Con doblete de Wiley, Atlanta United golea a Charlotte Infobae

Con doblete de Wiley, Atlanta United golea a Charlotte. Noticias en tiempo real 11 de Marzo, 2023 15:00

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El defensa adolescente Caleb Wiley anotó un doblete y asistió en otro gol en la primera mitad para que el Atlanta United superara por 3-0 al Charlotte FC el sábado.

Wiley, de 18 años, quien anotó una vez el año pasado en su temporada de novato con Atlanta United (2-0-1) encontró la portería a los cinco minutos para darle la ventaja a su equipo. Thiago Almada y Amar Sejdi? lo asistieron. Almada suma cinco asistencias seguidas a gol remontándose a la temporada pasada.

Pero su racha terminó siete minutos después cuando Wiley asistió al brasileño Luiz Araujo en su primer gol de la temporada. Wiley puso el 3-0 en el segundo minutado del tiempo compensatorio de la primera mitad.

Ha sido un cambio radical de visita para el Atlanta United, que ganó sólo una vez en sus últimos 16 duelos fuera de casa la campaña anterior y permitió varios goles en 13 de estos encuentros.

Charlotte (0-3-0) ha perdido un récord de franquicia de cuatro duelos, remontándose a la temporada pasada. El equipo perdió tres seguidos dos veces el año pasado. Charlotte suma sólo un gol en sus dos primeros encuentros a pesar de que tiene la mayor cantidad de tiros a gol en el área chica (17 de 21 intentos).


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.