The Game Awards 2022: De dónde verlos y de lo qué esperamos ver Unocero

The Game Awards 2022: De dónde verlos y de lo qué esperamos ver. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2022 16:52

Por fin llegamos a The Game Awards 2022, este 08 de diciembre conoceremos cual es el juego del año pero tambien se darán anuncios de próximos proyectos.
En Unocero te daremos la cobertura completa de todo lo que se vaya anunciando en la fiesta máxima de la industria de los videojuegos.
La lucha por juego del año en los Game Awards esta muy cerrada entre God of War: Ragnarok y Elden Ring, ambos encabezan las nominaciones.
Este será el GOTY 2022 por una simple razón que te decimos aquíPero no debemos dejar a un lado y estar pendientes de juegos como Horizon Forbidden West o Xenoblade Chronicles 3 que pueden dar la gran sopresa este 8 de diciembre.
Aunque A Plague Tale: Requiem o Stray pueden cimbrar los premios si llegan a ganar el GOTY no sería extraño si tomamos en cuenta que el año pasado lo gano It Takes Two.
Donde y a que hora ver The Game Awards 2022Sí eres de lo que gustan ver evento totalmente en vivo tienes que estar al tanto que sera totalmente digital.
The Game Awards 2022 esta programado para iniciar a las 6: 30 PM horario de la CDMX.
Se espera que su duración sea más corta en relación a premiaciones anteriores.
Esta confirmado que esta edición durará 45 minutos menos comparada con la de 2021.
Lo puedes ver en los canales oficiales de Twitch y Twitter de TGS, un atractivo especial será que la transmision en el Youtube contará con la posibilidad de verlo en 4K.
Geoff Keighley será el conductor de la gala y como siempre habrá muchas sopresas.
Here's how to watch #TheGameAwards live tonight at 7:30p ET / 4:30p PT / 12:30a GMT? YouTube (4K): https://t.
co/I83s0NpdSR? Twitch (Viewer Rewards): https://t.
co/dhJEU21NLb? Steam (Steam Deck Drop): https://t.
co/yZYrzNjvjp? Twitter: https://t.
co/vwZ6W3VPVt— The Game Awards (@thegameawards) December 8, 2022Los posibles anuncios que veremos The Game Awards es el escaparate por excelencia de la industria de los videojuegos para dar anuncios que den de que hablar en el futuro inmediato.
Para comenzar es casi un hecho que Hideo Kojima, amigo personal de Geoff Keighley creador del evento, revele oficialmente su nuevo proyecto.
Desde su cuenta de twitter ha estado dando varios teaser y se espera que The Game Awards anuncie el titulo de su nuevo juego ahora habrá que ver si es la propuesta que ha estado trabajando para Xbox.
"WHO" "WHERE" "HOW" and now "WHY".
pic.
twitter.
com/NyBxTz7Wve— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 7, 2022Otro de los anuncios importantes será la fecha oficial de ‘Star Wars Jedi: Survivor» además de un nuevo trailer para conocer más de la nueva aventura de Cal Kestis, recordemos que la fecha ya se ha filtrado.
The journey continues…Experience the action-packed gameplay of Star Wars Jedi: Survivor at @thegameawards—streaming live Dec 8! #StarWarsJediSurvivor https://t.
co/yVr1ePH78f pic.
twitter.
com/khQW5T2mrF— Respawn (@Respawn) December 5, 2022De los nominados a juego más anticipado se encuentra ‘The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom’ y es probable que Nintendo estrene un nuevo avance o un vídeo de desarrollo del juego.
Tambien es un hecho que Street Fighter 6 oficialmente anunciará su fecha de lanzamiento, luego de que se filtrará a lo largo del día de hoy.
Es relevante ver el ambiente alrededor de The Game Awards de este año luego de que se diera la noticia de que la FTC bloquearía la adquisición de Activision por parte de Microsoft.
No sería extraño alguna declaración o postura alrededor de lo sucedido por parte de Phil Spencer.
La entrada The Game Awards 2022: De dónde verlos y de lo qué esperamos ver se publicó primero en Unocero.


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 13:40:02

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:33:53

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:33:46

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 14:34:34

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:38:10

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 14:32:11

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.