Cómo obtener canales locales sin cable Soluciones.link

Cómo obtener canales locales sin cable. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2023 05:04

Por lo general, no necesita un servicio de transmisión o un proveedor de cable para ver canales locales. Canales como PBS, NBC, FOX, CBS, ABC, Telemundo y muchos otros subcanales son gratuitos.

Entonces, ¿cómo obtienes canales locales sin cable?

Una de las formas más fáciles de obtener canales locales sin pagar es usar una antena. Con una buena antena, puedes ver muchas transmisiones locales gratis. Si no tiene una antena, compre un dispositivo de transmisión que ofrezca canales locales de forma gratuita.

Alternativamente, verifique si sus canales locales tienen sus aplicaciones o una sección de transmisión de TV en vivo en sus sitios web. Tenga en cuenta que necesitará una buena conexión a Internet para transmitir su contenido.

Si está listo para cortar el cable, puede obtener canales locales sin pagar por cable utilizando los siguientes métodos.

usa una antena

Una antena puede ser la forma más fácil de ver estaciones de televisión locales sin cable. Además, una antena le brinda acceso a muchos canales de transmisión, incluidos ABC, PBS, Telemundo, FOX, NBC, afiliados de CBS y cientos de estaciones independientes.

Pero antes de poder comprar una antena, debe averiguar cuál es la ideal para usted. Generalmente, una antena digital es lo que debe considerar. Sin embargo, las antenas digitales vienen en diferentes tipos, que incluyen:

1. Antena de TV interior

Antena de 200 millas

Las antenas de TV para interiores son de tamaño pequeño. También son omnidireccionales, lo que los hace perfectos para recibir frecuencias UHF y VHF que transmiten señales de TV.

Puede usar la antena conectándola a su Smart TV. A su vez, las antenas captarán la programación por aire.

Aunque estos dispositivos son omnidireccionales, puede mejorar la intensidad de su señal acercándolos a una ventana o colocándolos más alto en una habitación.

Recientemente revisamos las mejores antenas de TV para interiores de 200 millas que pueden recibir múltiples canales de TV. Échales un vistazo.

2. Antena de TV exterior

Antena de TV de cinco estrellas Antena HD de satélite Yagi para interiores/exteriores

Las antenas de TV para exteriores son las mejores si vives en un área alejada de una torre de transmisión. Le brindan acceso confiable a cientos de canales locales.

Además, pueden captar canales con la mejor calidad de imagen, incluidos aquellos que admiten tecnologías de sonido y video premium como 4K y Dolby Audio.

Asegúrese de buscar canales cuando el clima esté despejado si está utilizando una antena de TV exterior. Esto se debe a que tiende a obtener menos canales al escanear durante un día lluvioso o nublado que en un día soleado.

La exploración continua de canales garantiza la captura de nuevos canales. Estos consejos también ayudarán:

  • Instale la antena mirando hacia la dirección de la estación de transmisión más cercana.
  • Asegúrese de que no haya obstáculos (p. ej., edificios altos, bosques o colinas) que impidan que la antena reciba señales de transmisión.
  • Asegúrese de que la antena esté al menos a 10-20 pies del suelo.

Incluso si compra una antena multidireccional, asegúrese de apuntarla a la fuente de la señal de transmisión para obtener la mejor recepción.

Para una recepción aún mejor, necesita un amplificador de señal de TV. La mayoría de estos vienen con amplificadores que ayudan a aclarar los canales.

Consigue un dispositivo Roku

Canal Roku

Roku tiene cientos de canales que puedes obtener gratis. Canales como Haystack News y NewsON te permiten ver televisión en vivo y noticias locales sin pagar. Debe ingresar su código postal o ciudad si desea obtener información local, como el clima, el tráfico o los deportes.

La tienda de canales de Roku también tiene una categoría de noticias y clima. En esta categoría, puede acceder a canales locales como KHOU Houston, FOX25 Boston, WSB Atlanta, etc.

Además, la tienda tiene varias estaciones locales de NBC News para muchas áreas metropolitanas.

Puede ubicar canales locales en el dispositivo Roku haciendo lo siguiente:

  • presione el Hogar botón en su control remoto.
  • Desplácese y seleccione Canales de transmisión.
  • Una vez que se abra Channel Store, busque un canal local.
  • Seleccionar Agregar canal para instalar el canal.

También puede obtener canales de TV en vivo gratis haciendo lo siguiente:

  • Ir a tu Roku pantalla de inicio
  • Selecciona el Televisión en vivo teja.
  • Haga clic en el botón de flecha izquierda para desplazarse por las opciones disponibles.

Si no obtiene suficientes canales en Roku Channel Store, aún puede obtener muchos más conectando una antena HDTV a su dispositivo Roku.

Accede a las noticias locales en línea

Puede obtener canales locales sin antena usando aplicaciones gratuitas de transmisión de noticias. Las aplicaciones traerán canales de noticias, deportes y clima disponibles en su localidad.

Una ventaja es que las aplicaciones están disponibles en abundancia. Aquí hay algunos que vale la pena considerar.

1. Televisión por cable gratis

Televisión por cable gratis

Televisión por cable gratis tiene más de 300 canales de TV gratis. Además, puede transmitir canales locales de NBC, FOX, ABC y Newsbreak.

Además del contenido de noticias, la plataforma tiene más de 2,000 programas de TV y películas gratuitos a los que puede acceder sin pagar.

Una ventaja de usar la aplicación es que puedes personalizar tus canales de TV. La aplicación te permite elegir lo que quieres ver para que te resulte más fácil volver atrás y seguir viendo el contenido que no has terminado.

2. Pajar Noticias

Pajar Noticias

Pajar Noticias es un servicio gratuito que le permite transmitir solo canales locales. Es mejor para recibir noticias internacionales, alertas de noticias de última hora, clima local y deportes locales.

Además, selecciona cuidadosamente los canales que le brindan la información que es importante para usted.

Haystack News tiene más de 300 canales locales. También alberga las principales emisoras, incluidas ABC, CBSN, MSNBC, CNN y AP.

Puede usar Haystack News como una aplicación en su dispositivo preferido, incluidos dispositivos móviles, Smart TV, Chromecast o transmisión en la web.

3. LocalBTV

LocalBTV

LocalBTV es un servicio gratuito de transmisión de televisión local. A diferencia de muchos servicios que ofrecen canales locales, LocalBTV solo cubre 24 mercados en los Estados Unidos.

Además, no incluye la programación de las cadenas principales de las emisoras nacionales.

Sin embargo, en áreas donde LocalBTV es compatible, disfrutará de la transmisión de noticias locales, el clima y las últimas noticias.

Además, tiene contenido que abarca familia, acción, música, artes y deportes. Debe enviar su código de área en la aplicación o el sitio web de LocalBTV para recibir noticias locales.

4. Local ahora

locales ahora

locales ahora es el mejor destino para obtener noticias locales, clima, películas y programas de televisión gratuitos. Tiene más de 200 canales locales que puede transmitir en su dispositivo móvil.

Puede obtener noticias nacionales e internacionales de los principales canales como Bloomberg, People TV, Newsy y Cheddar News.

Todo en Local Now es gratis. Puede acceder a los canales en una aplicación móvil. Eso le permitirá disfrutar de los programas diarios, mantenerse al día con la actualidad, ver los últimos resultados deportivos y encontrar el pronóstico del tiempo local.

5. NoticiasON

Noticias en

Noticias en es una aplicación de canal local para Smart TV y dispositivos móviles. Le permite transmitir noticias locales en vivo, noticieros anteriores y el clima y obtener clips de noticias locales. Además, puede usar NewsON de forma gratuita y obtener más de 200 estaciones confiables en los EE. UU.

NewsON tiene muchas características que puede disfrutar. Por ejemplo, le informará qué estaciones locales están transmitiendo en vivo.

Además, puede acceder a sus estaciones locales favoritas y explorar estaciones asociadas que le brindan los programas que desea disfrutar.

6. AGITE

AGITE

AGITE tiene más de 100 canales locales, todos gratis. Obtendrá canales para el entretenimiento más reciente, eventos locales en vivo, noticias de última hora y deportes nacionales y locales.

La plataforma también ofrece muchos programas, incluidos programas de televisión, series y documentales.

STIRR está disponible como una aplicación en sus dispositivos preferidos. Puede descargar la aplicación y obtener información sobre los canales en su área local.

De esa manera, verá las noticias locales y el clima sin suscribirse al servicio de cable.

7. Vuestro

Vuit

Vuit ofrece cientos de estaciones de TV locales, dependiendo de su ubicación. Disfrutará del acceso a las noticias locales, el clima y los deportes.

Además, puede obtener nuevos clips y contenido a pedido de los principales proveedores de noticias.

Vuit está disponible en dispositivos móviles, Smart TV y la web. Puede agregarlo como un canal en Roku y elegir una estación de TV en su área para obtener la información que desea.

Además, es gratuito y no requiere suscripción mensual para acceder a su contenido.

Usar aplicaciones de red individuales

Algunas redes tienen aplicaciones que le permiten transmitir canales locales sin un Antena en un Smart TV. Todo lo que tienes que hacer es descargar sus aplicaciones para ver televisión en vivo. Incluyen:

1. ABC Noticias

ABC Noticias

ABC News ofrece transmisiones de noticias en vivo en horario de máxima audiencia. Sin embargo, el servicio cuenta con una aplicación y una interfaz web que ofrece noticias locales.

Dado que ABC News proviene de ABC, el servicio transmite su contenido a través de sus afiliados locales.

La ventaja de los afiliados locales es que no tienes que suscribirte a un proveedor de cable para acceder a ellos.

En su lugar, puede visitar ABC News sección local y accede a tu sección de noticias locales. Eso le dará acceso a la información en su localidad sin usar una antena.

2. Noticias de CBS

Noticias CBS

CBS News es parte del servicio de radio y televisión de CBS. tiene cientos de canales de noticias locales en todas las ciudades metropolitanas de los Estados Unidos.

Así podrás recibir noticias de Boston, Chicago, Filadelfia, Los Ángeles y Baltimore, entre otros. Los canales locales cubren eventos en los Estados Unidos.

Recibirá información actualizada sobre las últimas noticias locales, el clima y los deportes sin una suscripción. Además, dependiendo de la emisora, disfrutarás de la TV en directo en tu teléfono, web o Smart TV.

3. NBC Noticias

noticias de la nbc

NBC News es una de las principales emisoras de contenido local e internacional. Le permite transmitir las últimas noticias en todo el mundo a través de sus programas como MSNBC.

También obtiene acceso a programas en horario de máxima audiencia como Nightly News para informarse sobre temas de actualidad.

Pero si quieres noticias locales, puedes usar afiliados de NBC para conseguir un canal local que sirva información relevante.

NBC News tiene canales en todo Estados Unidos. Puede obtener la información visitando la sección local de NBC News en su sitio web o descargando su aplicación.

4. PBS

PBS

PBS tiene más de 300 estaciones afiliado a ella. Los canales le brindan noticias locales, información meteorológica, tráfico, noticias deportivas y eventos locales.

Además, puede obtener TV en vivo y ver miles de horas de películas y programas de TV clásicos.

Puede encontrar un canal local en el sitio web o la aplicación de PBS ingresando su código postal o eligiendo su estado. La aplicación o el sitio de PBS lo vinculará a su canal local y lo verá de forma gratuita.

¿Son gratuitos los canales locales sin cable?

Cientos de canales locales están disponibles sin cable. Puede acceder a ellos montando una antena de TV interior o exterior.

O bien, puede visitar el sitio web o la aplicación del canal local para ver las noticias y obtener otra información en su Smart TV, teléfono o computadora. Los canales no te cobrarán nada por verlos en tu televisor digital.

¿Qué servicios de transmisión ofrecen canales locales?

Generalmente, no tienes que pagar un centavo para ver los canales locales. Sin embargo, muchos servicios de transmisión premium le permiten obtener canales locales sin cable.

El único problema es que tendrá que pagar una pequeña tarifa mensual para acceder a ellos. Ejemplos de servicios de streaming premium que ofrecen canales locales son YouTube TV ($64,99 al mes), DirecTV STREAM ($69,99 al mes), Hulu + Live TV ($69,99) y fuboTV ($79,99 al mes).

Alternativamente, puede usar Sling TV para ver canales locales. Sin embargo, Sling TV no le hará pagar para ver su canal local.

Guías relacionadas sobre Streaming


Compartir en:    


Universitario vs Botafogo EN VIVO HOY: minuto a minuto del choque por la Copa Libertadores 2024

Universitario vs Botafogo: ¡Día de partido! El conjunto encabezado por Fabián Bustos visitará hoy miércoles 24 de abril al ‘fogao’ en un duelo válido por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Li Universitario vs Botafogo: ¡Día de partido! El conjunto encabezado por Fabián Bustos visitará hoy miércoles 24 de abril al ‘fogao’ en un duelo válido por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Li
Leer más
2024-04-24 07:41:27

Fernando Ortiz &#92'muere por jugar una final&#92'&#92'

-  Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por - Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por
Leer más
2024-04-24 06:11:19

EN VIVO - Everton FC vs. Liverpool FC: Derby de Merseyside en la Premier League de Inglaterra con Luis Díaz como protagonista

Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad
Leer más
2024-04-24 07:30:07

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Mendy

Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl
Leer más
2024-04-24 06:39:35

Alex Arce marca y Liga de Quito se lleva un punto de Barranquilla por Copa Libertadores

En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero
Leer más
2024-04-24 06:50:13

MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas
Leer más
2024-04-24 07:44:22

Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Grave tropiezo del club chileno Colo Colo en Copa Libertadores

Santiago de Chile, 23 abr (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo desaprovechó su condición de local y no logró pasar del empate sin goles contra Alianza Lima, de Perú, en la tercer Santiago de Chile, 23 abr (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo desaprovechó su condición de local y no logró pasar del empate sin goles contra Alianza Lima, de Perú, en la tercer
Leer más
2024-04-24 07:41:20

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.