Para entrar a Art Basel Miami Beach, ¿hay que estar vacunado contra el COVID-19? Infobae

Para entrar a Art Basel Miami Beach, ¿hay que estar vacunado contra el COVID-19?. Noticias en tiempo real 27 de Noviembre, 2022 05:10

Público ante una obra de arte en Art Basel Miami Beach 2019.
Un evento de la magnitud de Art Basel requiere de una organización y un cuidado extremos. (Art Basel)

El 29 de noviembre (entrada por invitación) arranca Art Basel Miami Beach, una de las ferias de arte más grandes del mundo y sin duda la más importante del sur de la Florida. Cerca de 90.000 personas recorrerán los pabellones del Miami Beach Convention Center a lo largo de esa semana, principalmente entre el 1 y el 3 de diciembre, los días en que la muestra abre para el público general.

Un evento de esta magnitud requiere de una organización y un cuidado extremos. Para proteger las muchísimas obras de gran valor que estarán en exhibición, así como para cuidar la integridad física de los asistentes y que prime un ambiente de tranquilidad y seguridad para todos, los organizadores exigen el cumplimiento de ciertas reglas, a la vez que ofrecen algunos servicios para el bienestar de los paseantes.

Dado que se tratará de la primera edición completamente presencial luego de la pandemia de COVID-19, la organización informó detalladamente su política al repecto. Para entrar al gran encuentro de galerías no será necesario mostrar prueba de vacunación ni un resultado negativo en el test. El uso de tapabocas es opcional, pero se lo recomienda en especial en el caso de personas que pertenezcan a grupos de riesgo. En la recepción habrá barbijos disponibles, pero Art Basel recomienda que los visitantes lleven su própia máscara. La feria no ofrece pruebas de coronavirus en sus instalaciones, pero en todo Miami Beach hay numerosos lugares para hacerlo.

Te puede interesar: Art Basel Miami Beach: 15 actividades que no te puedes perder

Una persona camina entre obras de arte en Art Basel Miami Beach 2019.
Los animales están prohibidos en la feria al no ser que se trate de un animal de servicio para visitantes con discapacidades. (Art Basel)

Lo primero que debes saber es que todos los visitantes y sus pertenencias estarán sujetos a una inspección minuciosa antes de ingresar a las instalaciones de la feria. Será importante que cumplas con las solicitudes e instrucciones del personal de seguridad en el lugar.

En cuanto a carteras y bolsos, solo se permitirá una pieza por persona. Se podrán llevar bolsas pequeñas por los pasillos, pero estarán sujetas a inspección. No se permitirán mochilas, maletas, ni carritos de cualquier tamaño. Los bolsos, maletines y artículos similares que midan más de 16″ x 8″ x 16″ (40 x 20 x 40 cm) deberán depositarse en el guardarropas. Cualquier artículo que no cumpla con esta política estará prohibido.

Hablando de guardarropas: su uso es gratuito. Eso sí, Art Basel no se responsabiliza por los artículos robados y/o cualquier objeto allí depositado. En los guardarropas de los vestíbulos norte, oeste y este se ofrecerán sillas de ruedas manuales y scooters, también de forma gratuita (disponibles por orden de llegada). Durante el horario del evento, los artículos perdidos se almacenarán en el guardarropas del vestíbulo este.

En los pasillos se prohibirán los elementos que pueda causar daño (como paraguas grandes) y los dispositivos recreativos con ruedas (como Segways, patines, patinetas y bicicletas). Pero si se permitirán los equipos de ayuda para la movilidad de las personas con discapacidad (sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones, prótesis y otros dispositivos ortopédicos). También se permitirán los equipos médicos personales.

Te puede interesar: Lugares, días y horas de todas las ferias de arte alrededor de Art Basel Miami Beach

Los alimentos y bebidas solo podrán ser consumidos en áreas designadas del evento. (RONN TOROSSIAN VIA REUTERS)
Los alimentos y bebidas solo podrán ser consumidos en áreas designadas del evento. (RONN TOROSSIAN VIA REUTERS) (RONN TOROSSIAN/)

No se podrá introducir alimentos ni bebidas del exterior en el recinto del espectáculo: solo se podrán consumir los que se ofrecen en áreas designadas del evento. (O que sean parte de la exposición, como sucedió con la banana de la obra Comedian, de Maurizio Cattelan, en 2019: la despegó de la pared y la comió David Datuna.)

Se podrán tomar fotos siempre que sean para uso personal/no profesional y no comercial. Se permitirán cámaras que no superen las 6″ x 5″ x 3″ (16 cm x 12 cm x 8 cm) con un solo lente de no más de 80 mm de distancia focal. Se prohíbe lo siguiente: cámaras de formato mediano o grande, lentes super-zoom o teleobjetivos, flashes, dispositivos de cámara extensibles (por ejemplo, monopies, trípodes, selfie sticks, etc.), drones y grabación de video.

Te puede interesar: Art Basel no es sólo para coleccionistas o expertos: qué perfiles de gente encontrarás en la gran feria de arte

Cuando tomes fotos, deberás asegurarte de no perturbar a las galerías o visitantes, y hacerlo teniendo en cuenta la seguridad de las obras de arte. Es importante también que sepas que en las instalaciones se estarán realizando fotografías y filmaciones de prensa y promocionales. La asistencia a la feria implica el permiso para que tu imagen se utilice con fines no comerciales (incluidos los informes de los medios).

Miami Art Basel 2021
Art Kids, un servicio para el cuidado de niños entre 4 y 12 años, estará disponible durante el evento. (Cindy Ord/Getty Images/AFP) (CINDY ORD/)

Los animales están prohibidos en la feria, excepto que se trate de un animal de servicio para visitantes con discapacidades. En ese caso, el propietario deberá asumir toda la responsabilidad por su animal.

Más contenido sobre la vida en Miami

Ten en cuenta que algunas obras de arte o representaciones pueden tener temas para adultos o no ser adecuadas para niños. Deberás ser discretos con los niños bajo tu cuidado. Las galerías enumeradas en el formulario de Notificación de contenido para adultos, en su opinión razonable y objetiva, han informado a Art Basel de que su material puede ser inapropiado para los niños. Art Kids, un servicio para el cuidado de niños entre cuatro y 12 años, estará disponible durante el evento.

SEGUIR LEYENDO:

Art Basel Miami Beach: 15 actividades que no te puedes perder

Lugares, días y horas de todas las ferias de arte alrededor de Art Basel Miami Beach

Art Basel no es sólo para coleccionistas o expertos: qué perfiles de gente encontrarás en la gran feria de arte


Compartir en:    


Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Portero del AC Milán sorprende al besar a Lautaro Martínez durante el partido

Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante
Leer más
2024-04-23 21:20:36

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 02:17:31

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 02:17:10

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 02:20:00

Video: Miguel Ángel Borja es motivo de burlas tras celebrar siete veces su gol contra Boca Juniors

El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat
Leer más
2024-04-23 20:40:02

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.