Horóscopo de la SEMANA por Mhoni Vidente: PREDICCIONES del 13 al 17 de marzo 2023 Milenio

Horóscopo de la SEMANA por Mhoni Vidente: PREDICCIONES del 13 al 17 de marzo 2023. Noticias en tiempo real 13 de Marzo, 2023 10:00

En esta semana, Mhoni Vidente comparte el horóscopo y predicciones para cada signo zodiacal.
De acuerdo con expertos en la astrología, estos días habrá energías opuestas, por lo que se recomienda poner nuestra mejor cara y tomar las decisiones en base a la lógica.
Aries Durante mucho tiempo todos tus esfuerzos han estado enfocados a conseguir logros profesionales y bienestar económico.
Sin embargo, ahora mismo te encuentras en un momento de tu vida en el que ya has alcanzado esos objetivos y empezarás a sentir la necesidad de prestarle más atención a tu esfera espiritual.
En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Aries tendrán una semana complicada.
Recibirás merecidas recriminaciones por parte de la persona que amas.
Te has vuelto egocéntrico y egoísta, quieres que todo se haga siempre como tú quieres, sin tener en cuenta los pensamientos o deseos de la persona que tienes a tu lado.
TauroEn el ámbito profesional, las personas de este signo recuperarán la esperanza durante esta semana.
Habías abandonado tu aspiración a un cargo que estaba vacante por las dificultades que se habían presentado durante el proceso de selección.
Has vivido días de mucha depresión, pero esta semana te sentirás más animado y con la fortaleza suficiente como para tomar determinaciones en el terreno amoroso.
Recuperarás la energía y las ganas de salir y ver gente.
GéminisSerá una semana muy activa socialmente, conocerás a muchas personas nuevas en una reunión de amigos o en una fiesta.
Ve atento porque algunas de ellas cumplirán un papel muy importante en tu vida, en un futuro no tan lejano.
Por otra parte, aquellos Géminis que ya tienen un trabajo no van a estar tan contentos No te apresures a tomar una decisión durante esta semana: en el transcurso de los días las cosas van a aclararse un poco y te será más fácil tomar la mejor decisión.
CáncerSerá una semana peligrosa para todas las personas de este signo.
Durante las últimas semanas has mostrado una marcada tendencia a realizar gastos excesivos, y durante los próximos días ese mal hábito alcanzará su punto más alto.
Tu estado anímico será muy bueno y eso hará que te sea aún más difícil controlarte.
Sé más cauto con tus gastos.
En el ámbito laboral vas a sentirte desorientado.
Es un buen momento para que medites acerca de lo que deseas para tu vida profesional.
Este será el mejor camino para que encuentres tu verdadera vocación.
Entonces todo será más fácil porque tendrás un objetivo claro hacia el cual dirigirte.
Tienes familiares que te aman y se preocupan por ti, acude a ellos para pedirles consejo.
Será una semana muy buena en el ámbito económico.
LeoLa gente de Leo se encontrará muy sensible esta semana.
Te sentirás decepcionado por muchas de las personas que te rodean.
El problema, en realidad, es tu susceptibilidad.
Por este motivo vas a sobredimensionar cualquier incidente, por muy pequeño que sea.
Tu estado anímico te impedirá que puedas analizar con objetividad los hechos que se presenten para determinar si realmente son tan graves o si, por el contrario, son incidentes sin importancia.
En el ámbito profesional, será una muy buena semana para las personas de este signo.
VirgoLa gente de Virgo deberá tener mucha precaución esta semana.
Las distracciones podrían ocasionarles caídas o accidentes leves.
En el ámbito laboral, será una excelente semana para aquellas personas de Virgo que se encuentren buscando empleo o que deseen cambiar de trabajo.
Los astros favorecerán las entrevistas de trabajo.
Acude a ellas con fe porque es muy probable que antes de que termine la semana tengas noticias alentadoras de algún nuevo empleo.
Si te dedicas al rubro de las ventas, aprovecha este momento porque estarás dotado de un carisma especial y nadie podrá decirte que no.
En el ámbito económico, las personas de este signo no tendrán una buena semana.
LibraDurante esta semana vas a encontrarte muy impaciente y alterado, y eso provocará que discutas con todo aquel que se cruce por tu camino.
Será una semana en la que deberás utilizar todo tu poder de persuasión para solucionar los problemas que saldrán a tu encuentro.
Todos los hombres y mujeres de Libra que tengan que ocupar un lugar jerárquico en la empresa en donde trabajan y que tengan personal a su cargo, deberán cambiar de táctica para mejorar sus relaciones con todos los niveles de su empresa.
EscorpioSerá una excelente semana para la gente de Escorpio, sobre todo en lo relacionado con temas laborales.
Vas a recibir alguna clase de gratificación por el esfuerzo y la dedicación que has demostrado en los momentos de crisis de la compañía en donde trabajas.
Te has esforzado mucho en tu trabajo con el objetivo de obtener el reconocimiento de tus superiores y hoy comenzarás a ver resultados alentadores.
En el ámbito económico, será un periodo complicado para Escorpio.
SagitarioEsta semana la gente de Sagitario se sentirá muy melancólica, aunque no encuentre una razón que pueda justificar esa sensación.
No tendrás ningún problema importante, pero sentirás que a tu vida le falta algo.
Es un muy buen momento para que comiences a practicar una actividad relacionada con el baile o con la música.
Te será de gran ayuda para contrarrestar esos períodos de melancolía y desasosiego.
Sin embargo, es mejor no tomar partido hasta que pase la tormenta.
Durante esta semana, Sagitario se sentirá relegado por su pareja.
Vas a tener la sensación de que primero está su carrera y después, mucho más atrás, estás tú.
Esto es una apreciación que no responde a la realidad.
Lo que sucederá es que tu pareja va a estar sometida a mucha presión en el trabajo y por ello te dejará un poco de lado.
CapricornioDurante esta semana la gente de Capricornio recibirá buenas noticias de parientes cercanos relacionadas con embarazos, nacimientos o casamientos En cuanto a la esfera laboral, recibirás propuestas que te interesarán mucho pero que implican comenzar de nuevo en otra empresa o actividad.
AcuarioSerá una semana ideal para que te liberes de los miedos que te impiden concretar tus proyectos y te animes a perseguir tus sueños.
De a poco, irás encontrando soluciones para todos los obstáculos que se te presenten en el camino.
Has estado ahorrando durante mucho tiempo y ahora deseas invertir tus recursos en algún proyecto.
Sin embargo, no tienes ninguna idea innovadora que te interese realizar particularmente.
Esta semana los astros señalan que los hombres y mujeres de este signo que intenten reencuentros y reconciliaciones con aquellas personas, que amaron y que por sus errores perdieron, van a tener el éxito que buscan.
PiscisSerá una semana en la que la gente de Piscis tendrá mucha paz y armonía.
Los próximos días serán ideales para que te dediques a realizar todas aquellas tareas que no has realizado porque requerían de mucha concentración y tranquilidad.
También será un buen momento para que te ocupes de las tareas tediosas como controlar los gastos.
Ordena todos los lugares que desde hace un tiempo nadie toca porque existe la posibilidad de que allí te encuentres con una agradable sorpresa de índole económica.
En el terreno laboral, será una semana de muchos éxitos, los cuales lograrán compensar el ambiente tenso que habrá en tu lugar de trabajo.
WGP


Compartir en:    


MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas
Leer más
2024-04-24 03:10:53

Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Portero del AC Milán sorprende al besar a Lautaro Martínez durante el partido

Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante
Leer más
2024-04-23 21:20:36

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 02:38:34

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 02:38:19

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 02:20:00

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.