
Raúl Araiza está envuelto en controversia por un embarazoso momento que protagonizo en el programa Hoy. Y es que usuarios de redes sociales acusaron al conductor de haber acosado a Tania Rincón durante una emisión del matutino de Televisa y como prueba difundieron el momento exacto en que invadió el espacio personal de su compañera provocando que su reacción de incomodidad traspasara la pantalla chica.
Los presentadores de televisión no han hablado públicamente al respecto y podrían no hacerlo, pues el matutino lleva varias semanas en el ojo del huracán por las rupturas amorosas de sus colaboradoras estelares: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. Además, no es la primera vez que los involucrados en el desagradable momento pasan por una situación similar.
Fue en 2018 cuando Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón mientras lo entrevistaba junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva. Los hechos ocurrieron durante un programa de Venga la Alegría, cuando los cuatro se pusieron a bailara ritmo de reggaetón. Y es que el protagonista de Velvet no tomó la distancia correspondiente cuando giró a la michoacana provocando caras y gestos de preocupación.
Aunque el momento no pasó por desapercibido, tampoco escaló a otro nivel. No obstante, usuarios de redes sociales recordaron lo sucedido en el matutino de TV Azteca tras el presunto acoso que sufrió Tania en Hoy.
Respecto a Raúl Araiza, esta no es la primera vez que se viraliza en redes sociales por sorprender tanto a sus compañeras como a sus compañeros con sus acercamientos “indebidos”. Entre los momentos que más han desatado controversia se encuentra la vez que le robó un beso en la boca a Andrea Legarreta mientras participaban en una sección.
Los hechos ocurrieron también ocurrieron en 2018, durante una trasmisión del programa Hoy. En ese entonces los conductores se reunieron en un espacio del foro para jugar Échate de cabeza, una dinámica dirigida por el Negro Araiza donde los participantes tenían que responder preguntas de cultura general.

La primera en pasar fue Galilea Montijo, quien tras responder correctamente pudo evitar que un globo lleno de harina reventara sobre su cabeza. Continuó Andrea Legarreta:
“¿Qué?”, preguntó Araiza aparentemente bromeando. “¿Qué no te gusta? Tú dime”, respondió Andrea al tiempo en que su compañero se acercó hasta agarrarla por el cuello para terminar plantándole un un beso en la boca.
Información en desarrollo...
La hermana de Patricia Negrete desapareció en 2021. Desde entonces formaba parte del colectivo Una Promesa por Cumplir.
El Financiero
Infobae
Quien fue mano derecha de Pedro Sánchez asegura que su sentencia ya estaba “predeterminada”, afirma en un audio al que ha tenido acceso la Cadena SER
Infobae
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
El presidente electo plantea reducir el costo del seguro obligatorio para motocicletas, con el fin de ampliar la cobertura entre millones de conductores
Infobae
Staff/RG Los trabajos forman parte de las 100 vialidades del programa estatal de pavimentación 2026.The post Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La hermana de Patricia Negrete desapareció en 2021. Desde entonces formaba parte del colectivo Una Promesa por Cumplir.
El Financiero
EN UN MOMENTO en el que Pemex sigue atrapado entre la presión financiera y la urgencia operativa, la firma del memorando de entendimiento con Petrobras...
Periódico Correo
Tras la situación ocurrida en el Ángel de la Independencia por los festejos de la afición mexicana, la CDMX anunció Ley Seca para hoy.
El Financiero
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- De cara a las elecciones de 2027 y ante casos como el impulso en San Luis Potosí de la senadora Ruth González, esposa del gobernador Ricardo Gallardo (Partido Verde) para la gubernatura, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró su rechazo al nepotismo. En su conferencia mañanera de este martes, expresó &
Periódico Contacto
El seleccionado norteamericano que dirige Pochettino busca cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto ante los europeos, que ya están eliminados. Todos los detalles, acá.
Olé.com.ar
El equipo estadounidense aseguró su lugar en 16vos de final, mientras que la escuadra turca jugará su último partido del Mundial 2026
Infobae
La primera renovación de espectro aprobada por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) ya tiene precio. Según un reporte de El Economista, el nuevo regulador determinó que AT&T deberá pagar 1,472 millones 984,339.58 pesos, equivalentes a unos 85.57 millones de dóla
Xataka México
El Banco Central aflojó las compras para no impulsar más la cotización. Ejecutivos de Alycs consideran que es una buena cotización para vender divisas y potenciar la apuesta por las tasas en moneda local
Infobae
Guatemala busca atraer nuevas inversiones para modernizar su infraestructura y fortalecer sectores estratégicos de su economía. El país centroamericano, vecino de México, comenzó una nueva etapa de cooperación con el gobierno de Arabia Saudita que busca atraer inversión, financi
Xataka México
Un asteroide gigante, bautizado (152637) 1997 NC1, pasará lo más cerca posible de la Tierra este sábado 27 de junio de 2026. Una cita celeste rara a la que los curiosos podrán intentar observar con binoculares o con un pequeño telescopio. Les contamos todo.
Sortiraparis
Los belgas, que todavía no ganaron, van por el triunfo ante unos oceánicos que sueñan con su primer triunfo en Copas del Mundo.
Olé.com.ar
Tras una jornada llena de sentencias, la última fecha de la fase regular continúa este jueves con seis encuentros que seguirán llenando el cuadro de los 16avos de final
Infobae
Últimas noticias
Entradas para el Jordania vs. Argentina: precios y cómo comprarlas
Maderos se lleva la victoria ante Spartanos en San Juanito
Manolo Jiménez y los retos de la contienda presidencial 2030
Reacciones del mercado ante las decisiones de la Fed
CGT evalúa un paro general de 36 horas en Argentina
Terremotos en Venezuela: registran más de 160 muertes en medio de labores de rescate
Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 2 de las 12:00
Hay alerta por temperaturas frías en 13 provincias: el tiempo para el AMBA y el resto del país
Benjamín Noval reedita su título nacional júnior contrarreloj en Sabiñánigo
AFE pide la mediación por la negativa de la Liga F para constituir la comisión negociadora del convenio
La Embajada venezolana y los consulados en España se movilizan para ayudar a localizar a familiares
FundéuRAE: terremotos en Venezuela, claves de redacción
Amazon invertirá más de 42.000 millones en India hasta 2030, incluyendo 11.500 millones adicionales para IA
Qué estamos aprendiendo del Hot Sale
Rehabilitan la antigua Fuente de Belén en Chapultepec