09 de Marzo, 2023 17:00

Ciudad de México.— Noche de muchas emociones en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El Manchester United fue el equipo que logró un triunfo más contundente al superar por 4-1 al Betis. Sevilla, Roma y Bayer Leverkusen cerraron sus duelos con 2-0 a favor como locales ante Fenerbahçe, Real Sociedad y Ferencváros respectivamente.
Te puede interesar Pizarro asegura que no valoró lo que tenía
Contundente victoria de los ‘Diablos Rojos’ ante el Betis por 4-1 tras una gran actuación ofensiva de los de Ten Hag. Los goles de Rashford, Antony, Bruno Fernandes y Weghorst ponen la eliminatoria muy a favor del conjunto inglés, pero los verdiblancos buscarán una remontada heroica ante su afición en el duelo de vuelta.

El Man United ha ganado 18 y empatado dos de sus últimos 20 partidos en casa entre todas las competiciones. El mexicano Andrés Guardado ingreso en la parte complementaria con el cuadro español.
Pese a disparar en más de 20 ocasiones, el Feyenoord tuvo que esperar hasta el minuto 88 para celebrar el 1-1. Nueve antes el Shakhtar se adelantó con su único disparo a puerta.

El argentino Ezequiel Bullaude entró en el 86′ y dos después hizo su primer tanto con el Feyenoord (en su décimo partido). Santiago Giménez no participó en el partido por una molestia, y por precaución decidieron dejarlo fuera de la convocatoria.
Sigue el idilio del Sevilla con la Europa League. El conjunto andaluz no firmó su mejor partido, y en la primera parte fue inferior a un buen Fenerbahçe. Pero las cosas cambiaron tras el paso por vestuarios, y la entrada de Joan Jordán fue fundamental. El catalán marcó el primer tanto del encuentro en el 56′, y cuando parecía que el partido iba a terminar así, Lamela, que también entró desde el banquillo, anotó el 2-0 para dar a los suyos una buena ventaja de cara al partido de vuelta en Estambul.
El Sevilla ha marcado dos o más goles en seis de sus últimos siete partidos en casa en todas las competiciones.

La Real Sociedad firmó un buen encuentro en el Olimpico de Roma, pero se vuelve a San Sebastián con un duro 2-0. Los de José Mourinho, fieles al estilo de su técnico, supieron sufrir con el 1-0, obra de El Shaarawy, y en los minutos finales Kumbulla hizo el segundo con un gran remate de cabeza para poner la eliminatoria muy de cara para la Roma.
La Roma solo se ha quedado sin marcar en uno de sus 36 últimos partidos europeos.
Foto cortesía
The post United, Roma y Sevilla imponen su ley; Guardado tuvo una mala noche y Giménez no jugó appeared first on Siete24.
The identity of the pilot and other questions remained Saturday as investigators searched through wreckage of the private plane crash that killed seve
Deadspin
Matt Kuchar and his son, Cameron, teamed up to fire a 15-under-par 57 on Saturday to take a 2-shot lead in the PNC Championship in Orlando, Fla.,John
Deadspin
Azzi Fudd and Sarah Strong combined for 50 points to power undefeated No. 1 UConn to a 90-64 win over No. 11 Iowa in the Champions Classic in Brooklyn
Deadspin
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Citlalli Hernández acusa a Salinas Pliego de usar su poder mediático y económico para incitar al odio en su contra.
SDP Noticias
Óscar Villegas aconseja a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol a no ignorar a los jóvenes, quienes son llamados a integrarse a la selección nacional en reemplazo de los veteranos
Infobae
Sin Embargo
ESPN Deportes
En Yucatán, el cargo de secretario de Gobierno no es menor. Se trata, en los hechos, del principal enlace entre el Ejecutivo estatal y los demás poderes, instituciones, municipios y actores políticos.The post El secretario de gobierno colgó su hamaca appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
El entrenador del Sevilla FC pide que vean la luz los audios de sus protestas al colegiado gallego Matías Almeyda es un hombre caliente, como demostró como futbolista y ahora comoentrenador del Sevilla FC. En el descanso delpartido ante el Real Madrid, Alejandro Muñiz Ruiz decidió expulsarle apenas minutos después de perdonarle la segunda amar
El Desmarque
Avalan los dictámenes 118 al 123 presentados por la Comisión de Hacienda y Presupuesto
Uniradio Informa
El nuevo movimiento consiguió en poco más de un mes que miles de autónomos salieran a las calles en más de una veintena de ciudades españolas el pasado 30 de noviembre, desde donde reclamaron mejores condiciones para este colectivo
Infobae
Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el MNF de la Semana 10 de la NFL? Duelos de dos poderosos equipos de la Conferencia Nacional fvillalobosDom, 09/11/2025 - 15:11
Record
Ariel VelázquezEl calendario ya consumió 10 semanas de una NFL que olvidó las jerarquías. Las viejas certezas se disolvieron en una temporada que ha recompensado la resiliencia y castigado la arrogancia. Equipos que hace un año parecían proyectos en reconstrucción hoy respiran en la cima, mientras potencias de la última década miran la cl
Excelsior
¡Zarpazo al pecho! Chicago Bears ganan con contundencia a Philadelphia Eagles en el duelo de Black Friday Los Osos no dejaron ir la ventaja que tomaron desde el inicio del compromiso m.diazVie, 28/11/2025 - 17:03 Los Chicago Bears ven
Record
Psycho Clown fue el vencedor en la Triplemanía XXXI, mientras Sam Adonis perdió su cabellera, LA park gritaba por ayuda para el “psycoloco” quien salió en camilla del hexadrilatero. El estadounidense se mostró sorprendió cuando Rush le volteo bandera. Sam Adonis, comentó para La Afición, “esto es un desmadre eso no es justo esto no es
Milenio
Enrique LópezLa Triplemanía XXXI, el magno evento de la empresa de lucha libre Triple A, tuvo un desenlace emocionante con la victoria de Psycho Clown, quien abandonó la Arena Ciudad de México en camilla, luego de ganar la cabellera del estadunidense Sam Adonis en el combate estelar de la noche, donde también participaron LA Park y Rush.TAMBI
Excelsior
¡Ni en su casa! Hijo del Vikingo reacciona a los abucheos de "su gente" en Puebla Tras confirmarse su cambio a rudo, Vikingo "atacó" a los mexicanos m.diazSáb, 29/11/2025 - 17:26 Una de las situaciones que regal
Record
Últimas noticias
Levantan manifestaciones; trabajadores del sector salud llegan a acuerdo
Familiares de personas desaparecidas realizan posada en el Memorial del Recuerdo en Xalapa
Estado debe cumplir fallo; en caso Ernestina
¡Incendios, fuego, auxilio!
#Entrevista ¬ Trump acabaría con el T-MEC si impone aranceles; sería una derrota política: Campa
Toto, niño con parálisis, recibe solidaridad de #NL
Matan a exmando policial investigado por secuestro de chef Zahie Téllez en Morelos
Detienen a presuntos asesinos de Paco Rojas, exdiputado local y regidor de Cuautitlán Izcalli
Papá orgulloso (via NBA) #shorts
¡REAL MADRID vs MANCHESTER CITY en la CHAMPIONS! ¿Culpa de ANCELOTTI o mala suerte? | Solo Fútbol
TELE ZÓCALO VESPERTINO / 31 DE ENERO DE 2025
Tras renuncia de Salvador Landeros demolerán la AEM, teme Neri Vela
Beneficiará Gobierno del Estado a cerca de 8 mil productores con pacas de rastrojo
Anuncian vacantes para adultos mayores o personas con discapacidad en Chihuahua y Juárez
Trabajo Colima ofrece cursos gratuitos para emprender negocios de manera exitosa