De Bruyne y Haaland le dan una victoria al Manchester City en el regreso de la Premier League Milenio

De Bruyne y Haaland le dan una victoria al Manchester City en el regreso de la Premier League. Noticias en tiempo real 28 de Diciembre, 2022 18:20

Finiquitada la mejor generacin de Blgica en el Mundial, Kevin De Bruyne resurgi de sus cenizas y regres a lo grande a la Premier League tras su decepcionante actuacin en Qatar para comandar la victoria del Manchester City, que gan 1-3 al Leeds United con un tanto de Rodri Hernndez y un doblete deErling Haaland.
Y es que el noruego no ha acusado la inactividad por el parn mundialista.
Al contrario.
Ha vuelto a la competicin con ms voracidad.
El primer jugador en la historia de la Premier que alcanza la veintena de goles en catorce encuentros no decae en sus estadsticas.
Al contrario.
Mientras, De Bruyne es feliz en Inglaterra.
En los partidos con el City olvida las penurias que ha vivido ltimamente con su seleccin, donde estaba llamado a conseguir retos enormes que se han diluido como un azucarillo.
El ltimo, en Qatar, acab fatal tras la cada de su equipo en la fase de grupos.
View this post on Instagram A post shared by Manchester City (@mancity)Por eso, De Bruyne apareci con ganas en Ellend Road.
Ya las mostr ante el Liverpool seis das antes en Copa.
Reparti juego y un par de asistencias, pero necesitaba firmar otro encuentro enorme y lo logr: frente al Leeds fue el faro que ilumin a un equipo que acab la jornada a cinco puntos del Arsenal.
Y es que, despus de caer en su ltima aparicin en la Premier League (1-2 ante el Brentdord), el City necesitaba dar un golpe encima de la mesa para recuperar el pulso a la competicin.
Tena ganas, el parn de ms de un mes por el Mundial de Qatar fue un exceso para intentar calmar la ansiedad para regresar a la senda de la victoria.
La puesta en escena de los hombres de Pep Guardiola fue impecable.
No hubo piedad hacia su rival.
Desde los primeros segundos, fueron a por el Leeds, que sufri un acoso y derribo durante toda la primera parte en la que estuvo a punto de sobrevivir.
Slo Rodri Hernndez, cuando el rbitro estaba a un paso de pitar el final del acto inicial, fue capaz de romper la muralla que plant Jesse Marsch.
El tcnico estadounidense intent aguantar el empate hasta el descanso.
Estuvo a punto de conseguirlo, gracias a la falta de puntera de Jack Grealish y a las intervenciones de su portero, Illan Meslier.
Las ocasiones fueron innumerables, casi incontables y tal vez acert el jugador menos acostumbrado a celebrar goles.
La lista fue larga: Haaland, ante Meslier, se encontr con las manos del portero francs hasta en dos ocasiones; De Bruyne, mand fuera un derechazo desde fuera del rea; Grealish desaprovech un pase de la muerte de Rico Lewis y una jugada de pizarra marca Guardiola.
En ambas ocasiones, mand la pelota por encima de la portera.
Todo gir al ritmo de Kevin De Bruyne, excepcional y a un nivel excelso.
Blgica ech de menos durante el Mundial una versin que s mostr ante el Leeds.
El belga dej detalles imborrables y, si no llega a ser por Grealish, una de sus jugadas se habra quedado grabada en la retina de muchos.
En el remate que desperdici su compaero tras la fenomenal asistencia de Lewis, De Bruyne se luci con un movimiento de bailarn con el que toc la pelota para desequilibrar todas las lneas.
View this post on Instagram A post shared by Manchester City (@mancity)Y, como no, el tanto del City naci de sus botas, con un pase tremendo del belga a Riyad Mahrez, que, de nuevo, se encontr con Meslier en un remate que era medio gol.
El rechace lo recogi Rodri, que pasaba por el punto de penalti e hizo de Haaland para abrir por fin el marcador.
El tanto no sent nada bien al Leeds, que hasta entonces ni se haba acercado a la portera de Ederson.
Y no consigui desprenderse del abuso de su rival hasta que el City marc el segundo al inicio del segundo tiempo con la redencin de Grealish.
El extremo britnico rob una pelota en el centro del campo, se plant ante Meslier y no se arriesg a volver a fallar: cedi la pelota a Haaland y el noruego, a puerta vaca, aument la renta.
El segundo del City despert al Leeds, que con todo perdido se lanz al ataque.
Se desperez tarde y se arriesg.
Dej muchos huecos y Haaland no tard en asociarse de nuevo con Grealish para sumar el tercero, el vigsimo en su cuenta particular esta temporada.
La jugada la inici de nuevo De Bruyne, que hasta el final continu con su exhibicin.
El Leeds interrumpi su actuacin con un tanto de Pascal Struijk a la salida del crner.
Tambin fren su relato Haaaland, que fall su tercer mano a mano de la noche.
Pero nadie quit a De Bruyne el ttulo de MVP en Ellend Road.
Sus compaeros se aprovecharon de las ganas del belga, generador de un ftbol que coronaron con sus goles Rodri y Haaland.
Y, ya de paso, su gran partido sirvi para que el City conquistara tres puntos con los que se mantiene a cinco del lder.
DAO??


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:48:13

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:40:13

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:45:51

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:48:59

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 14:42:34

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.