Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de Noibat de febrero 2023 y sus detalles Vandal

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de Noibat de febrero 2023 y sus detalles. Noticias en tiempo real 12 de Enero, 2023 01:25

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas anunciadas por Niantic para el evento programado de Noibat en Pokémon GO; su Día de la Comunidad será el próximo 5 de febrero de 2023.
Recientemente Niantic, los padres del popular juego de móviles Pokémon GO, han hecho oficial la presentación del Día de la Comunidad que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2023 en España y todo el mundo.
Ya sabemos que el Pokémon que protagonizará dicho evento será Noibat, el Pokémon Onda Sónica; una criatura de tipo Volador y Dragón que debutó en la sexta generación de la franquicia.
A continuación en esta noticia te revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento.
¡Abrid bien las orejas porque tenemos buenas noticias, Entrenadores! ¡Noibat, el Pokémon Onda Sónica, llegará volando con motivo del #PokemonGOCommunityDay del 5 de febrero de 2023!Informaos aquí: https://t.
co/JFCZ7VTPMD pic.
twitter.
com/4kH3PW0aqG? Pokémon GO España (@PokemonGOespana) January 11, 2023 Fecha y horario del Día de la Comunidad de Noibat (febrero 2023)La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero de 2023 con Noibat son las siguientes:El domingo 5 de febrero de 2023: de 14:00 a 17:00, hora local.
Características del Día de la Comunidad de Noibat en Pokémon GOComo ya sabréis los jugadores habituales, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más.
Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Noibat:Noibat aparecerá salvaje con más frecuencia: y además, con un poco de suerte, nos podremos encontrar con la versión de Noibat variocolor.
Evolucionad un Noibat: durante el evento o hasta cinco horas después de que termine para conseguir un Noivern que conoce el ataque cargado Estruendo.
Incursiones de cuatro estrellas: Noibat aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas.
Solo se podrá acceder a estas incursiones con pases de incursión y pases de combate premium.
No se podrán utilizar pases de incursión remota.
Pegatinas especiales del evento: que se podrán conseguir girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.
Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder al Día de la Comunidad de Noibat con su exclusiva historia de investigación especial Ruido incesante.
Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar.
Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego.
Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.
Bonus del eventoAsí mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad de Noibat, podremos disfrutar de los siguientes bonus:El triple de Polvo Estelar: por capturar Pokémon.
Doble de Caramelos: por capturar Pokémon.
Doble de probabilidad: para Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon.
Los Módulos Cebo activados: durante el evento durarán tres horas.
El Incienso activado: durante el evento durará tres horas (a excepción del Incienso de aventura diaria).
Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
Es posible realizar un intercambio especial adicional: hasta un máximo de dos al día.
Los intercambios efectuados: requerirán un 50 % menos de Polvos Estelares durante el evento.
Bonus de incursiones después del Día de la ComunidadDespués de que finalice el evento del Día de la Comunidad de febrero de tres horas de Noibat podremos enfrentaros a las desafiantes incursiones de cuatro estrellas durante estas horas:Domingo 5 de febrero de 2023, de 17:00 a 22:00, hora local.
Si lográis alzaros con la victoria en estas batallas aparecerán más Noibat alrededor del Gimnasio donde se celebraron durante 30 minutos.
Vídeo:Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016.
Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.


Compartir en:    


La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 18:00:05

Rodrigo Ureña aseguró que Universitario no especulará ante Botafogo y lanzó rotunda advertencia para duelo por Copa Libertadores

Universitario de Deportes chocará en condición de visitante con Botafogo de Brasil en un duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. El estadio Olímpico Nilton Sant Universitario de Deportes chocará en condición de visitante con Botafogo de Brasil en un duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. El estadio Olímpico Nilton Sant
Leer más
2024-04-23 18:14:49

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 18:13:28

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 18:13:19

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 18:12:56

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 18:09:42

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 18:09:49

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 18:09:36

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 18:10:42

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 18:09:57

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.