Tesla abre primeras vacantes para construccin de su gigafbrica en Mxico; pide requisitos mnimos Milenio

Tesla abre primeras vacantes para construccin de su gigafbrica en Mxico; pide requisitos mnimos. Noticias en tiempo real 08 de Marzo, 2023 19:00

El fabricante de autos elctricos Tesla, del magnate Elon Musk, abri nuevas vacantesprevio al arranque de la construccin de su primera gigafbrica en Mxico.
Ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo Len, en esta planta se tiene planeado producir elauto de ltima generacin de Tesla,cuya fabricacin costara la mitad que el sedn Model 3.
Antes de que se coloque la primera piedra, esta semana el gigante de los autos elctrico concret la compra de seis terrenos que abarcan mil 700 hectreas entre la carretera y la autopista Monterrey-Saltillo para establecer su nuevaGigafactory.
Si buscas trabajo o te interesa formar parte del equipo de Tesla en Mxico, aqute decimos cules son los requisitosy todo lo que debes saber sobre estas nuevas vacantes.
Nuevas vacantes de Tesla Mxico1.
Gerente de seguridad en la construccinTesla est buscando contratar a un gerente de seguridad en la construccin que sea "enrgico y demuestre pasin por liderar la cultura de seguridad" para la construccin la Gigafactory Mxico.
"El gerente de seguridad en la construccin dirigir un equipo de seguridad en la construccin para respaldar las actividades del proyecto, incluida la construccin civil pesada, la construccin de acero, los sistemas elctricos y mecnicos, y la instalacin de equipos y herramientas tanto para los contratistas como para el grupo de construccin interno de Tesla", seala la compaa.
Ubicacin: Nuevo LenTipo de empleo: jornada completaRequisitos:Calificaciones mnimasLicenciatura en seguridad y salud en el trabajo o carrera afnMs de 10 aos de experiencia en Salud, Seguridad y Medio Ambiente, la mayora en un entorno de seguridad en la construccin o similarVarios aos de experiencia en la construccin de instalaciones comerciales y/o de fabricacin >$50MHabilidad para comunicarse de manera efectiva con los subcontratistas y/o realizar trabajos por cuenta propia que resulten en un resultado positivo para las personas y el proyecto.
CSP, CHST u otra certificacin acreditada reconocida mundialmente en EHSCertificacin DC3Experiencia en la gestin de programas de EHS y gestin de seguridad de contratistas.
Excelentes habilidades de organizacin, gestin de equipos, resolucin de problemas y tutora.
Capacidad para realizar mltiples tareas, priorizar y trabajar en un entorno de ritmo extremadamente rpido.
Conocimiento prctico de STPS (Secretara del Trabajo y Previsin Social), NOM's (Norma Oficial Mexicana), Reglamentos de SEMARNAT y reglamentos regionales de EHS.
Tareas a realizar:Administre contratistas, vendedores y proveedores haciendo cumplir las polticas y procedimientos ambientales, de salud, seguridad y proteccin (EHS&S) de los contratistas de TeslaComunicarse con las empresas contratistas con respecto a cuestiones relacionadas con EHS&SApoyar a Tesla Construction Management con respecto a la planificacin de la construccin y la instalacin de herramientasSupervisar y auditar el cumplimiento normativo y los procesos de EHS&S en las ubicaciones de construccin asignadasDebe poseer una relacin positiva y buena reputacin con las agencias reguladoras federales y localesRealizar frecuentes inspecciones combinadas de seguridad y medio ambiente y auditoras de procedimiento en el campo y tener las habilidades, el conocimiento y la capacidad para tomar medidas correctivas inmediatas si es necesario.
Liderar y documentar investigaciones de accidentes/incidentes para determinar la causa raz, la prevencin y las medidas correctivasGue a los contratistas y proveedores internacionales para garantizar que se cumplan los requisitos de Tesla adems de los requisitos locales, estatales y federales.
Garantizar el cumplimiento de las normas locales, estatales y federales de salud y seguridad.
Garantiza un lugar de trabajo seguro mediante el desarrollo, la implementacin y el mantenimiento de programas de seguridad.
Supervisar el proceso de precalificacin de los requisitos de EHS&S para contratistas y proveedoresDesarrollar informes directos compartiendo conocimientos y fomentando el crecimiento profesional.
Mantener relaciones cohesivas fuera de EHS&SDesempearse a un ritmo rpido, con automotivacin y fuerte iniciativa.
Deberes adicionales segn sea necesarioPostlate aqu.
2.
Program manager de auditora interna (construccin y Cumplimiento)El objetivo del equipo de auditora interna de Tesla es proteger a la empresa llamando la atencin sobre los riesgos crticos e impulsando la accin de gestin para abordar esos riesgos.
"Este es un rol de alta visibilidad en el que interactuar con todos los niveles del personal dentro de la empresa.
El candidato ideal aprovechar el conocimiento de auditora, controles internos, operaciones financieras y comerciales para identificar y evaluar los riesgos comerciales crticos y los procesos comerciales y de gobierno relevantes".
Ubicacin: Nuevo LenTipo de empleo: jornada completaRequisitos:Comprensin integral de los procesos y procedimientos de planificacin, programacin, estimacin y gestin de costos para varios tipos de infraestructura e instalacionesComprensin integral de los mtodos de entrega de la construccin, adquisicin, contratacin y procesos de gestinComprensin integral de los tipos de contratos, las estrategias de incentivos, las tcnicas de acumulacin de costos y tarifas laborales, y los precios de los equiposComprensin integral de los requisitos regionales de contratacin, regulacin y cumplimientoConocimiento de la construccin de campo, materiales y mtodos, estndares de la industria y mejores prcticas.
Habilidades avanzadas de Excel, Word y PowerPoint para su uso en anlisis, informes y gestin de datosConocimiento de la programacin de CPM en Oracle Primavera P6Conocimiento de los conceptos de valor ganadoIndividuo intensamente curioso, orientado a la solucin que quiere saber qu, dnde, cundo, cmo y (lo ms importante) por qu los procesos funcionan de la manera que lo hacenTrabaja de forma independiente, colaborativa en un equipo y con varias partes interesadas, incluidos equipos de auditora subcontratados ubicados en diferentes ubicacionesTraduce los aprendizajes y la experiencia en soluciones que son prcticas y escalables para satisfacer las necesidades de una organizacin dinmica y de rpido crecimientoSe comunica extremadamente bien en forma verbal y escrita con las partes interesadas, el equipo de Auditora Interna y las partes externasAuditoras de viajes y apoyo en un entorno internacional en crecimientoCapacidad comprobada para razonar lgicamente y sacar conclusiones bien razonadasCapacidad para navegar a travs de la ambigedad, administrar y coordinar mltiples asignaciones de proyectos simultneamente en un entorno acelerado y con fechas lmite, aceptando la propiedad y la responsabilidad del proceso y cumpliendo los compromisosCapacidad de liderazgo para hacerse cargo, entrenar, interactuar con todos los niveles de la organizacin, establecer objetivos e impulsar resultadosTareas a realizar:Debe ser capaz de demostrar una actitud de "puedo hacerlo" y una personalidad de "conseguidor".
Este puesto ser directamente responsable de utilizar un enfoque basado en el riesgo para planificar, determinar el alcance y ejecutar proyectos de auditora complejos y a corto plazo dentro de los entornos de construccin y fabricacin.
Audite el ciclo de vida del proyecto desde el diseo hasta el cierre y actividades como adquisicin, contratacin, seguridad, administracin, cumplimiento, productividad y gestin de contratistas.
Educar a los propietarios de procesos sobre la importancia de estandarizar los procesos y controles operativos.
Realizar evaluaciones de riesgo peridicas en el sitio y actividades de aseguramiento sobre la construccin fsica, la efectividad de los procesos y controles, y el cumplimiento de las polticas y procedimientos de la organizacin.
Realizar revisiones preliminares de paquetes de licitacin, propuestas y contratos de construccinRealice revisiones de facturacin y costos de construccin en proceso y de cierre.
Trabajar con la gerencia, los proveedores y los contratistas para negociar y facilitar la recuperacin de costos.
Evaluar y recomendar oportunidades para el ahorro de costos y la mejora de procesos.
Servir como consultor de procesos para estandarizar los procesos operativos y financieros, incluidos los principales proyectos de inversin, las operaciones de las instalaciones de fabricacin, los supercargadores y las instalaciones minoristas.
Adems de brindar seguridad sobre el costo del contratista y el cumplimiento de la facturacin, este puesto proporcionar recomendaciones bien pensadas sobre la planificacin y ejecucin de la construccin, y trabajar con la administracin para impulsar el cambio a travs de la mejora y la estandarizacin de procesos.
Evaluar y realizar una revisin del cumplimiento de los requisitos normativos y de cumplimiento y recomendar oportunidades para fortalecer la estructura de control interno.
Responder a las solicitudes de la gerencia con respecto a las evaluaciones operativas, las evaluaciones de procesos y procedimientos, las investigaciones especiales y la educacin sobre el control interno.
Utilice tcnicas de anlisis de datos y software de auditora para evaluar y controlar los riesgos financieros, operativos y de fraude.
Preparar informes y presentaciones de gestin formales que cubran las observaciones de auditora y las recomendaciones correspondientes sobre mejoras operativas y de control, y facilitar los planes de accin de gestin.
Postlate aqu.
AMP


Compartir en:    


China decepcionada por veto de EEUU sobre cuestión palestina en ONU. 03:54

Beijing, 19 abr (Prensa Latina) China reiteró hoy su decepción tras el veto de Estados Unidos a la adhesión plena de Palestina a ONU y enfatizó que el deseo general de la comunidad internacional no puede ignorarse.The post China decepcionada por veto de EEUU sobre cuestión palestina en ONU first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Tesla de Elon Musk ahora es un restaurante, esta es la historia en Reino Unido. 03:40

Amanj Ali, propietario del negocio en Greater Manchester, enfrenta una batalla de marcas que le cuesta £12,000

Infobae

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Chema Martínez analiza las peticiones de la ciudadanía.02:41

El candidato aseguró que en su Gobierno sí se atenderán las necesidades de las zonas oriente y sur de la ciudad

El Informador

Lando Norris logra la \'pole\' para la Sprint del GP de China; \'Checo\' saldrá sexto. 02:54

Enrique LópezEl piloto británico Lando Norris (McLaren) se apuntó la ‘pole’ en la Clasificación Sprint del Gran Premio de China de la Fórmula 1; mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) largará sexto.La Q1 de la Clasificación Sprint sobre el Circuito de Shanghái la dominó ‘Checo’ Pérez, el mexicano firmó un t

Excelsior

Mientras dormías: Error de Checo y cátedra de Lando Norris en la qualy sprint del GP de China. 02:41

La lluvia se hizo presente en la qualy de la sprint del Gran Premio de China y nos dejó un buen espectáculo que justificó la desvelada...The post Mientras dormías: Error de Checo y cátedra de Lando Norris en la qualy sprint del GP de China appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Abandonan degollado en Xalmimilulco.Ayer, 11:34

Sadit González Localizan a un hombre degollado, sobre Camino Real Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. LaThe post Abandonan degollado en Xalmimilulco appeared first on .

Desde Puebla

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México. Ayer, 08:45

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura. Ayer, 05:41

Nivelazo de funcionarios que estamos por tener: unos, acusados de abuso de poder (cof, Sandra Cuevas, cof); otros, recién salidos de del tambo (ahí tienen a...The post Por ser prófugo de la justicia, Francisco Cabeza de Vaca se queda sin candidatura appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Banco central

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha. Ayer, 21:50

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.

Infobae

Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta. Ayer, 21:50

Los USD 15.000 millones que buscan Milei y Caputo por ahora no aparecen. El Banco Central sigue comprando dólares y las reservas netas ya dejaron de ser negativas, pero consideran que son insuficientes para liberar las restricciones cambiarias

Infobae

Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este viernes 19 de abril y cuál es el precio minuto a minuto. 04:50

Las cotizaciones paralelas se mantuvieron estables el viernes mientras que el Banco Central continuó con su racha de compras

Infobae

Recesión

Dólar barato mata recesión: se espera un fuerte repunte de las importaciones en los próximos meses. 16 de Abril, 2024 00:00

Desde ayer además se acortó el pago por compras al exterior de 120 días a 30 días, lo que representa una ventaja sustancial para la mayoría de las empresas que importan. El bajón del primer bimestre fue superior al 16%

Infobae

El círculo rojo mira de reojo los próximos pasos de Gobierno y empieza a preguntar cómo hará para salir de la recesión . 16 de Abril, 2024 00:40

Hombres y mujeres de negocios se congregaron en la cena anual de Cippec, que eligió discutir el rol del Estado en un contexto de un Poder Ejecutivo que descree de su papel. Qué piensa uno de los funcionarios clave para el esquema productivo del Ejecutivo

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.