Se pasea el conductor Raúl Araiza contagiado de Covid y sin cubrebocas en las playas de Acapulco El Sur de Acapulco

Se pasea el conductor Raúl Araiza contagiado de Covid y sin cubrebocas en las playas de Acapulco. Noticias en tiempo real 20 de Enero, 2022 11:32

Agencia Reforma / Redacción

Ciudad de México

Raúl Araiza es el centro de las críticas en redes sociales, ya que después de dar positivo a Covid-19 se se captó paseando por las playas de Acapulco.
El conductor del programa Hoy se ausentó de la emisión matutina desde el 7 de enero, por tener síntomas y luego, mediante una prueba, se confirmó su diagnóstico.
Sin embargo, ayer Leonardo García, hijo del actor Andrés García, publicó un video en el que se le ve junto a Araiza caminando sin cubrebocas.
Incluso Araiza se burla de su contagio, aunque se desconoce la fecha exacta del video.
“Matando al Covid, ¿qué hacemos?”, se escucha decir a Raúl.
Los cibernautas tundieron al presentador por no seguir los protocolos, pues debería estar aislado en su casa.

Fallece por coronavirus
cantante checa antivacunas que se contagió voluntariamente

Hana Horka, cantante del grupo folclórico checo Asonance –que se opone a las vacunas contra el Covid–, murió el domingo, a los 57 años, después de haber contraído deliberadamente el virus para obtener su pase sanitario, anunció su hijo.
Entrevistado el lunes en la radio pública iRozhlas, el hijo de la cantante, Jan Rek, explicó que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad que él y su padre, ambos vacunados, contrajeron antes de Navidad.
“Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada”, indicó Rek en una nota de la agencia AFP.
Dos días antes de su muerte, Hana Horka había escrito en las redes sociales: “Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto y un viaje urgente al mar”.
En la República Checa, la prueba de vacunación o de la reciente recuperación del coronavirus es necesaria en todos los lugares culturales y deportivos, así como en los bares y restaurantes.
Rek acusó a las figuras locales del movimiento antivacunas de haber convencido a su madre de no vacunarse y de tener así “sangre en las manos”.
“Sé exactamente quién forjó su opinión (…) Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad”, lamentó el hijo de la cantante.

Le niegan hospedaje a John Malkovich en Venecia; tiene
vencido su certificado Covid

John Malkovich, que actualmente está en Venecia rodando la nueva serie Ripley para el canal Showtime, basada en el personaje creado por Patricia Highsmith, no ha podido alojarse en el hotel Danieli, uno de los más lujosos de la ciudad de los canales, por no disponer del certificado sanitario actualizado.
Según han publicado algunos medios italianos, como L’Unione Sarda, Malkovich disponía del certificado, pero estaba caducado.
La productora tuvo que buscar a toda prisa una residencia privada alternativa para el actor y cineasta, según publicó el miércoles el medio local Il Gazzetino, ya que desde el 10 de enero el llamado Super Green Prass, el pase anticovid que poseen los vacunados y quienes se han curado de la enfermedad, es obligatorio para acceder al transporte público, a las ceremonias y a las ferias, pero también a los hoteles.
“No podemos confirmar ni desmentir noticias sobre nuestros huéspedes o sus reservas”, declaró el gerente del hotel, Gianrico Esposito, quien aseguró que lo que sí pueden decir es que el Danieli “respeta todas las leyes vigentes; por lo tanto, al momento del check-in verificamos la validez del Super Green Pass de todos los huéspedes reservados. Si la certificación no está en orden, no se puede dar seguimiento a la reserva”.
El actor se encuentra en Venecia para rodar una serie que adapta de nuevo a la pantalla el popular personaje de Tom Ripley, nacido de la imaginación de la escritora Patricia Highsmith.
En 1999 fue llevado al cine en la exitosa El talentoso Sr. Ripley (1999), dirigida por Anthony Minghella, donde lo interpretaba Matt Damon; el propio John Malkovich encarnó a Ripley en la posterior El juego de Ripley (2002), dirigida por Liliana Cavani.
La historia trata de un joven que finge ser estudiante de Princeton en una fiesta. El padre de otro antiguo estudiante lo descubre y lo contrata para que vaya a Italia y convenza a su hijo, un joven fiestero y frívolo, de que vuelva a Estados Unidos. Sin embargo, el impostor queda prendado por el estilo de vida del hijo del magnate.

Y paran el rodaje de la película con Julia Roberts y George Clooney por brote del virus

La cuarta ola de Covid-19 llegó a la producción de la comedia romántica de Universal Ticket to paradise, que protagonizan Julia Roberts y George Clooney.
La película se estaba filmando en Queensland, Australia, pero tras la nueva variante de Covid-19, Ómicron, la producción frenó las grabaciones a tan sólo unas semanas de finalizar; según The Hollywood Reporter, serán tres meses de pausa.
Dirigida por Ol Parker de Mamma mia y con Billie Lourd y Kaitlyn Dever como parte del elenco, Ticket to paradise sigue a dos padres divorciados (Julia Roberts y George Clooney) que se unen para evitar que su hija adolescente cometa su mismo error: contraer matrimonio.

El cargo Se pasea el conductor Raúl Araiza contagiado de Covid y sin cubrebocas en las playas de Acapulco apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.


Compartir en:    


Tyrese Maxey se lleva el premio al jugador con mayor progresión en la NBA

Nueva York, 23 abr (EFE).- Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers) ganó este martes el premio al Most Improved Player (jugador con mayor progresión) en esta temporada de la NBA.El jugador de Filadelfia se Nueva York, 23 abr (EFE).- Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers) ganó este martes el premio al Most Improved Player (jugador con mayor progresión) en esta temporada de la NBA.El jugador de Filadelfia se
Leer más
2024-04-23 20:21:13

Periodista chileno de ESPN lanzó insólito comentario contra Catriel Cabellos por pedir penal en Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores

El martes 23 de abril, Alianza Lima enfrentó a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental de Santiago. En una de las últimas jugadas de la etapa El martes 23 de abril, Alianza Lima enfrentó a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental de Santiago. En una de las últimas jugadas de la etapa
Leer más
2024-04-23 20:20:41

Fuentes: Cueto llega a Rangers con acuerdo de ligas menores

El veterano lanzador buscará regresar a Grandes Ligas tras su desastroso paso por Miami Marlins la pasada campaña. El veterano lanzador buscará regresar a Grandes Ligas tras su desastroso paso por Miami Marlins la pasada campaña.
Leer más
2024-04-23 20:23:10

Fuente: LAFC cierra acuerdo con Olivier Giroud

Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo
Leer más
2024-04-23 20:23:54

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 20:25:21

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 20:25:10

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 20:27:10

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 20:25:26

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:22

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:30

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.