He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim Soluciones.link

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim. Noticias en tiempo real 20 de Enero, 2022 06:40

¿Está satisfecho con su iPhone, pero cree que está pagando demasiado por los datos y los mensajes de texto? Todos hemos estado allí, para ser honesto. A veces, cambiar de operador es una buena idea, pero puede haber un pequeño inconveniente: si su iPhone está bloqueado en una red en particular, deberá desbloquearlo antes de aceptar la tarjeta SIM de otro operador.

Si eso suena complicado, no se preocupe. Hemos analizado toda la información que necesita para comprender los desbloqueos del operador a continuación. Recuerde que un bloqueo de operador es diferente de un bloqueo de pantalla. Este último le impide acceder a un teléfono mientras que el bloqueo del operador le impide usar otro proveedor de red (si tiene Verizon, no puede usar AT&T hasta que el operador desbloquee el dispositivo).

Cómo saber si tu iPhone está bloqueado

Hay varias formas de saber si su iPhone está desbloqueado. Repasemos los métodos.

Usar una tarjeta SIM

¿No estás seguro si tu teléfono está bloqueado? Bueno, esta pieza es bastante fácil. Simplemente saque su tarjeta SIM existente y pruebe con una nueva de otro operador.

Si su iPhone está bloqueado, recibirá mensajes de error como “SIM no válida” o “No hay tarjeta SIM instalada”. Puede que no signifique que su teléfono está bloqueado, puede ser que iOS esté teniendo un ataque. Si está en ese grupo, solo es cuestión de activar y desactivar el modo Avión y reiniciar el teléfono o reinstalar la tarjeta SIM.

De lo contrario, vaya a Configuración | generales | Acerca de y toque “Buscar actualizaciones de configuración del operador”.

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim

Notar: Lo mejor es usar una tarjeta SIM de T-Mobile o AT&T si es posible (en la red GSM). Algunos teléfonos CDMA requieren tarjetas SIM muy específicas que varían según el modelo de teléfono. Esto significa que su teléfono puede estar desbloqueado, pero no reconoce la tarjeta SIM que insertó.

Consulte con el transportista

La mayoría de los operadores tienen la capacidad de verificar si su teléfono está listo para activarse en su red. AT&T, por ejemplo, tiene este sitio de Internet. Puede ingresar el número IMEI de su teléfono y recibir una alerta si está listo para ser activado o si todavía está bloqueado con un proveedor anterior.

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim

Si recibe el mensaje “SIM bloqueada”, no tiene suerte y deberá encontrar una manera de desbloquear su teléfono.

Averigüe si un teléfono está desbloqueado antes de comprar

Un problema común con los teléfonos que no están desbloqueados es cuando se los venden a otra persona. Si compras un teléfono bloqueado al comprador original, estarás a su merced para desbloquearlo. Por supuesto, puede consultar con su proveedor para ver si el IMEI es compatible, pero eso no siempre le dirá si el teléfono está desbloqueado.

Lo mejor que puedes hacer es reunirte con el vendedor en la tienda de tu proveedor y activar el servicio por teléfono antes de pagar (la mayoría de los vendedores honestos lo harán). Pero si compras el teléfono en eBay o te lo envían, esa no es una opción.

Su próxima opción es utilizar un sitio web de terceros para ejecutar el IMEI por usted. Pero, como siempre, también conlleva riesgos. La mayoría de estos sitios cobran tarifas y algunos ni siquiera son precisos. Si va al sitio web del proveedor original, es posible que tenga suerte, pero necesitará el número de cuenta original y otra información clave que es posible que el vendedor no quiera darle.

¿Qué necesito para desbloquear mi iPhone?

Si obtuvo su teléfono a través de un contrato, su teléfono estará bloqueado en su red solo hasta que se cumplan los términos del contrato, arrendamiento o pago a plazos.

Si compraste tu teléfono de segunda mano, es un poco más complicado: si no puedes convencer al vendedor de que te lo desbloquee, es posible que tengas que seguir algunos pasos.

Si el teléfono se compró originalmente como parte de un contrato o arrendamiento, es probable que necesite la información del titular de la cuenta original para desbloquear el teléfono. De lo contrario, este teléfono quedará atascado con este proveedor para siempre.

Los rumores y las noticias sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 7 pueden tener tecnología de carga inalámbrica de larga distancia

Cómo desbloquear tu iPhone

Si compró su teléfono en una cuenta de pospago en uno de los cuatro proveedores principales de los Estados Unidos, deberá pasar por ese proveedor para desbloquear el teléfono. Cada operador tiene su propio proceso y criterio para liberar el teléfono.

AT&T

Los dispositivos de AT&T deben estar activos en la red durante al menos 60 días antes de que la compañía considere desbloquearlos por ti. La política de desbloqueo de AT&T, suponiendo que cumpla con los requisitos, es una de las opciones más sencillas y sencillas.

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim

Para desbloquear tu teléfono, AT&T te lo pone muy fácil. Visita su sitio de Internet para el desbloqueo del dispositivo e ingrese la información de su cuenta/dispositivo. Recibirá un correo electrónico de términos y condiciones una vez que envíe la solicitud.

Revisa tu correo electrónico y sigue los pasos para confirmar que deseas desbloquear tu dispositivo. Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico que indica que su dispositivo está desbloqueado dentro de las 24-72 horas.

T-Mobile

Su iPhone deberá estar libre de convenios u obligaciones contractuales y debe estar activo en la red de T-Mobile durante al menos 40 días para ser elegible.

Visite su Cuenta en línea de T-Mobile y navegue hasta el teléfono que desea desbloquear en “Ver cuenta”, luego “Líneas y dispositivos”. Envíe la solicitud para desbloquear este dispositivo y espere el correo electrónico de confirmación.

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim

Una vez que se aprueba la solicitud (aproximadamente 48 horas), su teléfono se desbloquea automáticamente para usarlo en la red de otro proveedor.

Verizon

Verizon tiene una de las políticas de desbloqueo más amigables para los consumidores, ya que desbloqueará automáticamente un dispositivo sesenta días después de la compra. Si tiene algún problema con esto, deberá ponerse en contacto con el Equipo de atención al cliente de Verizon para desbloquear tu iPhone.

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim

Dejando a un lado la confusión de desbloqueo del iPhone 5, la compañía ha mantenido una política bastante sencilla sobre el desbloqueo de dispositivos. Según la antigüedad de tu iPhone, probablemente ya esté desbloqueado.

T-Mobile (iPhone Sprint)

Aunque Sprint ahora es T-Mobile, la política de desbloqueo para sus modelos de iPhone más antiguos prácticamente no ha cambiado. Sprint desbloqueará automáticamente un dispositivo una vez que se cumplan las condiciones, siempre y cuando pueda desbloquear la tarjeta SIM. Lamentablemente, los dispositivos fabricados antes de 2015 no se pueden desbloquear para uso doméstico (puedes llevarlos al extranjero después de comunicarte con el servicio de atención al cliente). La compañía proporcionará un código MSL para estos dispositivos, pero los iPhone no usan códigos MSL (Master Subsidy Lock), por lo que no es necesario.

La base de la compañía para esto es que los iPhone fabricados antes de 2015 no estaban obligados por ley a ser desbloqueados por el operador, por lo que la compañía nunca les dio a los clientes esa opción. Si está usando un iPhone 6 o anterior, es poco probable que su teléfono se desbloquee de la red de Sprint.

He aquí cómo hacer que un iPhone bloqueado acepte cualquier Sim

Si necesita desbloquear su dispositivo para viajar al extranjero, o si su dispositivo no se desbloquea automáticamente, puede comunicarse con Servicio de atención al cliente de Sprint.

Pasos finales

Ahora que el operador (con suerte) ha desbloqueado su teléfono, inserte la tarjeta SIM del nuevo operador en su teléfono. Si aún no tiene una nueva tarjeta SIM (como si estaba esperando para viajar), haga una copia de seguridad de su iPhone, reinícielo y luego restáurelo con todos sus datos.

Hacer un reinicio asegurará que esté desbloqueado y listo para viajes internacionales. Antes de ir, intente usar la tarjeta SIM de otro amigo o familiar (preferiblemente AT&T o T-Mobile) en su teléfono para asegurarse de que funcione en la red GSM.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas adicionales para ayudarlo a comprender mejor los protocolos y políticas de desbloqueo de iPhone.

¿Puedo usar un sitio de terceros para desbloquear mi dispositivo?

Hay muchos sitios web que prometen desbloquear tu iPhone, especialmente modelos más antiguos como los que se mencionan en este artículo. Desafortunadamente, es poco probable que cualquiera de estos sitios web tenga acceso a la información necesaria para realizar un desbloqueo exitoso.

La mayoría de estos sitios solicitan información de pago e información del dispositivo para usarla de manera dañina. Lo mejor es ponerse en contacto directamente con el transportista.

Quiero comprar un teléfono de Facebook Marketplace; ¿Cómo puedo estar seguro de que está desbloqueado?

Si compra un teléfono de un vendedor individual o de un tercero, puede encontrar el número IMEI en el sitio web de su proveedor. Si dice que está disponible para la activación, está listo para comenzar.

La mejor opción para cualquier persona que compre un teléfono nuevo es reunirse con el vendedor en la tienda de su operador. Esto asegurará que el teléfono esté activado y que no haya daños. Es probable que un iPhone más antiguo ya no tenga AppleCare, por lo que es ideal contar con personal capacitado para ayudarlo con la compra.

¿Necesito un teléfono desbloqueado para viajar al extranjero?

No. Pero, es mejor tener un teléfono desbloqueado para viajes internacionales. El iPhone 5-7 es un teléfono de viaje perfecto. Cuando llegues a tu destino, inicia un servicio prepago con una compañía de ese país para evitar tener que pagar costosas tarifas de roaming internacional.

¿Qué pasa si estoy desplegado en el ejército?

La mayoría de los proveedores pondrán su número de teléfono en lo que se llama una “suspensión militar”. Esto significa que sus cargos mensuales se suspenderán mientras esté empleado y su teléfono se podrá desbloquear para viajes internacionales.

Consulte con su operador antes de la implementación para revisar sus opciones.

Mi iPhone está desbloqueado, pero está en la lista negra. ¿Qué significa esto y cómo puedo solucionar este problema?

La lista negra es completamente diferente de los bloqueos de operadores. Cuando un dispositivo está en la lista negra, significa que no se puede activar en ningún operador. La mayoría de las veces, esto significa que su teléfono ha sido denunciado como robado.

Si no compró el teléfono originalmente, no hay mucho que pueda hacer para activarlo. Incluso llamar al proveedor original que incluyó el dispositivo en la lista negra probablemente no ayudará, ya que parecerá ser propiedad robada de otra persona.

Si originalmente compró el iPhone y está en la lista negra, comuníquese con el operador al que lo compró para averiguar qué se puede hacer. Por experiencia, este puede ser un proceso largo que debe intensificarse varias veces. La lista negra está destinada a ser un bloqueo permanente, así que prepárate para dedicarle un tiempo.

Mi teléfono está desbloqueado, pero mi proveedor actual dice que no es compatible; ¿cómo es posible?

Algunos modelos de iPhone más antiguos no eran compatibles con múltiples operadores. Por ejemplo, el iPhone X de AT&T no era compatible con la red de Verizon. Entonces, incluso si tiene un iPhone desbloqueado, asegúrese de que el operador en el que desea activarlo sea compatible con el número de modelo que tiene.

El número de modelo aparece en la parte posterior de su iPhone y parece una combinación de letras y números (por ejemplo, “A1660” indica algunos modelos de iPhone 7).

¡Valora este contenido!


Compartir en:
   

 

 

Yuli Gurriel debuta esta temporada en Triple A con los Bravos . 05:34

Yuli Gurriel debuta esta temporada en Triple A con los Bravos Mayli Estevez25 Apr 2024 - 6:14am

ADN Cuba

Sin ‘Pachi’ y con triple contención: el posible once de Cerro para medir al Fluminense.05:54

Manolo Jiménez tendría definido el once que arrancará el lance de esta tarde con el Fluminense, donde Cerro Porteño se juega una buena parte de sus opciones dentro de la Libertadores 2024.La entrada Sin ‘Pachi’ y con triple contención: el posible once de Cerro para medir al Fluminense aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Después de estar desaparecida 45 años han encontrado una reliquia icónica de Star Trek. La primera USS Enterprise de la historia "ya está en casa". 05:54

Estamos a poco más de dos años de celebrar el 60 aniversario de Star Trek y, por tanto, del primer vuelo en la pequeña pantalla de USS Enterprise. Para hacerlo, los promotores de la serie de ciencia ficción tuvieron que construir una pequeña nave espacial de 33 pulgadas que los es

3d Juegos

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

La nueva moda de Japón son las máquinas expendedoras de procesadores que, por solo 3 euros, te permiten llevarte una CPU a casa.04:55

Cuando decimos que Japón es “otro mundo”, lo afirmamos por noticias como la que vamos a dar hoy. En el país asiático, las máquinas de bolas son muy populares por lo económicas que son y, al mismo precio, los premios que ofrecen. Así, al introducir una moneda y girar una palan

3d Juegos

El tiempo de hoy en Houston para este jueves 25 de abril. 04:41

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Houston, Texas, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este jueves 25 de abril.

La Opinión de Los Ángeles

Gen-chan, la hipopótama que Africam Safari envió a Japón como macho y resultó una hembra. 04:50

A pesar de que los documentos indicaban que era un marcho, el zoológico japonés hizo una prueba de ADN al animal, que confirmó que se trataba de una hembra.

Editorial Aristegui Noticias

Profeco y Ticketmaster ponen fin a demanda en beneficio de los consumidores.Ayer, 10:56

Forbes México. Profeco y Ticketmaster ponen fin a demanda en beneficio de los consumidoresLa demanda fue interpuesta inicialmente por 434 consumidores que reclamaron la cancelación unilateral de la compra de boletos de diversos eventos de entretenimiento, artísticos, culturales y deportivos por parte de Ticketmaster.Profeco y Ticketmaster ponen

Forbes

Fue el personaje "más odiado de Breaking Bad", pero 10 años después del final de la serie los fans por fin han comprendido la actitud de Skyler con Walter White. Ayer, 11:05

Sin lugar a dudas, una de las series con mejor valoración de la historia es Breaking Bad. La historia basada en Walter White y como sobrevive de su cáncer a costa de producir metanfetamina cautivó a millones de personas alrededor del mundo, a la par que generó cierto odio sobre una

3d Juegos

FULMINADO: Trabajador de la CFE muere electrocutado al ganarse la vida. Ayer, 11:54

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores en Ecatepec. Los hechos ocurrieron cuando el empleado trabajaba en un poste y tocó cables de alta tensión, por lo que salió proyectado contra la marquesina aledaña en la colonia Jardines de Morelos. Ahí, la tard

A Fondo Estado de México

2024

Cuba reitera compromiso con unidad de América Latina y Caribe. 06:54

La Habana, 25 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró hoy en la red social X el compromiso invariable de su país con la integración y la unidad de América Latina y el Caribe.The post Cuba reitera compromiso con unidad de América Latina y Caribe first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mexicanos que han militado en la Eredivisie entre 2006 y 2024. 06:55

En los últimos años, la Eredivisie ha apostado por jugadores mexicanos, que han salido campeones con diversos equipos.

ESPNdeportes.com

Desde solo 1 euro, te recomiendo 7 juegos de estrategia, gestión o apocalípticos en Steam para celebrar sus Ofertas por el Día de la Tierra . 06:55

Se dice que siempre hay un día para todo, algunos graciosos, otros curiosos, pero también muchos concienciados con verdades como la necesidad de recordar que los recursos naturales son limitados. En este contexto, y a partir de 2009, cada año se celebra el Día de la Tierra, y Steam

3d Juegos

Santoral católico

Un día como hoy 23 de abril… (08:15 h). 23 de Abril, 2024 08:22

Oaxaca de Juárez, 23 de abril. Santoral:Jorge Día Mundial del Libro y de los Derecho de Autor Día del Idioma Español Día de la Lengua Inglesa 303 Muere San Jorge, patrón de Inglaterra. 1611 Muere Don Diego de Montemayor, Gobernador del Nuevo Reino de León y fundador de la Ciudad de Monterrey. 1616 Muere el […]

ADNSureste.info

Santoral: cuáles son los santos que se conmemoran este 24 de abril. Ayer, 06:50

Cada una de las personas reconocidas como santos o beatos tienen asignada una fecha en el calendario para ser recordados

Infobae

Santoral: qué santos se conmemoran este 25 de abril. 06:30

La lista del santoral para que sepas a quiénes debes felicitar en un día como hoy

Infobae

25 de abril

Jorge Álvarez Máynez: Actividades hoy 25 de abril del candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones 2024 México; campaña presidencial en Morelos y CDMX. 06:30

La agenda de actividades de campaña presidencial hoy 25 de abril de Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones 2024 a la presidencia de México

SDP Noticias

La Mañanera de AMLO hoy 25 de abril | EN VIVO. 06:50

Se hablará de diversos temas y se responderán preguntas en la conferencia matutina desde Palacio Nacional

Infobae

Claudia Sheinbaum: Actividades hoy 25 de abril de la candidata de Morena en las elecciones 2024 México; campaña presidencial en Veracruz y Puebla. 06:50

La agenda de actividades de campaña presidencial hoy jueves 25 de abril de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena en las elecciones 2024 a la presidencia de México

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.