstico devastador y más de 2 mil menores fallecen en el País, una pérdida que ocurre, en pr
Vanguardia.com.mx
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Sheinbaum pidió a EEUU explicar el cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas, y descartó cualquier implicación de México. Conoce los detalles del incidente y la postura oficial.The post Sheinbaum pide a EEUU explicar cierre del espacio aérea en El Paso; descarta incursión desde México appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Estos son los cinco jugadores clave que los Raiders podrían perder en la Agencia Libre NFL 2026. ¿A quiénes firmarán de vuelta?The post 5 jugadores clave que los Raiders podrían perder en la Agencia Libre NFL 2026 appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
El argentino falló una jugada muy clara de gol para el Atleti El gravísimo error de Joan García en el Metropolitano que le costó el primer gol al Barça ante el Atlético
El Desmarque
UniNovelas
Aristegui Noticias
El invierno en Ucrania no solo congela calles y hogares: también redefine la guerra. El 3 de febrero, Rusia lanzó un ataque masivo con misiles y drones contra Kiev, Járkov, Dnipro y otras ciudades, dejando a millones de personas sin electricidad ni calefacción en temperaturas que r
Xataka México
Las filtraciones apuntan a mejoras internas significativas y fidelidad en el diseño
Debate.com.mx
Antes de que salga el Samsung Galaxy S26 Ultra y toda su familia, este año ha bajado de precio el S25 Ultra por más de $4,300 MXN y pagas a 15 MSI
Debate.com.mx
Enrique LópezNeymar es blanco de críticas en Brasil tras haberse perdido por lesión la semifinal del Campeonato Paulista en la que el Santos cayó 2-1 contra el Corinthians el domingo, días después de que participara del tradicional carnaval de Rio de Janeiro.TAMBIÉN PUEDES LEER: El rival que más emociona al "Canelo"El atacante de
Excelsior
Uno de los representantes del brasileño destapó qué sucederá ante los recientes llamados por el delantero. Mira lo que dijo. Durante las primeras semanas post-título, el futbolista más codiciado de la plantilla del Toluca ha sido ni más ni menos que el brasileño Helinho: pese a su bajo rendimiento en su estadía en los ‘Diablos Rojos’,
Bolavip
El paraguayo Isidro Pitta vivió una noche emotiva con su primer tanto en más de tres meses.La entrada Isidro Pitta vuelve al gol y Bragantino vence al Corinthians aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Tras la publicación de datos clave sobre el empleo en Estados Unidos, la divisa estadounidense muestra volatilidad en ventanillas bancarias y casas de cambio; revisa aquí los costos de compra y venta para proteger tus finanzas.
Debate.com.mx
BYD, Geely y VinFast quedaron como finalistas para comprar la planta que hoy comparten Nissan y Mercedes-Benz en Aguascalientes, según un reporte de Reuters. Sin emabargo, el gobierno de México busca que el proceso avance más lento hasta que terminen las nuevas rondas de conversacio
Xataka México
Sigue en tiempo real el tipo de cambio del dólar estadounidense en estos países y comprueba cómo se comportan los mercados
La Opinión
Últimas noticias
Limita corrupción potencial económico de México: ICC
Tras enfrentamiento desarticulan banda dedicada al secuestro y extorsiones, en Nuevo León
México refuerza cooperación en seguridad regional; Defensa y Marina destacan coordinación con EU
Quiénes cantarán y homenajearán en Premios Lo Nuestro 2026
Marcelo Flores da la espalda a México y representará a Canadá
Confirman llegada a Cuba de más de 814 toneladas en víveres
Activan Contingencia Ambiental en CDMX
Hotel RIU: Esta es la multa que podría enfrentar el paracaidista
El camino de Bad Bunny en Argentina: de cantar en Pinar de Rocha de la mano de Maxi El Brother a llenar tres River
Joker: Folie à Deux, la secuela musical que terminó en decepción para los fans y dividió a la crítica
Fernando Rospigliosi afirma que mayoría de firmas para convocar a un pleno extraordinario no son válidas
Congreso supera las 78 firmas para pedir Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí, no la vacancia: ¿se puede modificar la agenda?
Imágenes del rescate de Laura Spoya luego de sufrir violento accidente en Surco y el auxilio que le brindaros los bomberos
Subastaron un departamento en Recoleta que pertenecía al Cártel de Juárez: a cuánto se vendió
El Gobierno denunció por actos de terrorismo a los responsables de la violencia afuera del Congreso