16 de Marzo, 2023 18:14
Enrique LópezLa Roma frenó este jueves a la Real Sociedad para sacar un 0-0 (2-0 global) en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, que mete a los italianos en la siguiente fase de la competición europea.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus avanza en Europa League sin recibir golEl equipo romanista hizo válida su victoria 2-0 de la ida en la capital italiana para sellar su billete a los cuartos de final de la Europa League.
La Real se hizo desde el inicio con el balón frente a una Roma, que empezó tratando de presionar arriba a su rival antes de dar un paso atrás.
El equipo vasco llegaba a los dominios del meta Rui Patricio, pero sin llegar a crear auténtico peligro enredada en la maraña defensiva montada por José Mourinho.
NOS VEMOS EN LOS CUARTOS DE FINAL -- DAJE ROMA DAJE -#ASRoma #UEL pic.
twitter.
com/WeXbNXy5mf— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) March 16, 2023La Real se llevó un susto antes del descanso con un gol de Chris Smalling que fue anulado por el videoarbitraje por mano del jugador inglés de la Roma (45+1).
El equipo vasco volvió del descanso dispuesto a buscar los goles que necesitaba para remontar, encerrando en su campo a la Roma.
La Roma se dedicó a aguantar los embates de la Real Sociedad que tuvo su mejor ocasión en un disparo de Mikel Oyarzabal que sacó Rui Patricio y el rechace lo volvió a rematar el capitán de la Real Sociedad al larguero (67).
En la segunda parte, la Roma prácticamente renunció a irse a por la portería contraria para cerrarse atrás y defender un empate que le lleva a la siguiente fase de la Europa League.
elfContenidos Relacionados: Roma encamina su eliminatoria ante Real SociedadJuventus avanza en Europa League sin recibir golManchester United dicta sentencia al Betis de Guardado
*Volcadura de tractocamión con doble caja provocó choque con un auto; un acompañante murió y la vía quedará cerrada al menos cuatro horas. Nacional.- El Arco Norte permanece completamente cerrado […]The post Accidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225 first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
El empresario habló sobre el caso de un jugador que fue promesa en su momento. La entrada "El arrepentimiento cuesta caro" aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) dejaron en evidencia sus diferencias internas durante la entrega de las 241 propuestas a tomar en cuenta para la reforma electoral ante la Comisión Presidencial que encabeza Pablo Gómez.En la mesa, en la que sólo nueve de las 11 consejerías se presentaron, se reclamaron mutuamente temas de d
El Siglo de Torreón
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Una mujer filipina se ha hecho viral en los últimos días después de contar que durante cuatro años había venerado en su casa una pequeña estatua verde que creía que representaba a Buda, hasta que descubrió que en realidad se trataba de una figura del personaje de dibujos animados Shrek, informa South China Morning Post. […]
Entrelineas
Conoce el pronóstico del tiempo en Houston, Texas, para hoy martes 13 de enero para evitar sufrir los cambios en el clima
La Opinión de Los Ángeles
El nombre del actor Édgar Vivar se viralizó después de que se difundiera el rumor sobre su presunto fallecimiento, esto fue lo que sucedió
Periódico Correo
La reconocida DJ, empresaria y creadora de contenido sorprendió al ingresar como participante sorpresa en el reality y generó su primera pelea, apenas pisó la casa, mostrando su carácter
Infobae
La violencia no es una solución: Presidenta Sheinbaum LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (EL UNIVERSAL).- En medio de amenazas al país por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que el incremento de la violencia no es una solución, y llamó a Washington a atender el consumo de fentanilo desde su ̷
Periódico Contacto
Se registró un alza en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior
Infobae
Se registró un alza en los valores del euro con respecto a la jornada anterior
Infobae
Te compartimos detalles sobre los sismos que se presenten este martes 13 de enero de 2026 en México, cuya magnitud sea cercano, igual o superior a 4
El Informador
Así queda el Hoy No Circula este sábado tras levantarse la contingencia ambiental Las restricciones del programa Hoy No Circula se aplican todos los días, dependiendo del calendario oficial lreyesVie, 09/01/2026 - 21:52 Este sábado
Record
Filtran últimos videos de Yeison Jiménez en la avioneta antes del accidente Autoridades investigan causas del accidente que acabó con la vida de Yeison Jiménez y otras cinco personas m.alcantaraDom, 11/01/2026 - 11:00 Los minutos p
Record
La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este martes
El Imparcial
Este fin de semana, el frente frío 24 ingresará en Baja California, combinado con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera, la corriente en chorro polar y un río atmosférico. Estos fenómenos provocarán descensos de temperatura en el noroeste del país, lluvias puntu
Xataka México
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el mes de enero se prevén lluvias por debajo del promedio en la mayor parte de México, cercanas al promedio en algunas regiones de Oaxaca y Chiapas, y por arriba del promedio en el norte de Chiapas y la Península de Yucatán.
Xataka México
Clima CDMX: Pronostican bajas temperaturas para hoy 12 de enero En algunas alcaldías de la Ciudad de México amaneció con poca visibilidad debido a la neblina gcatarinoLun, 12/01/2026 - 08:05 Este lunes 12 de enero, justo con el reg
Record
Últimas noticias
Aroldis Chapman será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, proyecta analista MLB
Vinculan a proceso a Samuel “N” y a “El Viejito” por homicidio de Carlos Manzo
El ‘Titi’ Rodríguez ya escogió equipo: ¿al fin va para el Cali o al América?
América de Cali definió el futuro de Éder Álvarez Balanta para 2026
Más allá de la memoria: el nuevo terreno de juego para los revendedores de componentes
La fiscalía surcoreana pide pena de muerte para el expresidente Yoon por la ley marcial
Colectivo denuncia abandono de la FGR en Rancho Izaguirre
Gobierno de Veracruz busca frenar triangulación en limpieza hospitalaria; vence contrato con Limpia Bienestar
Capturan a Lesli Valeri ‘N’, Bryan ‘N’ y a otros cuatro miembros del Tren de Aragua en CDMX
Macabro hallazgo en Boca del Río
Muere joven mujer en derrape de motocicleta sobre la Veracruz–Xalapa
Accidentes en León dejan don heridos en distintas colonias
Celaya conmemora su fundación el 1 de enero, pese a celebrarla tradicionalmente en octubre
Mujer muere atropellada por conductor que huye tras chocar en León
Cruz Roja Acámbaro invita a donar juguetes para la campaña "Un juguete, un sueño, una sonrisa"