Arturo López / AFPEl Real Madrid, vigente campeón de Europa, jugará ante el Chelsea en los cuartos de la presente Champions League, según determinó el sorteo celebrado en la sede de la UEFA, en el que la otra eliminatoria estelar la disputarán el Manchester City y el Bayern Múnich.
- TE RECOMENDAMOS: Esposa de jugador luce lencería y la críticanLos otros dos emparejamientos son el Milán-Nápoles y el Inter-Benfica.
Los partidos de ida se disputarán el 11 y el 12 de abril y los de vuelta una semana más tarde, el 18 y el 19.
Play our bracket game and sim the rest of the knockout stage ---Who will you choose as 2023 champions? -#UCL #UCLdraw— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) March 17, 2023 Tanto en cuartos como en la potencial semifinal, el Real Madrid, que busca llevar a 15 trofeos su récord en la máxima competición continental, jugará la ida en casa y la vuelta fuera.
Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotara al Chelsea, campeón de la Champions en 2021, jugaría por la final ante el vencedor del City-Bayern Múnich.
Por la otra parte del cuadro determinado por el sorteo, los ganadores del Milán-Nápoles y del Inter-Benfica jugarán en semifinales.
La final se disputará en Estambul el sábado 10 de junio.
Real Madrid y Chelsea, los últimos dos reyes europeos, repetirán su enfrentamiento de cuartos en 2022, cuando el gigante blanco se impuso en una espectacular eliminatoria que empezó con victoria española en la ida (3-1) e inglesa (3-2) en la vuelta en el Santiago Bernabéu, insuficiente para lograr el pase.
Esta vez serán los Blues los que tendrán la carta de disputar el partido definitivo en su cancha.
Sin embargo, el equipo londinense no vive su mejor momento a pesar de los 600 millones de euros (637 millones de dólares) invertidos en fichajes.
Tras cambiar de entrenador -Graham Porter por Thomas Tuchel-, en el mercado de enero renovó su efectivo con entre otros Enzo Fernández, el campeón del mundo con Argentina, y el portugués Joao Félix.
"Es la tercera parte de la trilogía.
Después de nuestras eliminatorias ambos hemos sido campeones.
Jugar la vuelta en casa es mejor para nosotros, por los aficionados.
Pero no hay favoritos, está muy igualado", señaló David Barnard, director de futbol del Chelsea.
En 2021 el equipo inglés se impuso en semifinales (2-0 y 1-1).
Además del Real Madrid-Chelsea, el otro gran duelo de cuartos es el City-Bayern, con un desenlace de la eliminatoria en el Allianz Arena de Múnich.
"Me gusta cuando jugamos contra los grandes equipos, nuestros jugadores estarán concentrados.
Es una pequeña final.
Tras el PSG (en octavos), otro equipo con muchas cualidades, para mí el más fuerte.
Estuvo impresionante contra el Leipzig", señaló el director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic, refiriéndose al duelo de octavos en el que el City se impuso por 7-0 en la vuelta tras igualar 1-1 en la ida.
#Galería | -- La aficionada guapa del Mundial, Ivana Knöll, desafió el frío de Londres.
https://t.
co/QMfAEGu0Nb— Excélsior (@Excelsior) March 2, 2023 En ese partido, disputado el martes, el noruego Erling Haaland marcó cinco goles.
"Es uno de los mejores del planeta, ya defendimos bien contra el París, pero creo que actualmente el City es mejor", añadió Salihamidzic.
El duelo supondrá el regreso a Múnich del técnico del City Pep Guardiola, que dirigió al equipo alemán entre 2013 y 2016, año en el que fichó por los Citizens.
aldContenidos Relacionados: De México para el mundo; golazo de Santi Giménez en Liga de EuropaEsposa de jugador posó en lencería y mujeres la critican; ‘cuánta envidiosa’Video sensual de la aficionada guapa del Mundial
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante, Rigoberto C
El Piñero
Marina del Pilar dice carecer de información. La gobernadora de Baja California no sabe por qué las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa a ella y a su marido Carlos Torres. Si le sirve, aquí va lo investigado: El gobierno de Donald Trump ha ordenado una revisión de quienes han […]
24 Horas
La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su desacuerdo a la medida de Estados Unidos de frenar la importación de ganado mexicano por la revisión a la estrategia contra el gusano barrenador. Sheinbaum Pardo expresó que es injusta esta medida, porque se ha trabajado con la administración de Donald Trump "en todos los sentidos", ademá
24 Horas
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Hubo un RPG de Harry Potter estilo Baldur"s Gate en desarrollo hace años, y en un universo paralelo podríamos haberlo jugado
El grupo brasileño Natura reduce sus pérdidas en un 84 % en el primer trimestre
Charly viste a Pachuca para el Mundial de Clubes 2025
Brownie va por su primera tienda monomarca en el occidente de México
El aumento del consumo en belleza refleja nuevos hábitos de las familias mexicanas
La Cámara del Vestido Jalisco refuerza su conexión con el talento del sector
Los retos de León
Ataque a cachazos en Urbivilla Del Prado
Alcalde de Teuchitlán cae por presuntos nexos con el crimen organizado
El futuro ya está aquí
Mariola García y Hugo Marín al panamericano de gimnasia de trampolín
Rumbo al Panamericano, Veracruz destaca en selectivo nacional de esgrima
En Colima, se cumplimenta una orden de aprehensión en contra de un hombre por violación a menor de edad
Salud Colima continuará con operativos de control larvario del mosco transmisor del dengue en 5 municipios