Johnny Indovina presenta su libro ‘My Bag of Secrets’ Excelsior

Johnny Indovina presenta su libro ‘My Bag of Secrets’. Noticias en tiempo real 10 de Octubre, 2022 08:06
Califica esta nota

Miguel CortésIntenso: esa es la palabra que describe a Johnny Indovina su música, sus actuaciones y el amor de su audiencia por sus canciones.
El cantante/compositor Johnny Indovina ha forjado una carrera larga e histórica a través de su trabajo que invita a la reflexión, tanto en solitario como con su banda ‘Human Drama’.
A lo largo de años de presentaciones en vivo con entradas agotadas y álbumes aclamados por la crítica, las perspicaces canciones de Indovina sobre las debilidades de la condición humana, han encontrado de manera consistente, una audiencia receptiva y una base de fans constantemente renovada.
 Te puede interesar: La nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará en enero del 2023‘My Bag of Secrets’ Las palabras de Johnny Indovina”, nos permite conocer al artista desde un enfoque literario.
Además de poder leer la letra de cada una de sus canciones, el autor nos narra ese momento de inspiración y la historia de cada una de sus composiciones.
Un libro lleno de nostalgia, de memorias y momentos de fragilidad que dan muestra de la esencia artística y humana de Indovina a lo largo de una interesante trayectoria musical.
La historia Desde 1985 ha estado al frente de ‘Human Drama’.
A partir de su formación en Nueva Orleans, hasta escalar las alturas de la fértil escena de clubes de Los Ángeles, Ca.
, a mediados de la década de los ’80, sus conmovedores espectáculos en vivo, alimentados por las imágenes poéticas de Indovina, han construido un gran número de devotos seguidores.
A pesar de desenvolverse y crecer principalmente en el underground estadounidense, Indovina y ‘Human Drama’ alcanzaron un status casi legendario dentro de las grandes comunidades musicales de México y América Latina.
Después de que ‘Human Drama’se disolvió en 2005, Indovina siguió con un proyecto paralelo, el grupo Sound Of The Blue Heart, con el que lanzó 2 álbumes: “Beauty?…” en 2006, y Wind of Change en 2009, considerando Indovina que podía ser su mejor trabajo hasta esa fecha.
Sin embargo, ‘Human Drama’ no estaba del todo terminado y el clamor de sus fans, hizo que se reunieran nuevamente para dos espectáculos históricos.
En 2012, una actuación triunfal en el Plaza Condesa en la Ciudad de México y tres años después en el Circo Volador, ofreciendo un concierto maratónico, tocando 42 canciones en total, cerrando con un estreno  después de 13 años, The Liar Inside.
La euforia del público al escuchar el nuevo corte, motivó a Indovina a sumergirse en un intenso periodo de composición.
2015 marca la llegada del disco solista Trials of the Writer, una reflexión íntima y profundamente personal sobre la intensa conexión entre el compositor y las  letras conmovedoras que documentan su vida con honestidad, emoción y a veces rabia y angustia.
Un álbum verdaderamente conceptual en el que Johnny cuenta con grandes colaboraciones como Brian Stoltz (Neville Brothers, Bob Dylan, Linda Rondstadt), Paul Allen (Adele, Big and Rich) y la cantante mexicana Ely Guerra.
En 2017, Johnny reestructuró Human Drama para una nueva presentación en la Ciudad de México y para grabar el álbum “Broken Songs for Broken People”, con canciones emotivas que van desde las que rebosan de delicada belleza, hasta las que están penetrantemente cargadas de tensión y dolor.
Ese mismo año, Indovina protagoniza su propio documental “Seven Days in Mexico” filmado en CDMX por el productor y director de cine Gene Blalock, el cual fue lanzado en 2020 y se encuentra disponible en Amazon Prime y Apple TV.
Esta película sigue el viaje de Johnny para redescubrir su propósito musical y examina la lucha de Indovina por continuar construyendo su carrera.
En 2019 Human Drama grabó y fue dando a conocer por sencillos, 8 temas que se convertirían en el álbum “Blurred Images”, lanzado en 2020, logrando colcarse por largo tiempo, en el No.
1 de los charts latinoamericanos de Amazon; un set de dos discos, siendo uno de ellos, la música del film “Seven Days in Mexico”.
Este 2022,  Indovina se presentó con Human Drama en el Teatro Metropolitan; una velada memorable llamada Trilogy, celebrando así el 35 Aniversario del grupo.
Para cerrar este año, lanza en edición impresa y digital “My Bag of Secrets- Las palabras de Johnny Indovina”, un libro que recapitula toda su historia musical a la fecha y que se encuentra disponible en inglés y español a través de Amazon.
com y Kindle.
ascContenidos Relacionados: La nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará en enero del 2023Karol G se pone a cantar 'Ya Supérame' y 'Tusa' junto a Grupo Firme‘Chale, se pasan banda’, dijo Alfredo Adame del pan de su cara deformada por una golpizaNiño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padresInvestigan en Italia a modelo de Onlyfans por quitarse la ropa en juegos del Bari¿OnlyFans? No puedo decir nunca, pero… no: Sandra García, la guapa vendedora de pays 


Compartir en:    


Anuncian pilotes para Tren Maya; advierten daños a cenotes. 05:15

Luego que Gobierno avaló colocar pilotes a 25 metros de profundidad en Tramo 5 de Tren Maya, ambientalistas advirtieron muerte de cenotes.

Reforma

Alcaldes serranos incumplen promesas de campaña. 05:10

De acuerdo con el Observatorio de Propuestas de campaña de los presidentes municipales de Querétaro para el periodo 2021-2024, publicado por el periódico AM de Querétaro ( https://amqueretaro.com/observatorio-de-propuestas-politicas-2021/ ), los gobiernos municipales de la Sierra Gorda no han avanzado en cumplir con los compromisos que presenta

AM Querétaro

Realzan potencialidades cooperación económica Vietnam-Nueva Zelanda. 05:15

Hanoi, 5 dic (Prensa Latina) El llamado de atención sobre el espacio y las potencialidades existentes para la coperación económica hecho hoy por el titular del Parlamento vietnamita, Vuong Dinh Hue, en Nueva Zelanda encontró amplia repercusión en medios nacionales.The post Realzan potencialidades cooperación económica Vietnam-Nueva Zelanda f

Prensa Latina

A causa de la inflación el 66% de familias optó por reemplazar artículos por otros de menor costo.

La inflación sigue estando en niveles preocupantes que obligan a los mexicanos a adaptarse a estos nuevos tiempos de incertidumbre económica. El imparable avance de los precios hace que las familias de nuestro país tengan que recurrir a distintos métodos para hacer rendir mejor el dinero. Según datos oficiales, la inflación en octubre registr

Lado.mx

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una VPN a la hora de planificar tu viaje?.

Cuando decides viajar, una de las cosas más frecuentes que hacemos es conectarnos a redes Wi-Fi públicas sin ningún tipo de protección.  Los ciberataques han incrementado en la última década, puesto que los hackers pueden robar desde información importante hasta contraseñas bancarias.  Por eso, es de suma importancia instalar una herramie

Lado.mx

Auge del juego en línea en México.

El mercado mexicano del iGaming es uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en Latinoamérica El potencial del juego dentro del mercado mexicano es enorme. Los últimos tiempos han contemplado la llegada y consolidación de la industria del juego en línea como actor protagonista del tejido productivo del país. Desde

Lado.mx

Entra en vigor el embargo marítimo europeo del petróleo ruso. 03:14

El embargo de la UE al petróleo ruso entra en vigor el lunes. Una sanción muy esperada por parte de Kiev que supuestamente cerrará una de las principales fuentes de ingresos de Moscú. Esta decisión, adoptada en mayo tras largas semanas de debates, sólo afecta al petróleo transportado por mar. En efecto, se han encontrado exenciones, sobre to

Yahoo! Deportes

Brasil y Croacia enfrentan a las sorpresas de Asia, Corea del Sur y Japón. 03:41

Japón juega contra Croacia, finalista de 2018, en el Estadio Al Janoub el lunes a las 10 a.m., hora del este de Estados Unidos, en el primero de los dos juegos de octavos de final de este lunes, al que le seguirá el partido entre Brasil, uno de los favoritos, y Corea del Sur.

CNN en Español

Japón registró más de 742 mil casos semanales de Covid-19. 04:16

Tokio, 5 dic (Prensa Latina) Japón confirmó hoy alrededor de 742 mil personas positivas al coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, correspondientes a la última semana, un aumento superior a los 43 mil 576 respecto al mismo periodo de tiempo anterior.The post Japón registró más de 742 mil casos semanales de Covid-19 first appeared on

Prensa Latina

Copa del Mundo Qatar 2022: Paty Cantú destroza al "Tata" Martino y la piden como analista para TUDN. Ayer, 18:12

La eliminación de la Selección de México en Qatar generó descontento de la afición y una de las hinchas del Tri usó sus redes sociales para criticar a Martino

La Razón

Copa del Mundo Qatar 2022: Paty Cantú destroza al "Tata" Martino y la piden como analista para TUDN. Ayer, 18:33

La eliminación de la Selección de México en Qatar generó descontento de la afición y una de las hinchas del Tri usó sus redes sociales para criticar a Martino

La Razón

VIDEOS: Se registran bloqueos e incendios en carreteras de Fresnillo, Zacatecas, tras intento de motín en penal de Cieneguillas. Ayer, 21:42

En varias carreteras de Fresnillo, Zacateca,s se registraron bloqueos así como incendios tras intento de motín en penal de Cieneguillas

24 Horas

Dallas Cowboys

Cowboys de Dallas aplastan 54-19 a Colts de Indianápolis. 05:04

ARLINGTON, EU.- Malik Hooker envió un balón 38 yardas para touchdown contra su antiguo equipo en un último cuarto de 33 puntos para Dallas, que propulsó a los Cowboys a una demoledora victoria 54-19 sobre los Colts de Indianápolis.Dallas ganaba 21-19 al inicio del último cuarto cuando Dak Prescott lanzó el último de sus tres pases de touchd

Vanguardia.com.mx

Insider: 10 thoughts on the Colts\' beatdown loss to the Cowboys. 05:50

There's a lot to take in after a mind-bogglingly bad fourth quarter leaves the Indianapolis Colts at their lowest point of the season.

Yahoo! Deportes

Everything the Dallas Cowboys said after beating the Indianapolis Colts. 05:50

Quotes from the postgame press conferences, locker room interviews and more

Yahoo! Deportes

Indianapolis Colts

Cowboys recetan paliza de 54-19 a los Colts. 00:40

EU.- Con tres pases de anotación de su mariscal Dak Prescott y una actuación estelar de su corredor Tony Pollard, los Cowboys de Dallas le recetaron una paliza de 54-19 a los Colts de Indianápolis, la noche del domingo en AT&T Stadium. Los 54 puntos representan la tercera cantidad más alta en un partido en …

Periódico Contacto

Cowboys de Dallas aplastan 54-19 a Colts de Indianápolis. 05:04

ARLINGTON, EU.- Malik Hooker envió un balón 38 yardas para touchdown contra su antiguo equipo en un último cuarto de 33 puntos para Dallas, que propulsó a los Cowboys a una demoledora victoria 54-19 sobre los Colts de Indianápolis.Dallas ganaba 21-19 al inicio del último cuarto cuando Dak Prescott lanzó el último de sus tres pases de touchd

Vanguardia.com.mx

Insider: 10 thoughts on the Colts\' beatdown loss to the Cowboys. 05:50

There's a lot to take in after a mind-bogglingly bad fourth quarter leaves the Indianapolis Colts at their lowest point of the season.

Yahoo! Deportes

NFL

NFL Sunday Week 13: Lamar Jackson, Jimmy Garoppolo go down with injuries; Cowboys take on Colts. Ayer, 23:30

The NFL comes out of its Thanksgiving food coma this weekend for a Week 13 slate that features some notable reunions and plenty of playoff and draft order implications.

Yahoo! Deportes

NFL playoff picture: Buffalo Bills leap to top seed in AFC after Chiefs, Dolphins losses. Ayer, 23:50

Buffalo had an incredible week and is in first place and controls its own destiny for a first-round bye and home field advantage.

Yahoo! Deportes

Cowboys de Dallas aplastan 54-19 a Colts de Indianápolis. 05:04

ARLINGTON, EU.- Malik Hooker envió un balón 38 yardas para touchdown contra su antiguo equipo en un último cuarto de 33 puntos para Dallas, que propulsó a los Cowboys a una demoledora victoria 54-19 sobre los Colts de Indianápolis.Dallas ganaba 21-19 al inicio del último cuarto cuando Dak Prescott lanzó el último de sus tres pases de touchd

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge