FIFA 23 hace oficial su BSO con canciones de Rosalía, Bad Bunny o Quevedo Vandal

FIFA 23 hace oficial su BSO con canciones de Rosalía, Bad Bunny o Quevedo. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 02:54

EA Sports ha compartido por fin la lista de temas que compondrán el soundtrack de FIFA 23.
Hay una gran cantidad de artistas populares para capturar todos los sonidos del planeta.
FIFA 23 calienta motores para salir al ruedo un año más y apenas faltan unos días para que los jugadores puedan disfrutar de las características clásicas del simulador de fútbol como FUT o VOLTA pero, además, como cada año muchos están deseando saber cuál será la lista de canciones que acompañarán esas tardes de juego.
Pues bien, si ese es tu caso te traemos una buena noticia, ya que EA Sports por fin ha hecho oficial el soundtrack de esta edición, con más de 90 temas populares para todos los gustos.
The #FIFA23 Soundtrack Line-Up is as global as it gets.
🔊🌍🇵🇷 @sanbenito🇧🇪 @Stromae🇦🇷 @TruenoOficiaI🇫🇷 @wearephoenix🇯🇵 Cryalot🇬🇧 Central Cee🇪🇸 @rosalia🇿🇲 @Sampa_The_Great🇺🇸 @jackharlow🇳🇬 @Pheelz🇦🇺 @flumemusicListen now 👇https://t.
co/XczKLmTALY pic.
twitter.
com/x7sbifkIBp? EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) September 22, 2022 Lista completa de canciones y artistas de FIFA 23Hace unas horas la cuenta oficial de EA Sports FIFA en Twitter compartió finalmente la BSO por completo que podremos disfrutar este año en FIFA 23.
Los jugadores más impacientes que quieran oírla desde ya mismo pueden hacerlo a través de esta playlist de Spotify.
En las siguientes imágenes puedes comprobar la lista de artistas que participan con su música en este FIFA 23:Estos son todos los artistas y sus canciones que ponen música a FIFA 23:AC Slater ft.
Kate Wild - Green Light (Moski Remix)Ark Woods - First Flight to MarsAlewya - JangaBad Boy Timz ft.
Olamide - SkeleleBad Bunny ft.
Bomba Estereo - Ojitos LindosBadshah, J Balvin, Tainy - VoodooBakermat - MadanBianca Costa - OunanaBiig Piig - FUNBlackwave.
ft.
Abhi The Nomad - a-okayBonobo ft.
O?Flynn - OtomoBru-C - PlaygroundCentral Cee - Obsessed With YouChappaqua Wrestling - Full Round TableChase & Status ft.
Takura - Don?t be ScaredCrooked Colours - Feel ItCryalot - Hurt MeDanger Mouse & Black Thought - AquamarineDaniela Lalita - Tenía RazónDenzel Curry ft.
slowthai - ZatoichiDisclosure ft.
RAYE - WaterfallDoss - LookEdd - Mama Used to SayEffy - Not YoursEunique - MAN NENNT MICHFKA Twigs ft.
Shygirl - Papi BonesFlume ft.
Caroline Polachek - SirensGardna ft.
MC Spyda, Selecta J-Man - Disturb ThemGeorge FitzGerald - Passed TenseGorillaz - Baby QueenGorgon City - You?ve Done EnoughGraham Lake ft.
Avelino - Run em DownGreen Tea Peng - Stuck in the MiddleHaich Ber Na - So Sick Of MeHayden James ft.
Elderbrook - On Your OwnHak Baker - Bricks In The WallHarry Stone - DaydreamingIbeyi feat.
Pa Salieu - Made of GoldIDK ft.
Denzel Curry - Dog FoodJack Harlow - Nail TechJames BKS ft.
The Big Hash - High LevelJoy Club ft.
TIEKS - LiftedKoffee - Pull UpKojey Radical ft.
Knucks - PaybackKungs ft.
The Knocks - PeopleLabrinth - Lift OffLane 8 ft.
Arctic Lake - All I WantLodato - DreamerLous and The Yakuza - KiseLuude ft.
Dear Sunday - Wanna StayLYAM ft.
Wiki - The ReapersMall Grab - Times ChangeManga Saint Hilare ft.
Jalani Blackman - Maybe NotM.
I.
A.
- BeepMichael Calfan ft.
Leo Stannard - BetterMILKBLOOD - Disco Closuremoa moa - DriveMoksi ft.
Diede - T.
T.
Y.
NMonty - HardwareMuddy Monk - SmthngNas - 40-16 BuildingNathan Day - Hello AlienNia Archives - Forbidden FeelingzNightmares On Wax ft.
OSHUN - Breathe InNiko B - Rips In JeansODESZA - Behind the SunPhantoms ft.
Big Wild - FirepitPheelz ft.
BNXN - FinessePhoenix ft.
Ezra Koenig - TonightP Money ft.
Whiney - Sorry I?m Not SorryQuevedo ft.
Linton - Ahora y SiempreRole Model - forever&morePONGO - KuzolaRegents ft.
Cartridge and Strategy - HertiageRemi Wolf - Quiet On SetRosalía - SaokoRose Gray - Prettier Than Yousadeyes ft.
Lil Xtra, nothing,nowhere.
- i?m not okaySampa The Great ft.
Angelique Kidjo - Let Me Be GreatSan Holo - All The HighsSea Girls - Falling Apartseeyousoon - Fix Your FaceShenseea - Run RunSmoke DZA ft.
Girl Talk - SeasonSofy - Big TalkSohn - MIAStromae - Fils de joiThe Knocks ft.
Totally Enormous Extinct - Walking On WaterTrinidad Cardona - Hayya Hayya (Better Together)Trueno, Victor Heredia - TIERRA ZANTATseba ft.
Electric Fields - Must Be LoveVENICE - Can?t SleepWatch The Ride ft.
Emz - READY4DEMWh0 - SunshineWillow Kayne - White CityYeah Yeah Yeahs - Spitting Off the Edge of the WorldYoung Franco ft.
Jay Prince, Scrufizzer, Close Counters - RolloutYune Pinku - DC RotUna BSO variada y llena de éxitosLa lista de canciones esta temporada suma más de 90 temas con artistas populares tan sonados como Rosalía, Bad Bunny o Quevedo.
"La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo", informó Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA.
Muchos nombres se reconocen al instante, desde Flume, Gorillaz, Jack Harlow, Stromae o Danger Mouse.
También otras voces emergentes como Baby Tate o Pheelz completan este soundtrack.
La BSO se divide en dos, con temas que sonarán de forma exclusiva en el modo VOLTA Football.
"Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música", añade Raphaella Lima.
"Estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia".
The Sound of The World?s Game.
🔊🌍Introducing the #FIFA23 Soundtrack.
Featuring over 100 songs from artists representing 34 countries.
Listen now on @Spotify.
Listen now 👇https://t.
co/XczKLnaDNY pic.
twitter.
com/UU84G89CdR? EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) September 22, 2022 Se ha confirmado que algunos artistas también aportarán sus propios diseños en FIFA Ultimate Team.
Estos kits personalizados podrán desbloquearse a partir del próximo 27 de septiembre, para todos los que hayan adquirido la edición Ultimate del juego y tengan acceso anticipado al mismo.
Cabe señalar que la BSO se divide en dos, teniendo temas que sonarán únicamente en menús del modo VOLTA Football, donde aquí participan artistas como Nas o Denzel Curry.
FIFA 23 es un juego de Deportes y Fútbol que saldrá a la venta de forma oficial en todo el mundo el 30 de septiembre de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.


Compartir en:    


Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 01:23:10

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 01:22:51

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 01:25:34

Video: Miguel Ángel Borja es motivo de burlas tras celebrar siete veces su gol contra Boca Juniors

El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat
Leer más
2024-04-23 20:40:02

Los Houston Texans de la NFL presentan sus nuevos uniformes a ritmo de mariachi

Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p
Leer más
2024-04-23 20:40:02

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-24 01:21:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.