
Betis y Madrid empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Benito Villamarín.
Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Elche fuera de casa (3-2) y el otro frente a Real Valladolid en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Real Madrid se tuvo que conformar con un empate a uno ante Atlético de Madrid.
Tras el marcador, el equipo bético se situó en quinta posición, mientras que Madrid, por su parte, es segundo al concluir el partido.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En la segunda parte tanto Betis y Madrid pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Luiz Henrique, Willian Jose, Andrés Guardado, Joaquín y Abner Vinicius Da Silva Santos en sustitución de Ayoze Pérez, Borja Iglesias, William Carvalho, Aitor Ruibal y Juan Miranda, mientras que los cambios de Madrid fueron Dani Carvajal, Dani Ceballos, Nacho y Álvaro Daniel Rodríguez Munoz, que entraron para reemplazar a Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Toni Kroos.
El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Betis (William Carvalho, Youssouf Sabaly y Borja Iglesias) y cuatro a Madrid (Eduardo Camavinga, Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior).
Tras este empate al concluir el encuentro, Real Betis se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 41 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, Real Madrid con este punto consiguió la segunda plaza con 53 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.
En la siguiente jornada el equipo de Manuel Pellegrini se enfrentará contra Villarreal, mientras que Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá contra Espanyol.
Alex Bregman firma contrato millonario con los Chicago Cubs El exjugador de los Red Sox firmó por cinco años y 175 millones de dólares rtrujillo25Dom, 11/01/2026 - 23:11 El antesalista estelar Alex Bregman llegó a un acuerdo contra
Record
Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.– Telcel informa que, conforme a los Lineamientos para la Identificación de Líneas Telefónicas Móviles emitidos por la autoridad regulatoria, todas las personas titulares de una línea móvil en México deben vincular su número a una identificación oficial vigente.
Vanguardia.com.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La columna de Rocío Garcia Olmedo Iniciando el año muchos temas por analizar. A todos los acontecimientos internos de nuestro país que no son pocos; ahora también los externos, pareciera como mencionan los que saben del Año Chino que el 2026 regido -como señalan- por el Caballo de Fuego que al combinar la energía de […]
LosConjurados.mx
Los goles en cada mitad de Thelo Aasgaard y un penalti de James Tavernier dieron al Rangers una victoria por 2-0 sobre el Aberdeen mientras el equipo de Danny Röhl acortaba la distancia con el líder de la Premiership escocesa, el Heart of Midlothian, a tres puntos con una quinta victoria consecutiva. La presión recayó […]
Mas Cipolleti
A casi una década de su desaparición, el caso de Paulina Camargo registra avances relevantes, aunque aún sin confirmación científica definitiva. En junio de 2025, la familia revisó evidencias en el Semefo de Xalapa, Veracruz, donde se localizaron dos restos óseos con características coincidentes: sexo feme
LosConjurados.mx
El Estado de Derecho es el marco legal en el que una sociedad encuentra eco a sus demandas
Diario.mx
Clara VázquezEste domingo 7 de diciembre, la Lotería Nacional lleva a cabo el Sorteo Zodiaco Especial 1729, que en esta ocasión está dedicado al 30 aniversario del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) es la entidad responsable de coordinar, regular y supervis
Excelsior
Carla MartínezCon la compra de un boleto de 30 pesos, las personas pueden hacerse de un premio de la Lotería Nacional y llevarse alguna de las bolsas del sorteo Melate, Revancha y Revanchita que suman 507.5 millones de pesos.El miércoles 10 de diciembre, a las 21 horas se llevará a cabo, en vivo, el sorteo Melate, Revancha y Revanchita No. 4146
Excelsior
La Lotería Nacional se sube al terreno de lo coleccionable rumbo al Mundial 2026 con un lanzamiento que mezcla nostalgia, fútbol y diseño gráfico mexicano. Se trata del Álbum Retro Lotería Nacional y el Fútbol, una colección pensada no solo para quienes juegan, sino para quiene
Xataka México
Escrito por Alvin Powell | Redactor del personal de Harvard | Gaceta de Harvard Al comenzar el año 2026, muchas personas buscan formas de vivir una vida más sana y feliz. El enero seco, el mes en el que se dice no al alcohol, se ha convertido en un primer paso popular. Sara Wakeman Es […]
Mas Cipolleti
Redacción La diputada Gloria Sánchez López (Morena) informó sobre la reunión de la Comisión de Pueblos Indígenas, Afrodescendientes y Etnias del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, celebrada en octubre pasado, en la ciudad de Panamá. En el documento, publicado en la Gaceta Parlamentaria, sostuvo que durante este encuentro se abordaron d
Hora Cero
La medida fue aprobada por un grupo de diputados del gobernante Partido Libre y publicada en el diario oficial La Gaceta. El Consejo Nacional Electoral declaró a Nasry ‘Tito’ Asfura como ganador de los comicios del 30 de noviembre.
Editorial Aristegui Noticias
El clásico RPG táctico por turnos se estrenará en nuevas plataformas el 30 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a un precio de 34,99 euros y ya tiene demo disponible.Forever Entertainment y MegaPixel Studio han anunciado que Front Mission 3: Remake llegará el 30 de enero a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam y GOG), con un p
Vandal
¿Quiénes son los Delta Force? La unidad de élite que capturó a Nicolás Maduro en Venezuela El grupo más temido del Ejército de EU irrumpió en la madrugada para subir al mandatario en un helicóptero jreyesSáb, 03/01/2026 - 12:39
Record
Golden Globes 2026: Lista completa de ganadores One Battle After Another fue la gran ganadora de la noche, mientras que Hamnet dio la sorpresa al vencer a Sinners gcatarinoDom, 11/01/2026 - 22:45 La edición 2026 de los Golden Globes
Record
Últimas noticias
Tres claves que indican que sufres ‘burnout‘ o estrés laboral, según un experto
The Biggest New TV Shows and Seasons Coming in 2022
Estrenos de Netflix en enero 2026: De ‘Bridgerton’ a ‘La Princesa Kaguya del Cosmos’
Chivalry 2 es el juego gratis de hoy en la Epic Games Store
PlayStation Plus: estos son los juegos para enero de 2026
Jordan Peele podría dirigir "Blade" en el UCM y el hype ya está por las nubes
Las 10 mejores películas animadas de 2025: ‘Demon Slayer: Castillo Infinito’, ‘Zootopia 2’ y más
Los videojuegos más esperados de 2026: épicas secuelas y nuevas aventuras
‘Gachiakuta’ da el salto a los videojuegos: Detalles del nuevo RPG de acción que acompañará a la segunda temporada
"The Backrooms" llegará al cine con un enfoque existencial que promete algo distinto
El final de ‘Stranger Things 5’ se inspiró en ‘El Señor de los Anillos’, según confirmaron los hermanos Duffer
Bloober Team enciende el hype con un misterioso contador
Stranger Things prepara un spinoff que revelará el misterio del maletín y otros "cabos sueltos"
Epic Games Store arranca 2026 con dos juegos gratis
Lionsgate confirma desarrollo de videojuegos AAA de ‘John Wick’ y ’Saw’