¿Otra vez tú Erling? Haaland anota ‘hattrick’ y lleva al City a las Semifinales de la FA Cup Vanguardia.com.mx

¿Otra vez tú Erling? Haaland anota ‘hattrick’ y lleva al City a las Semifinales de la FA Cup. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2023 15:20

Erling Haaland agrandó su particular exhibición y agigantó sus cifras también en la Copa de Inglaterra y llevó a su equipo, el Manchester City, a una nueva goleada y a sus quintas Semifinales consecutivas en una competición que se acabó para el Burnley de Vincent Kompany, un legendario exjugador Citizen recordado y reconocido en el Eithad pero batido por su mentor Pep Guardiola.
No tiene fin la voracidad del atacante noruego, que ha cerrado su magnífica semana con nueve goles.
Al del Crystal Palace el pasado fin de semana en la Premier y los cinco logrados contra el Leipzig en la Champions League ha añadido este triplete, el sexto del curso, en los cuartos coperos que sirvieron para sentenciar el choque antes del intermedio que después acabó en goleada con la aportación del argentino Julián Álvarez, que hizo dos, y del joven Cole Palmer.
Acumula 42 goles entre todas las competiciones Haaland, que llevó a la red los dos primeros balones que tocó en el encuentro y que echaron por tierra las ilusiones del Burnley, líder de la Championship con gran diferencia, pinta de Premier pronto y que afrontó el choque con dieciocho encuentros sin perder entre todas las competiciones.
Hizo otro después el noruego.
Un hat trick en una hora sobre el terreno de juego.
El regreso de Kompany al Etihad dio un aire amistoso al preámbulo.
360 partidos con los sky blue, 62 con Guardiola como entrenador son cifras para tener en cuenta.
Así lo vio también el público de Manchester ante el que fue su capitán.
Pero no tuvo opción ante el cuadro de Guardiola, que logró un nuevo registro.
Convirtió al City en el tercer equipo en alcanzar cinco semifinales seguidas en la FA Cup junto al Manchester City de 1962 a 1966 y el Arsenal, desde el 2001 al 2004.
Es la sexta vez en siete temporadas que el conjunto de Manchester sobrevive y se instala entre los cuatro mejores del torneo.
Insaciable Haaland y voraz City, que en dos encuentros ha marcado trece goles.
Siete al Leipzig, seis al Burnley, que se mantuvo el pie solo media hora, con una atrevida puesta en escena pero que se diluyó paulatinamente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Golazo de Cristiano Ronaldo! El portugués anota de tiro libre y el Al-Nassr ganaFue en el 32’ cuando Haaland entró en escena.
Abrió el marcador en una acción que arrancó con un saque del portero, Stefan Ortega directamente al noruego que hizo la pared con Julián Álvarez.
Metió la puntera el delantero ante la salida del meta y llevó la pelota a la red.
Cuatro después llegó el segundo.
En una carrera por la izquierda de Phil Foden que terminó con un centro al área donde llegó, fiel a la cita, el noruego.
No falló.
Frenó el vendaval el Burnley.
Alcanzó el intermedio con solo dos tantos en contra.
Aunque todo cambió después.
Ya Riyad Mahrez pudo hacer el tercero aunque el portero Bailey Peacock Farrell intervino con una gran parada.
Pero a continuación, en el 59’, llegó el tercero.
Del City y de Haaland.
Foden tiró y la pelota pegó en el palo.
Cayó a los pies del noruego que no perdonó.
El técnico español Pep dio el objetivo por cumplido.
Dosificó fuerzas, hizo cambios.
Desapareció del campo Haaland pero la maquinaria del city no frenó.
En el 62 llegó el cuarto, de Álvarez, a puerta vacía, tras una buena acción de Kevin De Bruyne y seis más tarde el quinto, firmado por el joven Cole Palmer, que sustituyó a Haaland, que empujó el balón a la red después de un centro al área de Foden, otro de los destacados.
El sexto lo anotó, de nuevo, Álvarez, que se recorrió la mitad del campo tras recibir la bola de De Bruyne, encaró al meta y resolvió para alargar la avalancha y sellar la clasificación hacia las semifinales de Wembley del City.


Compartir en:
   

 

 

Real Madrid cae tras expulsiones y golazo antológico de "taquito". 16:12

Bernardo Ferreira / AFPCelta de Vigo dio un golpe de autoridad frente a Real Madrid y venció 0-2 al conjunto ‘Merengue’ en una noche donde Williot Swedberg anotó doblete, uno de ellos de ‘taquito’; Fran García y Álvaro Carreras fueron expulsados y quedan a 4 puntos del Barcelona por el liderato de LaLiga.-- SWEDBERG OPENS THE SCORING FO

Excelsior

¿Qué pasó en Coahuayana? Lo que sabemos del coche bomba que detonó en Michoacán. 16:40

Esto se sabe sobre la explosión del coche bomba en Coahuayana, Michoacán que llevó al primer pronunciamiento de Ernestina Godoy como fiscal de la República.

SDP Noticias

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

El mando de GameCube, y hasta la propia consola, se colaron en uno de los niveles más emblemáticos de Super Mario Sunshine .15:26

A lo largo de toda su historia, Mario ha protagonizado toda clase de videojuegos. En el caso de las aventuras en 3D, por lo general se ha tratado de apostar por algo nuevo en la jugabilidad para hacerlas únicas al resto de entregas, como sucedió con Super Mario Sunshine y la bomba de

Vida Extra

¿Checo Pérez y Cadillac harán historia? Así le ha ido a los equipos debutantes de la Fórmula 1 en su primer año. 15:26

¿Checo Pérez y Cadillac harán historia? Así le ha ido a los equipos debutantes de la Fórmula 1 en su primer año El mexicano volverá a la parrilla de la categoría el próximo año, con el nuevo equipo estadounidense aspindolaDom, 07/12/2025 - 14:44

Record

Golpe federal al narcotráfico: detienen a 12 presuntos miembros del CJNG en Chiapas y aseguran 320 kilos de metanfetamina en Sinaloa, informa Omar García Harfuch. 15:25

Las autoridades federales realizaron dos operativos en Chiapas y Sinaloa que derivaron en 14 detenidos y el decomiso de metanfetamina, de acuerdo con información difundida por la SSPC.

El Imparcial

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto".12:54

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió

Record

Chiquete sufre aparatosa lesión. 23:44

Jesús Orozco Chiquete, defensa central de Cruz Azul, abandonó la cancha del Estadio Universitario en camilla tras una aparatosa lesión en el tobillo derecho.

ESPNdeportes.com

76ers - lakers

¡Encienden alertas! Giannis Antetokounmpo sale del juego contra Cavaliers por lesión . 17 de Noviembre, 2025 21:38

¡Encienden alertas! Giannis Antetokounmpo sale del juego contra Cavaliers por lesión El basquetbolista estrella de los Bucks sufrió una lesión en la ingle rtrujillo25Lun, 17/11/2025 - 21:00

Record

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 25 de Noviembre, 2025 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

Tuesday November 25th Best NBA Betting Picks, Predictions . 25 de Noviembre, 2025 08:17

NBA Cup Tuesday preview and betting picks for Hawks vs. Wizards, Magic vs. 76ers, and Lakers vs. Clippers. Full analysis and suggested betting predict

Deadspin

caleb williams

Los Bears forzaron un balón suelto y los Eagles ampliaron su ventaja a 17-9.. 28 de Noviembre, 2025 17:10

Justo cuando parecía que los Eagles estaban tomando impulso en el tercer cuarto el viernes por la tarde, la parte inferior se cayó. Jalyx Hunt interceptó al mariscal de campo de los Bears, Caleb Williams, un par de jugadas después de que los Eagles redujeran la ventaja de los Bears a 10-9 con el touchdown […]

Mas Cipolleti

Los Bears sacuden la NFL con victoria sobre los campeones en Black Friday. 28 de Noviembre, 2025 17:21

Ariel VelázquezEl Black Friday se volvió terreno fértil para los Bears. En su primer partido de temporada regular jugado en ese día desde 1966, Chicago visitó el Lincoln Financial Field y se marchó con una victoria 24-15 sobre los  Eagles. El resultado elevó a los Bears a marca de 9-3 y al segundo lugar de la NFC, solo detrás de los s R

Excelsior

NFL: Los Philadelphia Eagles sufren una derrota por 24-15 ante los Chicago Bears mientras los campeones del Super Bowl son abucheados por los fanáticos locales | Noticias de la NFL. 28 de Noviembre, 2025 17:30

Los Philadelphia Eagles fueron abucheados por sus propios fanáticos cuando los campeones del Super Bowl sufrieron una derrota por 24-15 ante los Chicago Bears en el partido del Viernes Negro de la NFL en el Lincoln Financial Field. Los fanáticos locales comenzaron a inundar el campo faltando seis minutos cuando Caleb Williams golpeó a Cole [R

Mas Cipolleti

racing

La buena noticia que recibió Boca Juniors en la vuelta a las prácticas: el pizarrón de Úbeda pensando en Racing. 02 de Diciembre, 2025 19:30

El entrenador contará con una pieza clave que estuvo en duda y se suman dos posibles retornos. Los detalles

Infobae

El Real Racing Club de Santander une a todos sus patrocinadores por una misma causa: “Donantes de Logo”. 02 de Diciembre, 2025 21:16

25 de noviembre de 2025 – Barcelona, España. Almacén Barcelona ha presentado junto al Real Racing Club de Santander la acción “Donantes de Logo”, una iniciativa inédita en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la importancia de la donación de órganosLa entrada El Real Racing Club

MPV

Maradona, Macri, Capria y una tarde tan increíble como inolvidable: a 30 años del histórico 6-4 de Racing a Boca en la Bombonera . 02 de Diciembre, 2025 23:30

El 3 de diciembre de 1995 la Academia logró una victoria histórica cuando parecía que el Xeneize se encaminaba al título. Ese mismo día, se realizaron las elecciones en el club de la Ribera, con una renovación que marcó una era

Infobae