El día que Raúl Araiza le robó un beso a Andrea Legarreta en “Hoy” Infobae

El día que Raúl Araiza le robó un beso a Andrea Legarreta en “Hoy”. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2023 11:00

(Captura YouTube: Hoy)
El primero de los actuales conductores de "Hoy" en anunciar anunciar su separación amorosa fue Raúl Araiza. (Captura YouTube: Hoy)

Raúl Araiza está envuelto en controversia por un embarazoso momento que protagonizo en el programa Hoy. Y es que usuarios de redes sociales acusaron al conductor de haber acosado a Tania Rincón durante una emisión del matutino de Televisa y como prueba difundieron el momento exacto en que invadió el espacio personal de su compañera provocando que su reacción de incomodidad traspasara la pantalla chica.

Los presentadores de televisión no han hablado públicamente al respecto y podrían no hacerlo, pues el matutino lleva varias semanas en el ojo del huracán por las rupturas amorosas de sus colaboradoras estelares: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. Además, no es la primera vez que los involucrados en el desagradable momento pasan por una situación similar.

Fue en 2018 cuando Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón mientras lo entrevistaba junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva. Los hechos ocurrieron durante un programa de Venga la Alegría, cuando los cuatro se pusieron a bailara ritmo de reggaetón. Y es que el protagonista de Velvet no tomó la distancia correspondiente cuando giró a la michoacana provocando caras y gestos de preocupación.

Aunque el momento no pasó por desapercibido, tampoco escaló a otro nivel. No obstante, usuarios de redes sociales recordaron lo sucedido en el matutino de TV Azteca tras el presunto acoso que sufrió Tania en Hoy.

Respecto a Raúl Araiza, esta no es la primera vez que se viraliza en redes sociales por sorprender tanto a sus compañeras como a sus compañeros con sus acercamientos “indebidos”. Entre los momentos que más han desatado controversia se encuentra la vez que le robó un beso en la boca a Andrea Legarreta mientras participaban en una sección.

Los hechos ocurrieron también ocurrieron en 2018, durante una trasmisión del programa Hoy. En ese entonces los conductores se reunieron en un espacio del foro para jugar Échate de cabeza, una dinámica dirigida por el Negro Araiza donde los participantes tenían que responder preguntas de cultura general.

(Captura YouTube: Hoy)
(Captura YouTube: Hoy)

La primera en pasar fue Galilea Montijo, quien tras responder correctamente pudo evitar que un globo lleno de harina reventara sobre su cabeza. Continuó Andrea Legarreta:

“¿Qué?”, preguntó Araiza aparentemente bromeando. “¿Qué no te gusta? Tú dime”, respondió Andrea al tiempo en que su compañero se acercó hasta agarrarla por el cuello para terminar plantándole un un beso en la boca.

Información en desarrollo...


Compartir en:
   

 

 

Policía de Honduras captura a mexicano por fraude en cajeros de San Pedro Sula. 14:20

La coordinación entre bancos, el 911 e INTERPOL Honduras se perfila como el eje del combate al fraude tecnológico financiero.

Zeta Tijuana

Después de que un niño de 2 años sufriera una sobredosis de cocaína durante unas vacaciones en una playa de Estados Unidos, el hombre que lo cuidaba fue acusado con diversos delitos.14:20

El detenido decidió llevar al menor al hospital, alegando que tenía dificultades para respirar porque había tomado analgésicos por equivocación.

El Imparcial

Estudiante de la BUAP propone crear fibras textiles con residuos de agave. 14:21

La propuesta plantea aprovechar residuos de agave para producir fibras textiles y bicombustibles.

SDP Noticias

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Mejores épocas para viajar a Nueva York desde México y aprovechar cada estación.

Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.

Lado.mx

Los 3 errores más comunes al aprender Inteligencia Artificial en Coyoacán (y cómo evitarlos desde el primer día).

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch

Lado.mx

Rector de la UNAM advierte: ‘No permitiremos que el acceso se vea afectado por algún tipo de ayuda’.14:05

Estos son los perfiles de los 16 integrantes de la Comisión Técnica que revisará el examen y los resultados del concurso de Selección de Ingreso a Licenciatura 2026 de la UNAM.

El Financiero

Arrestan a sospechoso del asesinato de dos jóvenes que caminaban hacia un automóvil en Indiana. 13:04

La investigación, apoyada en videos de vigilancia, permitió presentar cargos por doble homicidio y otros delitos

La Opinión

Costa Rica vs. México: dónde ver EN VIVO y alineaciones por el Campeonato Sub20 2026 de Concacaf. 12:58

Costa Rica y México se enfrentan este lunes en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Toda la información del partido. Costa Rica y México se enfrentan este lunes 27 de julio por la segunda jornada del Campeonato Sub20 2026 de Concacaf. El encuentro comienza a partir de las 20:00hs (Ciudad de México) y se lleva a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Pu

BolaVip Mexico

Precios de la gasolina hoy en México: Litro de Magna, Premium y Diésel este lunes 27 de julio. 04:20

El valor de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Ciudad de México: así quedó el precio de la gasolina hoy lunes 27 de julio. 04:20

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

marlins - phillies

Serie Mundial 2025: todos los ganadores año por año. 31 de Octubre, 2025 18:45

Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro

Excelsior

Max Meyer, 2 relievers hold Phillies to 1 hit . 02 de Mayo, 2026 23:13

Max Meyer only allowed one hit in seven shutout innings and Xavier Edwards homered in the host Miami Marlins" 4-0 win over the Philadelphia Phillies o

Deadspin

Max Meyer, two relievers hold Phillies to one hit . 02 de Mayo, 2026 23:13

Max Meyer only allowed a hit in seven shutout innings and Xavier Edwards homered in the host Miami Marlins" 4-0 win over the Philadelphia Phillies on

Deadspin

Colisión

Cómo se recuperan los satélites dañados y cuál es la problemática que complica estas misiones. 22 de Julio, 2026 14:50

Cada intento de salvar tecnología espacial exige maniobras de precisión, ingeniería avanzada y estrategias innovadoras para evitar colisiones, en un entorno donde la mínima falla puede agravar la crisis de basura orbita

Infobae

Se registró un sismo de 4.5 en Camaná, Arequipa. 22 de Julio, 2026 21:10

Perú se encuentra en la placa tectónica sudamericana que colisiona frontalmente con la placa de Nazca

Infobae

Emiten orden para impedir liberación de salvadoreño involucrado en una colisión que cobró 3 vidas en Carolina del Norte. 22 de Julio, 2026 22:10

El Departamento de Seguridad Nacional notificó la petición de retención carcelaria para un ciudadano salvadoreño, con historial delictivo, vinculado a un choque fatal ocurrido en territorio estadounidense

Infobae

André-Pierre Gignac

La imagen de Gignac con Mbappé que sorprendió tras el Francia vs Marruecos. 10 de Julio, 2026 13:50

André-Pierre Gignac visitó el vestidor de Francia tras el pase sobre Marruecos, momento que se hizo viral cuando abrazó a Kylian Mbappé

SDP Noticias

Gignac sorprende a la Selección de Francia con su visita al vestidor y protagoniza reencuentro con Mbappé. 10 de Julio, 2026 16:50

El delantero de Tigres estuvo en el vestidor del conjunto francés tras derrotar a Marruecos en cuartos de final del Mundial

Infobae