Luke Skywalker, en defensa de Ucrania; nombran al actor Mark Hamill embajador del Ejército de Drones Editorial Aristegui Noticias

Luke Skywalker, en defensa de Ucrania; nombran al actor Mark Hamill embajador del Ejército de Drones. Noticias en tiempo real 30 de Septiembre, 2022 12:50

Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skywalker en la saga de “Star Wars“, fue nombrado embajador de la plataforma de recaudación de fondos UNITED24, donde trabajará en apoyo del proyecto Ejército de Drones en beneficio de Ucrania.

Su presentación como embajador se hizo oficial durante una llamada el jueves con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, quien expresó su gratitud por el apoyo de Hamill desde la invasión rusa de Ucrania.

“Mark, te has convertido en el primer embajador que ayuda a Ucrania a recaudar fondos para apoyar a sus defensores”, dijo el mandatario ucraniano.

“Para los ucranianos, esto significa mucho. Como en ‘Star Wars’, el bien triunfará sobre el mal y la luz vencerá a la oscuridad. Contigo en el equipo, no hay otra forma de evitarlo”.

Al respecto, Hamill tuiteó:

“Es un honor ser embajador del Ejército de Drones y ayudar al presidente Zelenski y al pueblo de Ucrania de cualquier manera posible”.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.