Kevin Durant sufre esguince de ligamentos en la rodilla y estará fuera de la duela 6 semanas 24 Horas

Kevin Durant sufre esguince de ligamentos en la rodilla y estará fuera de la duela 6 semanas. Noticias en tiempo real 17 de Enero, 2022 02:03

Los Nets sufren fuerte baja, la estrella de Nueva York, Kevin Durant sufrió el sábado durante la victoria de su equipo frente a los Pelicans un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda y, según los informes, podría estar fuera de la duela hasta seis semanas.

Durant, salió cojeando poco después de un choque con su compañero de equipo Bruce Brown, esto en el segundo cuarto de la victoria de Brooklyn 120-105 sobre los Pelicans.

En un comunicado publicado este domingo, los Nets anunciaron que una resonancia magnética había revelado daños en los ligamentos de la rodilla del basquetbolista, pero el equipo no dio una fecha aproximada para el regreso de Durant.

«Después de una resonancia magnética esta mañana, Kevin Durant fue diagnosticado con un esguince colateral medial de la rodilla izquierda», señalaron. «Se espera que Durant regrese con toda su fuerza después de un período de rehabilitación. Se proporcionarán actualizaciones sobre su regreso según corresponda».

Según información de ESPN, el equipo esperaba que Durant se tuviera una ausencia por lesión de entre cuatro y seis semanas.

Durant ha tenido este año un buen rendimiento para Brooklyn , promediando 29.3 puntos por partido con 7.4 rebotes y 5.8 asistencias.

Las buenas actuaciones de Durant han provocado que los Nets continúen en la contienda por la cima de la Conferencia Este. Los Nets son actualmente segundos, detrás de Chicago por medio juego con 27 victorias y 15 derrotas.

LEG


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.