Vivabus, el servicio de transporte terrestre de Viva Aerobus, conecta desde hoy el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) con el emblemático Ángel de la Independencia.
La ruta contará con 12 frecuencias diarias, facilitando la llegada y salida de pasajeros desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Este servicio ayudará a mejorar la conectividad de la ciudad con el AIFA, permitiendo a pasajeros viajar desde y hacia el aeropuerto desde uno de los puntos más céntricos de la capital.
Además, permitirá a los turistas transportarse directamente desde el aeropuerto a uno de los monumentos más importantes de la Ciudad de México, brindándoles la oportunidad de comenzar a conocer la ciudad y sus alrededores tan pronto arriben, o simplemente llegar a casa.
“Siempre estamos buscando maneras de conectar a nuestros pasajeros con sus destinos, ya sea en el aire o en tierra. Esta nueva ruta de Vivabus, además de facilitar el transporte desde y hacia el AIFA, le permitirá a más pasajeros disfrutar de las más de 30 rutas que ofrecemos desde este nuevo aeropuerto”, comentó Andrea Rodríguez, directora de ventas de Viva.
La ruta se une a los otros dos servicios que Vivabus ofrece desde la CDMX, tanto desde la Terminal Central de Autobuses del Norte como de la Terminal Central del Sur Taxqueña, ambos conectando con el AIFA para brindarle a sus pasajeros más opciones para llegar fácilmente al aeropuerto.
Vivabus es operado por Grupo IAMSA, empresa a la que pertenecen Viva Aerobus y varias líneas de autobuses que operan en todo el país. Vivabus también cuenta con servicios en Cancún, Monterrey y Guadalajara, con el objetivo de acercar a los viajeros aún más con sus destinos.
“Estamos muy contentos, ya que estamos fomentando la interconectividad en el país de la mano de nuestra empresa hermana Viva Aerobus. Esta ruta es un gran ejemplo de la sinergia que queremos implementar a través de nuestra red de servicios, permitiéndonos conectar a nuestros usuarios con sus destinos finales”, agregó Pablo Bianchi, director de marketing de Grupo IAMSA.”
Los boletos para esta nueva ruta tienen un costo de $115 y se podrán adquirir durante el vuelo con la tripulación, en taquilla dentro de la central de autobuses del AIFA o en el punto de venta de El Ángel de la Independencia, ubicado en la calle Río Tiber 74, en la colonia Cuauhtémoc.
También pueden agregarlos directamente en su reserva en línea al adquirir sus boletos de avión en el sitio web de Viva, o comprarlos desde el sitio web de la línea de autobuses ETN.
En la siguiente tabla se encuentran las frecuencias y horarios de este nuevo servicio:
Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y a septiembre de 2024 opera una de las flotas más jóvenes de América Latina con 86 Airbus: 47 Airbus A320 y 39 Airbus A321.
El Grupo IAMSA, líder en transporte multimodal en México, integra autobuses, ferrocarril y aviación. En el sector terrestre, cuenta con 33 años de experiencia en 24 estados de la República Mexicana. Con una flota superior a 1,600 unidades, IAMSA abarca un porcentaje significativo del mercado de viajes por autobús en México, destacando sus marcas reconocidas: ETN Turistar Lujo, Costa Line, Parhíkuni, Autovías, La Línea, Amealcenses, y Viva Aerobus.
Leer también: Viva Aerobus incrementa sus frecuencias en 7 rutas desde Monterrey a partir de Semana Santa 2025
La entrada Vivabus comienza a conectar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) con el Ángel de la Independencia se publicó primero en Aviacionline - Últimas noticias de aviación en Latinoamérica y el Caribe, España y el mundo.
Jazmín Ramos / Grupo Cantón El estado enfrenta desafíos derivados de su éxito, pues registra un crecimiento poblacional por encima de la media nacional Quintana Roo,-El presidente del Consejo Coordinador Inmobiliario Empresarial (CCI), Miguel Ángel Lemus Mateos, indicó que, aunque Quintana Roo sigue siendo líder en desarrollos inmobiliario
Quintana Roo Hoy
Durante las primeras tres temporadas de Mikah Parson, Dan Quein es el coordinador de su defensa con Cowboy. Parson es el primer equipo All-Pro para esas dos temporadas y también ganó el nuevo premio de defensa del año. Es el número 2 y el tercero en la mejor votación del año en 2022 y 2023 …
Mas Cipolleti
La Subestrategia de Seguridad está enfocada en la prevención del delito y el combate a la inseguridad.
El Imparcial
USD1 — Latest Updates (as of today)On Aug 22, the team announced USD1 is now available on Coinbase, adding another compliant on-ramp and distribution channel.
Lado.mx
De acuerdo con un artículo de Vogue España, la elección de un perfume es profundamente personal, pues activa los sentidos y estimula el cerebro, por lo que elegir el perfume adecuado implica considerar factores importantes como la durabilidad del aroma y la identidad que se desea proyectar.
Lado.mx
¿Buscas una solución que combine la máxima protección sanitaria con la eficiencia energética para tus proyectos?
Lado.mx
La mayor renovación de los celulares de Apple finalmente fue revelada. La compañía estadounidense puso fin a un sin número de rumores y filtraciones al presentar oficialmente los nuevos iPhone, correspondientes a la serie 17. Este año, acompañando a los modelos iPhone 17, 17 Pro
Xataka México
Egipto no logró vencer a Burkina Faso y aplaza su calificación al Mundial Con su once de gala, los egipcios no pudieron vencer a una Burkina Faso que ganó en orden defensivo y secó a Salah m.olveraMar, 09/09/2025 - 11:27
Record
Jazmín Ramos / Grupo Cantón El estado enfrenta desafíos derivados de su éxito, pues registra un crecimiento poblacional por encima de la media nacional Quintana Roo,-El presidente del Consejo Coordinador Inmobiliario Empresarial (CCI), Miguel Ángel Lemus Mateos, indicó que, aunque Quintana Roo sigue siendo líder en desarrollos inmobiliario
Quintana Roo Hoy
El gobierno de la CDMX iniciará el retiro de palmeras enfermas para reemplazar por árboles nativos; el programa fue implementado por Clara Brugada.
El Financiero
La Casa de los Famosos México 3 sigue conquistando audiencias al convertirse en el programa más visto los domingos La entrada La Casa de los Famosos México 3 continúa lidereando la programación dominical se publicó primero en Amexi.
Amexi
SESESP responsabilizan a la Sedena de las adquisiciones Se distribuyeron 75 fusiles semiautomáticos ARAD, calibre 5.56, con un cañón de 14.5 pulgadas Redacción El Piñero Oaxaca, México. – En medio de la indignación global contra el gobierno de Israel por las masacres en Gaza, el gobierno de Oaxaca que encabeza Salomón Jara Cruz [
El Piñero
El Financiero Bloomberg TV
Víctima del complicado momento de su selección, el pueblo peruano no demuestra mucho entusiasmo por el partido con Paraguay, a disputarse esta noche en Lima. La entrada Perú vs. Paraguay: floja respuesta en boleterías aparece primero en Versus.
Versus.com.py
La Selección Paraguaya de Fútbol ya consiguió el gran objetivo de clasificar a un Mundial luego de 16 años y este martes tendrá que cerrar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a Perú, en Lima. Pero no es un partido de mero trámite para la Albirroja, que saldrá a buscar la victoria por dos […]La entrada Las
Versus.com.py
Perú vs Paraguay EN VIVO Eliminatorias Conmebol Mundial 2026 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaMar, 09/09/2025 - 15:25 Este martes cierran las Eliminatorias de Conm
Record
Chile recibe este martes a Uruguay en Santiago, desde las 20:30 de Paraguay, por la última fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. La selección chilena viene de caer 3-0 en su visita a Brasil, en lo que fue el inicio del recambio encabezado por Nicolás Córdova. Un resultado sin mayor trascendencia, considerando que […]La en
Versus.com.py
La "roja", última en la tabla, buscará cerrar la Eliminatoria con una victoria en casa contra un elenco "charrúa" que tendría variantes tras la clasificación. Conoce cómo seguir el compromiso
Infobae
Chile vs Uruguay EN VIVO Eliminatorias Conmebol Mundial 2026 Último duelo eliminatorio para dos selecciones con realidades opuestas, La Roja, eliminada, recibe a los charrúas clasificados al Mundial araguilarMar, 09/09/2025 - 15:28
Record
Alrededor de 10,000 Air Canada Los asistentes de vuelo votaron por la oferta salarial del empleador de que el sindicato y la aerolínea acordaron el mes pasado, pero no se puede esperar otra huelga. Los asistentes de vuelo en Air Canada han estado votando en un nuevo contrato temporal el sábado, con un voto del …
Mas Cipolleti
Jesús VelascoLa serie de Copa Davis entre Canadá e Israel, correspondiente al Grupo I, se jugará sin público en las gradas del escenario en Halifax, Nueva Escocia, esto ante temores de posibles interrupciones en el juego dado la presencia de los representantes israelís así como de posibles activistas pro Palestina.Durante este martes, la fede
Excelsior
Últimas noticias
México reporta caída histórica de homicidios dolosos en agosto
Michykon Festival GRATIS en CDMX: adopción de gatitos y merch kawaii
Quirino destaca en informe un gobierno municipal "de calle" y de servicio para la gente
Las bolsas ride or die del equipo InStyle (que tienes que comprar)
RECIBIRÁ PLAYA DEL CARMEN RECONOCIMIENTO COMO DESTINO LÍDER: Inauguran la Ruta Histórica, una alternativa más para ofrecer al turismo
Ricardo Moreno Recorre Casa por Casa para Llevar Ayuda a Damnificados por Inundaciones en Toluca
Probable, la comparecencia de los secretarios de la Defensa y Semar
Inglaterra golea, Portugal y Francia ganan por un gol de diferencia
El poder transformador de la energía solar en sitio
La Casa Blanca dice que ‘apoyaría’ el análisis de la firma de ‘Donald’ en el libro de Epstein, mientras Trump niega que sea suya
Un año de violencia sin fin en Sinaloa: 1,800 homicidios y 2,300 desparecidos
Isla Mujeres impulsa pláticas informativas para proteger a la tortuga marina
Gobierno de Morelia mejora la salud en Tenencias con rehabilitación de Centros
Ople inicia procedimiento contra funcionarios de Coetzala por actas falsas
Convocan abucheo masivo contra alcalde en el Grito de Independencia