No slo es Shakira! Estos cantantes dedicaron canciones a sus ex parejas, presuntamente infieles Milenio

No slo es Shakira! Estos cantantes dedicaron canciones a sus ex parejas, presuntamente infieles. Noticias en tiempo real 17 de Enero, 2023 18:20

La ?BZRP Music Sessions #53? de Shakira y Bizarrap es el hit del momento.
Con ms de 130 millones de reproducciones en YouTube y subiendo es nmero uno mundial en tendencias musicales y desde su estreno el pasado 11 de enero no se ha hablado de otra cosa.
Conocida ya popularmente como ?Pa tipos como t?, la ?Sesin No.
53? es una cancin en la que la colombiana hace referencias a si ex pareja, Gerard Piqu, pero tambin tiene tambin claras indirectas a la actual novia del futbolista, Clara Cha.
Pero esta colaboracin con el argentino no se trata de la primera vez en la que Shakira le canta a uno de sus ex.
De hecho, a Piqu ya le ha salpicado con otras dos canciones: ?Te Felicito? y ?Monotona?.
Y anteriores parejas de la cantante no se libran tampoco: ?Te aviso, te anuncio?, ?Te Dejo Madrid?, ?No?, ?Estoy Aqu? o ?Inevitable?como algunos ejemplos.
Eso s, Shakira no es la nica.
Son muchos otros los artistas que han dedicado, directa o indirectamente, canciones de despecho y desamor a sus ex parejas.
Olivia Rodrigo con Drivers LicenseOlivia Rodrigo se convirti en un icono juvenil casi de la noche a la maana cuando su sencillo ?Drivers License? se viraliz al poco de su lanzamiento.
Y es que, aunque la cantante y actriz ya era famosa, la cancin supuso un antes y un despus.
Lo que no todos saben es que tanto ese sencillo como muchos otros de su disco ?Sour? (2021), especialmente ?Good 4 U?, nacen de una decepcin amorosa.
Y es que estn dedicados a su ex, el actor Joshua Basset, compaero suyo en la serie ?High School Musical?, quin habra dejado a Rodrigo por la tambin actriz Sabrina Carpenter.
C.
Tangana con T me dejaste de quererLa relacin entre los espaoles C.
Tangana y Rosala es un secreto a voces, y son muchas las teoras sobre canciones de uno y otra que hablaran de su historia de amor.
Pero El Madrileo fue un paso ms all cuando lanz ?T Me Dejaste de Querer? (2021).
La cancin, una colaboracin con La Hungara y El Nio de Elche, inclua en el videoclip a una actriz cuyo parecido con la autora de ?Motomami? (2022) no le pas a nadie desapercibido: muchos creen que el tema es una sucesin de indirectas de Tangana a Rosala.
Beyonc con LemonadeBeyonc es una de las artistas ms importantes del siglo XXI, considerada una virtuosa tanto por su voz como por su capacidad para bailar.
Y, como muchos otros antes, le ha cantado en numerosas ocasiones al amor? pero tambin al desamor.
Y es que su disco ?Lemonade? (2016) est dedicado en gran parte a su exmarido, Jay Z.
De hecho, destaca especialmente la cancin ?Sorry?, en la que hace incluso alusin a ?Becky la de la buena melena?, con la que el rapero le habra 'puesto los cuernos'.
Maluma con HawuiEl cantante Maluma comparte varias cosas con Shakira, como la nacionalidad: tambin es colombiano.
Pero, adems, igual que ella, Maluma le ha cantado tanto al amor, como al desamor? Y a la infidelidad.
Y es que su cancin, ?Hawi? (2020), relata supuestamente la historia de una presunta infidelidad de su exnovia, la modelo Natalia Barulich, con el futbolista Neymar Jr.
Esto habra ocurrido en teora en Hawi, y de ah el nombre del tema.
Paquita la del Barrio con Rata de dos parasLa cantante mexicana, Paquita la del Barrio, es una exponente de las ?tiraeras? o ?beefs? an sin saberlo.
Y es que es la reina de las canciones de despecho contra una expareja, por su inolvidable ?Rata de dos patas? (2004).
?Escoria de la vida?, ?culebra ponzoosa?, ?alimaa?, ?adefesio mal hecho?, ?maldita sabandija?, ?espectro del infierno?, ?rata inmunda?.
.
.
La cantidad de calificativos humillantes que emplea ha convertido al tema en su obra cumbre.
De hecho, sus versos han sido citados por otras artistas latinas como Karol G y Becky G en ?Mami? (2022), cancin que muchos creen que va dedicada al ex de Karol, el rapero puertorriqueo Anuel AAA.
Justin Timberlake con Cry me a riverEl ex lder de ?N-Sync? tambin sabe mucho de despecho.
Y es que si su relacin amorosa con la princesa del pop, Britney Spears, estuvo siempre en el punto de mira, su ruptura no fue menos.
Y, de hecho, en 2002, el cantante lanz ?Cry me a river?, una cancin cuya letra estaba inspirada en este desamor.
De hecho, en el videoclip apareca una modelo cuyo estilismo recordaba al de Spears, dejando entrever que tal vez ella le haba sido infiel.
Demi Lovato con 15 minutesDemi Lovato es una de las ex Chicas Disney ms famosas, un icono latino y millennial, y una artista que ha estado muchas veces en el ojo del huracn.
En 2020, se comprometi con el actor y cantante Max Ehrich pero rompieron su compromiso poco despus.
De esa ruptura nace ?15 Minutes? (2021), una cancin en la que Lovato hablara de Max, con alusiones e indirectas y acusndole de haber estado con ella en busca de sus quince minutos de fama.
Ed Sheeran con Don'tEd Sheeran es uno de los compositores y cantautores mejor valorados de este siglo y, como no, a su repertorio no podan faltarle tampoco los temas de amor y rupturas.
Es el caso de ?Don?t? (2014), un tema que segn dijo el artista a la revista Billboard ?es 100 por ciento verdadera?.
Esta cancin habla de la supuesta infidelidad que Sheeran vivi a manos de su ex pareja, la cantante Ellie Goulding, quien habra engaado a Ed con Niall Horan, integrante de One Direction.
Taylor SwiftHablar de Taylor Swift es hablar de amor y desamor.
Aunque la cantante haya tratado otros temas en sus canciones, el romanticismo ha sido protagonista de muchos de sus xitos.
Tantos, que es difcil quedarse con uno solo: ?Better Than Revenge? estara dedicada al cantante Joe Jonas, ?Look What You Made Me Do? al DJ Calvin Harris, ?Dear John? al cantante John Mayer, ?Back to December? al actor Taylor Lautner o ?All Too Well? al actor Jake Gyllenhaal; entre muchas otras.
Y muchos otros msLa lista de artistas que le han cantado a sus exparejas es casi interminable y abarca muchos ms ejemplos: Rosala con ?Despech?, Alanis Morissette con ?You Oughta Know?, Miley Cyrus con su reciente xito ?Flowers?, Nancy Sinatra con ?These Boots Are Made For Walking?, Jennifer Lopez con ?Qu Hiciste?, son algunos ejemplos.
Otros seran Luis Miguel con ?Culpable o No - Minteme Como Siempre?; Julio Iglesias con ?Hey!?; Carly Simon con ?You?re So Vain?; Adele con varios temas como ?Rolling in the Deep? o ?Someone Like You?; Joaqun Sabina con ?Princesa? o Roco Jurado con ?Ese hombre?.
Tambin, cmo no: ?The Heart Wants What It Wants?, de Selena Gomez, ?Olvdame y Pega la Vuelta? de Pimpinela; ?Yo Perreo Sola? de Bad Bunny, ?Happier Than Ever? de Billie Eilish, o el disco de Maroon 5 ?Songs About Jane?.
En definitiva, el amor y su contraparte, el desamor, sea en forma de despecho o nostalgia, es una de las fuentes de inspiracin ms poderosas de la msica.
caov


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 21:51:40

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 21:51:46

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 21:54:49

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 21:52:39

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 21:55:13

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 21:54:31

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:56:28

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:56:17

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 21:58:20

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.