The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, detalles, filtraciones y todo lo que se sabe Vandal

The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, detalles, filtraciones y todo lo que se sabe. Noticias en tiempo real 15 de Marzo, 2023 05:00

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora de la futura Temporada 2 de la serie de The Last of Us para HBO.
Fecha, reparto confirmado, filtraciones, nuevos detalles y mucho más.
La aplaudida serie de 'The Last of Us' para HBO ha terminado recientemente su primera temporada por todo lo alto con un final que ha mantenido a sus espectadores al borde del asiento como ya lo hizo el videojuego en su momento.
Sabemos desde hace unas semanas que la empresa de streaming ha dado luz verde a una segunda temporada en la plataforma, con Pedro Pascal y Bella Ramsey regresando en sus papeles de Joel y Ellie para abordar la adaptación de la secuela del exitoso juego de Naughty Dog, pero.
.
.
¿Qué es lo que se sabe realmente acerca de la nueva tanda de episodios? Hay muchas preguntas en el aire ahora mismo.
En este artículo vamos a recopilar todos los datos a nuestro alcance en estos momentos para dilucidar cuándo podremos ver la temporada 2 de The Last of Us en nuestras pantallas, qué novedades incluirá y mucho, mucho más.
.
.
'The Last of Us' - Temporada 2: Fecha de estrenoA día de hoy la fecha de estreno de la temporada 2 de 'The Last of Us' es todavía una incógnita.
La empresa no ha dado muchos más detalles aparte de confirmar que van a adaptar también el segundo videojuego, aunque sabiendo lo gigantesca que es una producción de este tipo y el ritmo que suele dar HBO a sus series más grandes entre temporadas, podríamos suponernos que los nuevos episodios no llegarán hasta finales de 2024 (eso como mínimo).
Si nos preguntan a nosotros, pondríamos la mano en el fuego por principios de 2025, o incluso algo más tarde.
Tendría lógica que tengamos que esperar dos años para poder ver la nueva temporada.
Seguramente no veremos la temporada 2 hasta finales de 2024 como muy pronto o principios de 2025.
Aún con todo, no hay que olvidar que hace poco el medio Collider preguntó a Pedro Pascal (con motivo de la promoción de la tercera temporada de The Mandalorian) cuándo comenzarían a rodar la segunda temporada de 'The Last of Us', y el actor bromeó dejando caer la posibilidad de que podría ser lo más pronto posible este mismo año 2023.
Sin embargo, cabe recordar que una serie como 'The Last of Us' tiene una gran cantidad de efectos especiales, por lo que la post-producción de los episodios puede alargarse más que con otras series, de ahí que no esperamos verla antes de 2025, siendo optimistas.
¿Qué sucesos nos contará la temporada 2 de 'The Last of Us'?Por el momento desconocemos exactamente cuánta de la historia de The Last of Us Parte II se adaptará en la segunda temporada de la serie de 'The Last of Us'.
Los jugadores ya saben que su trama es más compleja que la del primer título y su estructura alterna entre flashbacks y puntos de vista, por lo que sin duda será todo un reto para los guionistas abordar la narración.
Al margen de esto, The Last of Us Parte II es también una secuela más oscura todavía que el juego original.
En esta entrega se exploran las consecuencias de la importante decisión que toma Joel al final del primer juego y vemos cómo esto afecta a la relación entre él y Ellie y cómo los actos de Joel han marcado no solo a estos dos personajes.
Temas como la gestión del odio, la pérdida de los que amamos y la venganza son asuntos centrales en la secuela que tienen una carga dramática muy pronunciada en todo el argumento.
Acerca de lo fieles que serán al material de The Last of Us Parte II, parece que la intención de sus responsables es la de pegarse a la historia del juego respetando su esencia y ampliando ciertos horizontes cuando sea necesario (como el caso de Bill y Frank en el episodio 3 de la primera temporada).
Troy Baker, actor que da vida a Joel en los juegos, ha asegurado que la serie volverá a crear división de opiniones entre la audiencia por el impactante suceso que ocurre al poco de empezar la segunda parte.
El dúo de creadores ha confirmado a la prensa que la segunda temporada contará con más infectados y más acción, respondiendo a las críticas de ciertos aficionados que consideran que la serie ha atenuado bastante la cantidad de infectados y muertes con respecto al videojuego.
¿Habrá un salto de tiempo en la segunda temporada?The Last of Us Parte II nos sitúa cinco años después de los eventos del primer juego y explora las consecuencias de la decisión tomada por Joel.
La segunda parte de The Last of Us se ambienta unos cinco años después de los eventos de la primera entrega.
Es de suponer que la segunda temporada dará inicio en el mismo punto en que lo hace el videojuego, con Joel y Ellie asentados en Jackson, Wyoming, viviendo una vida "segura" dentro de la protección que ofrece la ciudad.
Aunque la paz no durará demasiado tiempo.
.
.
En una conferencia de prensa global, el co-creador Craig Mazin declaró: "Estamos siendo muy cuidadosos con la forma en que hablamos de la segunda parte, pero The Last of Us Parte 2 tiene lugar varios años después de la historia del juego original.
Buscaremos adaptar directamente la Parte 2".
Reparto confirmado para 'The Last of Us' - Temporada 2El reparto de actores que veremos en la segunda temporada de 'The Last of Us' todavía es un misterio.
Tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey están confirmados para regresar en sus respectivos papeles, y sabemos que en especial Ellie cobrará un mayor protagonismo a partir de ahora.
Algunos espectadores tenían dudas de que Bella fuese sustituida por otra actriz debido al salto temporal que hay entre un juego y otro, pero Mazin ha insistido en que nunca estuvo sobre la mesa hacer tal cosa.
Bella tiene ahora 19 años, la misma edad que Ellie en la segunda parte, y Mazin asegura que "sabemos lo que vamos a hacer en términos de vestuario, maquillaje y peinado.
Pero lo que es más importante, también conocemos el alma y el espíritu de la actriz.
.
.
"Bella Ramsey no será sustituida por otra actriz pese al salto temporal que sufre la historia.
Esa posibilidad nunca se ha barajado.
De igual manera, es de esperar que Gabriel Luna, quien interpreta a Tommy (el hermano de Joel), vuelva a tener presencia en diversos momentos de la historia, como también su mujer María a la que da vida en la serie la actriz Rutina Wesley.
Por lo demás, hay muchos personajes nuevos en The Last of Us Parte II que tienen que debutar en la serie.
Entre los nombres más importantes están Dina, Lev, Yara, Owen, Jesse o, sobre todo, Abby.
¿Qué actriz interpretará a Abby?Para muchos fans de los videojuegos es muy intrigante qué actriz será la escogida para dar vida a Abby en la serie de 'The Last of Us', pues es un personaje clave en el segundo juego y además tiene un físico imponente y característico.
Lo cierto es que hace unas semanas comenzó a especularse la posibilidad de que la joven actriz Shannon Berry (conocida por series como Salvajes de Prime Video) será la candidata para este rol.
¿A qué se deben estas suposiciones? Al hecho de que el propio Druckmann empezó a seguir la cuenta de Instagram de Berry poco antes de que se confirmase la segunda temporada de la serie.
Además, la actriz también ha empezado a seguir las cuentas de Pedro Pascal, Bella Ramsey, Druckmann y la serie 'The Last of Us' en Instagram.
Quitando este detalle, que no tendría porqué significar nada en realidad, lo cierto es que Berry tiene un asombroso parecido con Abby y encaja dentro del papel por edad.
Habrá que estar atentos a próximos fichajes de la producción.
¿Adaptará la temporada 2 de 'The Last of Us' el segundo juego al completo?Ya hemos visto y comprobado que la primera temporada de 'The Last of Us' adapta por completo el primer videojuego de la franquicia (con algunas que otras diferencias).
Ahora bien, cualquiera que haya jugado a la secuela sabe que ese es un título mucho más grande que su predecesor, una segunda parte que amplía el universo, presenta muchos más personajes y puntos de vista y tiene una duración mayor.
Craig Mazin, co-creador de la serie junto a Neil Druckmann, hablaba hace no mucho sobre el posible futuro de la serie más allá del primer videojuego para Consequence TV, diciendo: "La cantidad de historia que queda, que no hemos cubierto, sería más que una temporada".
Más tarde, para el medio GQ, tanto Mazin como Druckmann confirmaron que desde luego la segunda temporada no abarcará todo el segundo juego: "Es más de una temporada", afirmó el creador de la obra original.
Incluso, al ser preguntados sobre si necesitarán dos o más temporadas para adaptar The Last of Us Parte II, Mazin bromeó diciendo que no confesarán cuántas serán, pero obviamente más de una.
¿Terminará la serie de 'The Last of Us' después de adaptar el segundo juego?Probablemente la mayor incógnita que hay ahora mismo sobre el terreno de juego con la serie de 'The Last of Us' es qué ocurrirá cuando sus responsables hayan adaptado por completo la historia del segundo videojuego.
¿Terminará entonces la serie? ¿Seguirán contándonos historias inéditas? Se rumorea desde hace tiempo con la posibilidad de que Naughty Dog esté desarrollando una tercera entrega del videojuego, pero no hay nada sólido sobre esto.
Teniendo en cuenta que la historia de Joel y Ellie se da por zanjada en The Last of Us Parte II, la serie también debería terminar cuando concluyan la adaptación de este juego.
No obstante, tras el tremendo éxito logrado con la primera temporada, también cabe esperar que HBO decida exprimir este nuevo filón o, en su defecto, que le dé manga ancha a Mazin y Druckmann para abarcar la secuela en tantas temporadas como ellos deseen.
"No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de lo que hay en los videojuegos", aseguró Druckmann.
Neil Druckmann comentó para The Hollywood Reporter: "No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de lo que hay en los videojuegos.
No nos encontraremos con el mismo problema que 'Juego de tronos', ya que la Parte II no termina de forma ambigua".
En esta misma entrevista, el propio Craig Mazin añadió: "No tengo ningún interés en una serie de platos giratorios que continúan para siempre.
Cuando se convierte en una máquina de movimiento perpetuo, no puede evitar volverse un poco.
.
.
estúpido.
Los finales son muy importantes para mí".
Solo el tiempo lo dirá.
Por ahora, podemos deleitarnos con una de las mejores adaptaciones que se han hecho nunca de un videojuego.
Por suerte, aún queda 'The Last of Us' para rato.


Compartir en:    


Vergonzoso episodio camino al Nacional de Fútbol de Salón. 05:34

La Selección de Presidente Franco se autoproclamó como clasificado para el Nacional de Fútbol de Salón 2024 luego de un confuso episodio el miércoles en el que su rival, San Ignacio Misiones, no pudo entrar a la cancha alegando “falta de garantías”. En las redes sociales comenzaron a viralizarse videos publicados desde ambos bandos para [

Versus.com.py

PEPE Y LA BATALLA más épica de su carrera política.05:03

Bernardo Gutiérrez Parra Desde el CaféEste miércoles el abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con mujeres, empresarios, abogados, estudiantes universitarios, periodistas, personas con capacidades diferentes y miembros de la sociedad civil, en un interesante encuentro c

Los Políticos Veracruz

Claudia Sheinbaum insta a Javier Milei a respetar al presidente AMLO tras controversia. 05:04

Redacción, Noticias MXPolítico.-La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha pedido al economista argentino Javier Milei que respete al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que Milei lo llamara «ignorante». Durante una entrevista en el canal CNN, Milei calificó a López Obrador de «ignorante». Tambi

Índice Político

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

A un año de la tragedia en Ciudad Juárez: Exigen justicia para migrantes.04:23

Salvador Gómez y Enrique SánchezVestidos de ángeles, miembros de un colectivo de paz se postraron ayer frente a las instalaciones de la estación migratoria Lerdo-Stanton de Ciudad Juárez, Chihuahua, a un año de que en ese lugar murieron 40 migrantes en medio de un incendio, luego de que no les abrieran la puerta de la celda de hombres donde p

Excelsior

¿Qué pasa si te desvelas en Semana Santa? Por esta razón se dice que el diablo anda suelto .Ayer, 07:40

Te contamos la razón por la que se dice que el diablo anda suelto en Semana Santa, pues esto es lo qué pasa si te desvelas.

SDP Noticias

Identifican a pareja atacada a balazos en Zaachila; el varón murió. Ayer, 07:04

Raymundo Morales/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de marzo de 2024.- Como Raúl…The post Identifican a pareja atacada a balazos en Zaachila; el varón murió first appeared on Zona Roja.

Zona Roja

Semana Santa

Este es el significado de los milagros en el siglo XXI, explicados por una teóloga colombiana en Semana Santa. 06:20

La época de Semana Santa es un contexto preciso para reflexionar sobre los milagros religiosos y cómo ha cambiado su sentido con el paso del tiempo

Infobae

Qué supermercados abren en Viernes Santo: este es el horario de Mercadona, Lidl o Carrefour. 06:20

La mayoría de las cadenas modificarán sus horarios durante la Semana Santa en España

Infobae

Semana Santa en televisión: los canales nacionales presentan programación especial, le contamos qué podrá ver. 06:20

Los canales Caracol y RCN ofrecerán una selección de películas y eventos religiosos específicos para la Semana Santa, destacando la emisión de “La Pasión de Cristo”

Infobae

Metrobús

Metrobús anuncia extensión de la ruta “Alameda Tacubaya-París”; ahora llegará hasta la estación Glorieta Cuitláhuac. Ayer, 21:40

Esta ruta busca beneficiar a más de 16 mil usuarios para agilizar sus traslados por la línea 7 del metrobús

Infobae

Metro y Metrobús CDMX hoy: noticias, retrasos, avances y fallas en las líneas este 28 de marzo. 05:10

Actualizaciones e información sobre el estatus del servicio en la red a lo largo de este jueves

Infobae

Estaciones del Metrobús fuera de servicio en esta última hora de este 28 de marzo. 06:10

Inaugurado el 19 de junio de 2005, actualmente transporta a más de 22 millones de usuarios al año

Infobae

Sistema de Transporte Colectivo Metro

¿Por qué los trenes del Metro son de color naranja?. 00:24

Desde su inauguración hace más de medio siglo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México ha sido un pilar esencial para la movilidad de millones de personas. Iniciando operaciones el 4 de septiembre de 1969, este sistema de transporte no solo revolucionó la forma en que los habitantes y visitantes se mueven por la ur

Excelsior

El Arrastre de Caudas, una procesión centenaria de Semana Santa que solo pervive en Quito. 01:50

La Catedral Metropolitana de Quito fue el escenario este miércoles en un año más del tradicional Arrastre de Caudas, una centenaria procesión fúnebre de la Semana Santa que ya solo se realiza en la capital de EcuadorLa entrada El Arrastre de Caudas, una procesión centenaria de Semana Santa que solo pervive en Quito aparece primero en López-D

Lopezdoriga.com

Estaciones del Metrobús fuera de servicio en esta última hora de este 28 de marzo. 06:10

Inaugurado el 19 de junio de 2005, actualmente transporta a más de 22 millones de usuarios al año

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.