Así son los trofeos Tiffany de la NBA Excelsior

Así son los trofeos Tiffany de la NBA. Noticias en tiempo real 20 de Mayo, 2022 22:10
Califica esta nota

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.
DR DERECHOS RESERVADOSLa Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) presentó hoy una línea de trofeos reinventados para la postemporada de la NBA, incluida una evolución del Trofeo Larry O’Brien, que se otorga anualmente a los campeones de la NBA.
Los seis trofeos, diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon y Tiffany & Co.
, llevan el nombre de las leyendas de la NBA que ayudaron a crear la liga y representan los estándares de excelencia en la postemporada.
La relación de la NBA con Tiffany & Co.
empezó hace 45 años cuando la Casa diseñó y fabricó el Trofeo Larry O’Brien en 1977; así como los Trofeos del Campeonato de la Conferencia de la Liga desde 2001, y el Trofeo Bill Russell (MVP de las Finales de la NBA) desde 2005.
Los  artesanos de Tiffany que trabajan en el taller ubicado en Rhode Island y -que dan vida a más de 65 trofeos cada año-, trabajaron de la mano con Solomon para diseñar de los trofeos de postemporada de la NBA que celebrarán a los campeones de la liga durante los próximos 75 años.
Trofeos de la finales de la NBA Trofeo Larry O’BrienEl trofeo nombrado en honor a Larry O’Brien desde 1984, rinde homenaje al tercer comisionado de la NBA, quien supervisó la absorción de la NBA de cuatro equipos ABA y la elevación de los acuerdos de transmisión televisiva.
El trofeo mide 25.
5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 30 libras con las siguientes modificaciones:* La configuración de la red y la pelota se ha movido hacia adelante, como símbolo de la visión hacia el futuro de la liga.
* El esmaltado de oro de 24k se ha cubierto para revelar la plata fina que enfatiza los canales de la pelota y la red.
* La base se ha reformado para presentar dos discos.
 El disco superior enlista los primeros 75 campeones de la NBA.
A partir de este año, el nombre de cada ganador de la NBA será grabado en la parte inferior del disco de cada nuevo trofeo, para asegurar que cada equipo reciba un trofeo único con su nombre.
El segundo disco fue diseñado con suficiente espacio para presentar los siguientes 25 campeones de la NBA, que conduce a la temporada de aniversario número cien de la  Liga.
La parte inferior del trofeo presenta el nuevo logo de las finales de la NBA.
El Trofeo Bill RussellNombrado en honor a Bill Russell desde 2009, el trofeo rinde homenaje a la leyenda que obtuvo el récord por ganar 11 campeonatos de la NBA en 13 temporadas.
El Trofeo Bill Russell, que se mantiene de 17.
25 pulgadas de alto y pesa 11 libras, está cubierto completamente en oro para combinar con el trofeo Larry O’Brien y presenta una cubierta similar para revelar los canales de la red y la pelota.
Los Trofeos del Campeón de la Conferencia NBA La NBA nombra sus trofeos en honor a dos leyendas de la NBA, Bob Cousy y Oscar Robertson, por su sobresaliente contribución en la cancha y el impacto que lograron como presidentes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA).
Parecido a los trofeos originales creados en 2001, los Trofeos de los Campeones de la Conferencia Este y Oeste, levantan una pelota de plata dividida simbólicamente en 4 secciones para representar los obstáculos clave en el camino a las finales de la NBA: llegar a los Playoffs, ganar la primera ronda, las semifinales de conferencia y las Finales de Conferencia.
 La parte inferior enlista los 15 equipos de cada conferencia y el logo de las Finales de Conferencia.
Elaborado con plata fina, el Trofeo de Conferencia Oeste mide 15.
6 pulgadas de alto y pesa 31 libras; mientras que, el Trofeo de la Conferencia Este mide 15.
6 pulgadas de alto con un peso de 28 libras.
El grabado en la base de los dos trofeos presenta los homónimos y las puntuaciones de cada ronda.
El Trofeo de la Conferencia Este es levantado por tres postes, mientras que el Trofeo de Conferencia Oeste, por dos anillos.
 El Trofeo Bob CousyApodado “Mr.
Basketball” y “The Houdini of the Hardwood” por su habilidad revolucionaria en el juego, Cousy ha sido nombrado para cada aniversario de equipo en la historia de la Liga (25º, 35º, 50 º y 75º).
  Ha sido campeón en seis ocasiones, y MVP de la NBA, seleccionado en 13 ocasiones para el All-Star de la NBA, seleccionado 12 veces en el equipo All-NBA y MVP en dos ocasiones del All-Star Game de la NBA.
  Como el primer presidente de la NBPA, Cousy fue clave en asegurar beneficios importantes para sus compañeros.
 “He formado parte de la familia NBA desde 1950 y entre mis más grandes alegrías de mi carrera como ex atleta, ha sido ver el juego evolucionar a lo que es hoy en día”, dice Cousy.
 “Hay pocos logros tan grandes en el deporte como representar tu conferencia en las finales de la NBA, y estoy conmovido que la NBA me ha otorgado el honor de estar conectado con los campeones de la Conferencia Este en los años que vendrán.
“ El Trofeo Oscar Robertson™Oscar “The Big O” Robertson fue el primer jugador de la NBA en promediar un triple doble por una temporada completa.
  Campeón de la NBA, MVP de la NBA, seleccionado en 12 ocasiones para el All-Star de la NBA, seleccionado 11 veces para el equipo de All-NBA, Novato del año, MVP en tres ocasiones del juego All-Star Game y miembro de las ligas del Aniversario 35º, 50º y 75º; Robertson es uno de los mejores jugadores en la historia del juego.
Robertson fue también el primer presidente afroamericano de la NBPA y jugó un rol esencial en la reforma del Draft de la NBA.
 “Estoy muy emocionado de que haya nombrado el Trofeo de la Conferencia Oeste en mi honor” dijo Robertson.
  “Hace varias décadas, jugué en una liga emergente y altamente competitiva con tremendo talento.
Este trofeo representa para mí, no solo mi arduo trabajo para crear una liga mejor, sino todos los esfuerzos de los futuros ganadores del Trofeo Oscar Robertson ™ que hacen tan grande la NBA.
”Trofeos de MVP de las Finales de la Conferencia de la NBALarry Bird e Earvin “Magic” Johnson ayudaron a definir la NBA moderna con su brillo individual y logro en equipo en los 80s.
  La rivalidad entre Bird y Johnson’s cautivó a los fanáticos y desempeñó un papel fundamental en la historia del baloncesto.
Las dos leyendas de la NBA son honrados como homónimos de los trofeos qua hora se otorgarán cada año en las Finales de los  MVP de la Conferencia Este y Oeste.
 El trofeo lleva una red de esmaltado en oro de 24 quilates en la estructura de soporte, que refleja el nuevo trofeo de las Finales de MVP, mide 14 pulgadas de alto y pesa aproximadamente cinco libras.
El Trofeo Larry Bird Bird se destaca por tres campeonatos de la NBA, tres premios MVP de la NBA, dos premios de las Finales de MVP de la NBA, 12 selecciones All-Star de la NBA, 10 selecciones del equipo All-NBA, un premio al Novato de Año de la NBA, un premio All-Star Game MVP de la NBA y fue seleccionado en los equipos del 50º y 75º aniversario de la liga.
“Me siento muy honrado por tener mi nombre asociado con el Trofeo MVP de las Finales de la Conferencia Este de la NBA,” dijo Bird.
“Sé lo difícil que es llegar a este gran evento de las Finales de la Conferencia Este y ser nombrado El Jugador más Valioso lo hace aún más especial”.
El Trofeo “Magic” de Earvin JohnsonJohnson, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Ha construido un legado de excelencia que incluye cinco campeonatos de la NBA, tres premios MVP de la NBA, tres premios de las Finales MVP de la NBA, 12 selecciones All-Star de la NBA, 10 selecciones del equipo All-NBA, dos premios All-Star Game MVP de la NBA y fue seleccionado a los equipos del 50º y 75º aniversario de la liga.
 “Me siento verdaderamente honrado de que mi nombre sea recordado como el jugador más valioso de las Finales de la Conferencia Oeste.
Es un trofeo para el jugador que sobresale en la cancha, hace que sus compañeros sean mejores y lleva a su equipo a la etapa más grande del baloncesto”, dijo Johnson.
@tiffanyandco#TiffanyTrophies Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.
    Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso «pdg»  Contenidos Relacionados: Robert’s apuesta por el nuevo gentlemanArsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blancoCata virtual CUPRA-Marqués de Vargas con Gentleman MéxicoGentleman entrevista a Patrick Charpenel, curador Tequila Reserva de la FamiliaGentleman México y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de MéxicoGentleman México entrevista a Ricardo Humphrey de MINI


Compartir en:    


Cuando Stieg Larsson se dedicó a entrenar mujeres guerrilleras durante la guerra de independencia en Eritrea. 02:18

En 1977, a los 23 años de edad, Stieg Larsson, tras finalizar los estudios y el servicio militar, viajó como mochilero por África dedicándose, entre otras cosas, a entrenar mujeres guerrilleras durante la guerra de independencia en Eritrea

Yahoo! Deportes

No le crecen las corcholatas a AMLO; la alianza avanza firme. 02:21

José Luis Camacho AcevedoLa nota No le crecen las corcholatas a AMLO; la alianza avanza firme apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

‘Falta mucho por hacer’: Mexicanos reprueban a AMLO en manejo de seguridad. 02:07

Pese al panorama desalentador en México, el presidente mexicano mantiene una alta aprobación.

El Financiero

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Quest Software: ¿Qué es un “air gap” y por qué es importante para protegerte de los ataques ransomware?. 00:52

PRNewswire Cuando pensamos en la ciberseguridad, es posible que el concepto “air gap” o “espacioThe post Quest Software: ¿Qué es un “air gap” y por qué es importante para protegerte de los ataques ransomware? appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

Aún no se sabe la causa de la avalancha en los Alpes italianos que dejó 6 muertos y 8 heridos. 00:11

El derrumbe del domingo por la tarde hizo que el hielo, la nieve y las rocas se abatieran sobre los excursionistas de un popular sendero, causando al menos seis muertos y ocho heridos.

Yahoo! Deportes

Pronóstico Atlético San Luis vs León; ¿La ‘Fiera’ podrá ganar de visita?. Ayer, 12:39

Su único objetivo es obtener la victoria en la Jornada 1 del Apertura 2022. Conoce el pronóstico de Atlético San Luis vs León. El estratega Renato Paiva debutará en la Liga MX. Este domingo, 3 de julio, los clubes se verán las caras en el Estadio Alfonso Lastras, a las 17:00 horas (Centro de México). […]La entrada Pronóstico Atlético

Nación Deportes

VIDEO: Resumen y goles del Santos vs Monterrey, Jornada 1 del Apertura 2022. Ayer, 21:15

En un partidazo lleno de goles, Santos derrotó a Monterrey en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

La Razón

Nueva York

OTRAS INQUISICIONES: El profesor que Harvard busca olvidar. 00:16

Pablo Cabañas Díaz. La venta el  pasado 28 de junio en Nueva York de un gran archivo de materiales relacionados con Timothy Leary Leary  (1920-1996),un psicólogo estadounidense y defensor de las drogas psicodélicas, puso de nuevo el nombre de este ex profesor de Harvard en la palestra mediática . Sobre Timothy Leary  apareció  en 2020 [&#

AlMomento.mx

4 de julio en EE.UU: dónde ver fuegos artificiales en Los Angeles, Nueva York, Houston. 00:24

Los fuegos artificiales hacen parte de las tradicionales celebraciones de Estados Unidos del 4 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia de ese país.

CNN en Español

Ilse salas muestra lucha por la audiencia. 03:07

Nancy Méndez C. Desde el punto de vista de la actriz Ilse Salas, en los medios de comunicación y en el mundo mismo, ahora a través de las redes sociales, con el fin de ganar rating o atención hay quienes hacen lo necesario para satisfacer sus propios intereses, sin medir las consecuencias del daño que puedan causar a terceros.Es el caso de su

Excelsior

Terremoto

Cinco muertos en una serie de fuertes terremotos en Irán. 02 de Julio, 2022 13:13

Cuarenta y nueve personas resultaron heridas tras tres terremotos sucesivos poco profundos, que sacudieron la provincia de Hormozgan

Diario de Querétaro

Cinco muertos en una serie de fuertes terremotos en Irán. 02 de Julio, 2022 13:13

Cuarenta y nueve personas resultaron heridas tras tres terremotos sucesivos poco profundos, que sacudieron la provincia de Hormozgan

El Sol de San Juan del Río

Estados Unidos cuestiona la interferencia de los talibanes en la ayuda económica tras terremoto en Afganistán. 02 de Julio, 2022 15:46

La administración dio a conocer su preocupación ante interferencia de los talibanes a Afganistán, tras enviar una ayuda de 55 millones de dólares para ayudas a los afganos luego del terremoto que dejó más de mil víctimas fatales

La Opinión

Nuevo León

CORTE invalida parcialmente las LEYES de EDUCACIÓN de la CDMX y Nuevo León. Ayer, 10:42

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó parcialmente las leyes de educación de la Ciudad de México y de Nuevo León, tras encontrar que para su elaboración no se consultó a las comunidades indígenas, afromexicanas, ni de personas con discapacidad, a las cuales atañen directamente. Los congresos de ambas entidades tienen un

Punto Por Punto

Movilidad distribuirá 100 mil tarjetas MIA de manera gratuita en Nuevo León. Ayer, 16:55

Se aplicaron 593 infracciones a transportistas que violaron la tarifa en el pago en efectivo: se encontró un millón de pesos en una caja fuerte de la Ruta 400 que fue requisada

La Razón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge