Diego Cocca revelará su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana este jueves y lo que parecía ser el inicio de una nueva era, no lo será del todo.
Y es que, de acuerdo a información de Rubén Rodríguez, Diego Cocca llamará a prácticamente todas las ‘vacas sagradas’ de la Selección Mexicana en su primera convocatoria.
En la lista, para los duelos de la Concacaf Nations League, estarán Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Héctor Herrera; el que no estará es Andrés Guardado.
Otra de las ausencias en el Tri, y que llamaría mucho la atención, sería la de Rogelio Funes Mori, quien a pesar de vivir un buen momento, no sería llamado por su compatriota.
En la lista de Diego Cocca figurarían varios futbolistas mexicanos que se desempeñan en el balompié de Europa, lo cual no es de llamar la atención.
Santiago Giménez, el mejor delantero mexicano del momento; Orbelín Pineda, que vive un gran momento con el AEK de Atenas; Edson Álvarez, titular en el Ajax, serían algunos de ellos.
Otros ‘europeos’ serían César Montes y Johan Vásquez, defensas centrales del RCD Espanyol y Cremonese, respectivamente, así como Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, laterales del Ajax y Genk, correspondientemente.
Diego Cocca dará su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana y en ella figurarán, en su mayoría, jugadores de la Liga MX.
Entre los nombres más destacados están Henry Martín, goleador del Club América, y Víctor Pocho Guzmán, mediocampista y capitán del Club Chivas.
En la portería también habría una “cara nueva”, pues uno de los tres porteros sería Carlos Acevedo, quien es para muchos el arquero que debe ser el titular en el Mundial 2026.
Será este jueves 2 de marzo cuando Diego Cocca, en conferencia de prensa, dé a conocer su primera convocatoria como DT del Tri, para los duelos ante Surinam y Jamaica en la Nations League de Concacaf.
CANCÚN, MX.- Una mujer perdió la vida esta noche tras un accidente en el que se vieron involucrados un triciclo, una motocicleta y una camioneta tipo Urvan, en la carretera Gas Auto, a la altura de la colonia irregular Santa Cecilia. El hecho ocurrió a las 9 de la noche, cuando el triciclo se incorporó […]The post Muere mujer atropellada
Noticaribe
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Gustavo AlonsoEl dolor de cabeza es uno de los síntomas más comunes y puede tener múltiples causas: estrés, fatiga, tensión muscular, deshidratación, cambios hormonales o enfermedades como migrañas.Aunque muchas personas recurren a analgésicos sin receta para aliviarlo, no todos los medicamentos funcionan igual. Entender cómo actúan puede
Excelsior
Marca Claro
Aristegui Noticias
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Rectora de US, mujer líder en la FIMPES
Choque de camionetas afecta caedizo de un local de antojitos y jugos
Nintendo Switch 2 permitirá bloquear la consola con un código PIN
Entraron a México 10.1% más visitantes desde el extranjero, en marzo de 2025, y salieron 24.8% más residentes del país, a tasa anual
Creció la actividad industrial en Puebla (12.3 %), San Luis Potosí (10.8 %) y en Oaxaca (3.2 %), en enero de 2025, a tasa mensual
Disminuyó 0.9% la actividad industrial, en marzo de 2025, a tasa mensual
El sorteo de la Primitiva deja este dineral para un único acertante en España
Cierra esta conocida marca española del sector textil: de facturar 18M€ al año a la quiebra
Kike Salas, una duda de altura en la final contra Las Palmas
Homenaje a Neymar con batacazo
El León (XIV) es político (y zorro)
El costo de la impunidad
¿Indiscreciones en el Colegio de Notarios?
Inflación, desempleo e incertidumbre frenan el desempeño comercial
Retiro de visas a más gobernadores