James Hetflied, vocalista de Metallica, protagonizar pelcula de suspenso Milenio

James Hetflied, vocalista de Metallica, protagonizar pelcula de suspenso. Noticias en tiempo real 05 de Marzo, 2023 22:30

Un giro de 180 grados es el que ha tomado la carrera de James Hetflied, vocalista de Metallicaya que protagonizar una nueva pelcula de suspenso junto al actor de Game of Thrones, Peter Dinklage.
El lder de metal ha incursionado en la actuacin anteriormente, interpretando al oficial Bob Hayward en el drama de Ted Bundy de Netflix, Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile, y con personajes en Dave The Barbarian y Skylanders Academy.
Hetfield ahora est confirmado para aparecer en The Thicket, una nueva adaptacin cinematogrfica del libro de Joe R.
Lansdale del mismo nombre.
Juliette Lewis tambin aparecer en la pelcula junto a l y Dinklage.
El papel de la estrella an no se ha anunciado, pero la historia seguir el secuestro de una nia por un asesino llamado Cut Throat Bill (interpretado por Lewis).
El hermano de la nia luego contrata al cazarrecompensas Reginald Jones (Dinklage) para encontrarla, con Jones acumulando un nuevo equipo de inadaptados, incluidos los personajes interpretados por Leon Hawke y Esm Creed-Miles, en el camino.
Hetfield an no ha comentado sobre la pelcula, pero Dinklage le dijo a Deadline: "Estoy muy emocionado de llevar la fascinante historia de Joe Lansdale a la pantalla.
Un viaje al corazn de las tinieblas para encontrar el amor y devolverlo al lugar que le corresponde".
El rodaje ya est en marcha en Calgary, Canad, con Elliot Lester de Nightingale dirigiendo The Thicket.
An no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.
La semana pasada, Metallica comparti el tercer sencillo de su prximo lbum 72 Seasons con la cancin If Darkness Had A Son.
Ser en el prximo ao 2024 cuando Metallica aterrie en la Ciudad de Mxico para ofrecer una serie de conciertos en el Foro Sol.
?M72 World Tour arrancar el 27 de abril del 2023 y terminar a finales de septiembre del 2024.
Ser Mxico en donde Metallica concluya su esperada gira con cuatro conciertos.
DAG?


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.