Arturo López / Europa PressThierry Henry rechazó entrenar a la selección francesa femenina de futbol, tras la destitución de Corinne Diacre, según confirmó el miembro del Comité de la Federación Francesa de Futbol (FFF).
- TE RECOMENDAMOS: Esposa de jugador luce lencería y la crítican"Thierry (Henry) lo ha pensado.
Se lo planteé personalmente, pero la respuesta no fue positiva", confesó Jean-Michel Aulas en declaraciones al medio galo Le Figaro.
Desde la FFF, revelaron que el exfutbolista se sintió, "evidentemente, muy halagado" por la propuesta de ser el nuevo seleccionador absoluto del equipo femenino.
"Lo hicimos porque nos dijeron que podría estar interesado.
Pero no será Thierry Henry.
Creo que se está dedicando a otros proyectos", vaticinó Aulas.
-- #LaCasaDelBeisbol | El ganador del Puerto Rico- México se enfrentará a #Japón en semifinales.
https://t.
co/MBeP2qd1N8— Excélsior (@Excelsior) March 16, 2023 Henry fue asistente de Roberto Martínez en el combinado belga que fue al Mundial de Qatar 2022.
Desde entonces, tal y como reconoció el propio exfutbolista, sigue buscando trabajo, ofreciéndose incluso a dirigir la selección absoluta de Estados Unidos.
Sin embargo, tras la salida de Diacre de la selección femenina tras reconocer la FFF que su relación con las jugadoras había "llegado a un punto sin retorno que perjudica los intereses del equipo nacional", la Federación trabaja en firmar al sucesor de la de Croix, teniendo en cuenta que el 20 de julio arranca el Mundial de 2023, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.
Francia debutará el 23 de julio contra Jamaica, antes de enfrentarse a Brasil y Panamá.
aldContenidos Relacionados: Japón avanza a semis del Clásico Mundial; podría ser rival de MéxicoEsposa de jugador posó en lencería y mujeres la critican; ‘cuánta envidiosa’Mexicanos consiguen medalla de plata en Copa del Mundo
Las cien entradas que puso a disposición del Real Zaragoza el Real Oviedo para el partido que les enfrentará este domingo en el Carlos Tartiere en la jornada 40 de la Liga Hypermotion las costearán la plantilla y el cuerpo técnico zaragocista.
Mundo Deportivo
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Aristegui Noticias
Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Con un gran repertorio musical de tres horas, que deleitó a más de mil asistentes en la Plaza de la Danza, la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), llevó a cabo el concierto “Serenata para las madres”. Durante esta escena musical que contó con la presentación del tenor […]
ADNSureste.info
Aristegui Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
¿Sabes si tu auto circula este martes 13 de mayo en el Valle de México?
ABUSAN DE EDGAR!
¿Por qué el Hot Sale 2025 podría ser el más grande pese a la economía incierta?
El mensajero del pasado
Doble incendio en la colonia Lucio Cabañas
¿Trump quitará visas a gobernadores en México? Empezó con Baja California, pero ella niega delito alguno
Netflix pierde terreno en México en medio de la guerra del streaming
¿Qué sería de la economía de Aguscalientes sin las plantas de Nissan?
La repatriación voluntaria es una opción que adoptan EU y otros países
Mexicanos tienen calificación "razonablemente buena" en el buró de crédito
Reforma en telecomunicaciones. Lo que los consumidores no pueden perder
Para evitar apagones, urge tres veces más inversión en la red eléctrica
Carmen Calvo subraya que "nadie, sea el presidente o una persona anónima", debería ver sus mensajes privados publicados
Tebas: "Intentar influir en los ascensos y descensos de los árbitros es corrupción"
El aumento del grooming en la Argentina: estadísticas alarmantes y qué medidas tomar para prevenirlo