Películas para ver esta noche en Netflix Estados Unidos Infobae

Películas para ver esta noche en Netflix Estados Unidos. Noticias en tiempo real 24 de Noviembre, 2022 21:30

fromApiImage{"_id":"2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/xRoLYj3pMnCaeINunKP7vdj9OHc=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U.jpg","proxyUrl":"/resizer/xRoLYj3pMnCaeINunKP7vdj9OHc=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/xRoLYj3pMnCaeINunKP7vdj9OHc=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/VNSrmAm_SX1lNUWD_jcCmCvznmY=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-11-25T03:16:40Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-11-25T03:16:40Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2URIOPBG5VELDAGNKEYOSTA55U.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)"}

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con Netflix, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Netflix ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para poder ver estos días de Netflix Estados Unidos:

1. El país de los sueños

Una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.

2. La chica salvaje

La historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

3. Los Tipos Malos

Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

4. Navidad contigo

Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.

5. Yo soy Vanessa Guillén

A young woman dreamed of a military career. In 2020, however, after telling her mother she was being sexually harassed on the Fort Hood army base, Guillen was murdered by a fellow soldier. Her story sparked an international movement of assault victims demanding action. The project follows her family’s fight for historic reform, a journey that takes them to the Oval Office.

6. Navidad de golpe

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.

7. El prodigio

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que "sobrevive con el maná del cielo" o existen motivos más siniestros?

8. R.I.P.D 2: La rebelión de los condenados

Ambientada en el oeste americano de 1876, 'R.I.P.D.2: Rise of the Damed' es una secuela espiritual de 'R.I.P.D.' de 2013. El sheriff Roy Pulsipher no está muy emocionado de encontrarse muerto después de un tiroteo con una notoria pandilla de forajidos, pero tiene una segunda oportunidad de regresar a la tierra después de ser reclutado por el R.I.P.D. (Rest In Peace Department.). Pero vengar su propio asesinato puede tener que pasar a un segundo plano para salvar el mundo cuando se abre una puerta al infierno en el antiguo pueblo minero de Red Creek que amenaza no solo a los lugareños.. sino a toda la humanidad.

9. ¡Canta! 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

10. Pesadillas

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

Netflix en la guerra por el streaming

Netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

De acuerdo con la última información dada a conocer por la propia firma, luego de alcanzar cifras de gloria durante la pandemia se dio a conocer que en el primer trimestre de 2022 perdió 200 mil suscriptores, el golpe más fuerte que ha recibido la empresa en una década. Algunas causas de este desplome se encuentran el uso compartido de contraseñas y la creciente competencia.

Sin embargo, eso no es todo, pues la compañía de streaming proyecta que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, por lo que se espera que este año sea el peor en su historia.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una Netflix party o Teleparty?

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción “start party” que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter


Compartir en:    


Barcelona vs. Chelsea, ida de la semifinal de la Champions. 05:35

Barcelona y Chelsea se enfrentan en la ida de las semifinales de la Champions League Femenina.

ESPNdeportes.com

Familias se mudan a nuevas viviendas en Pyongyang. 05:50

Pyongyang, 20 abr (Prensa Latina) Cientos de familias siguen mudándose a nuevas viviendas entregadas gratuitamente por el Estado en una zona residencial de esta capital donde se ejecuta un ambicioso programa inmobiliario, informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.The post Familias se mudan a nuevas viviendas en Pyongyang first appeared on N

Prensa Latina

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Óscar Santos apuesta a mejorar las escuelas. 04:20

En la colonia Arroyo Hondo conversó con vecinos sobre las necesidades del preescolar de la zona

El Informador

Ubisoft recupera a Ezio Auditore de Assassin\'s Creed 2 para una nueva \'skin\' de For Honor. 04:54

El protagonista de la segunda entrega, La Hermandad y Revelations llega pronto al juego de lucha con armas cuerpo a cuerpo mediante un aspecto para la Pacificadora.El protagonista más querido de la saga Assassin's Creed vuelve, aunque no con un nuevo videojuego de la serie de aventuras de acción y sigilo, sino mediante un aspecto para For Ho

Vandal

El tiempo en México este fin de semana: fuertes tormentas benéficas con granizo y viento, ayudando a refrescar.Ayer, 08:35

Llega temporal lluvioso a dar tregua del intenso calor sentido estos días. Tormentas fuertes a severas con granizo, ráfagas de viento y hasta tornados son probables en varios estados por nuevo frente frío.La interacción de vaguadas, anticiclón con divergencia, el frente frío 47, calor típico de abril y el relieve ya han detonado lluvias y to

Meteored.mx

Johan y el Genoa reciben un gol que complica el cierre de partido. Ayer, 12:17

El defensa mexicano no le dio al balón en un intento de volea durante el duelo entre Genoa y Lazio por la Jornada 33 de la Serie A.

ESPNdeportes.com

Ryan Gosling y el director de Deadpool 2 se unen en una película de acción que puede llegar a ser tu nuevo lugar feliz. Crítica de El especialista . Ayer, 07:36

Casi seguro que no sabes quién es Guy Norris. No pasa nada, no es alguien a quien la gente reconozca por la calle. Pero con casi 70 años se metió en un coche y dio casi 8 vueltas de campana en el primer día de rodaje de Mad Max Furia en la Carretera. Creo que fue un récord mundial

3d Juegos

Fútbol Club Barcelona

Ronald Araujo responde a Gündogan: ‘tengo códigos’. 18 de Abril, 2024 10:53

Arturo López / Europa PressRonald Araujo, jugador del Barcelona, prefirió no contestar a su compañero Ilkay Gündogan, después de que este comentara que la expulsión del central uruguayo mató a su equipo en la derrota contra el Paris Saint-Germain en la Champions League, y reconoció estar "triste" por esa eliminación en los cuarto

Excelsior

Todo apunta a que Rafa Márquez sería el elegido para ser el próximo entrenador del Barcelona. 18 de Abril, 2024 12:40

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la salida del estratega español, Xavi Hernández, es más que claro que después de quedar eliminado el martes de pasado de la Champions League por el PSG, Hernández, no quiera seguir más al frente del equipo azulgrana.Debido a este tema, las opciones de su sucesor en el banquillo han empezado a s

Vanguardia.com.mx

Mariana Gutiérrez será la primera presidenta de la Liga MX Femenil. 18 de Abril, 2024 19:10

Se llevó a cabo la primera Asamblea de Dueños de la Liga MX Femenil, en la cual Mariana Gutiérrez fue nombrada como presidenta de ejecutiva de la competencia femenil.La directiva fue ascendida después de que fungiera como directora ejecutiva durante siete años.En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, y con la presen

Vanguardia.com.mx

Chelsea Football Club

Erling Haaland no jugaría con el City la Semifinal de la FA Cup. Ayer, 15:50

Erling Haaland sufrió una lesión muscular y será evaluado de cara al partido del Manchester City por las Semifinales de la FA Cup del sábado ante el Chelsea.El entrenador del City, Pep Guardiola, dijo que el atacante noruego sufrió molestias durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Real Madrid el pasa

Vanguardia.com.mx

Barcelona vs. Chelsea, ida de la semifinal de la Champions. 05:35

Barcelona y Chelsea se enfrentan en la ida de las semifinales de la Champions League Femenina.

ESPNdeportes.com

Liga de Campeones Femenina de la UEFA

Barcelona buscará recortar distancia al Real Madrid, en el regreso de La Liga. 28 de Marzo, 2024 10:23

AFP | MadridEl Athletic (4º) medirá la forma del líder Real Madrid después del parón internacional, en la 30ª jornada liguera, mientras el Barcelona quiere seguir elevando su nivel en el tramo decisivo de la temporada para intentar pelear el título con su gran rival.TE PUEDE INTERESAR: Vinicius pide a la UEFA castigo por insultos racistas c

Excelsior

Partidos de hoy, miércoles 17 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo. 17 de Abril, 2024 06:50

Jornada repleta de fútbol. Se definirán a los dos últimos clasificados a las semifinales de la UEFA Champions League y la selección peruana femenina sub 20 podría sellar su pase al hexagonal final del sudamericano de su categoría.

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.