Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador Soluciones.link

Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador. Noticias en tiempo real 17 de Enero, 2022 12:30
Califica esta nota

Los juegos móviles han dado un paso adelante. Los títulos exitosos que anteriormente solo estaban disponibles en las computadoras ahora están disponibles en los dispositivos móviles, y PUBG se puede contar entre los mejores de estos títulos.

Si eres un fanático de este fenómeno Battle Royale que ha conquistado el mundo de los juegos, probablemente estés emocionado de encontrarlo en tu teléfono. Sin embargo, cambiar a controles de pantalla táctil puede ser una transición difícil.

La solución ideal sería vincular un controlador a su teléfono y tener lo mejor de ambos mundos. En este artículo, le diremos cómo hacer precisamente eso.

Cómo jugar PUBG Mobile con Gamepad en un teléfono Android

Para mantener el campo de batalla justo, PUBG Mobile no admite oficialmente el uso completo del controlador. Si tiene un controlador Bluetooth, solo puede usarlo para moverse en el juego. Otras acciones no se asignarán a los botones correspondientes.

Pero este es solo el caso con la configuración de vainilla. Existe una solución alternativa que le permitirá usar su controlador a plena capacidad cuando juegue PUBG Mobile.

Deberá descargar una aplicación keymapper en su teléfono. Estas aplicaciones se utilizan para vincular los comandos del juego a los botones del controlador en juegos que, de otro modo, no son compatibles con los controladores.

Hasta hace poco, la opción más popular era la aplicación Octopus, que estaba disponible de forma gratuita en Google Play Store. Sin embargo, esta aplicación ha dejado de admitir recientemente PUBG Mobile.

Afortunadamente, existe otra opción, aunque esta requiere pago. Se llama Panda Gamepad Pro.

Para usar esta aplicación keymapper para habilitar el controlador en PUBG Mobile, siga estos pasos:

  1. Descarga e instala Panda Gamepad Pro.
    Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador
  2. Conecte su controlador a su dispositivo Android.
    Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador
  3. Inicie Panda Gamepad Pro.
    Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador
  4. Siga el proceso de configuración de la aplicación para configurar los controles.
  5. Inicie PUBG Mobile desde la aplicación Panda Gamepad Pro.
    Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador

Hay dos cosas que debe tener en cuenta al adoptar este enfoque.

En primer lugar, PUBG Mobile detectará que estás usando un software de terceros para jugar, lo que significa que solo podrás unirte a partidas con jugadores que usen emuladores. En otras palabras, todos en su juego jugarán usando este método o a través de una PC.

En segundo lugar, la asignación de botones solo estará activa al iniciar el juego a través de la aplicación keymapper. Si inicia PUBG Mobile solo, el juego volverá a los controles de pantalla táctil.

Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador en un iPhone

Dado que PUBG Mobile no ofrece compatibilidad oficial con el controlador, deberá usar una aplicación de mapeo de teclas.

Estas aplicaciones configuran los botones del controlador para que coincidan con las acciones del juego, lo que es útil para juegos como PUBG Mobile que no admiten controladores.

Muchas aplicaciones clave de mapeo en App Store están desactualizadas, lo que significa que es posible que no funcionen correctamente con PUBG Mobile. Sin embargo, hay uno que siempre está actualizado: ShootingPlus.

Aquí se explica cómo configurar la aplicación para permitir jugar PUBG Mobile con un controlador en su iPhone:

  1. Descarga ShootingPlus desde App Store e instala la aplicación.
  2. Conecte el controlador a su iPhone.
  3. Inicie ShootingPlus.
  4. Siga las instrucciones para configurar los comandos.
  5. Use la aplicación ShootingPlus para iniciar PUBG Mobile.

Este método te permitirá jugar PUBG Mobile con un controlador en tu iPhone. Sin embargo, solo podrá hacer esto si inicia el juego a través de ShootingPlus. Si inicia PUBG Mobile solo, las teclas de acceso rápido que creó no se aplicarán.

Cabe mencionar que el juego detectará tu configuración como emulador y solo tendrás acceso a partidos con jugadores que usen un controlador o jueguen en una computadora. El juego hace esto para evitar que los jugadores con controladores tengan una ventaja injusta sobre los jugadores con pantalla táctil.

Cómo jugar PUBG Mobile con controlador en PC

Jugar PUBG en tu dispositivo móvil puede ser una gran experiencia. Sin embargo, el juego podría disfrutarse más si se juega en una pantalla más grande, como la pantalla de su computadora.

Si ya ha progresado en su cuenta de PUBG Mobile y no tiene ganas de actualizar a la versión de escritorio, puede actualizar fácilmente a PC. De hecho, hará que usar un controlador sea bastante simple.

Para jugar PUBG Mobile en tu PC, necesitarás un emulador. Puede encontrar y descargar fácilmente una de las opciones populares como Bluestacks.

Cómo jugar PUBG Mobile con un controlador

La ventaja de los emuladores de Android es que generalmente son compatibles con los controladores. Este también será el caso con Bluestacks.

Una vez que el emulador esté instalado, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google Play para acceder a su juego. Luego, puede usar la configuración nativa o reasignar los controles a su gusto, y estará listo para comenzar.

Tenga en cuenta que jugar a través de un emulador lo colocará en partidos con jugadores que juegan de la misma manera. No podrá unirse a juegos con reproductores móviles que usen controles táctiles.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Puedo usar un controlador de PlayStation o Xbox sin ningún problema?

La mayoría de los controladores de PlayStation y Xbox con Bluetooth podrán conectarse a su dispositivo móvil sin problemas.

El modelo de controlador original para PS4 podría ser la mejor opción debido a su compatibilidad con dispositivos Bluetooth. Sin embargo, si posee una Xbox, los controladores como Elite Series 2 o Series X también brindarán un gran rendimiento.

Prepárate para dominar el campo de batalla

Jugar a PUBG Mobile con un controlador probablemente lo pondrá en una competencia más dura, ya que otros jugadores en sus partidos también obtendrán un controlador o un teclado y un mouse. Aún así, más competencia puede hacer que el juego sea más divertido.

Ahora que sabe cómo jugar PUBG Mobile con un controlador, tendrá la oportunidad de experimentar el clásico juego Battle Royal desde una nueva perspectiva.

¿Has configurado correctamente tu juego para controles de gamepad? ¿En qué dispositivo lo jugaste?

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Chihuahua presente en la edición 46 del Tianguis Turístico México 2022 . 13:52

Con sede en el puerto de Acapulco, Guerrero, el evento se lleva a cabo del 22 al 25 de mayo

El Diario de Chihuahua

Ya es posible actualizar tu credencial para votar por cambio de sexo!. 13:47

MEXICO.D.F.  Para hacer coincidir su nueva identidad con el documento electoral, las personas pueden solicitar una modificación, dice el INE. La solicitud es aplicable ya en todo el país En Querétaro y en cualquier módulo del país, las personas queThe post Ya es posible actualizar tu credencial para votar por cambio de sexo! appeared first on

Notiver

Se habló con Ken Salazar sobre el retiro de la alerta sobre Acapulco y Guerrero, informa Evelyn. 13:53

Afirma que el embajador reconoció el esfuerzo para mejorar la seguridad El cargo Se habló con Ken Salazar sobre el retiro de la alerta sobre Acapulco y Guerrero, informa Evelyn apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.

El Sur de Acapulco

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje.

La compañía ha puesto en marcha diversas acciones para integrar los espacios verdes al entorno que les rodea, impulsando aquellos aspectos ecológicos, culturales, y socio-económicos ligados al paisaje.El cargo Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Biden se compremete a defender a Taiwán en caso de invasión China. 12:26

Biden relacionó la situación de Taiwán con la de Ucrania y adelantó que Rusia tendrá que pagar un precio a largo plazo por sus "barbaries en Ucrania"La entrada Biden se compremete a defender a Taiwán en caso de invasión China se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

AMLO se quedaría sin invitación para Cumbre de las Américas por insistir con hermandad de países. 12:47

AMLO dijo que espera que esta semana se pueda informar sobre esta reunión de Jefes de Estado y de Gobiernos de América.

Bajo Palabra

¡En vivo! Pachuca vs América: por el segundo boleto a la final. Ayer, 19:39

Esta noche culminará la actividad futbolera correspondiente a las semifinales de vuelta del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX con el partido de Pachuca vs América, y podrás seguir en vivo todos los detalles a través de Nación Deportes. El duelo comenzará a las 20:06hrs. en el Estadio Hidalgo. Ambos registraron […]La entrada ¡En v

Nación Deportes

Investigan accidente de tránsito en Chiapas, México, en el que murieron cuatro migrantes. Ayer, 22:05

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó este domingo que investiga un accidente de tránsito en el que perdieron la vida cuatro personas presuntamente migrantes y otras 16 resultaron lesionadas, en el municipio de San Juan Chamula.

CNN en Español

Accidente vial al sur de México deja cuatro migrantes muertos y 16 heridos. 00:13

Al menos cuatro migrantes, principalmente de Centroamérica, murieron y otros 16 resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban hacinados sufrió un accidente la noche del sábado en el suroriental estado mexicano de ChiapasLa entrada Accidente vial al sur de México deja cuatro migrantes muertos y 16 heridos aparece primero en López-D

Lopezdoriga.com

Xalapa-Enríquez

MUERE MOTOPATRULLERO DE LA FUERZA CIVIL TRAS DERRAPAR EN LA XALAPA – VERACRUZ. EN EMILIANO ZAPATA. 14:24

Antonio Hernández Emiliano Zapata Ver .- Esta mañana de lunes un motopatrullero y elemento de la Fuerza Civil perdió la vida luego que derrapara en la motocicleta, sobre la carretera federal Xalapa – Veracruz a la altura del 63 batallón de Infantería. Se presume el elemento habría perdido el control de su unidad provocando que esta [&#

Es Noticia Veracruz

Panteones municipales, espacios seguros. 14:24

Xalapa, Ver.- Los panteones municipales son espacios seguros para la ciudadanía que acude a visitar a sus seres queridos, pues se respetan todas las medidas sanitarias para prevenir el Coronavirus SARS-CoV-2 y se llevan a cabo acciones para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, responsable de la transmisión de enfermedades como el

Formato7.com

Familiares y amigos de Viridiana Moreno Vásquez toman caseta de La Antigua. 14:32

La noche de este domingo, familiares y amigos de Viridiana Moreno Vásquez, quien desapareció en la ciudad de Cardel desde el 18 de mayo, tomaron la caseta de La Antigua y dieron paso libre a automovilistas, autobuses de pasajeros y unidades del autotransporte de carga en ambas direcciones de la autopista Veracruz-Cardel.    La toma de la caseta

Agn Veracruz

Primera División Femenil de México

Final Liga MX Femenil: ¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta Chivas vs Pachuca?. 13:51

Chivas lleva ventaja de 4-2 ante las ‘Tuzas’ de Pachuca para el juego de vuelta de la final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

El Financiero

Chivas vs Pachuca: ¿Dónde ver y a qué hora partido de la Final de la Liga MX Femenil?. 13:52

Esta noche se conocerá a las nuevas campeonas del futbol mexicano, pues Chivas y Pachuca chocan en el Estadio Akron en busca del título de la Liga MX Femenil

La Razón

¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta de la Liga MX Femenil?. 14:10

Excélsior DigitalCIUDAD DE MÉXICOHoy 23 de mayo, Día Internacional del Futbol Femenil, se definirá al equipo campeón de la Liga MX Femenil después de que Guadalajara y Pachuca se enfrenten en la final de vuelta del torneo Clausura 2022.El Estadio Akron será el escenario del cotejo, las Chivas quieren pueden coronarse ante su afición y está

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge