20 de Septiembre, 2022 17:40
Mucho furor ha causado la nueva pelea estelar de Roman Reigns en WWE. Su contrato tiene pocas apariciones en pagos por evento, por lo que sorprendió a propios y extraños que defienda el título unificado de la compañía contra Logan Paul -no es broma-.
Sí, el YouTuber tendrá su oportunidad de pelear por el título máximo de la empresa de lucha libre sin ser un luchador profesional. Está situación tiene a algunos contentos y a otros en el desagrado total.
El evento donde competirá contra Roman Reigns será en Arabia Saudita el próximo noviembre y es que, si no están tan metidos en el tema de la WWE, aquí les explicamos la polémica con Logan Paul y su merecimiento de pelear por el campeonato.

Logan Paul ya ha aparecido en varios Wrestlemania, aunque en la edición 38 fue su debut en el ring contra The Miz y las impresiones que dejó en los luchadores y aficionados fue bastante grata. Tras esto, la WWE lo firmaría como “luchador a tiempo completo” -Khé?!-.
Sólo ha tenido un par de luchas en WWE y ya está apuntado para retar al campeón máximo de la empresa, peeeeeero, la razón por la que esto sucedió no se debe a un trabajo de los creativos en la empresa, sino a peticiones de gente le deja mucho dinero a la compañía.

Ya lo dijo aquel gran pensador de nuestro ‘Megico Majico’, el MC Dinero: “El dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero“. Y al parecer todos en la WWE entendieron a la perfección las palabras de este MC legendario.
De acuerdo con información de The Wrestling Observer, la decisión de que Logan Paul vaya al evento en Arabia Saudita como el retador al campeonato unificado de WWE en manos de Roman Reigns, es debido a los jeques árabes.

¿Cóóóóómo? Así es, el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, fue el encargado de solicitar a la WWE tener más luchas entre celebridades en Arabia Saudita y Logan Paul es una mega estrella en aquel país, por lo que se destapó la verdadera razón.
Esta decisión no gustó a todos los aficionados del wrestling, porque Logan Paul no tiene ningún merecimiento luchitico para pelear por el campeonato, más que su popularidad y el dinero, que es lo que mueve los planes… además de ser el que paga las cuentas en toda la WWE -de amor a la lucha libre no se vive, oigan-.
Además, está naciente rivalidad entre el YouTuber y el ‘Jefe Tribal’ inyectará una nueva frescura a Roman Reigns, porque ya ha defendido el título contra casi todos los luchadores de WWE y un nuevo retador podría ser bueno para su personaje.

The post La verdadera razón por la que Logan Paul luchará contra Roman Reigns por el título de WWE appeared first on Sopitas.com.
El diputado federal Rubén Moreira Valdez afirmó que las actuales protestas magisteriales en la Ciudad de México tienen su origen en el incumplimiento de Morena a promesas electoreras relacionadas, principalmente, con el sistema de pensiones y mejoras salariales. “Más allá de si uno está de acuerdo o no con las reformas pensionarias del 97 y
Elarsenal.net
El ministro Luis Caputo reconoció límites al recorte de partidas y apuesta a la recuperación de la economía. Algunos datos de gasto y recaudación y la optimista frase oficial de que “la fiesta recién empieza”
Infobae
Lo que teníamos como pensión; estuvo debidamente validado a través de convenios de jubilación ante las autoridades competentes y ahorita lo que nosotros exigimos es que respeten esos convenios”: manifestante
Zeta Tijuana
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La Profeco presenta un estudio con los costos y características de 33 escuelas de fútbol en México, orientando a las familias en su elección.
El Congresista
Dentro de las acciones del Mundial Social México 2026 se realiza la rehabilitación de diversos campos de futbol
Expreso.press
Entre aplausos, emociones y un ambiente lleno de alegría, quedó inaugurado el nuevo espectáculo “Circo de Gomita y Lapizín: El Recreo Tour”, un proyecto que marca un momento muy especial en la carrera de la influencer y artista Gomita, quien logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños: tener su propio circo. La tarde [R
Grupo Radiofónico y Medios
Resulta que Aguascalientes sumó otro caso de gusano barrenador del ganado y ya llegó a 14 animales afectados, según el reporte más reciente del Senasica… LA VISITA OFICIAL de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes se desarrolló entre hermetismo institucional, acceso restringido y expectativa ciudadana. La Secretaría de Biene
Heraldo de Aguascalientes
Resaltan acciones a favor de la protección animal e indispensable mantener una estrecha coordinación entre productores, autoridades y organismos especializados
Los Noticieristas
CARAVANAS MÉDICAS Las Caravanas de la Salud se desplegarán del 15 al 19 de junio, ofreciendo servicios médicos gratuitos de 9:00 a 15:00 horas. Esta infraestructura itinerante recorrerá comunidades vulnerables de Calvillo: Chiquihuitero, Piedras Chinas, Palo Alto, Cerro Blanco y Barranca de Portales; Jesús María: Los Arenales y Los Ramírez;
Heraldo de Aguascalientes
Enrique LópezPese a jugar con 10 hombres durante más de 40 minutos, el Bayern Múnich se llevó la victoria por 4-2 en su visita al Wolfsburgo (7º) y recupera así el liderato de la Bundesliga, con un punto más que el Unión Berlín.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?El equipo de la capital había metido
Excelsior
Suecia goleó a Túnez 5-1 el domingo en el estadio de Monterrey, resultado con el que se convirtió en líder del grupo F del Mundial 2026 luego del empate entre Países Bajos y Japón. La victoria sueca incluyó dos goles de Yasin Ayari, de ascendencia tunecina, y un tanto conseguido por Mattias Svanberg solo segundos …El cargo Suecia golea
Tribuna Noticias
La selección de Suecia goleó este domingo por 5-1 a la de Túnez tras someterla desde los primeros minutos y el triunfo le permitió saltar al primer lugar del Grupo F que también integran Países Bajos y Japón.Yasin Ayari, dos veces; Alexander Isak, Viktor Gyokeres y Mattias Svanberg convirtieron por los suecos, mientras por los africanos desc
El Siglo de Torreón
La escuadra iraní pudo pisar suelo estadounidense este domingo para lo que será su juego del lunes contra los neozelandeses.
Estadio Deportes
Una situación en la cabina del videoarbitraje durante Alemania vs. Curazao provocó que el ente madre del futbol mundial interviniera. Por la Jornada 1 del Grupo E de la Copa del Mundo 2026, Alemania aplastó a Curazao por 7-1 en el debut de ambos en la edición que se está disputando en México, Estados Unidos y Canadá. Pese al optimismo de los
BolaVip Mexico
Irán abandona México y emprende vuelo a Estados Unidos para disputar este lunes su debut mundialista
Tribuna
Brett Okamoto09:52 pm ET 8 de noviembre de 2025 Cerca Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd
Mas Cipolleti
Brett Okamoto16:43 ET 16 de noviembre de 2025 Cerca Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd Ma
Mas Cipolleti
Brett Okamoto03:28 ET 16 de noviembre de 2025 Cerca Brett Okamoto ha cubierto artes marciales mixtas y boxeo en ESPN desde 2010. Ha cubierto todos los eventos más importantes de los deportes de combate durante ese tiempo, incluidas entrevistas en profundidad y con personajes como Dana White, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Nate Diaz, Floyd Ma
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Noruega: hijo de la princesa Mette-Marit, condenado a cárcel por violaciones
Albares: "Tenemos un gran equipo y estoy seguro de que va a llegar muy lejos"
Cuánto cuesta un gramo de oro en España, hoy lunes 15 de junio
Rusia aseguró haber lanzado un ataque masivo contra industria militar ucraniana
Sánchez celebra el acuerdo EEUU-Irán pero pide no olvidar que la guerra es un "sinsentido"
Extinguido el incendio declarado en el campo de tiro de la base de Cerro Muriano (Córdoba)
Mundial 2026: ¡Una locura! Aficionados, con larga espera para acceder al Fan Fest del Zócalo de la CDMX
Mauricio Ymay genera controversia por comentarios en redes: "tanquetas, agua con potencia y no vuelve el caos"
Lamine Yamal es nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef
¡Así sale la Selección Mexicana! El once inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026
¡Y todavía no empieza el partido! ViX se cae antes de la inauguración del Mundial 2026
La Selección Mexicana debuta ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Maná confirma su regreso a México a unas horas de la inauguración del Mundial 2026
Noticiero 10 hrs. – 11 de Junio de 2026
Abren puertas del Fan Fest en el Centro Histórico de Guadalajara