06 de Diciembre, 2022 00:54
Bernardo Ferreira / AFPLos estelares Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y Jayson Tatum, de los Boston Celtics, volvieron a brillar una vez más en las canchas de la NBA con sendas actuaciones.
NO TE PIERDAS: Larissa Riquelme explota ante Ivana Knöll, 'nueva novia del Mundial'Los Bucks derrotaron a los Orlando Magic con marcador de 109-102 gracias a los 34 puntos y 13 rebotes del dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, el griego Antetokounmpo.
Los Bucks se libraron de un comienzo lento en el camino hacia una ventaja de 54-45 en el medio tiempo y nunca quedaron atrás después del intervalo, resistiendo un empujón tardío que hizo que el Magic redujera el déficit a cuatro puntos con 2:20 por jugar.
Un tiro libre y una bandeja de Antetokounmpo ayudaron a ampliar la ventaja nuevamente, mientras los Bucks se aferraban a la victoria.
Milwaukee anotó 13 triples en 40 intentos y mantuvo su ofensiva activa con la friolera de 31 asistencias.
BOSTON SIGUE CASTIGANDOEn Toronto, Tatum anotó 17 de sus 31 puntos en el tercer cuarto cuando los Boston Celtics siguieron avanzando con una victoria de 116-110 sobre los tenaces Raptors.
Perdiendo 62-56 en el medio tiempo, los Celtics superaron a los Raptors 35-18 en el tercer período para tomar una ventaja de nueve puntos.
Los Celtics lideran la Conferencia Este por dos juegos sobre los Milwaukee Bucks.
Tatum agregó 12 rebotes y Jaylen Brown anotó 22 puntos para que los Celtics lograran su séptima victoria en los último ocho juegos, a pesar de la ausencia del lesionado domionicano Al Horford y Malcolm Brogdon.
El Jugador Defensivo del Año, Marcus Smart, agregó 18 puntos y más los 13 de Blake Griffin incluyeron un toque de puerta tras un fallo de Tatum que llevó la ventaja de Boston a 115-108 con 26,8 segundos por jugar.
El camerunés Pascal Siakam lideró a Toronto con 29 puntos y Scottie Barnes aportó 21, pero los Raptors perdieron en casa por tercera vez esta temporada.
Segunda noche consecutiva, contra un equipo que juega muy bien en casa", dijo después del juego Tatum.
Tatum añadió que "es el tipo de victoria que necesitan los Celtics si quieren regresar a las Finales de la NBA y reclamar el título que se les escapó contra Golden State la temporada pasada.
"Cuando nos lo proponemos, podemos vencer a cualquiera".
Las estrellas de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard y Paul George, regresaron de una lesión y tuvieron un impacto inmediato en la victoria por 119-117 sobre los Charlotte Hornets.
George, que se perdió siete juegos consecutivos por una distensión en el tendón de la corva, lideró a los Clippers con 19 puntos y Leonard agregó 16, incluida una canasta que empató el juego y el tiro en suspensión con paso atrás ganador con 1,4 segundos por jugar.
Se sintió bien", dijo Leonard, dos veces campeón de la NBA que se había perdido los seis partidos anteriores por un esguince en el tobillo derecho.
"Mis compañeros de equipo confiaron en mí.
.
.
Pude recibir el balón y encestar con confianza".
TE RECOMENDAMOS: Figuras que pasaron por Al-Nassr, equipo al que llegaría CR7Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City anotó 35 puntos y Josh Giddey agregó 12 de sus 17 en el último cuarto cuando el Thunder se recuperó de un déficit de dos dígitos para vencer a los Hawks 121-114 en Atlanta.
BFGContenidos Relacionados: Hermano de Kevin Balanta es asesinado en ColombiaMayorga regresa "a casa" luego de su paso por Cruz AzulChivas jugará amistosos en España con 'sorpresas'; JJ Macías sin revancha
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
*Elementos de la AIC y del Gabinete de Seguridad decomisaron la droga en Los Mochis; dos personas fueron detenidas Redacción/La Opinión de Sinaloa Sinaloa.- Autoridades federales incautaron 320 kilogramos de metanfetamina durante un operativo realizado en el municipio de Los Mochis, Sinaloa. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fisca
Sol Yucatán
Nueva York, NY – 7 de diciembre de 2025 – La popular actriz y cantante Lea Michele ha anunciado oficialmente las fechas de su ausencia planificada...El cargo Lea Michele Anuncia Fechas de Ausencia Planificadas en “CHESS” en Broadway apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
El cáncer de próstata continúa siendo uno de los principales desafíos de salud para la población masculina enThe post Cáncer de próstata uno de los desafíos principales de la salud en México appeared first on Calle Mexico.
Calle México
Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió
Record
JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans
Excelsior
Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.
El Imparcial
Cuando Max Verstappen cruzó la meta y ganó el Gran Premio de Abu Dhabi, pero al mismo tiempo se consumó el campeonato de Lando Norris, algunas...The post Red Bull discutirá el futuro de Helmut Marko y su posible retiro definitivo de Fórmula 1 appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Redacción / Grupo Cantón Su victoria marca el regreso de McLaren a la cima tras 17 años sin campeonatos, desde 2008 con Lewis Hamilton Emiratos Árabes.- La temporada 2025 de la Fórmula 1 llegó a su fin este fin de semana, consagrando como campeón al piloto de McLaren, Lando Norris, quien obtuvo su primer título […]The post Sergio
Quintana Roo Hoy
McLaren aprendió la lección y con una buena estrategia vio coronarse a Lando Norris. Max Verstappen fue el ganador del Gran Premio de Abu Dhabi, pero fue insuficiente para alcanzar su quinto campeonato en fila, ya que el británico terminó tercero y con eso se coronó por primera ocasión en la Fórmula Uno, con […]The post Conquist
Plaza de Ármas
Moshé Leher ¡Ay, la condición humana! La condición humana que todo lo explica. Yo cada vez que me topo con ella (por eso procuro contacto humano, el mínimo; estoy con Fran Lebowitz con eso de que la gente…), no tengo sino que tomar mi Biblia de cabecera; tengo un Zohar para tal efecto, pero está […]
Heraldo de Aguascalientes
Una novela de culto protagonizada por una fan de Emily Dickinson; una novela obra francesa sobre la pérdida de la inocencia; un mundo repentinamente sin adultos; una gran amiga de Martin Scorsese; el humor que va de Franz Kafka a Woody Allen; un vital análisis del racismo a la mexicana… conoce los libros que recomienda Laberinto esta semana.La
Milenio
Últimamente, el presidente estadunidense ha dedicado bastante tiempo a redecorar el Despacho Oval. El resultado solo puede calificarse de dorado infierno rococó. Si el aspecto de nuestro líder es una representación del país, ¿esto es lo que somos?Desde que el presidente Donald Trump comenzó a decorar el Despacho Oval en febrero, ha habido un
Milenio
Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37
Record
Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act
Excelsior
Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones
Infobae
Últimas noticias
Policía de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo
Ante embates con EU oposición señala inseguridad en el país
Detienen a sujeto por morder glúteo a una mujer en Celaya
Camioneta del IMSS Bienestar choca contra barda de hotel
TERROR. Lo mataron a golpes y lo tiraron junto a un basurero; tenía unos 50 años
Los planes de ocupación de Trump en Gaza generan coyuntura en el Partido Republicano
EE. UU. aprueba primer ensayo clínico de trasplante de riñones de cerdo en humanos
Incertidumbre en la industria automotriz mexicana tras pausa en aranceles de EE.UU
Gobierno del Edomex impulsa agenda común para fortalecer a las mujeres mexiquenses
Gobierno destina 39 mil millones de pesos para proyectos en Chaparral y Ataco, Tolima
Feyenoord sobre la hora inscribió al relevo mexicano de Santiago Giménez
Aumenta demanda de actas de nacimiento en San Fernando por inscripciones escolares
Estudiantes de Cecytes podrán realizar su servicio social y prácticas en el Ayuntamiento de Cajeme: alcalde firma convenio
Estos son los 14 Tratados de Libre Comercio que tiene MÉXICO #tmec #ecuador #mexico
Rob Gronkowski demostrando que para QB no la hubiera armado