Mon Laferte se sinceró sobre su embarazo: “No sabía en lo que me metía” Infobae

Mon Laferte se sinceró sobre su embarazo: “No sabía en lo que me metía”. Noticias en tiempo real 08 de Diciembre, 2021 22:00
Califica esta nota

Mon Laferte
Mon Laferte habló sobre lo que le espera en los próximos meses, dentro de los que dará a luz y se dedicará por un tiempo a su bebé (Foto: Instagram/@monlaferte)

Mon Laferte se encuentra en la recta final de su embarazo, y aunque ha dado pocos detalles sobre lo que ha vivido como futura mamá y el bebé que nacerá, en esta ocasión se sinceró sobre lo que ha enfrentado en estos meses y la forma en que dejará sus actividades como artista para dedicarse por un tiempo a su maternidad.

Esta semana la cantante chilena Mon Laferte ha compartido con medios de comunicación los pormenores de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, donde agotó boletos. Se sinceró sobre las complicaciones que le ha conllevado tener un embarazo avanzado y presentarse en vivo frente a cientos de espectadores.

En conferencia de prensa, la intérprete de Tu falta de querer reconoció que ha sido más difícil de lo que esperaba, pues el primer trimestre de su embarazo atravesó difíciles momentos.

LATIN GRAMMYS MEXICO -
Mon confesó que los síntomas han sido muy fuertes, pero se sient muy feliz de lo que ha sucedido este año (Foto: Bridget BENNETT / AFP) (BRIDGET BENNETT/)

No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario. (..) No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda...”, comentó la cantante.

Agregó que entre los malos síntomas, también se ha dado cuenta de que sufre de pérdida de memoria, por lo que, incluso, algunas de sus canciones las ha llegado a olvidar en el escenario, pero recurre a una famosa técnica para no hacerlo evidente.

“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, confesó.

Mon Laferte
La cantautora confesó que ayer casi vomita en el escenario (Foto: Instagram/@monlaferte)

Incluso, esta mañana la chilena compartió en Instagram que las nauseas fueron tan fuertes que casi vomita en medio de su primera presentación en el Teatro Metropólitan. No obstante, logró continuar y subir al escenario gracias al apoyo se los presentes.

“Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien”, escribió.

Sin embargo, Mon compartió que no todo se ha convertido en una mala experiencia, por el contrario, ella está disfrutando de su maternidad.

La cantante también habló sobre cuándo podría llegar a dar a luz y confirmó que los conciertos que de en la Ciudad de México serán los últimos estando embarazada, por lo que en las próximos meses posiblemente se convierta en mamá.

Los conciertos que dará esta semana en México, serán los últimos que de embarazada (Foto: AP/Rebecca Blackwell, archivo)
Los conciertos que dará esta semana en México, serán los últimos que de embarazada (Foto: AP/Rebecca Blackwell, archivo) (Rebecca Blackwell/)

“Me pone súper feliz cerrar el año de esta manera: embarazada, feliz y sobre el escenario”

Hasta el momento, no ha querido revelar si será niña o niño, pues prefiere mantenerlo en secreto como una “sorpresa” para sus seguidores.

Laferte siempre ha mostrado con orgullo su embarazo desde el pasado agosto, cuando dio la noticia a través de una publicación en Instagram. En ella reveló que por un año estuvo intentando quedar embarazada, así como también se cometió a un tratamiento de fertilidad.

Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener hijos”, agregó.

Mon compartió que por ahora su miedo es no poder dormir al convertirse en madre, pues otras madres han compartido con ella lo difícil que puede llegara a tener un hijo, pero una vez que se recupere, quiere volver a los escenarios.

SEGUIR LEYENDO:

De Danna Paola a Mon Laferte: las famosas que se robaron miradas en los Latin Grammy

Así fue el tierno momento en que Mon Laferte y Belinda se conocieron en Pa’l Norte

Mon Laferte reveló la primera imagen de su “baby bump”



Compartir en:    


AMLO se compromete a defender a López-Gatell, jurídica y políticamente. 11:23

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración defenderá, jurídica y políticamente, el trabajo que ha realizado Hugo López-Gatell contra la pandemia de Covid-19. “La denuncia contra el doctor Hugo López-Gatell, tiene todo nuestro apoyo, jurídico y político”, sostu

Elarsenal.net

Alfredo Adame revela por qué no usó sus habilidades de Taekwondo en pelea callejera. 10:54

Durante una entrevista en televisión, Alfredo Adame revela por qué no usó sus habilidades de Taekwondo durante pelea en vía pública La entrada Alfredo Adame revela por qué no usó sus habilidades de Taekwondo en pelea callejera aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Honduras: Xiomara Castro da a conocer a los miembros de su gabinete. 11:04

Xiomara Castro, primera mujer en ocupar el cargo de presidenta de Honduras, dio a conocer a los miembros que conformarán su gabinete.

CNN en Español

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

AMLO defiende labor de López-Gatell. 10:13

El residente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), considera injusto que se ordenara una investigación contra López-GatellLa entrada AMLO defiende labor de López-Gatell se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

Jalisco registra el día con más muertes Covid en la 3ª ola. 09:48

Por Sandra Ballesteros 27 de enero de 2022.- El día en que se presenta el mayor número de muertos por Covid en Jalisco (36), después de que inició la tercera ola, en el primer mes de este año, Jalisco arranca una de las campañas más intensas de vacunación al abrir, este miércoles, seis para diferentes […]The post Jalisco registra el

Partidero.com

EU y la OTAN entregan a Rusia propuestas para evitar la hipotética invasión de Ucrania. 10:02

Washington está dispuesto a trabajar con Moscú sobre el control de armas y transparencia, mientras la Alianza Atlántica discutiría sobre seguridad. EU pide a ciudadanos salir de Ucrania; alerta de ataque en “febrero”. Putin acuerda con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua intensificar la cooperación. El Papa insta a rezar por Ucrani

El Sur de Acapulco

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. Ayer, 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Las criptomonedas: por qué tienen valor y de dónde salió Bitcoin. Ayer, 14:37

RedacciónBitcoin, ethereum, son nombres en la actualidad muy reconocidos y todos tienen algo en común: son criptomonedas, un concepto que ha salido de la oscuridad hasta convertirse en lo que algunos dudaron sería: una moneda que es aceptada en diversos negocios del mundo y no solo en la dark web (red oscura) como lo fue a principios de este sig

Excelsior

Pronóstico Heat vs Knicks; ¿La ‘quinteta’ de New York podrá ganar en Miami?. Ayer, 13:56

La noche será complicada para la ‘quinteta’ de New York. Conoce el pronóstico de Heat vs Knicks de la Temporada 2021/22 de NBA. El ‘duelo’ luce interesante. Este miércoles, 26 de enero, los equipos tendrán acción en el FTX Arena de Miami, Florida, en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Te puede interesar: [

Nación Deportes

Lewis Carroll

Efemérides del 26 de noviembre: ¿Qué pasó en un día como hoy?. 26 de Noviembre, 2021 02:21

Efemérides del 26 de noviembre. En 1865, se publica "Alicia en el País de las Maravillas", del escritor británico Lewis Carroll

Debate.com.mx

Matrix 4: 3 razones por las que no debes perderte esta película. 20 de Diciembre, 2021 13:35

Matrix 4 por fin llegará a la pantalla grande, luego de 22 años del estreno de la primera cinta de la exitosa saga creada por las hermanas Wachowski.Será el próximo 22 de diciembre cuando las sales de cine en México proyecten esta nueva entrega, película que trae de regreso a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, en los papeles de Neo y Trinity.

Unocero

Enric Álvarez, el hombre que ha impulsado algunos de los juegos más internacionales de España. 25 de Diciembre, 2021 06:06

MercurySteam ha trabajado en la serie Castlevania y acaba de publicar Metroid DreadMetroid Dread, el último videojuego desarrollado por MercurySteam, está siendo un éxito arrollador; es el juego español mejor valorado desde que existe Metacritic, y no solo ha gustado mucho a la crítica, también se ha convertido en el juego de la franquicia de

Vandal

Literatura

Diálogos en el parque | Columna de Juan Jesús Priego. 10:42

LETRAS minúsculas Hace diez años y algunos meses –lo sé por el boleto de autobús, que se quedó a dormir la eternidad entre las páginas del libro-, mientras viajaba a la Ciudad de México, me puse a leer Hambre, la novela de Knut Hamsun, el escritor noruego (premio Nobel de literatura 1920), y si no […]The post Diálogos en el parque |

Laorquesta.mx

El Museo Nacional de Arquitectura cumple 38 años. 11:11

Ciudad de México. El Museo Nacional de Arquitectura (Munarq), ubicado en el tercer piso del Palacio de Bellas Artes, celebra su 38 aniversario. Adscrito a la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble (DACPAI) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), el Munarq ha presentado a lo largo

Eldemocrata.com

Investigan denuncia de Elena Poniatowska sobre el robo de una pintura. 11:14

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) investigan la denuncia de Elena Poniatowska sobre el supuesto robo de una obra de su propiedad […]

Cinco Radio

Ben Roethlisberger

¡Oficial! Ben Roethlisberger se despide de la NFL. 11:28

Se retira uno de los jugadores más grandes en la historia de los Steelers. Ben Roethlisberger dejará oficialmente la NFL.El cargo ¡Oficial! Ben Roethlisberger se despide de la NFL apareció primero en Toño de Valdés.

Toño de Valdez

Ben Roethlisberger anuncia su retiro de la NFL luego de 18 temporadas. 11:32

A través de un video en sus redes sociales, el mariscal Ben Roethlisberger anunció que se retira oficialmente de la NFL después de disputar 18 temporadas con el mismo equipo:...The post Ben Roethlisberger anuncia su retiro de la NFL luego de 18 temporadas appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge