Los 5 escándalos que las Kardashian han protagonizado en su nueva serie Excelsior

Los 5 escándalos que las Kardashian han protagonizado en su nueva serie. Noticias en tiempo real 20 de Junio, 2022 08:10
Califica esta nota

Magnolia Pacheco Ramírez- GuacamoulyNo es novedad que cuando uno se sienta a ver un nuevo capítulo de las Kardashian, debe prepararse para presenciar drama.
Y es que la vida de estas cinco hermanas es prácticamente un reality en sí mismo.
Expuestas desde hace años a las cámaras, las conocemos mejor que a cualquiera y ellas están dispuestas a dejarlo todo a la vista.
Este regreso del clan a Hulu con su nuevo reality The Kardashians ha sido todo un suceso.
Por primera vez, las Kardashian y las Jenner dan vuelta la página y comienzan un nuevo capítulo en sus vidas.
foto:  The Grosby GroupHemos pasado diferentes momentos desde que comenzó esta primera temporada, que transmitió su último episodio el pasado jueves.
El embarazo de Kylie, el trabajo en abogacía de Kim, Khloé al frente de su marca, Kendall y su hipocondría y la relación soñada de Kourtney.
Pero, así como tuvo momentos esperanzadores y dignos de celebrar de las estrellas, también tuvo drama.
¡MUCHO DRAMA! Por eso, repasamos cinco de los momentos más escandalosos de esta primera temporada de The Kardashians por Hulu.
1- Un posible nuevo video de Kim KardashianYa el primer capítulo de la serie comienza arriba con un posible nuevo video sexual de Kim Kardashian dando vueltas por internet.
Claro que, 20 años después de aquella cinta que la empujó al reconocimiento, las cartas se jugaron diferentes.
Su ex, Ray J, la amenazó de tener un nuevo “video sexual inédito” de ella.
Fue a través de su hijo que la empresaria se enteró del posible video y decidió que, lejos de echarse para atrás, demandaría a quien fuese necesario.
foto:  The Grosby GroupDurante 20 años, me han estado recordando este error.
¿Es un error? Llevábamos juntos años.
Nos vamos de viaje, filmamos un video.
 Es vergonzoso que eso esté ahí fuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir así.
 Solo soy humano”, dijo durante el primer episodio.
No puedo pasar por esto de nuevo.
Pasó hace 20 años.
No pienso volver a pasar por esto”, le dijo a su abogado.
“Vamos a darles caña.
Tengo tiempo y dinero y todos los recursos para machacarlos”.
2- Kendall Jenner y Scott Disick enfrentadosKendall y Kylie probablemente sean las menos dramáticas de la serie, optando por mantener un perfil más bajo lejos de las cámaras.
Sin embargo, esta temporada nos reveló un costado enfadado de Kendall que poco conocemos.
La modelo de pasarela explotó contra su ex cuñado cuando fue cuestionada por él sobre su relación tras la llevada de Travis Barker a la vida de Kourtney.
Todo comenzó con el reclamo de Scott por no ser invitado al cumpleaños de Kendall.
Tuve una cena de cumpleaños, mamá.
 Estuviste en mi casa”, le dijo la modelo a su madre, después de revelar que fue algo íntimo.
Scott le preguntó:Entonces, ¿por qué no me invitaron a eso?” foto:  Image Press AgencyYa hemos hablado de esto, Scott.
 En realidad, eran todos mis amigos “, dijo Kendall y Scott agregó:” Oh, entonces no me querías allí”.
Kendall respondió: “No, no iba a invitar a miembros de la familia, punto“, pero Scott agregó:Pero invitaste a todos menos a mí“.
La modelo rápidamente se defendió exponiendo la situación de su hermana y alegando que ella no deseaba nada de este drama, sólo que su hermana no se sintiera incómoda.
foto:  The Grosby GroupKourtney, al final del día, es mi hermana y, por supuesto, la quiero allí.
 Esta cena fue literalmente de 15 personas.
 Se trata de una cena íntima y no estoy dispuesto a que ocurra una situación incómoda…”, comenzó Kendall antes de ser interrumpido por Scott.
La furia de Kendall se desató y tomó sus pertenencias mientras Scott la interrumpía constantemente.
Los próximos días, ambos ex cuñados que son como hermanos se mantuvieron distantes, dejando en claro que Scott debía rever sus acciones.
3- Kourtney, furiosa con los productoresA pesar de que esta temporada debía tratarse sobre la búsqueda de la felicidad de Kourtney, el drama con Scott Disick se interpuso todo el tiempo.
El empresario no fue invitado a la pedida de su mano, ni a las reuniones familiares para evitar incomodarlo tanto a él como a Travis, el prometido de Kourt.
foto:  Backgrid UK/The Grosby GroupSin embargo, el énfasis estuvo puesto en estos detalles y no en la romántica propuesta en la playa de Kravis.
Por lo que Kourtney no pudo evitar explotar contra la producción por esta decisión.
Mientras filmamos nuestro programa, todos somos productores ejecutivos.
Por lo que podemos ver cortes del programa y dar notas sobre los episodios y asegurarnos de que se cuenten nuestras historias”, dijo.
Estoy en uno de los mejores lugares en los que he estado en mi vida y es hora de que nuestro programa se ponga al día”, le decía a su amiga Steph Shepherd foto; MJT/AdMedia/Sipa USAEsa noche no dije, ‘Dios, todos son tan jodidos por mencionar esto’, porque no era parte de la noche.
 Fueron como dos segundos de la noche”, explicó, haciendo referencia al día en que Trav le propuso matrimonio en la playa.
Ni siquiera lo recordaba hasta que vi el corte del episodio.
 Ojalá lo quitaran, lo pusieran en el próximo episodio y nos dieran nuestro respeto.
 Tengamos nuestro momento”, insistió.
4- Kim y Kanye West desatan la guerraSegún la misma empresaria, el conflicto mediático y social de Kanye y ella comenzó después de su monólogo en Saturday Night Live.
Parece ser que las bromas no son el punto fuerte de Ye, quien se enfureció cuando su exesposa incluyó en su discurso un chiste sobre su divorcio.
Ella dijo en su monólogo que la única razón para divorciarse de Kanye se redujo a “su personalidad”.
Más tarde, la empresaria y estrella de telerrealidad habló con Khloé frente a las cámaras y reveló qué le incomodó a Ye.
foto:  IMP Features/The Grosby GroupEstá molesto por el hecho de que dije la razón por la que me divorcié de él, usé la palabra ‘divorciado’, deseaba que hubiera dicho la palabra ‘solicité el divorcio’”, dijo en el reality.
“Y está molesto porque también usé la palabra ‘rapero’.
 Él dijo: ‘Soy mucho más que un rapero.
 No puedo creer que dijiste rapero’”.
 Kim también le dijo a Khloé que estaba molesta porque se fue, considerando que ella se había mantenido a su lado a lo largo desde siempre.
Me he sentado allí durante tantos discursos que no han sido los más cómodos para mí, pero ese era mi compañero y lo apoyé.
 Nunca lo avergonzaría y me iría”, dijo Kim.
foto:  Backgrid UK/The Grosby GroupYo nunca quiero ofender a nadie y nunca quiero lastimar a nadie, pero también para eso era este monólogo; era para hacer una broma”, dijo.
 “Me burlé de mí mismo, me burlé de mi mamá, me burlé de todo lo que es personal para mí y todo es diversión y juegos y aparentemente no lo era para él”.
Kim le aseguró a su hermana que las acciones de Kanye le dejan en claro que, a partir de ahora, ella debe valerse por sí misma.
Tenemos cuatro hijos juntos.
 Siempre quiero tener una relación buena y saludable con él”, dijo.
 Pero después de que sucedió ‘SNL’, pensé, ‘Está bien, necesito concentrarme en la barra y necesito obtener nueva energía’“.
5- Khloé llega al límite con TristanEl último episodio de la temporada terminó con el peor de los dramas: Tristan Thompson convirtiéndose en padre con otra mujer.
No es la primera vez que el jugador de baloncesto le es infiel a la madre de su hija, pero esta vez llegó al límite.
La familia completa está furiosa con él, después de enterarse mediante una demanda que Tristan se convertiría en padre con otra mujer.
Se trata de la entrenadora personal de Houston, Maralee Nichols, con quien tuvo relaciones sexuales entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.
foto:   Backgrid/The Grosby GroupEn ese momento, Tristan aún mantenía una relación con Khloé, lo que desató la furia de toda la familia.
Desbastada, pero mostrándose fuerte, la fundadora de Good American aseguró que ya no queda nada de la relación.
Es una broma, es asqueroso, es una broma, es vergonzoso, es repugnante, estamos en eso.
 Estoy como, no compré boletos para este maldito circo, pero de alguna manera estoy viendo a todos estos payasos actuar frente a mí”, dijo Khloé.
foto:  Backgrid/The Grosby GroupUno pensaría.
O usas un condón, te haces una vasectomía o no te follas a personas al azar que conoces en otros estados.
 No es como la ciencia espacial”, dijo a su hermana Kim furiosa.
Khloe, poniendo fin a su relación tóxica con Tristan, dijo que “no hay líneas borrosas” y está “agradecida por la claridad”.
 “Algún día tendré el cuento de hadas que espero tener“.
  ***mjpr****Contenidos Relacionados: Kim Kardashian no dañó vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met GalaPastor demanda a Kanye West por usar uno de sus sermones para canciónDe la peor a la mejor: así fue el debut de las Kardashian-Jenner en la Met Gala


Compartir en:    


AMLO recibe al CEO de Bayer en México; seguirá invirtiendo en México. 16:36

Este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al CEO de la empresa alemana Bayer, Werner Baumann.El empresario dijo al mandatario mexicano que desea seguir invirtiendo en México.El mandatario expresó a través de un mensaje en sus redes sociales sobre esta entrevista: “Recibí a Werner Baumann, director eje

Vanguardia.com.mx

Anota Guti gol en pase del PSV a playoffs de Champions. 16:40

Con un gol al 109′, el PSV Eindhoven superó 3-2 al Mónaco para seguir en la lucha por un boleto a la Fase de Grupos de la Champions League. El club de la Eredivisie venció 4-3 en el global al equipo de la Ligue 1, tras el 1-1 de la ida, pero en el Philips …La entrada Anota Guti gol en pase del PSV a playoffs de Champions se publicó

Criterio Hidalgo

México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies.

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, México es el país con mayor número de usuarios activos en América Latina El cargo México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

Sobre los ejercicios militares de China y otras tensiones con Taiwán. 14:40

Un mercado pesquero en Donggang, Taiwan, el 6 de agosto de 2022. (Lam Yik Fei/The New York Times).

Yahoo! Deportes

Taiwán realiza simulacro de defensa con fuego real y acusa a China de preparar invasión. 14:53

Taiwán inició este martes un simulacro de defensa de la isla con fuego de artillería real tras las enormes maniobras militares realizadas por China alrededor de su territorio, y acusó a Pekín de preparar una invasión. Lou Woei-jye, portavoz del Octavo Cuerpo del Ejército de Taiwán, confirmó que los ejercicios habían empezado en el condado

Proyecto Puente

Asesinan a policía municipal en Empalme, Sonora . 16:06

Hermosillo, Son., 9 Ago. (Agencia Informativa de México).- Un agente policiaco, identificado como Manuel Alejandro, fue asesinado a tiros en la plaza pública principal de la ciudad de Empalme, al sur de Sonora.  La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó que a las 19:30 horas de este lunes se tuvo conocimiento de

Agencia Informativa de México

Estalla tercer tanque en Cuba. 02:11

Debido a las múltiples explosiones, se han contabilizado un total de 14 desaparecidos y una muerte

El Informador

AIFA pasará de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto. Ayer, 20:40

El general Isidoro Pastor Román, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunció que, a partir del 15 de agosto, la nueva terminal aérea pasará de 12 a 46 vuelos diarios por parte de Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus.Detalló que los destinos serán La Paz, Mexicali, Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca capital

Palco Quintanarroense

Sobre los ejercicios militares de China y otras tensiones con Taiwán. 14:40

Un mercado pesquero en Donggang, Taiwan, el 6 de agosto de 2022. (Lam Yik Fei/The New York Times).

Yahoo! Deportes

PSV Eindhoven

Anota Eick Gutiérrez en triunfo del PSV en ronda clasificatoria a Champions League. 17:03

Este martes, se jugó el partido a ronda clasificatoria de la Champions League entre PSV y Mónaco, donde el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, anotó el gol del empate en el partido para mandarlo a tiempos extras. GUTIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!#PSVMON 2-2 #UCL pic.twitter.com/gUrJARhiI3 — PSV (@PSV) August 9, 2022 Cuando el conjunto de pa

Tribuna Noticias

Rangers remontó a Union Saint-Gilloise y está a un paso de la Champions. 17:20

El equipo de Alfredo Morelos ganó por 3-0 en condición de local y definirá el pase a la fase de grupos contra PSV.

Yahoo! Deportes

Association Sportive de Monaco Football Club

Este es el TOTS de FIFA 22, el equipo definitivo de la temporada para los jugadores de FUT. 11 de Junio, 2022 02:31

EA Sports descubrió durante la tarde de ayer el equipo definitivo de la temporada de su simulador de fútbol incluyendo a los jugadores más destacados de la final de la Champions League.Los jugadores de FIFA 22 y, sobre todo, de su modo estrella FUT (FIFA Ultimate Team) estáis más acostumbrados a esperar los diferentes anuncios de EA Sports con

Vandal

Real Madrid anunció el fichaje de Tchouaméni. 11 de Junio, 2022 08:31

El campeón de Europa llegó a un acuerdo con Monaco por el traspaso del futbolista de 22 años, quien estará vinculado al club español por las próximas seis temporadas.

Yahoo! Deportes

Liverpool estaría por confirmar la venta de uno de sus futbolistas. 21 de Junio, 2022 18:00

Tal parece que la llegada de Sadio Mané al Bayern Múnich es inminente, pero antes de eso, Liverpool confirmaría la salida de Takumi Minamino al Mónaco. El japonés ha tenido muy pocas oportunidades de mostrarse con los ‘Reds’. Fue contratado en 2020 por 8.5 millones de euros tras su paso por el Red Bull Salzburg […]La entrada

Nación Deportes

Érick Gutiérrez

Champions League | Video: Así fue el golazo de Erick Gutiérrez en la victoria del PSV sobre el Mónaco. 16:40

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se vistió de héroe, pues anotó un valioso gol con el PSV en la fase previa de la Champions League ante el Mónaco

La Razón

Así fue el primer gol de Erick Gutiérrez en Champions League con el PSV. 16:50

El jugador mexicano fue el encargado de emparejar las acciones en el encuentro de clasificación contra el Mónaco en los últimos instantes del tiempo regular

Infobae

PSV y Erick Gutiérrez eliminan al Mónaco y aún sueñan con estar en la Champions League. 17:00

El PSV Eindhoven desató la locura en los Países Bajos con una victoria en tiempo extra sobre el Mónaco tiene pie y medio en la Champions League.

24 Horas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge