De Diego Verdaguer a Fernando del Solar: los famosos que murieron en 2022 Milenio

De Diego Verdaguer a Fernando del Solar: los famosos que murieron en 2022. Noticias en tiempo real 28 de Diciembre, 2022 11:20

Este 2022 lamentablemente muchas figuras del espectculo fallecieron y dejaron un vaco muy grande de llenar.
Es difcil despedirse de gente tan importante que gracias a sus carreras son recordados y aunque ya no estn fsicamente seguirn siendo recordados por muchos.
Las personalidades que este ao perdieron la vida, la mayora de ellas se debe a que su estado de salud de vio afectado por las enfermedades que les fueron diagnosticadas con anterioridad.
A continuacin, hacemos un repaso de las estrellas que nos dijeron adis, pero que seguiremos recordando por su talento.
Bob Saget Uno de los primeros famosos en dejarnos este ao fue Bob Saget, actor mayormente conocido por haber participado en la serie Full House.
El histrin fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Orlando, Florida el pasado 9 de enero.
De acuerdo con un comunicado emitido por la familia y obtenido por E! News, la causa de muerte del actor fue un traumatismo craneal.
View this post on Instagram A post shared by Bob (@bobsaget)Meat Loaf El cantante de rock y actor estadunidense Marvin Lee Aday, ms conocido como Meat Loaf muri a los 74 aos el 20 de enero.
Su familia comparti en un comunicado que el msico muri en su casa.
View this post on Instagram A post shared by Umut Akyurt (@umut_akyurt)Diego VerdaguerInesperadamente Diego Verdaguer muri el 27 de enero despus de haber estado hospitalizado por varios das por consecuencias del covid-19.
Aunque su familia en un principio neg que el argentino falleci por el coronavirus, poco despus lo admitieron y recientemente en una entrevista para Ventaneando contaron que tanto Amanda Miguel como su hija y nieto se contagiaron al mismo tiempo que Diego.
View this post on Instagram A post shared by Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)Taylor Hawkins Una de las muertes del 2022 que ms impacto caus fue la de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighter quien falleci a los 50 aos el 25 de marzo.
El msico fue hallado sin vida en su habitacin de un hotel en Colombia antes de que se presentara en un festival en dicho pas.
Se sabe que Hawkins muri por una sobredosis.
View this post on Instagram A post shared by Taylor Hawkins (@taylorhawkinsofficial)Tom ParkerEl integrante de la boyband The Wanted, Tom Parker, muri a los 33 aos el 30 de marzo despus de que hace casi dos aos anunciara que le haban diagnosticado un tumor en el cerebro llamado glioblastoma en estado cuatro y que era inoperable.
Das antes de su fallecimiento realiz una gira por Reino Unido con sus compaeros de grupo, ya que la agrupacin se haba separado en el 2014.
View this post on Instagram A post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial)Ray Liotta Ray Liotta, famoso actor de la pelcula Goodfellas de Martin Scorsese, muri a los 67 aos el 26 de mayo.
Los primeros reportes indicaron que el histrin muri mientras dorma y se encontraba en Repblica Dominicana grabando su nueva pelcula Dangerous Waters.
View this post on Instagram A post shared by Ray Liotta (@rayliotta)Fernando del SolarEl espectculo en Mxico se visti de luto el 30 de junio cuando Fernando del Solar, querido conductor de televisin, perdi la vida.
El famoso desde hace varios aos haba luchado contra el linfoma de Hodking que le diagnosticaron en el 2012 y aunque en un principio se crey que esto fue la causa de su muerte despus se supo que fue por una neumona.
View this post on Instagram A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar)Susana DosamantesLa mam de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleci el pasado 2 de julio a los 74 aos despus de que le diagnosticaran cncer de pncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de este ao.
View this post on Instagram A post shared by Susana Dosamantes (@sdosamantesof)James Caan El 6 de julio James Caan, actor estadunidense reconocido por su papel de Sonny Corleone en El Padrino, muri a los 82 aos de edad, as lo inform su familia mediante un comunicado.
Fue a travs de las redes sociales del actor, en donde se anunci la noticia sobre su muerte.
View this post on Instagram A post shared by thegodfatherstyle (@thegodfatherstyle)Marta AuraLa actriz Marta Aura Palacio falleci a los 83 aos el 9 de julio, as lo confirmaron varias instituciones como la Compaa Nacional de Teatro, que por medio de un tuit lament el deceso de la famosa y comparti una imagen de Marta Aura y un mensaje dedicado a amigos y familiares.
Quienes formamos parte de la Compaa Nacional de Teatro lamentamos el fallecimiento de nuestra querida compaera y amiga Marta Aura.
Un abrazo a su familia y a la comunidad artstica.
???????????????????????????????? pic.
twitter.
com/qSDWiY1NUR? Compaa Nacional de Teatro (@CNTeatromx) July 9, 2022Olivia Newton- JohnLa protagonista de Grease, Olivia Newton-John, perdi la batalla contra el cncer de seno que le diagnosticaron hace ms de 30 aos.
La famosa muri el 8 de agosto en su rancho ubicado al sur de California, Estados Unidos rodeada de amigos y familiares.
Tras su fallecimiento, John Travolta le dedic un emotivo mensaje para despedirse de su Sandy.
View this post on Instagram A post shared by Olivia Newton-John (@therealonj)Manuel OjedaEl primer actor quien destac en el cine, teatro y la televisin, Manuel Ojeda, perdi la vida el 11 de agosto.
La Asociacin Nacional de Actores comparti la triste noticia, pero no se especifico de qu falleci el histrin.
La Asociacin Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compaero Manuel Salvador Ojeda ?Manuel Ojeda?, miembro de nuestro sindicato.
Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compaeros.
Descanse en Paz.
pic.
twitter.
com/ofrYQRfMUQ? Asociacin Nacional de Actores (@andactores) August 11, 2022Anne Heche Despus de sufrir un fuerte accidente automovilstico y estar hospitalizada e incluso ser declarada con muerte cerebral, la actriz Anne Heche fue declarada muerta el 11 de agosto.
Pocos das despus le retiraron el soporte vital para as poder donar sus rganos.
View this post on Instagram A post shared by Anne Heche (@anneheche)Amparn SerranoEl pasado 12 de agosto Amparo Amparn Serrano, fundadora de la marca Distroller y ex integrante de Flans, muri.
Las primeras versiones aseguraban que haba cado desde una altura de aproximadamente de 6 metros de su silln- elevador, sin embargo, su hija Minnie West lo neg.
La actriz se intern en una clnica psiquitrica tras la muerte de su mam y hace unas semanas sali de este lugar.
View this post on Instagram A post shared by amparinserrano (@amparinserrano)Anabel Gutirrez La primera actriz Anabel Gutirrez muri a los 89 aos de edad el 21 de agosto en la ciudad de Puebla.
Su sobrino, el periodista Jos Luis Arvalo, fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia mediante sus redes sociales.
Se desconoce la causa de su fallecimiento.
6 horas despus de despedirnos y de haber recibido su bendicin, falleci la noche de este domingo mi adorada ta Anabel Gutirrez.
QEPD? siempre te recordar! pic.
twitter.
com/dHYNnDuhed? Jos Luis Arvalo (@JLANoticias) August 22, 2022Reina Isabel II La realeza y el mundo se sorprendi cuando el Palacio de Buckingham anunci el 8 de septiembre que la reina Isabel II haba muerto a los 96 aos.
Tras su muerte se realizaron varios actos para honrar a una de las monarcas que ms tiempo han estado en el trono.
Ser en junio del 2023 cuando su hijo Carlos III sea coronado como rey.
View this post on Instagram A post shared by Buckingham Palace (@buckinghampalaceroyal)Marciano CanteroEl mismo da que muri la reina Isabel II tambin perdi la vida Marciano Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes.
Das precios a su fallecimiento se report que el cantante fue hospitalizado por problemas renales de los que lamentablemente no pudo recuperarse.
View this post on Instagram A post shared by ENANITOS VERDES (@enanitosverdes)Coolio Artis Leon Ivey Jr.
, mejor conocido como Coolio, pereci a los 59 aos el 28 de septiembre.
El deceso del rapero, que cobr notoriedad en el panorama musical con el tema Gangsta's paradise, lo dio a conocer su manejador artstico, Jarez Posey, al medio estadunidense TMZ.
Todo indica que el cantante muri por un paro cardaco.
View this post on Instagram A post shared by Coolio (@coolio)Robbie Coltrane El querido actor de Harry Potter, quien interpret a Hagrid muri el 14 de octubre a los 72 aos.
De acuerdo con BBC, su agente Belinda Wright dio a conocer que el actor perdi la vida sin revelar los detalles.
Varios actores de las pelculas del mundo mgico que cre J.
K.
Rowling se despidieron de l con conmovedores mensajes.
View this post on Instagram A post shared by Robbie Coltrane ( IN MEMORY) (@robbiecoltrane__)Aaron CarterAaron Carter, cantante y hermano mejor de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto en la baera de su casa el pasado 5 de noviembre.
El msico muri a los 34 aos y aunque no se ha revelado la causa de su muerte se ha especulado que se debe a una sobredosis.
View this post on Instagram A post shared by Official Aaron Carter Fanpage (@aaron.
carter_fanpage)Jason David Frank El actor que particip en la dcada de los 90 en Power Rangers e interpret al Ranger verde, falleci a los 49 aos el 19 de noviembre.
De acuerdo con su esposa, el histrin padeca depresin se quit la vida.
View this post on Instagram A post shared by Jason David Frank (@jdfffn)Pablo MilansEl 21 de noviembre el emblemtico trovador cubano, muri a los 79 aos de edad en Madrid despus de que fuera hospitalizado combatiendo contra "una serie de infecciones recurrentes", que haba enfrentado desde hace tres meses.
Ante este panorama, el cantante tuvo que suspender todo tipo de actividad, incluyendo sus conciertos que estaban previstos.
View this post on Instagram A post shared by @pablo_milanes_oficialHctor BonillaEl primer actor Hctor Bonilla perdi la vida el 25 de noviembre despus de que hace cuatro aos le diagnosticaran cncer de rin.
Pocos das despus de su fallecimiento se le realiz un homenaje pstumo en Bellas Artes.
View this post on Instagram A post shared by Hector Bonilla (@hbonillaoficial)Irene Cara La reconocida cantante y actriz Irene Cara, quien salt a la fama gracias a sus canciones como Fame o Flashdance muri a los 63 aos el 25 de noviembre, as se inform por medio de cuenta de Twitter en donde se lanz un comunicado.
Se desconocen las causas de su muerte.
View this post on Instagram A post shared by Irene Cara (@theirenecara)Jorge Zamora, Zamorita El 30 de noviembre se inform que Jorge Zamora, mejor conocido como Zamorita y quien gan popularidad gracias a su actuacin y su faceta como msico, muri a los 94 aos.
Hasta ahora se desconoce la causa de su fallecimiento.
La Asociacin Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compaero Jorge Zamora Montalvo ?Zamorita? miembro de nuestro sindicato.
Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
Descanse en Paz.
pic.
twitter.
com/DDY0n7Je9W? Asociacin Nacional de Actores (@andactores) November 30, 2022Christine McVieLa cantante e integrante de Fleetwood Mac, Christine McVie muri el 30 de noviembre.
La agrupacin y su familia fueron los encargados de confirmar esta lamentable noticia por medio de un comunicado que compartieron en sus redes sociales.
De acuerdo con la informacin que proporcionaron, la famosa muri a los 79 aos despus de estar hospitalizada por ?una breve enfermedad?.
View this post on Instagram A post shared by Christine McVie (@christinemcvieofficial)Alonso Echvone El 1 de diciembre por medio de Twitter el alcalde de Guanajuato dio a conocer que el primer actor Alonso Echvone haba fallecido.
Su hermana, Mara del Sol le dedic unas palabras por medio de una publicacin en Instagram,pero no mencion cul fue la causa del deceso del ganador de dos Premios Ariel.
View this post on Instagram A post shared by Maria Del Sol (@mariadelsol10)Gina Romand El 3 de diciembre la actriz Gina Romand muri despus de estar varios das hospitalizada por una neumona.
La cubana perdi la vida a los 84 aos y la noticia sobre su deceso la dio a conocer su hijo Gabriel Varela.
Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me ilumin la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno.
Te extraare siempre y te amare por siempre.
Descansa tranquila mi rubia de categora ???????????? pic.
twitter.
com/JaZPwwy4GZ? Gabriel Varela (@varelateatro) December 3, 2022Kirstie AlleyLa actriz recordada por la pelcula Mira quin habla y sus secuelas, muri a los 71 aos el 5 de diciembre.
Su familia inform mediante un comunicado en redes sociales su deceso luego de una lucha contra el cncer.
View this post on Instagram A post shared by Kirstie Alley (@kirstiealley)Flix GrecoEl famoso bailarn y coregrafo a quien vimos en las diferentes emisiones de Bailando por un Sueo falleci a los 71 aos por un infarto.
Televisa comparti la triste noticia y muchas personas lamentaron el fallecimiento del estricto, pero muy querido Flix Greco.
Muri este mircoles a las 19:20 hrs el coregrafo Felix Greco a causa de un paro cardiaco.
Hace unos das tuvo un desvanecimiento que lo llev a un hospital de la Ciudad de Mxico, pero no se recuper.
Tena 71 aos de edad.
#QEPD pic.
twitter.
com/fBLI0z2ibo? TelevisaEspectculos (@TvsEspectaculos) December 8, 2022Lalo RodrguezEl cantante de la exitosa cancin de salsa Ven, devrame otra vezfue encontrado muerto el 13 de diciembre enel barrio de Sabana Abajo, ubicado en el municipio de Carolina, Puerto Rico.
Las autoridadesencontraron su cuerpoal lado de una cancha deportiva.
Lalo Rodrguezfallecia los 64 aos.
View this post on Instagram A post shared by Lalo Rodriguez (@lalorodriguezpr)PJG


Compartir en:    


Clima en Medellín: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento. 02:30

El clima en Colombia se ve afectado debido a su complejidad geográfica como lo son las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico, así como las cordilleras que lo atraviesan por el centro de norte a sur.

Infobae

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

Reconoce Ucrania estancamiento de sus unidades en el frente.01:34

Kiev, 28 mar (Prensa Latina) Las Fuerzas Armadas de Ucrania están estancadas en la línea del frente, admitió hoy el asesor del jefe de la Oficina del Presidente de Ucrania, Mijaíl Podoliak.The post Reconoce Ucrania estancamiento de sus unidades en el frente first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Hoy No Circula: así aplica para Jueves y Viernes Santo. 00:51

La peculiaridad de los Días Santos y la mala calidad del aire causada por los incendios forestales no han ameritado cambios en el programa

El Informador

Frena la ‘nave’: Hoy No Circula para este jueves 27 de marzo en CDMX y Edomex. 01:33

El Hoy No Circula aplica este jueves a los autos con engomado color verde en la CDMX y Edomex.

El Financiero

¿Qué pasa si te desvelas en Semana Santa? Por esta razón se dice que el diablo anda suelto .Ayer, 07:40

Te contamos la razón por la que se dice que el diablo anda suelto en Semana Santa, pues esto es lo qué pasa si te desvelas.

SDP Noticias

Identifican a pareja atacada a balazos en Zaachila; el varón murió. Ayer, 07:04

Raymundo Morales/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de marzo de 2024.- Como Raúl…The post Identifican a pareja atacada a balazos en Zaachila; el varón murió first appeared on Zona Roja.

Zona Roja

Portugal

Reportan que Liberty Media, dueña de la F1, está cerca de cerrar compra de MotoGP. Ayer, 19:20

Forbes México. Reportan que Liberty Media, dueña de la F1, está cerca de cerrar compra de MotoGPLa compañía prepara la compra de la española Dorna Sports por más de 4,000 mdd, según el Financial Times; aunque el acuerdo parece cercano, su anuncio podría retrasarse a la semana que viene.Reportan que Liberty Media, dueña de la F1, está cer

Forbes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.