Tenis

Cae Rafa Nadal en Abierto tenístico de Barcelona. 10:20

Barcelona, 17 abr (Prensa Latina) La leyenda del tenis, el español Rafael Nadal, no pudo hoy contra el australiano Alex de Miñaur y cayó 2-0 para despedirse del Abierto que se disputa en esta ciudad, categoría ATP Tour 500.The post Cae Rafa Nadal en Abierto tenístico de Barcelona first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Prepara tu raqueta, que viene Top Spin 2K25: Resérvalo por apenas 44 euros con esta oferta . 10:16

Los juegos deportivos siempre tienen mucho tirón. Títulos como EA Sports FC o NBA 2K arremolinan a miles de usuarios entrega tras entrega, algo que ocurre de forma anual. Sin embargo, hay un deporte que es bastante popular en gran parte del mundo y que lleva huérfano de juegos basta

3d Juegos

Tenista tunecina Ons Jabeur a octavos en Torneo de Stuttgar. 07:40

Stuttgar, Alemania, 17 abr (Prensa Latina) La tenista tunecina Ons Jabeur venció hoy 2-1 a la rusa Yekaterina Aleksándrova y se clasificó para los octavos de final del torneo WTA 500 que se disputa en esta ciudad germana.The post Tenista tunecina Ons Jabeur a octavos en Torneo de Stuttgar first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.