
Atlético goleó a Valencia durante el pasado encuentro celebrado en el Wanda Metropolitano, el cual acabó con un resultado de 3-0.
Atlético de Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Girona a domicilio (1-0) y el otro frente a Sevilla en su feudo (6-1). Por parte del equipo visitante, Valencia ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Osasuna.
Con este resultado, el conjunto atlético es tercero, mientras que Valencia es decimoséptimo tras el final del encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once atlético, que dio el silbatazo de salida en el Wanda Metropolitano con un gol de Antoine Griezmann a los 23 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.
La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo local, que incrementó su ventaja con un tanto de Yannick Carrasco instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Atlético de Madrid, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al gol de Thomas Lemar en el minuto 67, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 3-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlético de Madrid saltaron desde el banco de suplentes Álvaro Morata, Thomas Lemar, Ángel Correa, Pablo Barrios Rivas y Axel Witsel en sustitución de Memphis Depay, Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Marcos Llorente y Koke, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Moriba Ilaix, Lino, Edinson Cavani, André Almeida y Samu Castillejo, que saltaron al campo por Yunus Musah, Thierry Correia, Hugo Duro, Nicolas Gonzalez y Justin Kluivert.
En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Antoine Griezmann y Marcos Llorente.
Con esta buena actuación Atlético de Madrid asciende hasta los 51 puntos en LaLiga y se queda en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Valencia se mantiene con 26 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. Atlético de Madrid se enfrentará a Real Betis mientras que Valencia lo hará contra Rayo Vallecano.
Staff/RG El consumidor mexicano entra a los meses de mayor gasto con señales contradictorias queThe post Así compra el consumidor mexicano en un segundo semestre marcado por la incertidumbre appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
A su llegada al gobierno federal, Morena realizó una serie de modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública: reestructuró secretarías, desapareció áreas importantes, creó la figura de los “superdelegados” y centralizó las compras, entre muchas otras medidas. El argumento central del oficialismo fue que esos cambios
Re-evolucion.mx
Tiffany Hayes came off the bench for a season-high 22 points, Golden State turned 18 Chicago turnovers into 25 points, and the Valkyries captured a fi
Deadspin
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
El enfrentamiento entre el diputado priista Carlos Gutiérrez Mancilla y el morenista Arturo Ávila pasó de los empujones y los insultos a una nueva batalla política, luego de que el legislador del PRI lanzara acusaciones contra su homólogo por presuntos negocios relacionados con la venta de armamento y contratos gubernamentales.The post Diputad
Proyecto Puente
La transformación del agro mexicano impacta la cultura alimentaria, generando efectos negativos en comunidades locales.
El Congresista
Tras el segundo informe de resultados de la administración 2024-2027 de Samahil, a cargo del presidente municipal Samuel Mayen Poot, vecinos han señalado presuntos desvíos de recursos al inflar los gastos en las fracturas que se le emiten al erario público, además de que los beneficiados en estas reparaciones serían allegados del primer edil,
Sol Yucatán
Imagen Noticias
Meta enfrenta un juicio federal en California que le podría costar no solo más de un billón de dólares, sino también la estructura de Instagram y Facebook
NotiPress
El astro de fútbol americano habló brevemente sobre su matrimonio durante el campamento de entrenamiento de los Chiefs.
Billboard Español
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia
Infobae
CDMX.- Durante el mes de marzo de 2026, el Servicio Sismológico Nacional reportó 3 mil 162 temblores con epicentros dentro del territorio mexicano. Las magnitudes van de 1.0 a 5.2. La distribución de los epicentros se concentró principalmente en los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, así como en el Istmo de [
AF Medios
CDMX.- Durante el mes de mayo de 2026, el Servicio Sismológico Nacional reportó 3 mil 363 temblores con epicentros dentro del territorio mexicano. Las magnitudes van de 1.0 a 5.6. La distribución de los epicentros se concentró principalmente en los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, así como en el Istmo de [
AF Medios
HONOR Robot Phone es oficial. Lo que comenzó como un loco, pero muy interesante concepto mostrado en el MWC 2026 se ha materializado en el que es hasta ahora el dispositivo más atrevido de todo el año. Es el primer celular robot del mundo, con brazo robótico y cámara que s
Xataka México
La nueva comedia del director de Chilangolandia y Señora Influencer debuta este 13 de agosto con una apuesta por la risa, el recuerdo y el sentimiento de pertenencia
Infobae
Carlos Santos dirige a Silverio Palacios y Daniel Sosa en la historia que pone a prueba el ingenio mexicano para superar cualquier ficción
Quadratín México
Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), avaló este miércoles el Fondo de Pensiones para el Bienestar, creado en 2024 con casi 45 mil millones de pesos de cuentas individuales inactivas transferidos de las afores al Estado, al concluir que la medida no implicó una “confiscación o expropiación” de los ahorr
Entrelineas
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó la constitucionalidad del decreto que creó el Fondo de Pensiones para el Bienestar, con lo que avaló tanto el proceso legislativo mediante el cual fue aprobado como las disposiciones que permiten transferir al nuevo fondo determinados recursos de cuentas de retiro que no hayan sido recl
Proyecto Puente
Últimas noticias
Despedirá fábrica de autopartes a 140 empleados en El Paso
Apuntan a policía desde auto, huyen, chocan… los detienen
Apoyan Maru Campos y Conago a Sheinbaum ante decretos de Trump
Trump da visto bueno a que Musk compre TikTok
Unos 24,6 millones de televidentes vieron la investidura de Trump
Aprehende Patrulla Fronteriza a cuatro con rifles incautados y narcóticos
Migrante fue atendido en Catedral por enfermedad
Ocurrieron 285 incidentes en penales estatales
Encabezan Chihuahua y San Luis Potosí muertes por frío
"México te abraza": el plan de Sheinbaum ante deportaciones
Monumental derrota de la Selección Mexicana ante River Plate
Presenta Locomotive calendario de pretemporada
Dominan juarenses selectivo de taekwondo para conformar selección estatal
Van por el triunfo
Axel Sauceda vuelve a Indios para jugar la LEB