
Betis y Madrid empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Benito Villamarín.
Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Elche fuera de casa (3-2) y el otro frente a Real Valladolid en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Real Madrid se tuvo que conformar con un empate a uno ante Atlético de Madrid.
Tras el marcador, el equipo bético se situó en quinta posición, mientras que Madrid, por su parte, es segundo al concluir el partido.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En la segunda parte tanto Betis y Madrid pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Luiz Henrique, Willian Jose, Andrés Guardado, Joaquín y Abner Vinicius Da Silva Santos en sustitución de Ayoze Pérez, Borja Iglesias, William Carvalho, Aitor Ruibal y Juan Miranda, mientras que los cambios de Madrid fueron Dani Carvajal, Dani Ceballos, Nacho y Álvaro Daniel Rodríguez Munoz, que entraron para reemplazar a Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Toni Kroos.
El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Betis (William Carvalho, Youssouf Sabaly y Borja Iglesias) y cuatro a Madrid (Eduardo Camavinga, Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior).
Tras este empate al concluir el encuentro, Real Betis se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 41 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, Real Madrid con este punto consiguió la segunda plaza con 53 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.
En la siguiente jornada el equipo de Manuel Pellegrini se enfrentará contra Villarreal, mientras que Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá contra Espanyol.
TUDN México
La propuesta busca ofrecer una prueba accesible con resultados en pocos minutosLa nota Crea IPN biosensor que detecta bacteria ligada a gastritis apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
AGENCIA Nacional.- El senador Adán Augusto López Hernández anunció este domingo su separación como coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República y fue despedido esta mañana por sus compañeros legisladores, marcando un cambio al frente del grupo parlamentario mayoritario. Durante una conferencia de prensa en la que estuvo
El buen tono
La masa se aire ártico asociado al frente frío 32, ocasionará lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Guerrero, Oaxaca y Veracruz (Papaloapan, Los Tuxtlas y Olmeca); intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Jalisco, Colima, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Hidalgo (Sierra Alta, Huasteca, Sierra de Tenango y Valle de Tulancingo),
Elarsenal.net
El Grupo de Acción Financiera (GAFI) evaluará a México en materia de controles al lavado de dinero y el panorama no es optimista. Casos como el de Vector Casa de Bolsa y los bancos CIBanco e Intercam —señalados por el gobierno de Estados Unidos por acciones ilícitas y relación con cárteles mexicanos– o el de […]
Punto Por Punto
El futbolista francés que le costó alrededor de 10 MDD se marcha en plena Jornada 4 de la Liga MX
Foxsports.com.mx
Allan Saint-Maximin ya se fue del América y los motivos serían un caso de racismo que denunció, así como roces con André Jardine, DT de las Águilas.
SDP Noticias
La gran novedad en el Racing de Estrasburgo es la inclusión del jugador paraguayo Julio Enciso como titular ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Por la fecha 8 de la Ligue 1, el equipo del compatriota visita el complicado reducto del vigente campeón de Europa, donde Enciso tiene muy buenos […]La entrada ¡Julio Encis
Versus.com.py
El futbolista paraguayo Julio Enciso tuvo su primera titularidad en el Racing de Estrasburgo y ante el campeón de la Champions League, el PSG de Luis Enrique. En el mismísimo "Parque de los Príncipes", Enciso tuvo mucha acción con el Estrasburgo contra un PSG que no tuvo su potencial disponible. El que se puso en […]La entrada J
Versus.com.py
PSG rescató agónico empate ante Estrasburgo en el Parque de los Príncipes El equipo de Luis Enrique estuvo a punto de perder su partido de la octava jornada de la Ligue 1 m.diazVie, 17/10/2025 - 15:37
Record
Es un caso clásico de dos errores que hacen un bien. Jayson Tatum a Giannis Antetokounmpo. Directo. Sé lo que estás pensando. En realidad no lo sé. Porque si fueras fanático de los Celtics, nunca harías esto. Y si eres fanático de los Bucks, nunca harías esto. En ese sentido, supongo que sé lo que […]
Mas Cipolleti
Partidos de hoy miércoles 21 de enero: Champions League roba los reflectores Champions League se roba los reflectores este miércoles 21 de enero. Consulta horarios y dónde ver todos los partidos de hoy c.chavezMar, 20/01/2026 - 22:50
Record
The Boston Celtics hope leading scorer Jaylen Brown can return to action Sunday when they wrap up a four-game homestand with a visit from the Milwauke
Deadspin
¿Está enfadado? Así fueron las declaraciones de Raphinha ante cuestionamiento de periodista El brasileño marcó el segundo tanto en la goleada 3-0 del Barça sobre el Oviedo rperezLun, 26/01/2026 - 07:57 El FC Barcelona continúa c
Record
El internacional brasileño Lucas Paquetá jugará con el Flamengo, procedente del West Ham, al protagonizar un fichaje récord en el futbol sudamericano de 42 millones de euros.Paquetá, de 28 años, firmará contrato por cinco temporadas con los actuales campeones del Brasileirão y la Copa Libertadores, según la prensa local."El West Ham U
Milenio
Flamengo y Corinthians, campeones de la Liga y de la Copa, respectivamente, se miden este día en el Estadio Mané Garrincha por la corona de la Supercopa de Brasil, en lo que definirá al primer campeón de la temporada.El equipo de Filipe Luís, campeón de la Liga y de la Libertadores el año pasado, busca revalidar el título que consiguió en
Milenio
Últimas noticias
En temporada de frío, los residuos se endurecen y provocan taponamientos en el drenaje: Interapas
Guarda Cámara de Diputados minuto de silencio por el fallecimiento del exgobernador Francisco Barrio
Deficiencia de magnesio: señales, efectos en la ansiedad y cómo prevenirla
Ximena Sariñana revela el origen de las canciones de ‘Amarte duele’
Fali termina con el Cádiz por despedido disciplinario
¿El yogur es realmente saludable? Qué beneficios aporta y qué riesgos conviene tener en cuenta
La vacuna contra el herpes zóster se asocia con un envejecimiento biológico más lento, según expertos
Localizan cadáver calcinado en predio de Cotija
Una investigación filológica española aporta nuevas pruebas lingüísticas que conectan el euskera con la lengua ibérica
Una startup china busca competir en la carrera global por la neurotecnología
Empresas mexicanas invertirán en digitalización en 2026 pese a previsión de recesión
Eligen costarricenses presidente con la seguridad como principal preocupación nacional
Querétaro vs Pachuca en qué canal ver EN VIVO: a qué hora juega Salomón Rondón, alineaciones y pronóstico | Liga MX 2026
Revira Sheinbaum: no hablé con Trump sobre Cuba
Muertes por ola de frío en Nueva York aumentan a 14; ocho podrían ser por hipotermia