El Betis gan por 2-1 al Real Valladolid y se asienta en los puestos europeos tras un partido en el que sufri para sumar los tres puntos ante un conjunto pucelano combativo y valiente, aunque careci de puntera para plasmar en el marcador su buenencuentro en el Benito Villamarn.
Tras un tempranero tanto de Juanmi, merced a un magnfico servicio de Canales cuando slo se llevaba 1 minuto y 19 segundos del partido, el Valladolid dio un pase adelante y empat a la media hora de juego por medio del canadiense Cyle Larin, aunque los bticos se adelantaron de nuevo en el tiempo aadido del primer tiempo con un penalti convertido por el santanderino.
En el segundo, los visitantes buscaron con ahnco la igualada, sin xito.
En un duelo entre equipos con aspiraciones distintas, pero con el reto compartido de ganar para asentarse en puestos europeos y alejarse del descenso, respectivamente, Betis y Valladolid llegaron al choque con la ambicin de seguir sumando, sobre todo los bticos, tras sacar slo 6 de los ltimos 15 puntos pese a su ltimo triunfo en Almera (2-3).
????????????Todo al verde.
pic.
twitter.
com/Yhw0yDZhik? Real Betis Balompi ???????? (@RealBetis) February 18, 2023Mientras, el Valladolid de Jos Rojo 'Pacheta, en una posicin mucho ms delicada al estar huyendo de la zona de peligro (a 4 puntos del descenso), quera dar continuidad a su buena racha de los tres ltimos partidos, con su meta a cero y 7 puntos de 9 posibles, y para ello slo introdujo un cambio: el canadiense Cyle Larin por el exverdiblanco Sergio Len.
El tcnico btico, el chileno Manuel Pellegrini, renov su once con seis cambios al darle la primera titularidad al canario Ayoze Prez, en lugar del lesionado Borja Iglesias, alinear a su compatriota Claudio Bravo en la portera y al central Vctor Ruiz, y recuperar a los sancionados Luiz Felipe, William Carvalho y Nabil Fekir, en detrimento de Rui Silva, el argentino Pezzella, dgar, el mexicano Guardado y el lesionado Rodri.
El Betis sali con mucho ritmo e intensidad, y pronto hall su recompensa con un tempranero gol de Juanmi Jimnez, que, cuando slo se llevaba 1 minuto y 19 segundos, hizo el 1-0 al aprovechar un magnfico pase al hueco de Canales, el mejor de su equipo hasta que, por molestias, fue sustituido en el descanso por el brasileo Luiz Henrique.
???? pic.
twitter.
com/IQrzVZhImv? Real Betis Balompi ???????? (@RealBetis) February 18, 2023El conjunto sevillano sigui pujante hasta el ecuador del primer tiempo, con una ocasin de Canales, quien presion en una mala cesin a Masip en una accin donde, tras interceptar su rechace, el baln dio en la cepa del poste a los 8 minutos.
Tambin busc el gol Fekir con un zurdazo que despej bien el meta blanquivioleta al cuarto de hora.
Sin embargo, el choque cambi al dar un paso adelante un Valladolid valiente y que busc el ftbol vertical y las contras.
Comenzaron a funcionar su medio campo y con las incursiones del ecuatoriano Gonzalo Plata y, en menor medida, del venezolano Darwin Machs, busc al activo Larin.
El canadiense fall un gol cantado en el 24, cuando, solo, cabece fuera un centro de scar Plano, pero no perdon a la media hora al empatar con un tiro cruzado a pase de Kike Prez.
Los de Pacheta siguieron desplegando un buen juego, aunque en la recta final el Betis sac petrleo a una accin individual de Ayoze, quien se fue de varios contrarios y, ya dentro del rea, Hongla le entr y el rbitro pit un penalti que Canales, al engaar a Masip, convirti en el 2-1 en el cuarto minuto de prolongacin antes del descanso.
En la reanudacin, con cambios en ambos equipos al entrar Luiz Henrique y Miranda por Canales y el brasileo Abner en los locales, y Aguado y el marroqu El Yamiq por Javi Snchez y Machs en los visitantes, el decorado apenas cambi, aunque el Betis sali de nuevo con ms bro y pudo ampliar su renta, pero Luiz Henrique se top con un paradn de Masip.
89' ??? Cambio en el #RealBetis ???? Se marcha @Guido_Rodriguez y entra @edgargon3 ???????? #RealBetisRealValladolid 2-1 ?????#DaDeBetis pic.
twitter.
com/tJHLyG6XVx? Real Betis Balompi ???????? (@RealBetis) February 18, 2023Tambin lo intent Fekir, bastante apagado en general en su regreso tras sancin, en una falta que detuvo Masip, quien, a doce minutos del final, tuvo que ser sustituido por lesin por el canterano lvaro Aceves, que debut en Primera.
Monchu pudo empatar en otro libre directo en el 64, pero estrell el baln en el poste, cerca de la cruceta.
Fue la mejor opcin para un Valladolid que hizo un buen partido, pero al que le falt eficacia a pesar de hacer sufrir a un Betis que tuvo otras dos ocasiones por medio de Fekir, en un tiro excesivamente cruzado, y de nuevo de Luiz Henrique, pero Masip despej su intento y entre Juanmi y el zaguero Luis Prez mandaron el baln al poste.
El Valladolid, que nunca se rindi, busc a la desesperada el empate, pero Larin y Monchi se encontraron con Luiz Felipe y Bravo, y al final se fue de vaco de Sevilla.
MGC
STAFF/@michangoonga La diputada Fabiola Alanís afirmó que Michoacán vive una etapa histórica marcada por la consolidación de la Cuarta Transformación, el fortalecimiento del bienestar social y el liderazgo de las mujeres, al tiempo que llamó a cerrar filas en defensa de la soberanía nacional y del proyecto encabezado por la presidenta Claud
Changoonga
Ya hay otra consola en la que poder disfrutar de uno de los juegos de supervivencia más particulares y bien recibidos de los últimos años en PS5 y PC en Steam: durante el Future Games Show se confirmaba la fecha de salida de Forever Skies en XBOX Series X|S el 27 de julio. Con este
3d Juegos
La Selección de Bolivia se prepara para afrontar un exigente compromiso en el marco de la fecha FIFA de amistosos internacionales, midiéndose contra la Selección de Escocia en el Sports Illustrated Stadium este sábado 6 de junio de 2026. Este cotejo representa una prueba de fuego de máxima jerarquía para el elenco sudamericano, considerando q
365scores
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El conjunto norteamericano se enfrentará a una de las potencias mundiales en el último partido de preparación antes de su debut
Infobae
La recta final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 entra en su momento decisivo para la selección de Estados Unidos, que este sábado disputará su último partido de preparación antes de debutar como anfitrión en la máxima justa del futbol internacional.El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tendrá una exigente prueba frente a Alem
El Siglo de Torreón
Estados Unidos vs Alemania se roban todas las miradas en una prueba de alto nivel para ambas selecciones. Los dirigidos por Mauricio Pochettino quieren demostrar que están preparados para competir ante las grandes potencias del fútbol mundial, aunque enfrente tendrán a una Alemania que, pese a atravesar una etapa de renovación, sigue siendo una
365scores
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó una mega jornada de “Limpiemos Nuestro EDOMEX”.
El Financiero
Iberia has conducted a special flight to Sydney, stopping over in Doha, to transport friends, family, and sponsors of the Spanish Women’s National Soccer Team. The team is set to compete in the final against England, taking place in Australia and New Zealand. Luis de la Fuente, coach of the Spanish Men’s National Soccer Team, […]T
Aviacionline
Simon Griffiths of England and Steven Alker of New Zealand each shot a 4-under-par 69 to top the crowded leaderboard at the Trophy Hassan II in Rabat,
Deadspin
Rugby’s leading nations have come together to issue a blanket ban on R360 recruits playing internationals. England, New Zealand, Ireland and France ...El cargo Naciones emiten un veto internacional a los jugadores de R360 apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Aunque este 2026 hay un juego que podría haber justificado que Call of Duty no estrenase este año su particular entrega anual, a Infinity Ward y Activision nada ni nadie les va a cambiar el cronograma. En este caso, los estadounidenses, tras el fracaso de Black Ops 7, preparan el reg
3d Juegos
A partir de este miércoles, el próximo jueves y viernes, se llevarán a cabo 250 cirugías de cataratas en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", por lo que dicha actividad afectará la programación de consulta como de cirugías, aunque se atenderán urgencias en casos de requerirse.Agustín Aguilar Rodríguez, directo
El Siglo de Torreón
Santo Domingo, 24 abr (Prensa Latina) El Gobierno dominicano destacó hoy la estabilidad del mercado cambiario, luego de que el Banco Central informara que la tasa del dólar se ubicó este en 59.23 pesos para la compra y 59.86 pesos para la venta.The post Gobierno dominicano destaca estabilidad dólar y fortaleza del peso first appeared on Noticia
Prensa Latina
Oaxaca de Juárez, 24 de abril. Hoy viernes 24 de abril de 2026, el peso mexicano inicia su jornada en el mercado cambiario con una cotización de $17.42 pesos por dólar, según los datos oficiales proporcionados por el Banco de México (Banxico). ¿Cuál es el Precio del Dólar Hoy Viernes 24 de Abril de 2026 en México y la Frontera
ADNSureste.info
El precio del dólar hoy en México, viernes 24 de abril de 2026, se ubica en 17.42 pesos por dólar en promedio, reflejando una jornada reciente de debilidad para la moneda mexicana en el mercado cambiario.Peso mexicano cierra con depreciaciónDurante la sesión previa, el peso mexicano registró una caída de 0.53 por ciento, presionado por la
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
La meditación diaria: una herramienta eficaz para reducir la presión arterial
Se reveló si el fichaje de Gianluca Lapadula frena el regreso de Raúl Ruidíaz en Universitario
Santigo Baños habría sido despedido como presidente del América tras salida de Jardine, según reportes
El calvario del capitán de Irak en el Mundial 2026: retenido e interrogado por 7 horas
Por qué no juega Lionel Messi en Argentina vs. Honduras por el amistoso previo al Mundial 2026
La CDMX establece nuevo récord Guinness con la ola humana más grande
Alcalde de Cuautla, Jesús Corona, vinculado a proceso por extorsión
Nuevo puente impulsará desarrollo en la Mixteca poblana
El Partido Janata de la Cucaracha moviliza a jóvenes en India
Más de medio millón de jóvenes apoyan al Papa León XIV en Madrid
Martínez: Expulsión de Leão ante Chile sirve para "aprender" de cara al duelo con Colombia
La segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez ya comenzó: Nueva Zelanda registró el primer voto peruano del mundo
Primer día de León XVI en España: Pide acabar con la polarización y alienta a los jóvenes a "cambiar la historia"
La Policía de Ecuador decomisa 54 kilos de marihuana en una provincia fronteriza con Perú
Aislinn Derbez elogia a Mauricio Ochmann como padre y reavivan rumores de reconciliación