Horóscopos de hoy domingo 20 de noviembre por Gitana Perla Gitana Perla

Horóscopos de hoy domingo 20 de noviembre por Gitana Perla. Noticias en tiempo real 19 de Noviembre, 2022 23:54

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este domingo trata de ser más activo y no hagas las mismas cosas de siempre, es momento de que te reinventes. En el ámbito amoroso, disfruta de tu soltería, recuerda que es mejor estar solo que mal acompañada. En el amor para casados, tendrás que poner límites, ya que la relación con tu esposo o esposa no va tan bien por problemas en el hogar.

En la economía, no te están saliendo las cuentas, es importante que antes que hagas una compra, te asegures que tus ingresos puedan solventarlos. En el área familiar llegarán noticias importantes, las cuales mejorarán la relación que llevan hasta ahora. En el tema de la salud, tendrás algunos malestares en tu garganta, procura no consumir cosas frías. 

Tauro:

Tendrás un día más relajado, en donde podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos y podrás hablar de temas que habías estado posponiendo para evitar un problema. En el área amorosa, si te encuentras soltera, hay una persona que le estás llamando la atención y piensa mucho en ti, que no te sorprenda que en la semana se haga presente.

Por otra parte, en el área laboral, vienen respuesta a lo que tanto estabas esperando, si querías un aumento o un nuevo puesto, tendrás noticias favorables para ti. En el área social, es momento de pedir ayuda si lo necesitas, no es un buen momento para callar tus sentimientos ni tus preocupaciones. En la salud, cuídate de accidentes en el hogar.

Géminis:

Si estás pensando en hacer un viaje, es momento de que tengas cuidado y te asegures que todo esté en orden así evitarás tener problemas. En el tema amoroso, no cometas los mismos errores del pasado, si tú ya no estás a gusto con tu relación es momento de que lo expreses y no te guardes nada.

Por otro lado, en cuestiones laboral, un compañero de trabajo o incluso tu jefe, necesitará de tu ayuda y se pondrá en contacto contigo, es momento de que le brindes tu apoyo, ya que no sabemos en qué momento tú también lo necesites. En el área familiar, esa distancia que tomaste con ese familiar te servirá para sanar y para poder analizar si es necesario que siga en tu vida.

Cáncer: 

Te sientes plena, feliz y a gusto con lo que te estás convirtiendo, es momento de que sigas así, recuerda que siempre hay sube y bajas en la vida, pero lo que importa es la actitud con la que afrontamos los problemas. En el tema de amor para casados, llegarán momentos en donde te sentirás muy a emocionada con tu pareja y en otros estarás de mal humor, trata de poner tu vida en una abalanza y armoniza tu casa.

En el ambiente laboral, es un buen momento para cerrar contratos, buscar nuevas oportunidades de crecimientos y para poder invertir en un negocio. Por otro lado, en el ámbito de la salud, es importante que consumas más vitamina B, eso te ayudará a conciliar tu sueño.

Leo:

Sueles ser uno de los signos que más tiene envidias, por su gran carisma y su gran suerte que tiene para realizar todo lo que se propone, por eso es importante que siempre lleves contigo una protección, así evitarás cargarte de mala energía. En el amor, estarás robando miradas y suspiros, estás brillando más que otros días, eso ayudará a que atraigas personas importantes a tu vida.

Por otro lado, en la economía, andarás un poco distraída, lo cual ocasionara que estés perdiendo dinero, procura estar más al pendiente en donde pones tu cartera o quien le prestas dinero. En el tema familiar, se aproxima una fiesta o un evento, que los hará que estén más unidos.

Virgo:

No todo lo malo que sucede a tu alrededor es tu culpa, es momento que no cargues con costales que no te corresponden y da siempre lo mejor de ti. En el amor para casados o que tienen una relación estable, ten mucho cuidado ya que alguien le está hablando bonito a tu pareja, así que ten más precaución. 

En el área laboral, te sentirás un poco estresado en el trabajo y eso no ayudará a que termines rápido tus actividades, trata de tomarte un respiro. En el tema social, se visualiza el comienzo de nuevas amistades las cuales serán una pieza clave para tu crecimiento personal y profesional, así que acepta todas las invitaciones que te hagan. En la salud, cuídate de malestares en garganta.

Libra:

Tienes ganas de hacer más cosas, sientes que lo que haces es muy poco, pero lo que pasa en realidad, es que estás cayendo en una monotonía, es momento de que busques una actividad, que te ayude a relajarte. En el amor, se visualiza una relación con alguien mayor que tú, la cual traerá grandes beneficios a tu vida, así que no te importe lo que digan los demás, hazle caso a tu corazón.

En el área económica, trata de consentirte y comprar cosas para ti, sueles darle gusto a los demás, que te pones tu como última opción, así que es momento de que eso cambie y te pongas como prioridad. Por otro lado, en e tema familiar, añoras reunirte con ellos, es momento de que hagas un espacio en tu agenda y lo hagas.

Scorpio:

Las energías en tu hogar no están bien, ya que, en estos últimos días, se te han estado descomponiendo los electrodomésticos, de la nada se rompen las cosas y eso no es coincidencia, es momento de que sahúmes tu casa con varitas de incienso, el ritual lo puedes encontrar en esta página.

En el ámbito amorosa, si estas soltero, trata de ser más auténtica a la hora de buscar una nueva relación y no tengas miedo de buscar a esa persona que crees inalcanzable, ya que puede ser más posible de lo que piensas. Por otro lado, en el tema económico, ten mucho cuidado a quien le prestas dinero, ya que podrían quedarte mal y sólo salan tu dinero, es momento de que te mantengas al margen.

Sagitario:

Hay momentos en donde te levantas con toda la actitud de comerte el mundo, pero, por otro lado, hay momento en donde te sientes muy estresado y te dan ganas de renunciar a todo, es momento de que tengas un equilibrio y trates de analizar qué es lo que te tiene así.

En el amor para casados, tu pareja te tendrá una sorpresa, la cual te llenará de alegría. Por otro lado, en lo laboral, ten mucho cuidado con lo que aceptas y con lo que firmas ya que podrían perjudicarte. En el ámbito social, tendrás ganas de reunirte con tus amigos y seres queridos, es momento de que planees una salida, ya que eso te ayudará a distraerte y no pensar tanto en tus problemas personales.

Capricornio:

Tendrás la oportunidad de comprar o reparar algo que has querido, pero por falta de recursos económicos no habías podido llevarlo a cabo. Por otro lado, si no tiene una relación, alguien de tu pasado comenzará a hablar contigo por medio de redes sociales, es posible que esté interesado en ti, pero, nunca te lo allá dicho.

En el área laboral, concéntrate en lo que quieres lograr, deja de un lado todo ese estrés y malos ratos y concéntrate en tus objetivos, estás muy pronto de lograrlo, sólo no te desanimes. En el área familiar, tener una buena relación con ellos te beneficiará en todas tus áreas en especial en lo laboral. En la salud, cuídate de problemas de conjuntivitis o irritación en ojos.

Acuario:

Estarás más activa que otros días, lo cual te va a permitir en poner en orden tus cosas del hogar y del trabajo, es un buen momento para innovar y comenzar a realizar nuevas cosas. En el área amorosa, estás en un conflicto a veces quieres a una persona y a veces te gusta otra, es tiempo de que te pongas de acuerdo quien si vale la pena conquistar a esa persona.

En el amor para casados, estarás analizando si vale la pena seguir adelante con ese matrimonio, ya que últimamente no te sientes feliz, sientes que, entre tu pareja y tú, las cosas ya no van bien.  En el área laboral, vienen nuevos proyectos a tu vida trata de organizarte, para que puedas aceptarlos y tener éxito.

Piscis:  

Es un buen día para salir de compras, visitar nuevos lugares y salir de la rutina, eso te ayudará a distraerte y a no estar tan estresada. En el amor, momento de cerrar heridas del pasado, es momento de que dejes de atraer las malas experiencias a tus actuales relaciones, ya que, si sigues así, no podrás tener una relación estable.

Por otro lado, en lo laboral, tendrás mucho trabajo y muchas reuniones, las cual te darán un impulso a tu carrera. En el área social, no confíes en todas las personas que se te acerquen solo para buscar tu interés. En lo familiar, deja que a cada uno resuelva sus problemas como pueda, ya basta de ser la que siempre esté preocupada y estresada por problemas que no son tuyos.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente


Compartir en:    


Atiende Coesfo reporte de incendio forestal en San Andrés Huayápam (12:00 h). 12:02

Oaxaca de Juárez, 19 de abril. El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa que atiende el reporte de incendio forestal activo suscitado en el paraje Palo Sapo, perteneciente a San Andrés Huayápam, en la región de Valles Centrales. Para atender el incidente se movilizó una brigada oficial de combatientes [

ADNSureste.info

Reseña: UGREEN Nexode 65W USB C GaN Charger – 1 para todo.12:04

Muchachos, en la actualidad la movilidad es clave y la demanda de carga rápida es insaciable, el Ugreen Nexode 65W USB C GaN Charger nos da ambas cosas en 1. Con una impresionante capacidad de 65W y varios puertos de carga, este gadget se presenta como una solución todo en...Este artículo Reseña: UGREEN Nexode 65W USB C GaN Charger – 1 para t

Geekzilla.tech

Ryan García deberá pagarle $1.5 millones de dólares a Devin Haney tras pasarse en el pesaje. 12:02

Devin Haney informó él mismo que Ryan García cumplió su palabra de pagar $500,000 dólares por cada libra pasada en el pesaje

La Opinión de Los Ángeles

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Reportan explosión en la Refinería de Minatitlán, Veracruz | Video.10:56

Al momento, no se tiene ninguna versión oficial sobre lo ocurrido ni de los motivos de la explosión, pero se espera a lo largo de este viernes se publique más información a través de canales oficiales.

Editorial Aristegui Noticias

Johan y el Genoa reciben un gol que complica el cierre de partido. 12:17

El defensa mexicano no le dio al balón en un intento de volea durante el duelo entre Genoa y Lazio por la Jornada 33 de la Serie A.

ESPNdeportes.com

‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención Bancaria. 10:55

Forbes México. ‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención BancariaLa candidata opositora consideró que seis años más de Morena y se terminará la oportunidad del nearshoring en México.‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención

Forbes

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras.Ayer, 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada. Ayer, 20:02

Multa, trabajo comunitario y suspensión a Nahuel Guzmán por apuntar a los ojos con láser al también guardameta Esteban Andrada en Clásico Regio Regeneración, 18 […]La entrada 11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Margarita González: Volverá el Festival del Sol a Jantetelco. Ayer, 21:42

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", aseguró que en Jantetelco volverá el Festival del Sol

El Sol de Cuautla

Athletic Club

Javier Aguirre: Su renovación no es prioridad en el Mallorca. 17 de Abril, 2024 16:10

Alfonso Díaz, director de Negocios del Mallorca no ha mantenido negociaciones con Aguirre para la renovación de su contrato, el cual expira el próximo 30 de junio.”Estamos centrados en la Liga. Ya lo ha dicho Aguirre también. Quedan siete partidos muy importantes para conseguir el objetivo principal, que es la permanencia en la Primera Divisi

Vanguardia.com.mx

Club Atlético de Madrid

Ni Simeone ni Griezmann: Dani Rovira tiene que reconducir al Atlético de Madrid en ‘El campeón’, la nueva película de Netflix. 17 de Abril, 2024 10:00

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ se pone a las órdenes de Carlos Therón en esta comedia en la que da vida a un profesor de psicología encargado de asesorar a una joven estrella del fútbol

Infobae

Simeone prepara una profunda renovación en Atlético Madrid: qué pasará con De Paul, Correa y Molina. 09:50

Tras quedar fuera de la Champions League en cuartos de final a manos del Borussia Dortmund, el estratega albiceleste tiene en mente llevar adelante una “revolución” dentro del equipo colchonero

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.