Tiembla el Club América; Alexis Vega, la gran novedad del Club Chivas para el Clásico Nacional SDP Noticias

Tiembla el Club América; Alexis Vega, la gran novedad del Club Chivas para el Clásico Nacional. Noticias en tiempo real 14 de Marzo, 2023 10:10

Buenas noticias para el Club Chivas. Y es que Alexis Vega, su máximo referente en ofensiva, estaría reapareciendo ante Club América en el marco del Clásico Nacional.

Luego de lesionarse ante Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Clausura 2023, Alexis Vega jugaría el Clásico Nacional entre Club Chivas y Club América, el cual se llevará a cabo este 18 de marzo en el Estadio Akron.

Aunque se creía que el diez del Guadalajara no llegaría a tan importante cita, su recuperación va viento en popa, de modo que no tendría problema en jugar contra las Águilas.

De hecho, Alexis ya ha estado trabajando con el grupo que dirige Paunovic, pero todavía no al cien como el resto de sus compañeros.

Recordemos que las lesiones han sido un dolor de cabeza para Chivas en el Clausura 2023, pues hace unas semanas, José Juan Macías, su delantero más prometedor, se lesionó, otra vez, de gravedad.

Alexis Vega iría a la banca contra el Club América

Aunque eso sí, y según diversos informes, Alexis Vega no estaría de arranque en el Clásico Nacional que enfrentará al Club Chivas ante el Club América.

Y es que, debido a que no tiene ritmo futbolístico y a la preocupación por alguna recaída como le pasó a José Juan Macías, el cuerpo técnico de Paunovic determinaría que Alexis Vega iniciara en la banca.

Sin embargo, es casi seguro que en algún momento lo veamos, ya que al Rebaño Sagrado también le urge la incorporación del camiseta diez a fin de consolidar el aparato ofensivo.

Vaya que las Chivas llegarán al Clásico Nacional en buen momento más allá de la derrota sufrida ante el Club Puebla en la Jornada 10 del Clausura 2023.

Por su lado, el Club América arriba con el ánimo hasta el tope tras ganarle 2-0 al Club Tigres en calidad de visitante.

Clásico Nacional se verá por TV Azteca

Como es ya una costumbre, TUDN compartirá la señal del Clásico Nacional con TV Azteca, de modo que el Chivas ante América también será narrado por Christian Martinoli y Luis García.

El partido entre Chivas y América se llevará a cabo el 18 de marzo a las 21:00 horas (Centro de México). Vale decir que antes de dicho duelo se jugará el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.


Compartir en:
   

 

 

Aristegui en Vivo: Rusia y China abogan por Venezuela; nueva orden de aprehensión contra dueño de Miss Universo (18/12/2025). 06:41

Rusia y China manifestaron su apoyo a Venezuela en el contexto de las tensiones entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno estadounidense de Donald Trump; un juez giró una nueva orden de aprehensión contra el dueño de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú.

Editorial Aristegui Noticias

Ajuste de cuentas en Morena: cae García Oliveros de Justicia.06:35

En el Congreso del Estado se aprobó la propuesta de Morena para retirar a la diputada María Eugenia García Oliveros de la presidencia...

Periódico Correo

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

“Cero inmigrantes ilegales han sido permitidos en nuestro país”, Trump en discurso oficial.04:45

Trump promete bajar costos, cerrar la frontera y reducir impuestos en discurso oficial Notipress.- En una transmisión oficial durante la noche del 17 de diciembre, el presidente Donald Trump presentó un balance de su primer año de gobierno, destacando avances en materia migratoria, económica, energética y militar. Con un tono confrontativo,La

MPV

UV, en top 5 nacional en programas de posgrados aceptados por el SNP. 05:34

Consolida su liderazgo académico con 111 programas educativos aprobados; también garantiza el acceso a becas para sus estudiantes. #Xalapa La Universidad Veracruzana (UV) se posicionó en el cuarto lugar a nivel nacional por número de programas reconocidos por el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecn

Gráfico Al Día

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador. 17:40

El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años

Infobae

concierto de alfredo olivas

Fuerzas élite de EU entrarían a México: este es el plan de Claudia Sheinbaum. 20:29

Fuerzas élite de EU entrarían a México: este es el plan de Claudia Sheinbaum Elementos de Navy SEAL’s entrenarían junto a la Armada Mexicana en tres sedes del país jreyesMié, 17/12/2025 - 19:59 La presidenta Claudia Sheinbaum s

Record

Miss Finlandia pierde su corona por una foto con gesto racista contra personas asiáticas. 20:58

Miss Finlandia pierde su corona por una foto con gesto racista contra personas asiáticas Sarah Dzafce pide disculpas pero negó en todo momento que se burlara de los chinos jreyesMié, 17/12/2025 - 20:39 Sarah Dzafce, quien recientem

Record

¡Y bien merecido! El bolillo podría ser Patrimonio Gastronómico Vivo de la CDMX. 21:58

¡Y bien merecido! El bolillo podría ser Patrimonio Gastronómico Vivo de la CDMX El sagrado pan de cada día de los capitalinos se ha visto envuelto en una polémica jreyesMié, 17/12/2025 - 21:23 Por fin alguien lo dijo en serio: el

Record

discurso trump

Trump abre su discurso a la nación atacando a los migrantes y al sistema político anterior. 22:22

Sin ningún tipo de pruebas, Trump aseguró que ha cerrado la frontera sur con México y que en siete meses no se registra el ingreso de ningún inmigrante ilegal.La entrada Trump abre su discurso a la nación atacando a los migrantes y al sistema político anterior se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Trump hizo numerosas afirmaciones falsas en declaraciones. 00:07

de Daniel Dale | cnn (CNN)— El presidente Donald Trump hizo una serie de afirmaciones falsas en su discurso en la Casa Blanca en horario de máxima audiencia el miércoles por la noche, muchas de las cuales han sido desacreditadas anteriormente. Aquí hay una verificación de hechos. Inflación y economía Inflación durante la era Trump: [&

Mas Cipolleti

“Cero inmigrantes ilegales han sido permitidos en nuestro país”, Trump en discurso oficial. 04:45

Trump promete bajar costos, cerrar la frontera y reducir impuestos en discurso oficial Notipress.- En una transmisión oficial durante la noche del 17 de diciembre, el presidente Donald Trump presentó un balance de su primer año de gobierno, destacando avances en materia migratoria, económica, energética y militar. Con un tono confrontativo,La

MPV

pensión issste 2026

Pensión IMSS e ISSSTE: En esta fecha de enero de 2026 cae el primer pago. 15 de Diciembre, 2025 11:30

Saber la fecha exacta de cuándo caen los depósitos de la Pensión IMSS e ISSSTE se vuelve una de las preguntas más frecuentes para las personas beneficiarias

El Informador

Este es el calendario de pagos de la pensión IMSS e ISSSTE para el 2026. 16 de Diciembre, 2025 10:03

Contrario a la pensión IMSS, la pensión del ISSSTE se paga en los últimos días del mes; este es el calendario de ambas pensiones

Periódico Correo

ISSSTE informa plazo de pago de la segunda parte del aguinaldo para pensionados . 13:00

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recordó el esquema de pago del aguinaldo correspondiente al ejercicio 2025 para personas jubiladas y pensionadas, así como la fecha prevista para la entrega de la segunda parte de esta prestación, la cual se realizará durante el mes de enero de 2026, conforme

Vanguardia.com.mx