Los mejores 65 libros gratis para leer con Kindle Unlimited en Amazon México: George Orwell, \'Harry Potter\' y hasta Stephen Hawking Xataka México

Los mejores 65 libros gratis para leer con Kindle Unlimited en Amazon México: George Orwell, \'Harry Potter\' y hasta Stephen Hawking . Noticias en tiempo real 18 de Septiembre, 2022 12:55

Kindle Unlimited, o el Netflix de los e-books, es un servicio de libros por catálogo en el cual pagaremos una suscripción para tener acceso a más de un millón de libros para leer, hacer anotaciones, descargarlos para acceder a ellos de manera offline y leer en cualquier parte.
Y apenas les contamos que actualmente este servicio tiene una promoción con la cual obtendremos hasta dos meses gratuitos del servicio, para poderlo probar y asegurarnos de que realmente valga la pena.
Prueba Amazon Prime gratis durante un mes Amazon México $0.
00 {"videoId":"x8d4zgt","autoplay":true,"title":"El FRAUDE de las apps de préstamos MONTADEUDAS en México, explicado en tres minutos", "tag":"en español"} Y si sigues con la duda acerca de si vale o no la pena Kindle Unlimited, En Xataka Selección te traemos una lista con 15 libros recomendados para aprovechar al máximo este servicio.
¿Cómo leer en Kindle Unlimited?Es importante mencionar que para tener acceso a estos libros, podemos hacerlo desde la aplicación de Kindle disponible tanto para iOS como para Android.
Sin embargo, si deseas tener una experiencia más cercana al papel tradicional, con una sincronización automática y al instante, y con un dispositivo duradero, lo ideal es adquirir algunos de los dispositivos Kindle: Kindle (2019) - 1,599 pesos Kindle (2022) - Negro / Mezclilla - 2,099 pesos Kindle Paperwhite - 8GB - 2,799 pesos Kindle Paperwhite - 16GB - 2,999 pesos Kindle Paperwhite Signature Edition - 3,799 pesos Kindle Oasis - 5,649 pesos En Xataka México Nuevo Kindle 2022: Amazon renueva su e-reader básico con mejor pantalla, el doble de almacenamiento y USB-C, este es su precio en México 'La era de los razonables' - Héctor Melicoff A fines del año 2009 una pareja de científicos rusos llegan a la Bóveda Global de Semillas en la isla de Svalbard, Noruega.
Fingiendo ser estadounidenses entran y salvan, de momento, su preciado cargamento.
Antes de huir envían una señal de auxilio que confían será escuchada.
A miles de kilómetros de ahí, en Washington, Katherine Southwood, famosa reportera caída en desgracia, recibe en su Blackberry algunos mensajes misteriosos y un archivo encriptado.
En otra parte de Estados Unidos, Alice Williams es informada sobre la llegada de una serie de correos electrónicos, entre ellos un acertijo.
Es tiempo de enfrentarse al enemigo, lo sabe, primero tiene que encontrar al signatario de aquellas misivas.
Leer Gratis'El casi de lo que pudimos ser' - Micaela González Britez El presente libro nos trae distintas historias de amor, de encuentros y desencuentros.
Descubre a los personajes de este viaje hacia el corazón y encuentra su relación con la psicología; encontrarás información sobre el enamoramiento, la responsabilidad afectiva, el apego, la dependencia emocional, la resiliencia, la ansiedad, y mucho más.
Estas son historias nacidas del corazón, una compilación de historias reales mezcladas con ficción.
En cada una de ellas hay algo en común: Todas fueron un casi, de algo que pudo ser.
Leer gratis'Harry Potter y la piedra filosofal' - J.
K.
Rowling Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.
Harry Potter nunca había oído nada sobre Hogwarts cuando las cartas comienzan a caer en el felpudo del número cuatro de Privet Drive.
Escritas en tinta verde en un pergamino amarillento con un sello morado, sus horribles tíos las han confiscado velozmente.
En su undécimo cumpleaños, un hombre gigante de ojos negros llamado Rubeus Hagrid aparece con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago y tiene una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
¡Una aventura increíble está a punto de empezar! Leer gratis'Pedro Páramo' - Juan Rulfo Desconcertante, lista a inquietar a la crítica, está ya en los escaparates la primera novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo, que transcurre en una serie de transposiciones oníricas, ahondando más allá de la muerte de sus personajes, que uno no sabe en qué momento son sueño, vida, fábula, verdad, pero a los que se les oye la voz al través de la perspicacia despiadada y certera de tan sin duda extraordinario escritor".
Con estas palabras iniciaba Edmundo Valdés la primera reseña de Pedro Páramo, aparecida el 30 de marzo de 1955 y conservada por Juan Rulfo entre sus papeles.
Leer Gratis'Traiciones y Sirenas: Un Cuento de Hadas Versión Adulta' - Lynda Menova Traiciones y Sirenas, no es solo un cuento de hadas, es un cuento de hadas versión para adultos, dado que, toca el tema de las sirenas más no en su forma humanoide, si no, que se trata de una versión más real.
Se trata de un animal marino que hoy en día yace extinto, pero antiguamente está fue la versión más exacta de como lucían las sirenas verdaderamente.
La autora llama a esta versión de sirenas "Manantín", puesto que, de esta forma los llamaba su abuela.
Leer Gratis'La chica que lo tenía todo' - Jessica Knoll Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias.
Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está tan cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Pero Ani tiene un secreto.
Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Leer Gratis'Coraline' - Neil Gaiman Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor).
Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes.
Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña.
Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás.
Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.
Leer Gratis'El lenguaje de las uvas' - Pilar G.
Simarro El lenguaje de las uvas: nacer, crecer, vivir y amar en unión con la Tierra.
Román, padre de Mateo y de María, no se ha recuperado de la pérdida de Eva.
Un día coincide con la joven escritora Paula, la esposa de su amigo Manu.
Él no la reconoce y la deja plantada.
Pero después, el destino, con su tiranía, los unirá en una difícil y compleja in extremis promesa.
Una historia de sentimientos encontrados, amor, venganzas, superación y segundas oportunidades, donde Paula y Román ¿franquearán los obstáculos y recorrerán juntos el camino de regreso a casa? ¿Sus hijos querrán acompañarlos? ¿Los demás se resignarán con ese final? Leer Gratis'Venganza' - Elisabeth Green Cuando aquel día fue a trabajar, esperando que su mujer embarazada le llamara en cualquier momento diciéndole que se había puesto de parto, no esperaba que el día terminara así.
Al llegar a casa descubre que su mujer ha desaparecido, todas sus pertenencias están allí, tampoco hay rastros de ninguna agresión, ni puertas o ventanas forzadas.
Nadie parece haberla visto.
No hay huellas, no hay pistas.
Meses después, sigue desaparecida y su vuelta al trabajo le depara otra sorpresa.
La aparición del cuerpo de una joven y el de un hombre mutilado convertirán al tranquilo pueblo donde nunca pasa nada, en un lugar peligroso que alberga un sádico asesino.
El inspector sospecha que puede ser el mismo que se llevó a su mujer y comenzará una exhaustiva investigación para encontrarle y saber qué le pasó.
Leer Gratis'La hermana ausente' - Kendra Elliot Hace veinte años, Emily Mills encontró el cadáver de su padre ahorcado en el jardín de casa.
Su hermana menor, Madison, sostuvo que ella dormía en su habitación.
Su hermana mayor, Tara, afirmó que había salido con una amiga.
Aunque la policía detuvo al asesino y cerró el caso, la tragedia arrastró a su madre al suicidio y llevó a Tara a abandonar la familia.
Desde entonces, Emily y Madison han seguido adelante con sus vidas e intentado olvidar lo que ocurrió esa noche, hasta que un doble asesinato resucita sus recuerdos.
El encargado de la investigación es el agente especial del FBI Zander Wells, cuyos esfuerzos por resolver el horrible crimen se cruzan con el misterioso asesinato del padre de Emily y su pasado.
Leer Gratis'El invierno más largo' - Cecilia Ekbäck Maija, una campesina finlandesa que vive con su familia en una montaña aislada de Suecia, decide investigar por su cuenta un asesinato y una serie de misteriosos acontecimientos que todos quieren ocultar.
Una mezcla deEl pianoyThe Killingen la Suecia del siglo XVIII.
Leer Gratis'El retiro' - Mark Edwards Hace dos años, Julia perdió a su familia en un trágico accidente: su marido murió ahogado tratando de salvar a la hija de ambos en el río que discurre junto a su casa.
Pero lo cierto es que el cadáver de la pequeña Lily nunca se encontró.
Destrozada por el dolor, Julia está convencida de que su hija aún sigue viva en alguna parte.
Sola y desconsolada, Julia convierte su casa en un retiro literario para escritores.
Uno de los primeros huéspedes es Lucas, autor de novelas de terror, que empieza a obsesionarse con descubrir qué le ocurrió a la niña.
Pero a los pocos días de su llegada, una serie de misteriosos y espeluznantes episodios quiebra la paz del retiro.
Leer Gratis'La tumba de Sarah' - Robert Dugoni Hace veinte años que Sarah desapareció.
Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen.
Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle.
Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo.
La persecución del verdadero asesino la llevará a desenterrar antiguos y oscuros secretos que transformarán por completo su relación con el pasado.
.
.
y la expondrán a peligros mortales.
Leer Gratis'1984' - George Orwell 1984 es el último libro escrito por Orwell, publicado un año antes de su muerte en 1950.
En él, proyectaba un futuro distópico donde se presentaba una sociedad estrictamente controlada por un totalitarismo extremo y un individuo que empieza a pensar por sí mismo, replanteándose el sistema vigente.
Aunque la fecha se haya superado, con Internet como una versión inmaterial del Gran Hermano, el creciente poder de las grandes corporaciones, cada vez más poderosas y globalizadas, y la capacidad de control y recopilación de información que representan las nuevas tecnologías, que suponen a la vez un medio de difusión de proclamas, de mansajes velados y fake news, mantienen la vigencia del relato de Orwell.
Un libro trepidante que entretiene y conciencia a partes iguales.
Leer Gratis'La Relatividad de Perder' - Diana Glez "La Relatividad de Perder" es un viaje de ida.
Aquí, Diana Glez nos demuestra que, si bien existe el riesgo de perder cuando se ama, ninguna pérdida está exenta de proezas, y menos cuando se tiene un talento que convierte al dolor y a la ausencia en vertientes de palabras llenas de una carga ingente de sentimientos y belleza lírica.
Eso es, en esencia, de lo que se trata la relatividad en el hecho de perder: cuando el amor se va, llegan los poemas, llega el arte a embellecer las ruinas y ponerles ungüento a las heridas.
Porque Diana sabe que no siempre se trata de sanar, sino de convertir el dolor en una oportunidad para tocar almas y decirles que no están solas, que aún hay esperanza de resurgir más fuertes, con una luz de sabiduría en la mirada.
Y es que, cuando una poeta pierde en el amor, siempre gana la poesía, y el perder entonces se convierte en triunfo.
Este libro es prueba de ello.
Leer Gratis En Xataka México Kindle Unlimited gratis durante dos meses: así puedes aprovechar la oferta de Amazon México y acceder a más de un millón de libros Más libros para disfrutar 'Harry Potter y el legado maldito' - J.
K.
Rowling -  0 pesos 'El llano en llamas' - Juan Rulfo - 0 pesos 'Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza' - Mark Manson - 0 pesos 'Stillhouse Lake' - Rachel Caine - 0 pesos 'Un Inmueble Al Año No Hace Daño' - Carlos Devis - 0 pesos 'El Hombre Mas Rico De Babilonia' - George S.
Clason - 0 pesos 'Icebreaker' - Hannah Grace - 0 pesos 'La amante del canalla: Ella tiene un precio que solo él puede pagar' - Eleanor Rigby - 0 pesos 'Amor ciego' - Jana Westwood - 0 pesos 'Harry Potter y la cámara secreta' - J.
K.
Rowling - 0 pesos 'Beneath a Scarlet Sky: A Novel' - Mark Sullivan - 0 pesos 'Mi pequeña arpía' - Anele Amme - 0 pesos '50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol.
1' - Miguel Cervantes - 0 pesos 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' - J.
K.
Rowling - 0 pesos 'Las luces de Assam' - Janet MacLeod Trotter - 0 pesos 'Herencia de infamia: Los Corretti' - Kate Hewitt - 0 pesos 'Las Cenizas de Ícaro' - Ahtziri Lagarde - 0 pesos 'La mafia de tu esencia : Saga Famiglia NY Romance en la mafia' - Rachel RP - 0 pesos 'Amor, te odio: Chick lit' - Elsa Jenner - 0 pesos '9 hábitos japoneses: que cambiarán tu vida' - Andrea Rodríguez - 0 pesos' Me quiero para quererte' - Hideki Nishimura - 0 pesos 'La Divina Comedia : el infierno, el purgatorio y el paraíso' - Dante - 0 pesos 'Make Time: Cómo enfocarte en lo que importa cada día' - Jake Knapp - 0 pesos 'Historia del tiempo' - Stephen Hawking - 0 pesos 'El cerebro del niño: 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo' - Daniel Siegel - 0 pesos 'Harry Potter y el cáliz de fuego' - J.
K.
Rowling - 0 pesos 'Amor y Odio en Manhattan: Romance Bully' - Marcia DM - 0 pesos 'Escrita en tu nombre' - Jana Westwood - 0 pesos 'El joven del traje negro' - Álvaro J.
Gilabert - 0 pesos 'Nietzsche y Dostoievski: Sospecha y Afinidad' - Julian Naranjo - 0 pesos 'La naturaleza de lo que somos' - Eve De Guiré - 0 pesos 'Cazando Sueños' - Will Monteath - 0 pesos 'La Bestia: No estamos solos' - Michael Cops -


Compartir en:    


Llama Senado a reforzar acciones contra VIH/SIDA.07:13

Redacción La Cámara de Senadores solicitó a las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Salud que refuercen las acciones de prevención, diagnóstico y atención del VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual, con estricto respeto a los derechos humanos y a la perspectiva de género. En la sesión del jueves, 21 de marzo, los y [&#

Hora Cero

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

Marcelo Moreno Martins le pone fecha a su retiro del fútbol.05:54

El delantero Marcelo Moreno Martins, goleador histórico de la selección boliviana que pasó por Cerro Porteño, anunció que cerrará su carrera profesional con la final del Campeonato Mineiro.La entrada Marcelo Moreno Martins le pone fecha a su retiro del fútbol aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Buscan que IA detecte daño cerebral tras accidentes vasculares. 06:03

Estudio revela avances en el diagnóstico de lesiones cerebrales después de un accidente cerebro vascular (AVC) utilizando inteligencia artificial (IA)

NotiPress

Beyoncé publica “Cowboy Carter”, su nuevo álbum. 05:40

Arranca la era country de Beyoncé: su nuevo álbum “Cowboy Carter” ya está ahí fuera, y puede ser…La entrada Beyoncé publica “Cowboy Carter”, su nuevo álbum se publicó primero en Binaural.

Binaural.es

Muere linchada mujer implicada en asesinato de niña en Taxco, Guerrero.Ayer, 16:54

Taxco, Guerrero, 28 de marzo de 2024. – Ana Rosa, una mujer acusada de participar en el secuestro y asesinato de la niña de 8 años, Camila, murió como resultado de un linchamiento por parte de habitantes enfurecidos de Taxco. El incidente se produjo después de que la comunidad se conmocionara por la desaparición y […]

Bajo Palabra

Temblor hoy 29 de marzo en México: se registró un sismo de magnitud 4.4 en Chiapas. 03:10

Conoce todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos en todo el país este viernes

Infobae

El calentamiento global es parecido a un iceberg, sólo se ve la punta. Ayer, 13:05

Se sabe que sólo el 11% de un iceberg es visible, la parte emergida, mientras que el 89% restante permanece oculto a la vista. Curiosamente, incluso en el caso del calentamiento global, sólo el 11% es lo que se percibe con mayor claridad.Come per gli iceberg, anche per il riscaldamento globale ciò che si vede a prima vista è solo la "punta

Meteored.mx

Papa

El papa Francisco reflexiona en el vía crucis sobre la violencia contra las mujeres. 08:33

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional vía crucis que se celebra hoy, Viernes Santo, en el Coliseo de Roma, serán un diálogo con Jesús en un mundo donde […]

Cinco Radio

Papa Francisco

Ahonda tensión con Argentina. 06:11

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones de su homólogo argentino Javier Milei, quien lo calificó como un ignorante.De manera irónica, el mandatario dio la razón al político sudamericano y admitió que no alcanza a entender cómo fue que los electores argentinos pudieron votar por alguien que desprecia al pueb

El Siglo de Torreón

El papa Francisco reflexiona en el vía crucis sobre la violencia contra las mujeres. 08:33

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional vía crucis que se celebra hoy, Viernes Santo, en el Coliseo de Roma, serán un diálogo con Jesús en un mundo donde […]

Cinco Radio

Coliseo de Roma

Los secretos de la construcción de la Columna de Trajano, revelados en el Coliseo de Roma. 22 de Diciembre, 2023 00:20

El Coliseo de Roma inauguró hoy una muestra que revela todo el proceso de construcción de la Columna del emperador Trajano, uno de los símbolos más destacados de la Antigua Roma y aún en pie, casi dos milenios después de su levantamiento.La entrada Los secretos de la construcción de la Columna de Trajano, revelados en el Coliseo de Roma apar

Lopezdoriga.com

Exhibirán 30 dibujos recientes del artista Daniel Hourdé en CDMX. 06:23

Virginia BautistaUnos 30 dibujos recientes del artista francés Daniel Hourdé (1947), en los que recreará de manera libre la figura del cuerpo humano, integrarán la exposición individual que exhibirá la galería Picci Fine Arts, de la Ciudad de México, en agosto próximo.Dedicado principalmente a la escultura desde los años 80, el considerad

Excelsior

El papa Francisco reflexiona en el vía crucis sobre la violencia contra las mujeres. 08:33

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional vía crucis que se celebra hoy, Viernes Santo, en el Coliseo de Roma, serán un diálogo con Jesús en un mundo donde […]

Cinco Radio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.