Peng Shuai

Ons Jabeur es eliminada del US Open por la \'mata gigantes\' Qinwen Zheng. 04 de Septiembre, 2023 22:15

Bernardo Ferreira / AFPLa tunecina Ons Jabeur fue eliminada por la joven china Qinwen Zheng en los octavos del final del Abierto de Estados Unidos, que se quedó sin sus dos finalistas de la pasada edición.NO TE PIERDAS: Presunta alineación indebida le quitaría puntos a PueblaJabeur, que cayó en la pasada final ante Iga Swiatek, sucumbió ant

Excelsior

La WTA regresa a China y levanta la suspensión de sus torneos de tenis tras el escándalo con Peng Shuai. 14 de Abril, 2023 08:00

El circuito había suspendido sus torneos en ese país al no resolverse el caso de la acusación de agresión sexual de la estrella local; la entidad dice ahora que “es necesario un enfoque diferente”

Yahoo! Deportes

La WTA reintegrará a China pese al caso Peng Shuai. 14 de Abril, 2023 07:24

París. Con cierta sensación de impotencia y resignación, la WTA anunció que volverá a organizar torneos del circuito profesional femenino de tenis en China desde el mes de septiembre, sin haber avanzado ni solucionado el caso Peng Shuai como pretendía inicialmente. La asociación decidió no realizar justas en territorio chino …

La Jornada

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.