Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental Soluciones.link

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental. Noticias en tiempo real 23 de Enero, 2022 18:10

Este artículo le mostrará cómo generar diferentes tipos de sonidos ambientales bajo Windows 11/10. Los sonidos o ruidos ambientales se utilizan para diferentes propósitos. Mucha gente escucha ciertos sonidos ambientales para concentrarse en el trabajo bloqueando todos los demás sonidos ruidosos y que distraen. Mientras que algunas personas utilizan el sonido ambiental para relajarse, dormir, meditar, etc. Si está buscando un buen creador de sonido ambiental gratuito para generar muchos tipos de sonido ambiental, este artículo lo ayudará.

En este artículo, vamos a enumerar varios servicios, aplicaciones y software gratuitos en línea para generar sonidos ambientales en PC con Windows 11/10. Estos generadores de sonido ambiental le permiten generar sonidos atmosféricos que incluyen gotas de lluvia, bosques, tormentas eléctricas, cafés, olas, canto de pájaros, chimenea y muchos más. ¡Revisemos la lista ahora!

¿Cuál es un ejemplo de sonido ambiental?

El sonido ambiental es el ruido de fondo atmosférico presente en una arena, lugar o escenario. Un ejemplo de sonido ambiental incluye el sonido de las gotas de lluvia. Algunos otros sonidos ambientales incluyen el parloteo de un café, el sonido de un ventilador oscilante, tormentas eléctricas violentas, el canto de los pájaros en un bosque, etc.

¿Hay una aplicación para sonidos de fondo?

Si está buscando una aplicación para Windows 11/10 para generar ruidos de fondo, hemos mencionado algunas en este artículo, como White Noise o Sleep Sounds. Puede encontrar los detalles sobre estas aplicaciones a continuación en este artículo.

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Aquí hay servicios web y software de generador de sonido ambiental gratuitos que puede usar para generar sonido ambiental en su PC con Windows 11/10:

  1. un suave susurro
  2. Ruidos en línea
  3. miruido
  4. Noisli
  5. defónico
  6. ruido blanco
  7. Lluviascopio
  8. halotea
  9. Noizio.Net
  10. ayuda para dormir
  11. sonidos para dormir

¡Ahora analicemos en detalle las herramientas y el software de generación de sonido ambiental anteriores!

1]Un suave susurro

A Soft Murmur es un excelente generador de sonido ambiental en línea gratuito. Te permite generar, mezclar y reproducir múltiples sonidos ambientales a la vez. Los ruidos ambientales que puede generar son lluvia, truenos, olas, viento, fuego, pájaros, grillos, café, cuenco, y ruido blanco. Puede hacer clic en cualquier sonido y escucharlo. Te permite generar múltiples sonidos ambientales a la vez. Incluso puedes controlar el volumen de cada uno de los sonidos de fondo.

Proporciona un Temporizador función que le permite configurar e iniciar un temporizador para iniciar un sonido, detener un sonido o atenuar un sonido. También puede guardar sus mezclas de sonido ambiental para reproducirlas rápidamente cuando sea necesario. Para ello, puede hacer clic en su Mezclador e ingrese un nombre para la mezcla ambiental actual. También te permite compartir, repartir la URL de la mezcla de ruido de fondo actual con otras a través de Twitter, Facebook, Reddit o Tumblr.

¿Quieres usar este práctico generador de sonido ambiental? Dirigirse a asoftmurmur.com.

2]Ruidos en línea

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Noises Online es un sitio web en línea para generar y escuchar sonidos ambientales de forma gratuita. Ofrece muchos sonidos ambientales y de fondo para reproducir, incluidos riachuelo, riachuelo, riachuelo, cascada, orilla, olas, gotas de lluvia, truenos distantes, viento costero, brisa de otoño, tiempo de meditación, viento del bosque, pájaros, hoguera, campanas de viento, ruido marrón, ruido rosa, y algunos otros Puede seleccionar uno o más sonidos para reproducirlos al mismo tiempo.

Proporciona opciones de control de reproducción para aumentar o disminuir el volumen del sonido ambiental. Además, también puede generar una URL de ruido de fondo particular y compartirla con otros. También le permite generar bucles de audio WAV y descargar el archivo de audio también.

Puede generar sonido ambiental yendo a ruidos.online.

3]miNoche

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

miruido es un servicio en línea dedicado a generar sonido ambiental para concentrarse en el trabajo o relajarse. Puede reproducir un sonido ambiental deseado para bloquear otros ruidos de fondo que no desea escuchar.

Tiene diferentes categorías de sonidos ambientales para generar. Supongamos que desea concentrarse en el trabajo en un entorno ruidoso, entonces puede probar Café Restaurante, Cascada, Pebble Beach, Donde costa irlandesa anillo. Si quieres dormir, puedes generar Lluvia en una tienda, dragón dormido, lluvia tropical, trueno, y algunos otros sonidos. También puede generar sonidos ambientales, incluidos Jardín Japonés, Canto Gregoriano, Cabañas Negras Gemelas, Oficina Tranquila, etc.

Al reproducir una mezcla de sonido ambiental, le permite ajustar los controles deslizantes de sonido y aumentar o disminuir el sonido. Usted puede también activar la campana de meditación que suena después de un cierto número de minutos. También puede configurar un temporizador para reproducir y detener un sonido ambiental.

Leer: Cómo reducir el ruido de fondo en Microsoft Teams.

4]Ruido

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Noisli es un agradable generador de sonido ambiental que te ayuda a concentrarte o relajarte. Te permite reproducir varios ruidos de fondo y generar colores relajantes para los ojos. Puede reproducir sonidos ambientales en Productividad, Aleatorio, y Relajarse categorías gratis. Hay otras categorías de sonido ambiental como bloqueador de ruido, motivación, sueño, estudio, etc. Pero estos solo están disponibles en el plan profesional.

Puede generar ruido ambiental, en particular precipitación, viento que sopla, agua torrencial, olas rompiendo en la orilla, crepitar de fuego, parloteo de un café, sonido de un ventilador oscilante, canto de pájaros en un bosque, truenos, y más. Puede seleccionar y reproducir varios sonidos ambientales simultáneamente. Al hacerlo, puede personalizar el volumen de los sonidos individuales.

Puede grabar mezclas de sonido ambiental, compartir una URL de mezcla y configurar un temporizador. También ofrece un editor de texto donde escribes mientras escuchas sonidos ambientales. Puede descargar el archivo de texto y guardarlo en su Dropbox o Google Drive.

5]Defónico

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

defónico es un generador de ruido ambiental en línea gratuito. Puede generar sonidos como las olas del mar, los ríos, la lluvia, el bosque, el crepitar de la chimenea, el trueno, el carillón de viento, la tormenta de nieve, la cafetería, el ventilador, la biblioteca del campus, y Formar. Puede reproducir una mezcla de múltiples sonidos ambientales mientras ajusta el volumen de cada sonido. También ofrece preajustes para reproducir mezclas como meditación, productividad, relajación, sueño, concentración, refrigerio, y zen.

También puede cambiar entre los modos de vista diurna y nocturna en este creador de sonido ambiental web.

6]Ruido blanco

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Como sugiere el nombre, White Noise es una aplicación generadora de ruido blanco dedicada para Windows 11/10. Además del ruido blanco, también viene con diferentes sonidos ambientales agradables. Algunos de los ruidos de fondo que puedes generar y reproducir son:

  • las olas del mar
  • selva
  • olas de playa
  • tormenta
  • fuego de campo
  • el viento que sopla
  • aguacero
  • lluvia en el lago
  • corriente de agua que fluye
  • canto de los pájaros
  • calles de la ciudad

También puede reproducir ruido adicional como conducir automóviles, sala lleno de gente, viajes en avión, silbido del secador de pelo, latidos del corazón, ruido azul, ruido rosa, ruido marrón, etc. Lo bueno es que muestra una imagen de fondo asociada.

Le permite crear una mezcla de sonido ambiental, crear una lista de reproducción, configurar un temporizador de sonido, encender o apagar el reloj de 24 horas, ajustar el volumen y mostrar el reloj de suspensión digital. Si desea usarlo, puede descargar e instalar esta aplicación generadora de sonido ambiental desde Tienda de Microsoft.

Ver: LabChirp es un software generador de efectos de sonido gratuito para PC con Windows.

7]Lluviascopio

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Rainyscope es un generador de sonido de lluvia. Puede generar ruido de lluvia en diferentes climas como verano, invierno, primavera, otoño, etc. También te permite generar sonido ambiental de cafetería. El control de volumen básico para ajustar el volumen del sonido está disponible allí. También le permite configurar un temporizador de sonido. Puedes ir a rainyscope.com para generar sonidos ambientales básicos.

8]Halotea

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Halotea es un software gratuito para generar sonidos ambientales en Windows 11/10. Usándolo puedes generar sonidos como lluvia y truenos, lluvia en el bosque, lluvia en la selva, lluvia fuera de la ventana, selva, lago lunar, fuego nocturno, y varios otros. Si desea generar sonidos ambientales para la meditación y la relajación, puede escuchar ondas de meditación, meditación en el desierto, vida de meditación, actualización cerebral, despertar del cerebro, hipnosis de meditación, etc.

Estas son algunas características excelentes de este software generador de sonido ambiental gratuito para Windows 11/10:

  • Puede crear sus propios temas personalizados con diferentes sonidos ambientales.
  • Puede ajustar el volumen del sonido para cada ruido ambiental según sus preferencias.
  • Viene con un reproductor de audio independiente que funciona como un reproductor de audio normal. Puede reproducir MP3, AAC, OGG, WAV, WMA y otros archivos de audio aquí.

Puedes Consiguelo aqui.

9]Noizio.Net

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Noizio.Net es un software generador de ruido ambiental gratuito y de código abierto para Windows 11/10. Te permite escuchar la Mar del Norte, Aves del bosque, Lluvia otoñal, Río de montaña, Café parisino, Campanas de viento, Fogata, Free Willy, y noches de verano sonidos ambientales Seleccione uno o más sonidos ambientales y reproduzca una mezcla de ruido ambiental mientras ajusta el volumen de los sonidos individuales. Puedes descargarlo desde sourceforge.net.

10]Ayuda para dormir

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Sleep-aid es un software gratuito basado en la web para generar sonidos ambientales en Windows 11/10. Puedes descargar su código fuente desde github.com. Simplemente descomprima la carpeta descargada y desde la carpeta extraída abra el archivo index.html en Google Chrome, Firefox o cualquier otro navegador web. Entonces podrá generar sonidos ambientales cuyo Bosque, Lluvia, Tormenta, Aves, Trenes, y Barcos. Te permite ajustar el volumen de cada sonido ambiental según lo necesites.

Leer: Las mejores aplicaciones gratuitas de refuerzo de volumen y sonido para PC con Windows.

11]Sonidos para dormir

Software generador de ruido ambiental gratuito y herramientas para generar sonido ambiental

Sleep Sounds es una aplicación gratuita de Windows 11/10 para generar sonido ambiental en la PC. Puedes generar ruidos atmosféricos usando esta aplicación. Los sonidos ambientales que puedes reproducir incluyen Olas, tormentas, pájaros, lluvia, fuego crepitante, lluvia forestal, ruido blanco, ciudad, y gato ronroneando. Puedes descargar esta sencilla aplicación de creación de ruido ambiental. de aquí.

¡Eso es!

Ahora lee: Cómo agregar ruido blanco a la música en una PC con Windows.

Genere sonido ambiental con Free Ambient Sound Generator para sitios web y software de Windows 11/10

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Realiza Corea del Norte simulacro de ‘contrataque nuclear’. 01:30

Seúl, Corea Del Sur.- El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, supervisó un ejercicio que simuló un “contrataque nuclear”, informó la agencia de noticias estatal KCNA este martes. Las maniobras tuvieron lugar el lunes, según este medio. Antes, el ejército surcoreano había anunciado que el Norte había lanzado varios misiles bal

Tribuna Noticias

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Una de las ciudades más importantes de WoW está apunto de desaparecer, y es consecuencia del peligro que se avecina con el estreno de The War Within .00:36

Tras la relativa "calma" que vivió el mundo de Azeroth con la notable Dragonflight, Blizzard está dispuesta a sacudir los cimientos de su genial universo de fantasía con la nueva expansión de World of Warcraft, que será la primera de tres historias conectadas que nos enf

3d Juegos

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado. 00:32

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, el cual será turnado para su aprobación al Senado. Información en desarrollo…The post Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear

Proyecto Puente

Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024: Estas son las mejores ofertas.Ayer, 14:50

No te pierdas las mejores ofertas en el Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024

SDP Noticias

Anuncian carrera contra diabetes en Bosque de Chapultepec. Ayer, 12:36

Carlos Figueroa El jefe de gobierno, Martí Batres informó que, este sábado 27 de abril, se llevará a cabo la carrera denomina “Salud y Naturaleza: Combate a la Diabetes” en el Bosque de Chapultepec. En conferencia de prensa, el mandatario capitalino detalló que es una carrera de cinco kilómetros y el registro que será gratuito […]L

La Querella Digital

"Me arrepiento de haber mejorado". Un jugador de League of Legends intentó escapar de la toxicidad subiendo de rango, pero lo que encontró fue una gran decepción . Ayer, 12:07

La mayor parte de los jugadores de League of Legends tienen como objetivo principal subir de rango en partidas clasificatorias. Sin embargo, este no es un premio agradable para todo el mundo. Aumentar nuestro rango supone enfrentarnos a oponentes más hábiles y tener compañeros más

3d Juegos

Tesla Motors

Tesla baja sus precios en EE.UU., China y Alemania a medida que aumenta la competencia. Ayer, 15:30

Tesla anunció recortes abruptos de precios en China y Alemania poco después de que bajara los precios en Estados Unidos, en un momento en que la empresa enfrenta una creciente competencia en los principales mercados.

CNN en Español

¡Elon Musk perderá dinero! Tesla reduce precios de sus coches en México. Ayer, 18:20

La empresa de Elon Musk ha reducido el precio de dos de sus modelos más populares en México con descuentos que llegan casi hasta el 10 por ciento. La llegada de más marcas chinas a México con modelos eléctricos a un bajo precio ha llevado a que la oficina local de Tesla anunciara la reducción […]

Gráfico Al Día

Reduce Tesla precios en México para poder competir con la china BYD. Ayer, 19:40

Siguiendo los pasos de sus competidores chinos, Tesla volvió a ajustar los precios de sus modelos en Estados Unidos, México, China y otros mercados, lo que le generó una caída de 3% en sus acciones este lunes en el mercado de valores de Wall Street.

Vanguardia.com.mx

Vehículo Eléctrico

Musk niega que Tesla cancelará su opción de vehículo eléctrico de bajo costo. 05 de Abril, 2024 17:34

Forbes México. Musk niega que Tesla cancelará su opción de vehículo eléctrico de bajo costoReuters reportó que la automotriz detendrá el desarrollo de su proyecto, esperado para la segunda mitad de 2025; el empresario dice en X que la agencia miente. Musk niega que Tesla cancelará su opción de vehículo eléctrico de bajo costoMolly Bohann

Forbes

Si usted es dueño de un vehículo eléctrico, Google Maps está a punto de ser mucho más valioso. 17 de Abril, 2024 19:30

La última actualización de la aplicación mejora la experiencia de los usuarios al permitir buscar eficientemente puntos de recarga con facilidad y eficiencia, haciendo los viajes más sostenibles

Infobae

RTVE

Celia, nuevo personaje interpretado por Carlota Baró, llega a ‘La Moderna’. 18 de Abril, 2024 07:45

Texto – Redacción-RTVE. Fotografías – RTVE. Este viernes, 19 de abril, la actriz Carlota Baró llega a ‘La Moderna’ para interpretar a Celia Silva Gallardo, una joven fotógrafa, independiente, segura de sí misma, inconformista y reivindicativa con el papel de la mujer en la sociedad. Celia es hija única y, tras crecer en el sen

Barnafotopress.com

 ‘MasterChef Celebrity 9’ ya tiene lista oficial de aspirantes. 18 de Abril, 2024 08:55

Texto – Redacción-RTVE. Fotografías – RTVE. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera ya tienen las cocinas casi a punto para arrancar las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 9’. Solo falta lo más importante: conocer a los aspirantes. El cantante de flamenco y soul Pitingo; el empresario y aristócrata José María

Barnafotopress.com

José Caballero da el triunfo a los Rays en Nueva York. 21 de Abril, 2024 10:33

Mauricio Alvarado / EditorLos Rays de Tampa Bay derrotaron 2-0 a los Yankees de Nueva York en un juego decidido en la décima entrada con una carrera impulsada y otra anotada por el panameño José Caballero.Con el partido empatado a ceros en el Yankee Stadium, Caballero conectó un batazo al jardín derecho inalcanzable para el dominicano Juan Sot

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.