Real Madrid se atasca con el Betis de Andrs Guardado y se aparta del Barcelona Milenio

Real Madrid se atasca con el Betis de Andrs Guardado y se aparta del Barcelona. Noticias en tiempo real 05 de Marzo, 2023 16:30

El Betis y el Real Madrid empataron a cero en el Benito Villamarn, un resultado que frena a un conjunto blanco dominador, pero carente de pegada, en su pelea por acercarse al lder, el Barcelona, del que ahora se queda a nueve puntos de distancia, tras un duelo elctrico y en el que el equipo sevillano le plant cara, con coraje y ambicin, en su lucha por la 'Champions'.
Tras una primera mitad con mucho ritmo, intensidad y alternativas, en la que slo falt el gol al ser anulado el que marc Karim Benzema de falta en el minuto 12 por desviarlo con el brazo Rdiger, a instancias del VAR y tras ver la accin el rbitro en la pantalla a pie de campo, la batalla se recrudeci en el segundo tiempo, con el Madrid pisando ms el rea local, pero con escaso remate y poca puntera, como en sus ltimos encuentrosSe medan dos equipos con un sello muy ofensivo.
El Betis, tras tres triunfos consecutivos, para seguir en la pelea por la 'Champions' a pesar de sus bajas, con dos muy notables por lesin de sus creadores, Sergio Canales y el galo Nabil Fekir, y el Real Madrid, tambin con ausencias y dudas, para mantener la pugna por el liderato despus del 1-1 en el derbi contra el Atltico en Liga y del 0-1 en la ida de la semifinal de Copa ante el Barcelona.
El italiano Carlo Ancelotti renov un once al que pareci imprimirle ms podero atacante, con Lucas Vzquez en el lateral derecho y el francs Eduardo Camavinga en el izquierdo, la fuerza del medio galo Tchouamni y la versatilidad del brasileo Rodrygo Goes, en detrimento de Carvajal, Nacho y el sancionado Luka Modric.
El Betis tambin busc alternativas con cinco cambios.
El chileno Manuel Pellegrini, ex del Real Madrid, cubri la baja fundamental de Fekir con Rodri y Ayoze como media punta o extremo izquierdo, con Borja Iglesias arriba y Ruibal por delante del senegals Sabaly, adems de premiar al lateral zurdo Miranda con la titularidad tras su buen partido en Elche y de recuperar a su 'ancla', el argentino Guido Rodrguez, tras cumplir sancin.
El choque empez con mucho ritmo, con intensidad, presin adelantada y tensin competitiva en ambos conjuntos, aunque con un ligero mayor dominio del juego por parte de los madridistas, con Camavinga y Vinicius por la izquierda muy activos, igual que otro brasileo, Rodrygo, con mucha movilidad, pero sin xito para un Real Madrid ofensivo.
Tras un zapatazo lejano de Ayoze, centrado y que despej Courtois, la primera ocasin clara lleg a los 12 minutos en una falta sobre Rodrygo en la frontal del rea que lanz al fondo de la red Benzema tras tocar en Rdiger, aunque el gol fue anulado a instancias del VAR, y tras consultar Soto Grado la pantalla a pie de campo, por haber dado en una mano del alemn el tiro del delantero francs.
El Betis, en cualquier caso, nunca le perdi la cara al partido y plante una dura batalla al Real Madrid en una primera mitad intensa y de calidad.
Eso s, careci de ocasiones de gol meridianas, salvo un tiro desde lejos del incombustible uruguayo Fede Valverde sobre la media hora que se fue alto por poco.
En la reanudacin, el guin apenas cambi, con dos equipos ambiciosos y en busca del gol, un premio que no encontraron alternativamente ni el Betis, con un tiro lejano de Ruibal que despej un seguro Courtois, ni el Madrid, con un remate de Benzema, tras un pase atrs del elctrico Vinicius, que desvi el meta chileno Claudio Bravo.
Continu el intercambio de golpes, con un disparo de Borja Iglesias, tras un gran control en el rea, en el que el portero belga, providencial, salv el gol a los 53 minutos, y al que replic el 'Pajarito' Valverde con un zapatazo desde lejos que puso en apuros a Bravo al minuto siguiente.
Sobre la hora de juego tambin mascaron el gol, que se resista en ambas reas, Borja Iglesias, un torbellino cerca del rea merengue, pero no lleg por poco a un centro desde la derecha de Ruibal, y el madridista Rodrygo, quien, solo en el rea, remat alto un centro de Valverde tras una buena galopada del uruguayo por la banda diestra.
A partir de ah, y con los cambios de Ancelotti -entraron Nacho por Camavinga y el exbtico Dani Ceballos por un gris Tchouameni-, fue el Real Madrid el que achuch ms en busca del gol, con ocasiones a un cuarto de hora del final del propio Ceballos, que tir fuera, y de Vinicius, cuyo intento salv Bravo al igual que otro posterior en el que tuvo la ayuda de Luiz Felipe.
La recta final fue un correcalles, con un juego elctrico pero sin encontrar ninguno de los dos conjuntos la accin definitiva para desnivelar el marcador, con lo que se repartieron los puntos despus de un partido vibrante, de ambicin y de buscar los tres puntos.
Slo falt el gol en una y otra rea.
MGC


Compartir en:
   

 

 

Punch, el mono viral de Japón, vuelve a ser atacado mientras intenta integrarse a su manada. 23:28

ICHIKAWA, Japón. El mono bebé conocido como Punch fue atacado nuevamente por un macaco adulto mientras intentaba integrarse a su grupo social en el Zoológico y Jardín Botánico de Ichikawa. El incidente ocurrió esta semana y fue grabado por visitantes. Posteriormente, el video se difundió en redes sociales y generó amplia reacción. En las i

Seunonoticias.mx

Alertan por red nacional de fraudes digitales que suplanta a la Condusef. 23:43

La titular de Baja California indicó que grupos criminales utilizan correos electrónicos masivos a nombre de la institución para obtener datos personales y bancarios; llamaron a los usuarios a desconfiar de mensajes que no incluyan número de expediente oficial.

Zeta Tijuana

Rachas de viento superan los 60 km/h en Veracruz este jueves. 23:32

De la redacciónEl Buen Tono VERACRUZ, VER.- Este jueves 19 de febrero, diversas regiones del estado de Veracruz registraron rachas de viento provenientes del sur y sureste que superaron los 60 kilómetros por hora, informó el reporte meteorológico de las 12:00 horas. La velocidad máxima se presentó en la región de Los Tuxtlas, con 64.1 [̷

El buen tono

Consejos para reservar vuelos económicos que transformarán tu forma de viajar.

Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.

Lado.mx

Cómo consultar tu estado de cuenta afore y su importancia.

Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.

Lado.mx

Oxandrolona: qué es, beneficios para ganar masa muscular y precauciones antes de usar este esteroide anabólico.

En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.

Lado.mx

Punch, el mono viral de Japón, vuelve a ser atacado mientras intenta integrarse a su manada. 23:28

ICHIKAWA, Japón. El mono bebé conocido como Punch fue atacado nuevamente por un macaco adulto mientras intentaba integrarse a su grupo social en el Zoológico y Jardín Botánico de Ichikawa. El incidente ocurrió esta semana y fue grabado por visitantes. Posteriormente, el video se difundió en redes sociales y generó amplia reacción. En las i

Seunonoticias.mx

Javier Aguirre recomendó a Edson Álvarez a José Mourinho. 22:25

El mediocampista mexicano llegó al futbol turco de la mano del entrenador portugués a jugar con un grande de ese país.

Estadio Deportes

Qué canal pasa PAOK vs Celta de Vigo hoy: dónde ver GRATIS y EN VIVO la Europa League. 09:36

PAOK vs Celta de Vigo se enfrentan en el compromiso de ida correspondiente a los play-offs de la UEFA Europa League, en un cruce que tendrá su primer capítulo en Grecia, donde el conjunto heleno buscará aprovechar la localía y dar el primer golpe en la serie, mientras que el cuadro español intentará competir con …

365scores

Arrestan Al Expríncipe Andrés Por Presuntos Vínculos Con Jeffrey Epstein. 09:36

STAFF/@michangoonga La policía británica detuvo este jueves a Andrew Mountbatten-Windsor, conocido anteriormente como el príncipe Andrés, por su presunta implicación en un caso de mala conducta en el ejercicio de un cargo público, tras las acusaciones de haber compartido información confidencial con Jeffrey Epstein cuando fungía como enviad

Changoonga

¡Ya viene la Feria del Pulque y la Barbacoa 2026! Platillos imperdibles, curados y música en vivo. 08:28

No nos vas a dejar mentir: el fin de semana no está completo sin unos buenos tacos de barbacoa, ¿apoco no? Es por ello que a mediados de marzo llegará la Feria del Pulque y la Barbacoa 2026 a CDMX. Durará tres días y se realizará justo en el segundo del año, así que tendrás […]The post ¡Ya viene la Feria del Pulque y la Barbacoa 202

CDMX Secreta

punch

Bebé mono encuentra en un peluche el abrazo de su madre (VIDEO). 20:32

Con apenas siete meses de edad, Punch se ha transformado en la gran atracción del zoológico, lo que ha provocado que diariamente miles de visitantes acudan al recinto para observar su rutina

El Informador

Punch, el mono que enternece redes tras ser rechazado por su madre. 20:40

  En los últimos años, las redes sociales han servido para viralizar muchos casos, así como recientemente esta ocurriendo con el monito llamado “Punch”.Desde hace algunos días se ha hecho muy popular el caso de Punch, un macaco japones que se fue abandona por su madre poco después de nacer, y aunque los expertos han señalado que esto es

El Siglo de Torreón

Punch, el mono viral de Japón, vuelve a ser atacado mientras intenta integrarse a su manada. 23:28

ICHIKAWA, Japón. El mono bebé conocido como Punch fue atacado nuevamente por un macaco adulto mientras intentaba integrarse a su grupo social en el Zoológico y Jardín Botánico de Ichikawa. El incidente ocurrió esta semana y fue grabado por visitantes. Posteriormente, el video se difundió en redes sociales y generó amplia reacción. En las i

Seunonoticias.mx

76ers - hawks

Wembanyama despluma a los Hawks y los 76ers frenan a los Knicks. 20 de Diciembre, 2025 04:07

Un muy buen Victor Wembanyama permitió a los San Antonio Spurs aplastar a los Atlanta Hawks este viernes en la NBA, en una jornada en la que los Philadelphia 76ers sepultaron la racha de éxitos de los New York Knicks. A continuación, las tres escenas más destacadas en la jornada de la temporada regular de […]La entrada Wembanyama despluma

Versus.com.py

Partidos de hoy viernes 26 de diciembre . 25 de Diciembre, 2025 23:56

Partidos de hoy viernes 26 de diciembre Boxing Day y Copa Africana comandan la actividad deportiva del día fvillalobosJue, 25/12/2025 - 23:34 La actividad deportiva no se detiene tras la Navidad. Este viernes 26 de diciembre de 2025

Record

NBA All-Star Game regresa con nuevo formato y ausencias notables. 14 de Febrero, 2026 03:30

Terminó todo el revuelo de la fecha límite de canjes en la NBAy la atención ahora se concentra en el NBA All-Star Weekend. El gran evento de media temporada se celebra este fin de semana en el Intuit Dome de Inglewood, en el área metropolitana de Los Ángeles. Es un evento que, que en los últimos años, ha lidiado con la falta de atención de

Milenio

min hee-jin

Todd Monken es nombrado como el nuevo head coach de Browns, con la tarea de encontrar un quarterback. 28 de Enero, 2026 20:26

Los Cleveland Browns contrataron a uno de sus antiguos coordinadores como entrenador en jefe del equipo.Sin embargo, no es el que algunos esperaban.Los Browns contrataron el miércoles a Todd Monken como el 19 entrenador en jefe a tiempo completo de la franquicia, concluyendo una búsqueda de tres semanas. Reemplaza a Kevin Stefanski, quien fue des

Milenio

Últimas noticias

Un padre pide dejar de pagar la manutención de su hija por falta de relación y la Justicia lo rechaza: faltar a una sesión de mediación no la responsabiliza del distanciamiento

El Gobierno oficializó los aumentos para jubilados y pensionados: cuánto pasará a valer la mínima

Sarah Ferguson toma distancia tras el arresto de su exmarido, el expríncipe Andrés: la calculada ‘desaparición’ de la otra amiga de Jeffrey Epstein

"Ya me podrías dejar ganar una vez" le dijo Khachanov a Alcaraz al término del partido

Cantero:"pelear por los mundiales es realista, pero hay que mantener los pies en el suelo"

China moviliza fuerzas para vigilar vuelos militares de EEUU en mar Amarillo, según medio

La Policía frustra un ataque terrorista que se iba a cometer durante el Ramadán en Nairobi

Otro juego gratis para siempre: Steam regala un peculiar plataformas de precisión para PC por tiempo limitado

Los Pokémon clásicos aparecen sin avisar en Switch y Switch 2: Precio, ediciones y fecha de lanzamiento en España

El arresto del expríncipe Andrés da un golpe devastador a la monarquía británica

Revocan en Guatemala órdenes de captura contra expresidente Serrano Elías por autogolpe

Agente de la AMIC es imputado por alterar escena del crimen en San Luis Río Colorado

El realismo provocador de Courbet llega a Viena con la muestra "Realista y Rebelde"

La Casa del Dragón sorprende con tráiler y anuncio de estreno en 2026

Viral: Mujer corre a "therian" de su negocio tirándole cubetazo de agua