Arath de la Torre llama huev**es a seguidores; ?Sale el Sol? explota en su contra: ?desde su privilegio" Milenio

Arath de la Torre llama huev**es a seguidores; ?Sale el Sol? explota en su contra: ?desde su privilegio 24 de Febrero, 2023 12:31

Arath de la Torre, actor y conductor de televisin, fue objeto de crticas ya que en su cuenta de Instagram public un agresivo video en el que llama a sus seguidores ?huev**nes? y les pregunta qu estn haciendo por su pas para hacerlo mejor.
Los conductores de ?Sale el Sol? transmitieron el video publicado en sus redes y arremetieron contra el conductor asegurando que habla de su privilegio y qu es intolerante a las crticas.
En el video de un minuto de duracin, Arath de la Torre inicia diciendo que l casi nunca convive con sus seguidores porque no tiene nada que decirles.
Durante el video les pregunta que si ya estn trabajando por su pas o que si estn haciendo algo de provecho desde su trinchera.
Adems, el actor, arremeti contra sus seguidores y les pregunt si slo estn viendo a quien critican y andan de huev**s o se encuentran echndole ganas en su comunidad, en su familia o en su alcalda.
As lo dijo.
?Qu hacen por su lado? Empiezan por su comunidad, empiezan por su familia o por su alcalda.
Le echan ganas la verdad o nada ms andan ah de huevo**s viendo a quien critican?, dijo el conductor de ?Hoy?.
Finalmente, en el video asegur que l, a pesar de la situacin del pas, l se levanta con una ?sonrisota y poner cara de pendej**?.
?Prense, trabajen, echenle ganas que a pesar de que elpasesta pa? llorar nosotros estamos para levantarnos con una sonrisota y poner cara de pendejos?, finaliz.
View this post on Instagram A post shared by ????? ? (@arathdelatorre)En ?Sale el Sol? arremeten contra Arath de la TorreAna Maria Alvarado, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro se mostraron asombrados al escuchar a Arath de la Torre llamar a los fans ?huev**s? destacaron que Arath es un famoso que no soporta las crticas y lo invitaron qu saliera a las calles para que viera como la mayora de los mexicanos son trabajadores.
?Se me hizo sumamente agresivo este video que habla de un privilegio, no puedes salirle a decir eso a la getne, sal a la calle para que veas como no son huevones y se la parten?, dijo Joanna Vega-Biestro y abund.
?Para empezar, Arath, que no se te olvide que si alguien es chambeador son muchos mexicanos que salen todos los dias a partirlsela y que no tienen la suerte de ganar el mismo sueldo de que t?, dijo Joanna Vega-Biestro.
La conductora aseguro que si a la gente no le est gustando lo que l hace en la televisin es porque los trata de una manera muy despectiva y eso no le gusta la gente.
Le dijo a De la Torre que las personas que se dedican a la televisin tienen que aguantar vara.
?Si la gente hoy por hoy te est demostrando que no est teniendo empata contigo, que no les estn gustando tus proyectos, pues eso es punto y aparte y tendras que ver que estas haciendo t mal?, dijo la conductora.
?El show de ?Cndido Prez? fue un fracaso, eso es porque la gente se est dando cuenta que no le est gustando cmo la ests tratando.
Ests tratando as a la gente que prende la television y te ve.
Tenemos que aguantar vara, si no quieres que te contesten mal no les hables as?, finaliz.
JCM??


Compartir en:
   

 

 

Detienen en Monterrey a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén. 11:15

Mario Alberto Cárdenas Medina, alias “El Beto”, “El Betito” o “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, fue detenido la noche del domingo durante un operativo de la Policía Estatal en la ciudad de Monterrey.The post Detienen en Monterrey a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén ap

Sol Yucatán

Muere Chris Rea a los 74 años, autor de “Driving Home for Christmas”.11:31

Chris Rea, el músico británico autor de “Driving Home for Christmas”, ha muerto a los 74 años de edad

SDP Noticias

Harry Potter 9 nunca llegará a pesar de que ya "está escrito": para el director de las primeras películas, el problema es evidente . 11:39

Han pasado ya unos cuantos años desde que dijimos adiós a Harry Potter en las salas de cine, aunque Animales Fantásticos y el futuro reboot de HBO permiten que la saga de J.K. Rowling siga viva. Ocho películas fueron necesarias para adaptar las siete novelas que escribió la autora

Vida Extra

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Christopher Nolan zarpa hacia la épica: Universal estrena el primer tráiler de "La Odisea".11:05

El director de ‘Oppenheimer’ redefine el mito de Homero en una producción masiva filmada íntegramente en IMAX, con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland liderando el reparto.El cineasta Christopher Nolan volvió a sacudir la industria cinematográfica con el lanzamiento del primer tráiler oficial de ‘La Odisea’ (The Odyssey), su ambici

IGN Latinoamérica

Bolsas faux fur are back (y entre más fluffy, mejor). 10:41

Las bolsas faux fur regresan con fuerza: peludas, statement y Y2K. Así se llevan las bolsas fluffy que dominaron las pasarelas FW25.La entrada Bolsas faux fur are back (y entre más fluffy, mejor) se publicó primero en InStyle México.

InStyle

Separan a agentes del INM tras video por presuntos cobros a paisanos en cruce fronterizo de Tamaulipas: Sheinbaum confirma investigación por actos de corrupción. 10:40

La presidenta y el INM confirmaron la separación de agentes migratorios tras difundirse un video donde presuntamente piden dinero a paisanos; el caso ya es investigado y fue denunciado ante la FGR.

El Imparcial

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

benfica - famalicão

Di María "se estrena" ante el Barça con las "Águilas" . 20 de Enero, 2025 06:50

Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn

Mundo Deportivo

El técnico del Benfica ve favorito al Barça para la Champions y explica una anécdota . 20 de Enero, 2025 09:50

Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más

Mundo Deportivo

4-0. El Benfica sin Di María golea al Famalicão antes de medirse frente al Barcelona. 16 de Abril, 2025 10:20

Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona

Infobae

vince zampella

Fallece en un accidente Vince Zampella, cocreador de Call of Duty y actual responsable de Battlefield. 14:40

Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj

Vandal

Muere Vince Zampella, uno de los padres de ‘Call of Duty’, en accidente automovilístico. 14:45

El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.

El Financiero

Vince Zampella, creador de Call of Duty y responsable de Battlefield 6, fallece en un trágico accidente de coche. 14:47

La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una

3d Juegos

espanyol vs

Ernesto Valverde, las molestias de Iñaki Williams y Robert Navarro y la vuelta de cedidos al Athletic: "No sé si se puede". 12:39

Ernesto Valverde pasa por sala de prensa en la previa del Athletic-Espanyol Ernesto Valverde desliza un cambio de postura con Urko Izeta en el mercado del Athletic

El Desmarque