El universo de DC cambiará con ‘Black Adam’: Dwayne Johnson Vanguardia.com.mx

El universo de DC cambiará con ‘Black Adam’: Dwayne Johnson. Noticias en tiempo real 18 de Julio, 2022 19:19

Todo había sido muy bien programado.
Cuando Warner Bros.
organizó la presentación de los mejores adelantos en Cinemacon de Las Vegas, Dwayne Johnson había preparado una broma para los dueños de las salas de cine más importantes del mundo.
Apareciendo en la pantalla grande, con el fondo de una playa en Hawai, en un mensaje filmado se disculpó por no poder estar con ellos, al preferir pasar más tiempo en familia.
Perohabía filmado ese mismo mensaje, en vivo, desde la puerta del Casino, y sorprendió todavía más al aparecer personalmente entre los pasillos, saludando a la gente que lo ovacionaba.
Pero la sorpresa la terminó recibiendo “The Rock”, cuando, sin saberlo para nada, al final de la presentación le entregaron el premio Cinemacon al Ícono del Entretenimiento de la Década.
Y llegó en el momento perfecto, cuando sigue entreteniendo al público de todas las edades, como la voz del perro de Superman en “Super Pets” y el verdadero superhéroe de DC Comics “Black Adam”.
-¿En algún momento realmente habías pensado quedarte en Hawai con tu familia en vez de sorprender con una visita a los dueños de las salas de cine que se reunieron en Las Vegas?-“No podía perdérmelo.
Es un momento muy importante en nuestro negocio, se siente la energía, se siente el despegue que hay en las salas de cines, especialmente con la llegada del verano y el cierre del año, con grandes aciertos divertidos que pueden llegar a dar grandes ganancias a todos”.
-¿Entre tantas salas de cine, tendrás alguna preferida que guarda tus propias experiencias, más allá de la fama?-“Sí, el equipo de Cinemark, con una sala al Sur de Florida.
Creo que es la que también más recauda por ahí.
Y la llevo en mi corazón, porque yo viví en el Sur de la Florida por muchos años, más de 20 seguro, porque había ido a la Universidad de Miami”.
- ¿Volviste alguna vez desde aquel entonces?”“Sí, pero hay todavía una historia mucho mejor con esa sala, con mi madre.
Ella es la más grande admiradora que tengo y ama ir al cine.
Le han dado pases gratis por años.
Y cada vez que va a ver algo que no sea mío, muchas veces están mis posters en la entrada.
Me acuerdo lo que hizo con ‘Moana’, o algo así: suele ir a buscar al manager de Cinemark, para decirle ‘Hola, soy la mamá de ‘The Rock’.
Por supuesto le dan la bienvenida, contentos de verla y ella les pide “¿Me podría llevar el poster de mi hijo?” (Risas) Y es algo que hizo muchas veces.
Las salas de cine siempre fueron buenos con mi madre y mi familia, incluso antes de que ellos supieran que eran familiares míos”.
Sumando más de 12 mil millones de dólares en recaudaciones, Dwayne Johnson es uno de los mejores aliados de las salas de cine.
Desde aquel primer paso en el cine con ‘The Mummy Returns’, cuando batió el récord del debut de un actor al cobrar 5.
5 millones de dólares para protagonizar su propia historia con el mismo personaje en “The Skorpion King”, recaudando después 165 millones.
Era la época en que el cine de acción parecía haber perdido las estrellas de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.
Pero él consiguió reemplazarlos, trayendo al cine los admiradores que lo seguían en sus campeonatos de lucha libre, dejando incluso en el camino el apodo de “La Roca”, para que lo llamen por el verdadero nombre (Después de todo, si la gente aprendió a deletrear el nombre Schwarzenegger, bien podemos escribir Dwayne).
La mejor demostración fue “G.
I.
Joe Retaliation”, “San Andreas” y “Hércules”.
Con “Rapido y Furioso” incluso siguió el ejemplo de aquel principio, después de recaudar mil millones con “Furioso 7”, además de la separada historia de “Hobbs & Shaw” que recaudó los mismo que “Furioso 9”, encendiendo en el camino también una pelea interna con Vin Diesel, para desaparecer en “Furioso 10”.
Demostrando que puede crear su propia saga de acción, Johnson dejó en el camino dos versiones de “Jumanji” con mil 700 millones en recaudaciones, atrapando al mismo tiempo el público infantil de Disney con la voz de Maui en “Moana” y la más nueva “Jungle Cruise”, antes de entrar ahora en el universo de superhéroes con “Super Pets” y “Black Adam”.
-¿Al ser una ‘estrella de cine’ tan importante se siente la responsabilidad de recuperar el cine en una sala de verdad con pantalla gigante, frente a la evidente competencia de las plataformas de streaming?-“Seguro.
Y es algo que hoy se siente bien.
Siento que volvimos a encontrar el ritmo, estamos volviendo todos.
Ya sabes, nos pegó mal el covid, en las cadenas de distribución, con cierta disfunción que se siente que llegó a su fin.
Estamos trabajando en eso.
Yo tengo mi propia productora, Seven Bucks Productions, y estamos reinvirtiendo para volver a llevar la experiencia a las salas de cine con dos grandes producciones como ‘Super Pets’ y ‘Black Adam’.
Y vamos a hacer todo lo que podamos para que la gente vuelva al cine con nosotros, como antes”.
No hay dudas que el mundo de superhéroes es el que más espectadores atrae las salas de cine.
Y en ese sentido, “The Rock” cuenta con sus propios superpoderes de acción, por duplicado.
Convirtiéndose en el nuevo superhéroe “Black Adam” de DC Comics, Dwayne Johnson también tiene mucho que ver con Superman, detrás de la voz del perro Krypto, en el dibujo animado “Super Pets”.
Y aunque no aparezca en el doblaje de la voz en español, siendo el verdadero productor de “Super Pets”, Johnson está detrás de la actuación del dibujo animado de Krypto, el superperro de Superman, compartiendo los mismos superpoderes.
Y cuando la entera Liga de la Justicia es secuestrada, es el mismísimo Krypto quien tiene que convencer a la pandilla de animales superhéroes para perfeccionar sus propios superpoderes en una “animada” misión de rescate.
-¿Más allá de estar detrás de la voz en inglés del perro de Superman en ‘Super Pets’, como productor, tuviste algo que ver en la elección de las voces de otros actores famosos como Keanu Reeves, Kevin Hart, John Krasinski y hasta la representación latina de Diego Luna?-“Sí.
El resto del elenco es fabuloso y creo que tenemos una gran oportunidad con ‘Super Pets’, porque si lo analizamos un minuto, el concepto nos llevó bastante tiempo desarrollarlo y finalmente podemos estrenarlo gracias a Warner y DC Comics.
Estamos hablando de las mascotas de la Liga de la Justicia, Justice League.
Yo estoy detrás de Krypto, el perro de Superman, y el resto de los actores son tremendos.
Cada uno de ellos fue llegando con lo suyo, para agregar algo especial.
Como producción de cine, es hermosa, es muy ‘cool’.
La gente va a querer verla en el cine, en familia, en todo el mundo.
Van a ver la química que tenemos con Kevin Hart, que sigue siendo mi tercer hijo (Risas).
Esa dinámica, que tenemos con Kevin se ve a lo largo de toda la película.
Y es algo que nos entusiasma a todos”.
-¿Y qué tiene de diferente la otra producción con el nuevo superhéroe ‘Black Adam’?-“Es algo que tenemos que contextuar en nuestra cabeza: donde hay blanco, hay negro, pero también hay algo de gris.
Y con base en la idea que los superhéroes no matan gente, Black Adam tiene su propio estilo de hacer justicia.
Es una forma de volver a lo que yo llamo la filosofía de Clint Eastwood en ‘Dirty Harry’, que queremos implementar”.
-¿Es cierto que tardaste diez años en desarrollar la idea de convertirte en Black Adam?-“Es cierto, sí.
Black Adam está en mi órbita desde que empezamos a discutir la idea del blanco y negro, fácilmente hace más de diez años.
Había tenido ciertas conversaciones con Warner Bros.
, pero también quedamos en que si lo íbamos a hacer, íbamos a tomarnos nuestro tiempo, para hacerlo bien.
No queríamos apurarnos con algo así.
En aquel entonces, diez años atrás, el negocio con los superhéroes recién estaba despegando.
Y por obvias razones, dio una vuelta total en términos de recaudaciones.
Es algo que también nos sirvió al esperar, para ver también tantas otras historias.
Porque a medida que se fueron desplegando los diferentes superhéroes, nos dio el puntapié para crear a Black Adam con la historia que vamos a contar ahora.
Es un sueño que siempre tuve.
Y es un proyecto único, muy diferente, porque la herencia del poder del universo de DC Comics está por cambiar con nosotros”.
-¿Qué otros famosos y personajes de DC Comics aparecen en ‘Black Adam?-“Tengo el honor de anunciar que tenemos a Pierce Brosnan en nuestra película, donde presentamos la JSA, la Sociedad de Justicia Americana (Justice Society of America), que incluso estaba antes que la Liga de la Justicia, en términos de la mitología de los cómics”.
-Entre las estrellas de cine, debes ser el que mejor se acuerda de los admiradores, marcando un record que hoy figura en el Libro Guiness cuando en apenas tres minutos te sacaste más de 100 selfies con tus fans ¿A nivel profesional, Dwayne Johnson se considera un fiel admirador de Dwayne Johnson?-“Claro, sí, pero al final del día soy un ser humano que tuvo mucha suerte.
Realmente trabajo muy duro, pero a lo largo de todos estos años tuve suerte.
El cine es un esfuerzo de equipo, todos tienen un rol crítico en todo lo que hacen.
Y yo también siento que la vida se mueve a la velocidad de las relaciones que tenemos.
Y la gente que se queda al lado tuyo, la que cree en tu sueño, apoyando tu visión.
Por eso me siento tan afortunado de haber construido la carrera que tengo.
Es genial haber recaudado tantos millones de dólares en el cine, pero lo más importante es que pudimos entretener a gente de todo el mundo.
Eso es lo más importante.
Me siento afortunado de ser lo suficientemente talentoso como para ser el que vuela la nave espacial de este universo, pero también tengo que confesar que me considero lo suficientemente inteligente como para saber que necesito gente, buena gente, también a mi lado”.


Compartir en:
   

 

 

Dragon Boba & Coffee, el lugar para probar las bebidas coreanas en CDMX. 14:50

Si eres de los que les vibra el corazón al ritmo del K-Pop y sueñas con pasearte por las calles de Seúl, tenemos un lugar que te va a interesar: Dragon Boba & Coffee. Este lugar es más coreano que el kimchi y está sirviendo sabores que te van a hacer decir ¡Saranghae! Desde que […]The post Dragon Boba & Coffee, el lugar para pr

Chilango.com

Mario Riestra desesperado inventa amenaza de muerte y denuncia a humilde albañil.15:15

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de amenazarlo de muerte, y a pesar de estar rodeado por personal de seguridad, no fue posible exhibir y detener al presunto “agresor”. El candidato tuvo tiempo para armar toda una estra

Diario Sin Secretos

Alcalde de Martínez con licencia se llevó camionetón a la campaña de Rocío Nahle y lo niega, pero papeles hablan. 14:50

Nicolás Cruz Hernández Xalapa, Ver, 24 abril 2024.- El coordinador de la candidata de Morena a la gubernatura Rocío Nahle García, Rodrígo Calderón, rechazó los señalamientos de que se utilicen vehículos propiedad del ayuntamiento de Martínez de la Torre para los eventos proselitistas. «Eso es una mentira, de la oposición, no tenemos nin

Plumas Libres

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

San Luis Potosí registra reducción en la incidencia delictiva, reporta el SESNSP.12:51

Como referencia, la incidencia delictiva del estado de San Luis Potosí presentó un decremento de 5.3%,   Por: Redacción De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el municipio de San Luis Potosí registró una importante reducción en la incidencia de delitos patrimoniales en

Laorquesta.mx

Gustavo Leal, fuera como DT del Atlético San Luis. 12:50

Contrario al torneo pasado, el equipo no ha cosechado buenos resultados y acumula cuatro victorias, un empate y 11 derrotas.

ESPNdeportes.com

Este viernes cierra la convocatoria para el certamen de Crónica Joven, por el aniversario de Querétaro . 12:50

Se escribirán crónicas, en el marco del 493 aniversario de la ciudad  La Secretaría de Cultura en el municipio de Querétaro informó que sigue abierta la convocatoria para participar en el Tercer Certamen de Crónica Joven a partir del tema “Santiago: parte de nuestra cultura”, la cual cerrará el próximo viernes 26 de abril. Podrán

Expreso Querétaro

Asesinan en Zihuatanejo al cantante e influencer Alex Villa.Ayer, 21:12

El vocalista de la banda ‘Alex Villa y su Legado’ habría sido ejecutado en la colonia El Hujal Zihuatanejo, Guerrero, 23 de abril de 2024.- Alex Villa, conocido creador de contenido en redes sociales y cantante siérreño, fue ejecutado a balazos aproximadamente a las 19:00 horas de este martes. El crimen ocurrió en la calle […]

Bajo Palabra

Solicitan impedimento de salida de Perú para fiscal suspendida. Ayer, 19:54

Lima, 23 abr (Prensa Latina) El Ministerio Público de Perú pidió hoy una orden judicial de impedimento de salida del país para la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, tras una operación anticorrupción que la inculpa.The post Solicitan impedimento de salida de Perú para fiscal suspendida first appeared on Noticias Prensa Latin

Prensa Latina

Profeco y Ticketmaster ponen fin a demanda en beneficio de los consumidores. 10:56

Forbes México. Profeco y Ticketmaster ponen fin a demanda en beneficio de los consumidoresLa demanda fue interpuesta inicialmente por 434 consumidores que reclamaron la cancelación unilateral de la compra de boletos de diversos eventos de entretenimiento, artísticos, culturales y deportivos por parte de Ticketmaster.Profeco y Ticketmaster ponen

Forbes

Liverpool Football Club

Arsenal golea y sigue líder en fútbol inglés. Ayer, 15:31

Londres, 23 abr (Prensa Latina) El Arsenal goleó hoy 5-0 al Chelsea y se mantiene líder de la Liga Premier del fútbol inglés, al cierre de la jornada 34 con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool.The post Arsenal golea y sigue líder en fútbol inglés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier. Ayer, 15:50

A falta de los juegos del Liverpool y el CityThe post Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier appeared first on Siete24.

Siete24.mx

Goleada de Manchester United en fútbol inglés. 15:30

Londres, 24 abr (Prensa Latina) Manchester United goleó hoy 4-2 a Sheffield en la continuación de la Liga inglesa de fútbol, en la que Liverpool parece despedirse del título.The post Goleada de Manchester United en fútbol inglés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Everton Football Club

Everton sepulta las aspiraciones de Liverpool tras ganar el Derbi de Merseyside. 15:03

Liverpool prácticamente se despidió de la carrera por el título de la Premier League al caer 0-2 ante Everton, en el Derbi de Merseyside. En partido pendiente de la jornada 29 del torneo, los Reds tropezaron por segunda ocasión en tres fechas y se rezagaron de la pelea por la cima, que ahora estará protagonizada […]

El Dictamen

Liverpool cayó contra Everton y se descuelga de la lucha por la Premier. 15:34

El Liverpool, 2º clasificado del campeonato inglés, cayó 2-0 el miércoles en el derbi local contra el Everton, derrota que deja muy tocadas sus aspiraciones a ganar la Premier League. Los 'Reds' suman 74 puntos, tres menos que el líder Arsenal, que cuenta además con mejor diferencia de goles que los hombres de Jurgen Klopp. […

Versus.com.py

Liverpool queda \'herido\' en la carrera por la Premier ante Everton, que sella la permanencia. 15:45

Con goles de Branthwaite y Calvert-Lewin , el 'odiado rival' de los Reds logra su permanencia un año más en la Premier y como premio adicional deja mal parado al Liverpool de cara al cierre.

ESPNdeportes.com

Luis Fernando Díaz

Entre 80 y 100 millones de euros estaría dispuesto a pagar el Barcelona por Luis Díaz. Ayer, 08:20

El equipo catalán buscará la forma de hacerse con los servicios del colombiano, pero hay que tener en cuenta dos factores: finanzas del club y lo que pide Liverpool

Infobae

Liverpool firmaría multimillonario negocio: esta es la suma que recibiría el equipo de Luis Díaz. Ayer, 17:30

En su última salida por Premier League, la escuadra inglesa se impuso 3-1 al Fulham en condición de visitante

Infobae

EN VIVO - Everton FC vs. Liverpool FC: Derby de Merseyside en la Premier League de Inglaterra con Luis Díaz como protagonista. 06:00

Luis Díaz comanda el ataque del equipo dirigido por Jurgen Klopp, que no renuncia a la lucha por el título, que pelea mano a mano con el Arsenal y el Manchester City

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.