Gustavo Adolfo Infante, conductor y periodista mexicano, reacciono al video que se viraliz del conductor y actor Alfredo Adame y asegur que el actor tiene problemas y necesita de ayuda psicologica.
De igual forma, durante la transmisin del da de hoy en ?Sale el Sol?, Gustavo Adolfo Infante, Ana Mara Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Mnica Noguera retomaron el tema y aseguraron que el actor ya no est en edad.
Te recomendamos.
.
.
Alfredo Adame revela cmo inici su nueva pelea callejera; asegura lo tuvieron que calmar: "le met cuatro tubazos"Famosos Milenio Digital-Gustavo Adolfo Infante present la nota del nuevo altercado de Alfredo Adame en su programa vespertino ?De Primera Mano? y asegur que el actor se ha convertido en un payaso tras volver a protagonizar una trifulca en calles de la Ciudad de Mxico el pasado jueves 2 de febrero.
?Fjense que cuando ms oscuro est, ms va a amanecer, entonces venimos de un momento depresivo, de tristeza, un momento donde no hay dinero, entonces necesitbamos un payaso salir a hacernos rer, ya no est Cepilln (.
.
.
) pero afortunadamente Alfredo Adame.
.
.
no me lo van a creer, no aprende.
Se volvi a bajar del carro para pegarle a alguien y que se lo descuentan (.
.
.
)?, asever el conductor.
Al ver el clip del polmico actor peleando a tubazos en plena calle, los conductores de la emisin aseguraron que Adama ya necesitaba de ayuda psicolgica para poder gestionar sus emociones sin llegar a la violencia, por lo que Gustavo Adolfo expres que ya se le ha advertido a Adame.
?Tiene mucho tiempo que le hemos advertido y ahora, afortunadamente, Adame ya no se baja armado y aqu (al foro de televisin) vena armado?, asegur Infante.
Finalmente, el conductor explic que Alfredo Adame es vctima de mucha ira y agresin, y mencion que espera alguien lo pueda ayudar para que deje ser un peligro para la sociedad y para l mismo.
?Tiene una ira y una agresin tremenda (.
.
.
) ojal alguien te ayude, te meta en un lugar donde no seas peligroso para la sociedad y para ti tambin?, finaliz.
En ?Sale el Sol? tambin tuden a Alfredo AdameLos condcutores de ?Sale el Sol?, Ana Mara Alvarado, Joanna Vega-Biestro, Mnica Noguera y Gustavo Adolfo Infante arremetieron tambin contra Alfredo Adame asegurando que les preocupa su salud mental ya que puede derivar en algo ms peligroso para el actor.
?Su salud mental no est bien, preocupa el que no mida que en algun momento podramos estar hablando de una tragedia.
Por qu no lo analiza y lo nota?, reflexion Vega-Biestro.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante se refiri a la historia que cont Alfredo Adame en la que segur que lo tuvieron que calmar porque le estaba dando una golpiza al hombre con el que pele en la calle.
El periodista explic que su historia no coincide con las imgenes ya que se puede ver al actor tirado en el piso con sangre en la frente.
?l est tan mal que despues del incidente, Adame ofrece una conferencia y dice una bola de cosas ilogicas, fuera de la realidad.
Aqu el tiene otra historia, el video no checa con lo que dice?, explic Gustavo Adolfo Infante.
Ana Mara Alvarado resalt que fue muy extrao que en el aeropuerto de la Ciudad de Mxico hayan dejado pasar a Adame con los golpes que presentaba y la sangre escurriendo.
?En el aeropuerto no deberan dejar que alguien as entre o preguntarle oiga, qu le pas? Por seguridad del aeroupuerto y la lnea aerea?, dijo Ana Mara Alvarado.
Para finalizar, Gustavo Adolfo Infante explic que Adame dijo que el golpe recibido fue porque se golpe con la puerta de su carro.
?Ya no tiene edad para andar en esto?, asegur Joanna Vega-Biestro.
JCM??
Guanajuato registra 22 homicidios en semana 19, un 28% menos del promedio. El 3 de mayo fue primer día sin asesinatos en 2026
Periódico Correo
Muelle 1 Carlos Alberto Duayhe De un día a otro vaya que cambian las circunstancias y las realidades, tal y como fuimos, eso sí, asombrados, testigos De un jueves en que el secretario de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, muy orondo, acompañado de sus pares de los 32 estados, anunciaba en redes sociales el […]La entrada Fuera
Índice Político
La nueva terminal de autobuses ampliará la movilidad regional a partir de mayo; simultáneamente, inicia la edificación de la base operativa de la FESC.
El Imparcial
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El titular de la comisión, Alejandro Mungaray, explicó que buscan establecer mecanismos más accesibles para que las empresas afiliadas regularicen sus flotillas de acuerdo con el número de unidades que operan.
El Imparcial
El partido aliado del oficialismo en el Congreso planteó diferencias, en medio de la denuncia contra Manuel Adorni, y habló de dar “el próximo paso”
Infobae
Nueva Ley de Bienestar Animal contempla recursos para adopción, investigación y atención de seres sintientes El fondo será administrado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible La nueva Ley de Protección, Cuidado y Bienestar Animal del Estado de México contempla la creación del Fondo para la Protección a los Animales, un
MVT Noticias
Por José Luis Ortega Vidal Acayucan, Ver., 09/05/2026.- Vecinos del municipio de San Pedro Soteapan bloquean desde esta tarde el manantial de Platanillo; piden, entre sus principales demandas el acceso al relleno sanitario de Oluta para arrojar su basura. Platanillo es un manantial natural cuyo líquido arriba desde la Sierra de Santa Martha, dond
Dpoderapoder
CICLO ESCOLAR La Sección 1 del SNTE se reunió con autoridades educativas para revisar la propuesta de la SEP sobre el cierre del ciclo escolar y garantizar el menor impacto en actividades académicas y administrativas. En el encuentro participaron Adriana Ochoa Díaz, Noé Rodríguez García y José Isabel Meza Elizondo. GUARDIA SANITARIA La Guar
Heraldo de Aguascalientes
En Michoacán, fuerzas federales decomisaron dos kilos de metanfetamina en una empresa de mensajería, el cual se encontraba oculto entre envolturas y cajas de dulces. En Michoacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de @FGRMexico y @SSPCMexico, con apoyo de un binomio canino adiestrado para la detección de narcóticos, aseguraron
Entrelineas
¿Ninja 5.2L o Chefman 12L? Estrena freidora de aire desde $1,974 MXN con ofertas de Mercado Libre y Amazon México, que no llegarán al Hot Sale del 25 mayo al 2 junio
Debate.com.mx
Sube el volumen con las 4 bocinas portátiles con hasta 36% de descuento en Amazon México. Potencia de hasta 140W y ofertas únicas que no llegarán al Hot Sale 2026
Debate.com.mx
¡Sonido masivo de 100W! Bocina Zealot S79 con batería de 36 horas y a 9 MSI de $212 en Mercado Libre, oferta que probablemente no llegue al Hot Sale 2026
Debate.com.mx
Vaya polémica y confusión surgió a raíz del anuncio del adelanto del fin del ciclo escolar 2025-2026 en el país, debido supuestamente a las altas temperaturas y al Mundial de Futbol.
Vanguardia.com.mx
La propuesta de adelantar el fin del ciclo escolar al 5 de junio no puede leerse solo como una decisión administrativa. La explicación oficial habla de calor extremo y del Mundial 2026. Puede ser cierto parcialmente. Pero sería ingenuo creer que ahí termina la historia. Cuando una medida reduce más de un mes el calendario […]The post De
Quintana Roo Hoy
CANCÚN, MX.– La industria restaurantera de Quintana Roo rechazó el adelanto de 40 días del fin del ciclo escolar 2025-2026, anunciado el jueves pasado por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado, bajo el argumento de altas temperaturas y la realización del Campeonato Mundial de Fútbol. Perla Flores Navarro, preside
Noticaribe
En el inicio de la decimoquinta fecha del campeonato, el brasileño Juninho y Jordan Carrillo convirtieron por los universitarios, que dominaron la mayor parte del duelo y cuando no, defendieron bienLa entrada Los Pumas vencen al San Luis y saltan al segundo lugar del Clausura aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
América y Pumas empataron a tres en la Ida de Cuartos de final en el estadio Azteca. Los Universitarios se fueron al frente con goles Juninho, Uriel Antuna y Jordan Carillo, pero las Aguilas igualaron con tantos de Isaías Violante, Henry Martín... Nota completa »
Notisistema
El buen futbol que desplegaron y los goles que marcaron Águilas del América y Pumas de la UNAM el domingo anterior, quedaron opacados por una omisión del árbitro Luis Enrique Santander. A causa de un choque con Juninho, delantero de Pumas, el defensa Sebastián Cáceres sufrió una conmoción y en el minuto 62 […]La entrada
Amexi
Últimas noticias
Sube la demanda y persisten interrogantes: ¿dónde está el sistema eléctrico de cara a la época más crítica del año?
Proyecto sobre el salario mínimo: llega el turno de los sindicatos en la Cámara de Representantes
¿No más arrestos por corrupción? Reasignación de prioridades federales plantea interrogantes sobre procesamiento de figuras de alto perfil
“El tiempo es oro”: hermanos gemelos cuentan su historia tras 28 años como paramédicos
Alexander Zverev, Rafael Jodar forge ahead in Rome
Kristoffer Reitan nabs first PGA win at signature Truist Championship
Marine Johannes lifts Liberty past Mystics in OT
Shane van Gisbergen pulls off comeback win at Watkins Glen
Thunder look to complete sweep of Lakers in Game 4
Brandt Snedeker wins Myrtle Beach Classic, qualifies for PGA Championship
Remarkable 3-point performance helps Knicks rout 76ers, complete sweep
Eduardo Rodriguez, Ryan Waldschmidt guide D-backs past Mets
Braves solve Dodgers" Justin Wrobleski, improve MLB-best record
Pistons say Kevin Huerter, Caris LeVert questionable for Game 4
Shane van Gisbergen pulls off stunning comeback at Watkins Glen