El jugador de la Selección Mexicana, Benjamín Galdames, hijo de Pablo Galdames, quien jugo en la primera década de este milenio con el Cruz Azul, denunció vía redes sociales que ha sido amenazado de muerte por un usuario anónimo.
“Cuando te matas pendejo pastero”, “Malo de mierda”, “Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta”, “Tu papá descuartizado” y “Se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo” son algunos de los mensajes que recibió.
El seleccionado mexicano compartió vía Twitter lo lamentable que es vivir esta situación.
“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy” mencionó el futbolista.
El jugador señaló que es preocupante que ya le estén mandando datos personales.
Todo esto propiciado a qué en el partido entre el Unión Española y el Colo Colo, el jugador fue expulsado por pelearse con un rival, mientras estaba en la banca.
Benjamín Galdames es integrante de la Selección Mexicana de Futbol y ya fue llamado en una ocasión a la mayor, aunque se quedó en la banca.
Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy. pic.twitter.com/TEWiTc2OO1
— benjagaldames (@benjagaldames1) April 11, 2022
Redacción
También te puede interesar: Freddy Rincón, grave tras accidente de auto
El estado de salud del exastro del fútbol colombiano Freddy Rincón es crítico, luego de sufrir un “trauma craneoencefálico severo” por un aparatoso choque entre el vehículo en el que se transportaba y un bus en Cali (suroeste), informaron autoridades este lunes.
El exjugador, de 55 años, “ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas”, dijo a medios el doctor Laureano Quintero de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud.
De acuerdo al vocero del centro hospitalario, Rincón está en sala de cirugía y pasará luego “al área de cuidado intensivo”. “La situación es de condición crítica”, insistió.
La entrada Jugador de la Selección Mexicana es amenazado de muerte se publicó primero en Criterio Hidalgo.
Si la Casa Blanca decide no extender el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el acuerdo no se cancela, sin embargo, se iniciará una fase de revisiones anuales hasta el año 2036
El Informador
Infobae
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El novelista, revolucionario sandinista y exvicepresidente de un país cuya nacionalidad le ha sido arrebatada sustituirá a Mario Vargas Llosa como miembro de la institución
Infobae
La plataforma ha consolidado su papel como una herramienta clave de respuesta ante contingencias y protección para los automovilistas
El Informador
El valor de los carburantes en el país puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La presidenta de México declinó tanto el protocolo reservado por la FIFA para los jefes de Estado como la asistencia al Fan Fest del Zócalo y optó por seguir la inauguración del Mundial 2026 desde el Deportivo Hermanos Galeana, en la Ciudad de México, con morenistas y ciudadanos
Debate.com.mx
El astrofísico dejó claro que no compra las teorías sobre pruebas ocultas y pidió una demostración real de esos supuestos hallazgos
Infobae
El actor se presentó en el estreno de la película junto a Colin Farrell y Dakota Fanning, compañeros en otras películas del director
Infobae
Choque de estilos y urgencia de puntos en el Grupo D
El Informador
Los Socceroos ultiman detalles para lo que será una dura prueba en el inicio de su aventura internacional. Este domingo 14 de junio de 2026, la selección de Australia se medirá ante Turquía sobre el césped del BC Place Stadium de Vancouver. El representativo de la confederación asiática asume este compromiso con la clara premisa …
365scores
Se juega el debut de ambas selecciones en el Grupo D del Mundial, en lo que promete ser un duelo de muchos goles
Infobae
La máxima cita del fútbol internacional nos depara uno de los enfrentamientos tácticos más atractivos de la primera fase. Este sábado 13 de junio, la selección de Marruecos se medirá ante su similar de Brasil en un compromiso válido por la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026. Los Leones del Atlas …
365scores
La actividad de la Copa Mundial 2026 continuará este sábado con una agenda cargada de futbol, cuatro partidos de fase de grupos y el esperado debut de Brasil, una de las selecciones que más expectativa genera en cada edición del torneo.
Vanguardia.com.mx
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos del Mundial 2026 programados para este sábado 13 de junio; destaca el Brasil vs MarruecosLa entrada ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
La FIFA y nuestra otra democracia
Ciro, ¿era necesario ofender a Rosa Icela? Y portadas mundialistas
Vislumbran pérdidas en restaurantes de Veracruz por licencias de transmisión del Mundial
Congreso autoriza viaje del presidente José María Balcázar al Vaticano para reunirse con el papa León XIV
La logística global muestra su futuro a través de innovación y talento
La defensa de Jonathan Andic asegura que la alusión a “matar” a su padre es una “metáfora descontextualizada”
Mónica García acusa a Ayuso de "seguir la "prioridad nacional" de Vox" al excluir a no empadronados del abono transporte
Curazao busca prolongar la ilusión en el Mundial tras cumplir el sueño que nadie imaginó
El precio de la luz en España para este domingo
Enrique Clemente propone levantarse para volver a intentar el ascenso con la UD Las Palmas
La séptima etapa se neutraliza unos kilómetros por descenso peligroso con grava
Russell marcó el mejor tiempo en el último libre de Montmeló
Pablo Grana, subcampeón de Europa del C1 200 metros, y el K4 logra el bronce
Casagrande: "Vinícius tiene más posibilidades de desequilibrar el Mundial que Raphinha"
Juan Iglesias aboga por trasplantar al Sevilla el ADN "duro y difícil" del Getafe