YosStop confesó sus planes y proyectos tras salir de la cárcel en un nuevo video El Financiero

YosStop confesó sus planes y proyectos tras salir de la cárcel en un nuevo video. Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2021 22:01
Califica esta nota

¡Volvió a aparecer! Tras la disculpa pública que subió a su canal de YouTube, Yoseline Hoffman subió un nuevo video en el que explica qué va a pasar con ella y con su ‘carrera’ como influencer, así como nuevos proyectos y negocios que tiene contemplados.

“Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado”, inició diciendo YosStop, como es conocida en internet. “Fui una PPL (Persona privada de su Libertad) más, donde viví una catarsis total; ya les iré contando sobre mi experiencia y sobre todo lo que viví y aprendí, eventualmente”.

Durante los tres minutos que dura este video, mencionó que lo primero que hará antes de retomar cualquier otra actividad, será descansar: “Necesito un break. Por supuesto que seguiré subiendo contenido a mis redes, algunas historias, pero primero necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos... disfrutar de mi libertad; ver por mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental también”.

Comenzó mencionando que iba a reanudar diversos aspectos: “Para empezar voy a retomar algunos proyectos como mis estudios de Psicología que se vieron obviamente interrumpidos; vamos a continuar con el podcast de ‘Somos Dos’ donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas” mencionó la creadora de contenido.

Además dijo que, como parte de su faceta emprendedora, lanzará al mercado una línea de ropa deportiva casual que anteriormente ya había planeado, y a la par comenzará a hacer videos de yoga, pues aseguró que esta actividad le ayudó a ‘sobrevivir’ al encierro.

“De verdad el yoga para mí fue algo esencial en este tiempo de mi vida; me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”, dijo la vlogger.

Nuevos proyectos

A diferencia de su video anterior, donde se disculpaba con Ainara, en este se le ve más alegre, tranquila y sonriente, contando que además de retomar viejos proyectos, comenzará otros nuevos.

“También vienen proyectos nuevos, muchos; empezando por el de ‘Una mujer en la cárcel’, donde quiero ayudar a mujeres en la cárcel a amplificar su voz, y de todas las cárceles del mundo, no solo de México. También voy a hacer videos de los cursos que voy a tomar de sensibilización y de los colectivos feministas”.

Confesó que, respecto a los videos que hará sobre sus cursos, es una de las cosas que más le emocionan porque le gusta mucho aprender y compartir sus conocimientos y aprendizajes con los demás.

Y una de las interrogantes más frecuentes entre sus seguidores es ‘¿qué pasará con el canal de ‘JuStYoS’?’, pues en este era donde subía material haciendo críticas a otras personas o situaciones consideradas de mal gusto, agresivas y hasta denigrantes.

“Va a cambiar, va a tener una reestructuración, va a cambiar de perspectiva, ya no va a haber críticas destructivas. A partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, lo que sume, todo lo que ayude”, confesó la creadora de contenido.

Después de todo el proceso legal al que tuvo que enfrentarse durante cinco meses recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla por la denuncia en su contra por el cargo de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, salió este martes de la cárcel gracias a un acuerdo reparatorio al que se llegó con la víctima, Ainara Suárez.

El viernes, ‘YosStop’ volvió a subir un video a su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de cinco millones de seguidores, titulado ‘Perdón, Ainara’, donde ofreció una disculpa pública a la jovencita (de ahora 19 años) que expuso en su video ‘Patética generación’.


Compartir en:    


Por prácticas abusivas Profeco suspende terrazas de la Feria de León. 08:05

Se condicionaba el servicio dentro de las zonas de las terrazas sin exhibir los costos y te exigían consumo mínimo... Esta noticia Por prácticas abusivas Profeco suspende terrazas de la Feria de León apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Regresan a las aulas en el Cobach . 08:47

Al menos 40 mil estudiantes retoman sus actividades en modalidad presencial, pero con un aforo del 50%

El Diario de Chihuahua

Ataque armado en Zamora deja siete muertos y tres lesionados. 08:26

Zamora, Mich 28 Ene (Agencia Informativa de México).- Un ataque armado dejó como salgo cuatro mujeres y tres hombres sin vida en el municipio de Zamora, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) quien detalló que ya fue abierta carpeta de investigación por estos hechos. El ataque, registrado en la colonia El Porvenir, señala que […]

Agencia Informativa de México

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

FBI, DEA y policía de Canadá irán a Quintana Roo por balacera en Xcaret. 06:41

Vienen los refuerzos, pero no para montar operativos ni nada de eso… simplemente para el intercambio de información que ayude a evitar que vuelvan a ocurrir balaceras como la registrada hace unos días en un hotel de Xcaret, Quintana Roo. La llegada de agentes de la DEA, el FBI… y hasta de la policía montada […]La entrada FBI, DEA y pol

Sopitas.com

Por prácticas abusivas Profeco suspende terrazas de la Feria de León. 08:05

Se condicionaba el servicio dentro de las zonas de las terrazas sin exhibir los costos y te exigían consumo mínimo... Esta noticia Por prácticas abusivas Profeco suspende terrazas de la Feria de León apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Garantizará Gobierno movilidad al término del Puebla-Xolos. 07:35

Puebla, Pue.- Mediante 30 autobuses que partirán desde la zona de ascenso en la Calzada Ignacio Zaragoza, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) habilitará el servicio de transporte nocturno...The post Garantizará Gobierno movilidad al término del Puebla-Xolos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Firma Dorados a exjugador de la NBA . 00:47

Jorge Gutiérrez jugó con los Nets de Brooklyn, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte

El Diario de Chihuahua

Frida Sofía no quería pagar su cuenta: Restaurante la desmiente. Ayer, 09:11

EU.-Frida Sofía no quería pagar su cuenta: Restaurante la desmiente, revelando la que habría sido la verdadera razón de su arresto. Hace unos días la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dio de qué hablar en los medios de comunicación porque se informó que fue arrestada en Miami, Florida; donde ha residido los últimos años. […]

Canal 44

La Guía México Gastronómico 2022 distinguió a 17 restaurantes de Oaxaca. Ayer, 16:47

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de enero de 2022. La Guía México Gastronómico 2022 distinguió a 17 restaurantes del estado de Oaxaca entre “Los 250 grandes restaurantes de México”, espacios que se caracterizan por integrar en sus recetas ingredientes endémicos y de la región, mantener contacto directo con los productores y ofrecer experiencia

Acierta

Amanda Miguel

"Siempre te amare": Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer. 09:01

El cantante argentino murió a los 70 años. La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales y las de su familia, su esposa Amanda Miguel y su Ana Victoria

El Sol de Cuautla

"Siempre te amare": Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer. 09:05

El cantante argentino murió a los 70 años. La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales y las de su familia, su esposa Amanda Miguel y su Ana Victoria

Diario de Querétaro

Santa Catarina

Aseguran piezas de especie sujeta a protección especial. 23 de Enero, 2022 09:38

Fueron alrededor de 160 piezas de pepino de mar las que fueron decomisadas en Nuevo León Un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) detectó en una empresa de mensajería y paquetería en Santa Catarina, Nuevo León, alrededor de 160 piezas de pepino de mar, especie considerada en peligro de extinción. El hallazgo se registró […]

Frontal

Aseguran alrededor de 160 piezas de pepino de mar en paquetería. 24 de Enero, 2022 08:05

Santa Catarina, Nuevo León.- Un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) detectó en una empresa de mensajería y paquetería en Santa Catarina, Nuevo León, alrededor de 160 piezas de...The post Aseguran alrededor de 160 piezas de pepino de mar en paquetería appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Con 300 mdp darán ‘manita de gato’ al metro de Monterrey. 25 de Enero, 2022 12:38

Aracely Garza | NUEVO LEÓNLuego de una falla que afectó durante 14 horas a la Línea 2 del Metro en Monterrey, el gobierno de Nuevo León anunció una partida de 300 millones de pesos para mantenimiento de este sistema de transporte colectivo.A través de un comunicado, el gobierno de Samuel García indicó que el referido monto se destinará a l

Excelsior

San Pedro Garza García

Los mejores cirujanos plásticos en San Pedro Garza García. 18 de Noviembre, 2021 14:44

Los mejores cirujanos plásticos en San Pedro Garza García entre los que destaca el dr Cedillo

Mientrastantoenmexico.mx

¿Quién es Sergio Carmona Angulo, el empresario tamaulipeco asesinado en San Pedro Garza García?. 22 de Noviembre, 2021 23:00

Sergio Carmona Angulo, el empresario asesinado en San Pedro Garza García, ha sido señalado presuntamente por estar vinculado a una red de huachicol

24 Horas

Asesinan a tiros a empresario de Tamaulipas en barbería de San Pedro Garza García. 23 de Noviembre, 2021 10:51

El empresario de Tamaulipas, Sergio Carmona Angulo, tenía vínculos con funcionarios de Morena, además, era buscado por presunto contrabando de hidrocarburos.

Periódico AM León

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge