Oscars 2023: los looks de la alfombra champagne más deslumbrante de Hollywood Infobae

Oscars 2023: los looks de la alfombra champagne más deslumbrante de Hollywood. Noticias en tiempo real 12 de Marzo, 2023 18:10

Looks alfombra roja - Oscars 2023

No hay dudas, es la alfombra más famosa, la que cualquier actor desea transitar: la alfombra roja de los Oscars. Aunque, en rigor de la verdad, la 95.ª edición de los Premios Oscar 2023, que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año tuvo un detalle distinto sobre esta “pasarela” de estilos, la más importante de Hollywood. La icónica alfombra roja ahora es dorada, o mejor dicho: champagne.

Antes de recibir los premios, cientos de celebridades pasaron por la alfombra para mostrar sus looks. Maureene Dinar, Patricia Profumo, Camila Romano y Miguel Saberian analizaron a Infobae cada uno de ellos.

Jamie Lee Curtis, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Todo a la vez en todas partes, como siempre estuvo a la altura de la circunstancias. Esta vez, con un vestido de pedrería de Dolce & Gabbana.

Jamie Lee Curtis, con un vestido de pedrería de Dolce & Gabbana.REUTERS/Eric Gaillard
Jamie Lee Curtis, con un vestido de pedrería de Dolce & Gabbana.REUTERS/Eric Gaillard (ERIC GAILLARD/)

Sobre Curtis, Dinar, expresó: “Acá tenemos un vestido plateado en base de Lourdes más Piedras y remarcando varias pinzas en el abdomen, que son los entalles que dan forma al Vestido. Y bordados dándole un diseño manga larga ajustada cuello a la base, con un tajo del lado izquierdo largo siendo un símil sirena”.

Saberian destacó sobre la popular actriz: “Un símbolo. Vestido sofisticado y elegante marcando un falso corsette de brillo que deslumbra. Enmarca su figura divina y destacando con un cuello cerrado abrillantado y la belleza de los bordados”.

Sin dudas uno de los vestidos más comentados fue el de Cara Delevingne. “Espectacular, increíble. Al fin un traje digno de una red carpet de tanta importancia. Excelente este clásico vestido en colorado con manga, corsage, amplitud y sensual con el tajo. En la falda de un género acertado para la ocasión”, dijo Profumo.

La modelo Cara Delevingne con un vestido rojo de Elie Saab
La modelo Cara Delevingne con un vestido rojo de Elie Saab (ERIC GAILLARD/)

Profumo expreso sobre David Byrne: “Me gustó la propuesta, si bien es un tanto antigua, el color hielo, el corte del traje y la imagen de pulcritud; van muy bien con su look (ese platinado con bronceado)”.

Romano añadió sobre el músico: “Luce un traje con estilo oriental de raso off white con cuello mao y botones con una polera al tono”.

Saberian expresó sobre el artista: “Gran apuesta de saco de corte tipo oriental de cuello Mao blanco, que encuadra un estilo innovador para la gala acompañado por un cuello tortuga que cierra el look total white brillantemente”.

Nicole Kidman posa en la alfombra roja de color champán durante las llegadas de los Oscar a los 95 Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE. UU., 12 de marzo de 2023. REUTERS/Eric Gaillard
Nicole Kidman posa en la alfombra roja de color champán durante las llegadas de los Oscar a los 95 Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE. UU., 12 de marzo de 2023. REUTERS/Eric Gaillard (ERIC GAILLARD/)

Sobre Nicole kidman, Profumo destacó contundente: “Siempre 10, en su eterna juventud, con un vestido al cuerpo con leves brillos y dibujos en flores. Se trata de un vestido con mangas invernal y sin escotes siendo muy sexy con un tajo en la falda. Exquisita aunque en otras galas ha sido un 10 en esta ocasión, es un vestido más”.

Dinar opinó: “Nicole tiene un vestido espléndido negro con una manga ajustada, con una rosa impresionante. Tiene aplicaciones de piedras”

El músico David Byrne con un estilo oriental de raso off white con cuello mao y botones con una polera al tono REUTERS/Aude Guerrucci
El músico David Byrne con un estilo oriental de raso off white con cuello mao y botones con una polera al tono REUTERS/Aude Guerrucci (AUDE GUERRUCCI/)

Sobre la cantante Vanessa Hudgens, Saberian expresó: “Un vestido de corte clásico y simple. Muy seguro y elegante. Resaltan sus accesorios brillantes y su nail art”.

Sofisticación. Esa es la palabra que describe a Hudgens (lució un vestido vintage de Chanel) según Profumo. “Sobria, elegante, clásica. Muy correcto su outfit acompañado de un make up y peinado acorde. Me hubiera gustado para esta red carpet, que acompañe con una sobrefalda del mismo género y tono con leve arrastre para distinguirse aún más”.

Vanessa Hudgens Oscar 2023 alfombra roja
La actriz Vanessa Hudgens eligió un vestido vintage de Chanel.(Twitter/@21metgala)

Sobre Brendan Fraser, Profumo destacó: “Impecable, correctísimo, y muy elegante con smoking negro, camisa blanca y moño chico. Acertadisimo. Me gustó mucho el toque de los lentes con marco ancho; un toque intelectual”.

“Un smoking con una presencia imponente. Lo tradicional y de vanguardia combinados. Le da a Brendan un aspecto discreto que nunca pasa desapercibido”, dijo por su parte Saberian.

Brendan Fraser poses on the champagne-colored red carpet during the Oscars arrivals at the 95th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 12, 2023. REUTERS/Eric Gaillard
Brendan Fraser poses on the champagne-colored red carpet during the Oscars arrivals at the 95th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 12, 2023. REUTERS/Eric Gaillard (ERIC GAILLARD/)

Sobre la modelo Ashley Graham, Saberian destacó: “Un vestido muy poderoso. Con transparencias que se llevan la atención así como su escote destacado y encapsulado por unas mangas con vuelo. Me encantó. Mix de recortes y texturas”

Romano por su parte opinó: “Se presento en la red carpet con un look muy moderno, sexy pero por sobre todo trendy. El vestido en total black está compuesto por un crop top con tiras que rodean su c0intura alta y una falda de red con cristales transparante y un culotte que deja ver sus piernas y sandalias con tiras. Lo completa con un capa de cuello alto y mangas amplias de gasa con forma de alas. Me encanta su peinado y anillos Muy canchera y audaz”.

Ashley Graham con su conjunto negro de Alberta Ferretti. March 12, 2023. REUTERS/Eric Gaillard
Ashley Graham con su conjunto negro de Alberta Ferretti. March 12, 2023. REUTERS/Eric Gaillard (ERIC GAILLARD/)

La diseñadora Profumo describió sobre Ricardo Darín y Florencia Bas: “Muy glamoroso Ricardo Darín con un clásico smoking. Un 10 para él. Y Flor Bass muy clásica, un 10 el color. Excelente elección”.

Romano por su parte, destacó sobre el actor argentino: “Darín luce un smoking azul noche con solapa negra combinando el moño y los zapatos de charol en negro. Muy elegante. Peter Lanzani con smoking clásico negro y el detalles de los botones negros en la camisa y el buttonier, le dan un toque mas joven y fresco. El director con un smoking negro cruzado”.

Ricardo Darin y Florencia Bas posan en la alfombra champán durante las llegada de los Oscar en los 95 Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE. UU., 12 de marzo de 2023. REUTERS/Eric Gaillard
Ricardo Darin y Florencia Bas posan en la alfombra champán durante las llegada de los Oscar en los 95 Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE. UU., 12 de marzo de 2023. REUTERS/Eric Gaillard (ERIC GAILLARD/)

Saberian expresó sobre la actriz Laverne Cox: “Es disruptivo, tiene un efecto óptico por el mix de colores. Una cola que destaca e impacta por su color y su caída. Los guantes largos complementan la falda estilo sirena de forma armoniosa y elegante”.

Patricia Profumo fue dura con la actriz: “No me gusta para nada la combinación del traje, la desluce por completo. La opción correcta hubiera sido todo de un mismo color y evitar el turquesa para pieles oscuras en una gala”.

Laverne Cox posa en la alfombra roja de color champán durante las llegadas de los Oscar a los 95 Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE. UU., 12 de marzo de 2023. REUTERS/Eric Gaillard
Laverne Cox posa en la alfombra roja de color champán durante las llegadas de los Oscar a los 95 Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EE. UU., 12 de marzo de 2023. REUTERS/Eric Gaillard (ERIC GAILLARD/)




Noticia en desarrollo

Seguir Leyendo

Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre pasaron por la alfombra roja de los Oscars

Minuto a minuto: inició la alfombra roja de los Oscar 2023

Peter Lanzani, el actor que comenzó su carrera cuando era chico y que hoy va por su primer Oscar por su protagónico en Argentina, 1985

“Todos ganan”, la bolsa de regalos que reciben los ganadores, nominados y el presentador de los Oscar


Compartir en:    


Villasanti se fue expulsado, pero Grêmio derrotó a Estudiantes y respira en la Libertadores

El brasileño Gremio se impuso como visitante al argentino Estudiantes por 1-0, en un partido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024 jugado la noche del martes en el estadio Uno El brasileño Gremio se impuso como visitante al argentino Estudiantes por 1-0, en un partido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024 jugado la noche del martes en el estadio Uno
Leer más
2024-04-23 19:33:00

Fuentes: Cueto llega a Rangers con acuerdo de ligas menores

El veterano lanzador buscará regresar a Grandes Ligas tras su desastroso paso por Miami Marlins la pasada campaña. El veterano lanzador buscará regresar a Grandes Ligas tras su desastroso paso por Miami Marlins la pasada campaña.
Leer más
2024-04-23 19:32:19

Fuente: LAFC cierra acuerdo con Olivier Giroud

Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo
Leer más
2024-04-23 19:35:45

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 19:35:49

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 19:35:34

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 19:37:45

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 19:35:55

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:22

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:30

La NBA investiga a hermano de Jokic por golpear a un aficionado

Los Angeles, Estados Unidos | AFPLa NBA se encuentra investigando un incidente en el que un hermano de Nikola Jokic, la estrella de los Denver Nuggets, habría propinado un puñetazo a un aficionado t Los Angeles, Estados Unidos | AFPLa NBA se encuentra investigando un incidente en el que un hermano de Nikola Jokic, la estrella de los Denver Nuggets, habría propinado un puñetazo a un aficionado t
Leer más
2024-04-23 19:31:10

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.