¿Que es wextract.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar? Soluciones.link

¿Que es wextract.exe?  ¿Es un virus o malware?  ¿Desinstalar?. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2022 21:59
Califica esta nota

wextract.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso Win32 Cabinet Self-Extractor que acompaña al explorador de Internet Software desarrollado por el desarrollador de software Microsoft.

Si el proceso wextract.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso wextract.exe utiliza demasiado la CPU o la GPU. Si es un malware o un virus, es posible que se esté ejecutando en segundo plano.

La extensión .exe del archivo wextract.exe especifica que es un archivo ejecutable para el sistema operativo Windows como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

PUNTO: Si tiene problemas relacionados con el sistema en Windows, como errores de registro o virus que eliminan archivos del sistema o fallas del sistema, le recomendamos que descargue software de restauración que escanea su PC con Windows en busca de problemas y los soluciona en solo unos pocos pasos.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos exe. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de ejecutar un archivo ejecutable desconocido en nuestras computadoras o computadoras portátiles.

Ahora comprobaremos si el archivo wextract.exe es un virus o malware. ¿Debería eliminarse para proteger su computadora? Obtenga más información a continuación.

Verifiquemos la ubicación de este archivo exe para determinar si es un software legítimo o un virus. La ubicación de este archivo y la calificación peligrosa es.

Ubicación del archivo / Calificación: 2% Peligroso

Para verificar si el archivo exe es legítimo, puede iniciar el administrador de tareas. Luego haga clic en el campo de columnas y agregue Firmante verificado como una de las columnas.

Ahora mire el valor del firmante verificado para el proceso wextract.exe si dice “Error al verificar”, el archivo puede ser un virus.

Nombre del archivowextract.exe
desarrollador de softwaremicrosoft
Tipo de archivo
Ubicación del archivo2% peligroso
softwareexplorador de Internet

Si el desarrollador del software es legítimo, no es un virus o malware. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puede eliminarlo con el desinstalador.

Según nuestro análisis de si este archivo wextract es un virus o malware, mostramos nuestro resultado a continuación.

Wextract.exe es un virus o malware: wextract.exe no es un virus o malware.

Para eliminar wextract.exe de su computadora, siga los siguientes pasos uno por uno. Esto desinstalará wextract.exe si era parte del software instalado en su computadora.

  1. Si el archivo es parte del software, también tendrá un desinstalador. Luego puede ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C:Archivos de programa>Microsoft>Internet Explorer>Win32 Cabinet Self-Extractor>wextract.exe_uninstall.exe.
  2. El wextract.exe se instaló usando el instalador de Windows, luego, para desinstalarlo, navegue hasta Parámetros del sistema y abierto Opción Agregar o quitar programas.
  3. Luego busque wextract.exe o el nombre del software Internet Explorer en la barra de búsqueda o pruebe con el nombre del desarrollador de Microsoft.
  4. Luego haga clic en él y seleccione el Desinstalador opción para eliminar el archivo wextract.exe de su computadora. Ahora el software Internet Explorer y el archivo wextract.exe se eliminarán de su computadora.

Preguntas frecuentes

Para detener la ejecución del proceso wextract.exe, debe desinstalar el programa asociado con el archivo o, si se trata de un virus o malware, eliminarlo con una herramienta de eliminación de malware y virus.

Según la información que tenemos, wextract.exe no es un virus o malware. Pero un buen archivo puede estar infectado con malware o con un virus disfrazado.

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y elija Administrador de tareas) y haga clic en la opción Disco en la parte superior para ordenar y averiguar el uso del disco de wextract .exe.

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas y buscando el proceso wextract y verificando el porcentaje de uso de la CPU.

Para verificar la GPU, use wextract.exe. Abra la ventana del Administrador de tareas y busque el proceso wextract.exe en la columna de nombre y verifique la columna de uso de GPU.

Espero que haya podido saber más sobre el archivo wextract.exe y cómo eliminarlo. Además, comparte este artículo en las redes sociales si te resultó útil.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra otros problemas relacionados con wextract.exe.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Liga MX: Necaxa vs Toluca se suspende debido a circunstancias climáticas. 20:33

El Máximo Circuito mencionó que la reprogramación del encuentro que abriría el Apertura 2022 será para el sábado en punto de las 17:00 horas

Debate.com.mx

Urge Congreso a dar solución al conflicto en Tecnológico de Guerrero. 20:33

Para evitar riesgo de que estudiantes pierdan sus becas por no poder alimentar Sistema Único de Beneficiarios de Educación SuperiorLa nota Urge Congreso a dar solución al conflicto en Tecnológico de Guerrero apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Rector de la UdeG lamenta agresión a periodista . 20:00

Guadalajara, Jal; 1 de jul (Agencia Informativa de México).- El rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí, lamentó en sus redes sociales, la agresión con un cuchillo que sufrió la periodista, Susana Carreño, en Puerto Vallarta, directora de Radio Universidad en el puerto.“La situación de inseguridad ha llega

Agencia Informativa de México

Cleveland Cavaliers agree to deals with veteran NBA center Robin Lopez, guard Raul Neto. 17:40

The Cleveland Cavaliers added some frontcourt depth by agreeing to a contract with veteran center Robin Lopez. The Cavs become his ninth NBA team.

Yahoo! Deportes

Los Nuggets blindan a Jokic hasta 2028 con el mayor contrato de la historia. 03:32

Madrid, 1 jul (EFE).- El pívot serbio Nikola Jokic, doble MVP de la NBA, permanecerá bajo la disciplina de los Denver Nuggets hasta el año 2028 a cambio de 264 millones de dólares, el mayor contrato de la historia de la competición.

Yahoo! Deportes

NBA: El mexicano Juan Toscano Anderson jugará en los Lakers junto a LeBron James tras su éxito con los Warriors. Ayer, 22:53

El primer campeón de la NBA de origen mexicano seguirá en California, pero cambiará de equipo para jugar en la ciudad angelina

Debate.com.mx

Dani Alves

El Piojo Herrera le cierra las puertas de Tigres a Dani Alves por “viejito” y ahora Pumas busca contratar al consagrado futbolista brasileño. 19:53

Con 39 años y un exitoso palmarés a su espalda, Dani Alves busca cerrar con broche de oro su carrera en la Liga MX, pero el 'Piojo' Herrera no le quiere por su veteranía y en Pumas no están seguros del nivel futbolístico del lateral brasileño que viene de jugar con el FC Barcelona

La Opinión

América se ve como el rival a vencer en el torneo. 21:10

Enrique LópezEl América debuta este sábado en el torneo Apertura 2022 y desde ya, Luis Fuentes aseguró que los azulcremas serán el rival a vencer en esta campaña toda vez que percibe que sus oponentes los enfrentan a una intensidad distinta, por lo que no tiene duda de que este semestre volverá a ser de la misma forma.A este club todos los e

Excelsior

Liga MX reprograma el duelo entre Necaxa y Toluca. 21:10

Enrique López / Fotos: MexsportDebido a una fuerte tormenta en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el duelo pactado para inaugurar el torneo Apertura 2022 entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca fue reprogramado por la Liga MX para el sábado 2 de julio.La #LigaBBVAMX informa:La reprogramación del partido entre @ClubNecaxa y

Excelsior

Primera División de México

LIGA MX: ¿Cuándo se celebrará el partido entre Necaxa y Toluca?. 21:12

El partido entre Necaxa y Toluca no pudo llevarse a cabo este viernes por las condiciones meteorológicas que se presentaron en Aguascalientes

La Razón

Se reprograma el partido de la fecha 1 Necaxa vs. Toluca. 21:33

Aguascalientes. — La Liga MX informó que le partido entre el Club Necaxa y los diablos rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 tuvo que ser reprogramado. Te puede interesar Se presentó la medalla y playera del Medio Maratón CDMX El partido se jugara este sábado en punto de las […]The

Siete24.mx

Sufre Boca durísima derrota por 3-0 frente a Banfield en la Liga argentina. 21:47

Boca Juniors, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, sufrió una contundente derrota en La Bombonera por 3-0 frente al modesto Banfield, en uno de los cotejos jugados en la noche del viernes en el comienzo de la sexta fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.  ? Final del partido ? #Boca 0 …El cargo Sufre Boca durísima

Tribuna Noticias

Club Tigres

El Piojo Herrera le cierra las puertas de Tigres a Dani Alves por “viejito” y ahora Pumas busca contratar al consagrado futbolista brasileño. 19:53

Con 39 años y un exitoso palmarés a su espalda, Dani Alves busca cerrar con broche de oro su carrera en la Liga MX, pero el 'Piojo' Herrera no le quiere por su veteranía y en Pumas no están seguros del nivel futbolístico del lateral brasileño que viene de jugar con el FC Barcelona

La Opinión

América se ve como el rival a vencer en el torneo. 21:10

Enrique LópezEl América debuta este sábado en el torneo Apertura 2022 y desde ya, Luis Fuentes aseguró que los azulcremas serán el rival a vencer en esta campaña toda vez que percibe que sus oponentes los enfrentan a una intensidad distinta, por lo que no tiene duda de que este semestre volverá a ser de la misma forma.A este club todos los e

Excelsior

Liga MX reprograma el duelo entre Necaxa y Toluca. 21:10

Enrique López / Fotos: MexsportDebido a una fuerte tormenta en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el duelo pactado para inaugurar el torneo Apertura 2022 entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca fue reprogramado por la Liga MX para el sábado 2 de julio.La #LigaBBVAMX informa:La reprogramación del partido entre @ClubNecaxa y

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge